PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Podríais probar si os funcionan estas apps?

megalvarotron
07/06/13, 00:07:07
Por favor podriais probar apps del google play para grabar la pantalla tal como screencas video recorder, z recorder o display recorder? Es vital que este movil pueda grabar la pantalla... Lo necesito para grabar y no me voy a gastar mas dinero en una capturadora hd...

Muchas gracias de antemano.. Intentadlo.. Probad las versiones gratuitas de las apps haber si os graban.. Aunque solo os deje grabar 30 segundos... Ya luego yo comprare la app si funciona...

Ninefox_93
07/06/13, 22:27:12
Si no te funciona conectalo al pc, puedes ver la pantalla desde ahi. Graba la pantalla de tu pc y listo

megalvarotron
08/06/13, 00:00:52
Pero crees que en un mac se podrá hacer? Porque eso como se conecta... por MHL que es como por el puerto USB no?

Y le pudes dar a ver en la pantalla del PC y se puede ver? O como sería... Necesito tener la seguridad de que de alguna manera lo voy a poder grabar... Tendría que ser o desde el movil o desde el PC.. pero el microfono lo grabo con el mac porque no tengo otro.. asi que si lo grabo desde el PC tendría que ser desde el MAC

dembow_RD
24/06/13, 01:35:18
yo la pro ve en ics me fuciono pero en jb no funciona