PDA

Ver la Versión Completa : Ofertaca accesorios jiayu

picatostas
07/06/13, 00:17:10
Pues eso chicos, que en www.jiayumobileshop.com estan que lo tiran,
casi que te lo regalan XD
yo me he pillado:
una funda(color random)
un protector de pantalla
un cargador de pared

sabeis por cuanto ??? XD 3 dolares jajaja

daos prisa que lo mismo no dura mucho la oferta:ok::ok::ok::ok:

http://www.jiayumobileshop.com/099store.html

trol_sg
07/06/13, 00:35:48
Pues eso chicos, que en www.jiayumobileshop.com estan que lo tiran,
casi que te lo regalan XD
yo me he pillado:
una funda(color random)
un protector de pantalla
un cargador de pared

sabeis por cuanto ??? XD 3 dolares jajaja

daos prisa que lo mismo no dura mucho la oferta:ok::ok::ok::ok:

http://www.jiayumobileshop.com/099store.html
Sip Antelife y jiayumobileshop son los mismos, yo ya lo sabía de hace algo menos de un mes, tb me compré cosillas en antelife jeje.

Saludos!

Montalbano1
07/06/13, 23:05:01
Estas cosas dan rabia porque en abril compré el móvil en jiayumobileshop.com y el precio no hace más que bajar, y ahora van y "regalan" los accesorios por los que tuve que pagar un pack.

omarmalacara
13/06/13, 23:21:28
Je je, esa misma oferta la tienen en antelife, yo me pille tambien un monton de cosas para mi g2s y para el g3 de un colega.

Un saludo

m1ja1l
13/06/13, 23:38:45
Je je, esa misma oferta la tienen en antelife, yo me pille tambien un monton de cosas para mi g2s y para el g3 de un colega.

Un saludo
Ya te digo, yo parezco un mercado ambulante, porque tengo:
- 2 fundas
- una batería adicional con su cargador
- 2 protectores de pantalla además del que tiene puesto
- y 3 carcasas traseras de diferentes colores además de la original :ein:

Pero la verdad es que está tirado, por menos de 5 euros te pillas el pack de accesorios completo :ok:

Saludos

picatostas
13/06/13, 23:40:52
carcasas de colores :dios: que morro

picatostas
13/06/13, 23:41:39
Ya te digo, yo parezco un mercado ambulante, porque tengo:
- 2 fundas
- una batería adicional con su cargador
- 2 protectores de pantalla además del que tiene puesto
- y 3 carcasas traseras de diferentes colores además de la original :ein:

Pero la verdad es que está tirado, por menos de 5 euros te pillas el pack de accesorios completo :ok:

Saludos

tardaron mucho en mandartelo ? no me han dado tracking y a saber cuando llega XD

m1ja1l
14/06/13, 00:02:43
tardaron mucho en mandartelo ? no me han dado tracking y a saber cuando llega XD
Pedí varias cosas por separado, por un lado la funda, por otro un protector y un cable USB OTG, y por otro batería y cargador. De media creo que tardaron unas tres semanas o quizá algo menos. Y claro que no dan tracking, vendiendo una funda a 0,80 euros con envío incluído no creo que tengan mucho margen de beneficio para esas florituras X-D

Saludos

Nick ya en uso
14/06/13, 00:06:34
Pedí varias cosas por separado, por un lado la funda, por otro un protector y un cable USB OTG, y por otro batería y cargador. De media creo que tardaron unas tres semanas o quizá algo menos. Y claro que no dan tracking, vendiendo una funda a 0,80 euros con envío incluído no creo que tengan mucho margen de beneficio para esas florituras X-D

Saludos
¿El cable USB OTG para qué sirve?

m1ja1l
14/06/13, 00:12:43
En los dispositivos compatibles con OTG (supuestamente el nuevo JiaYu G4 lo es, aunque las primeras unidades que han salido al mercado no lo son) puedes conectar con este cable periféricos USB, como pendrives, ratones, mandos de videoconsola, etc. :ok:

Saludos

dmejias
14/06/13, 13:13:43
Increible, una funda, dos protectores y dos baterias 10 euros al cambio :oh:, para flipar y con tracking number, de camina para casa ;d

picatostas
14/06/13, 13:45:00
Increible, una funda, dos protectores y dos baterias 10 euros al cambio :oh:, para flipar y con tracking number, de camina para casa ;d

Yo voy mas al limite, sin tracking xD acaban de responderme los de jiayumobileshop que efectivamente me lo han mandado y que glk de 20 a 40 dias llegará jajaj

nexus4phone
15/06/13, 10:10:20
Podeis moner el link al articulo esque no lo encientro