Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy S4 Blanco Precintado

tolay7
07/06/13, 00:02:34
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung Galaxy S4 Blanco Precintado
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: S4
* Precio: 530
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 0 (Precintado)

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Por mensajeria 24h
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 04/06/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Samsung S4 Precintado. Color Blanco. Recibido hoy. Preferentemente en mano. Bilbao o alrededores. Tambien Vitoria, Donosti, Eibar... Me acerco. Liberable facilmente.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

elcoyan
07/06/13, 00:21:10
* ¿Dispones de factura?: Sí

Creo que deberías de especificar que es un Albarán y NO la Factura,me imagino que Vodafone te la enviará en unos días pero de momento es un simple Albarán de entrega sin IMEI

Salu2

tolay7
07/06/13, 00:30:17
Y yo creo que te deberias dedicar a otra cosa que no sea el criticar y sacarle faltas a las ventas de los demas, por mucho que seamos nuevos y llevemos menos mensajes que tu, en un cuarto de hora te lo he visto ya en 2 o 3. Dedicate a lo tuyo.

Tienes razon, la foto es de un albaran, pero el telefono se entrega con FACTURA Y GARANTIA. Gracias por la apreciacion.

Salu2

martin19
07/06/13, 00:33:02
Tienes mp.

Ismael.26
07/06/13, 00:40:46
Que precio tiene?

elcoyan
07/06/13, 00:44:08
* ¿Dispones de factura?: NO de momento es Albarán en unos Días me llegará la Factura por Correo

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Aquí abajo Tolay dice que Certifico que la Descripcion Aportada es Correpta: SI
Y lo Correpto es lo que te marco arriba en rojo,OK ??

elcoyan
07/06/13, 00:47:58
Que precio tiene?

Creo que lo pone bien claro 530€

GlasOner
07/06/13, 00:49:53
Y yo creo que te deberias dedicar a otra cosa que no sea el criticar y sacarle faltas a las ventas de los demas, por mucho que seamos nuevos y llevemos menos mensajes que tu, en un cuarto de hora te lo he visto ya en 2 o 3. Dedicate a lo tuyo.

Tienes razon, la foto es de un albaran, pero el telefono se entrega con FACTURA Y GARANTIA. Gracias por la apreciacion.

Salu2

Pon una foto de la factura por favor.

elcoyan
07/06/13, 01:00:27

Salu2

No es Criticar ni sacar Faltas a los Demás es simplemente poner la Plantilla como la hay que poner para no incurrir en contradicciones,esos que dices que en un cuarto de hora me as visto en 2 o 3 están igual que tu incumpliendo las Normas del Foro solo que ellos era por no poner las Imágenes junto con su Nik,lo tuyo es diferente
Estos detalles lo que nos hacen es que la gente y mas los nuevos pongan todo clavado para que no haya ningún tipo de estafas que por cierto abundan bastante y con esto se intentan evitar,osea que deja de decirme lo de Criticar cuando digo la pura verdad :ok:
Que guste o no es otro tema

lentillo
07/06/13, 05:14:05
Tienes un privado tolay7

lokitina
07/06/13, 08:26:16
Rellena el anuncio correctamente. Si aun no tienes la factura, ponlo en la descripción que solo posees el albarán.

lentillo
07/06/13, 17:57:08
Has visto el privado que te he mandado?? Te he realizado una oferta....