Ver la Versión Completa : porfavor ayudenmen, Rom Maximus no aranca el cel
josemamu
06/06/13, 23:49:06
amigo, desbloquee el bootloades, hice recovey y root, y hasta hay todo bien, luego baje la ROOM de maximus 7, y la reconocio, cuando le estaba dando las opciones, paso bien, luego en 2% se reinicio, y se queda en el logo de HTC, entro a modo flastool, y escojo recovery, y entra y se la sale de una ves, que puedo hacer, solo se queda en htc, y de hay no pasa, porfavor ayudenemen, soy novato, mi HTC ONE ES UN M7 de ATYT
A.S.A.P.
06/06/13, 23:59:20
Hola Josemamu :-)
Suponiendo que hayas instalado la rom correcta para tu móvil, prueba lo siguiente:
Pon el móvil en modo FastBoot.
Conéctalo al PC.
- Ve al directorio donde tengas el programa FastBoot, y abre una consola de comandos (tecla Shift presionada mas clcik derecho -> Abrir ventana de comandos aquí)
Ahora introduce el comando "fastboot erase cache" (sin las comillas)
Intenta reiniciar el móvil a ver que pasa.... y si te quedaste sin terminar de flashear la rom tendrás que volver a realizar el proceso del flasheo....
Mientras estés en el Aroma, y si usas un recovery táctil, NO toques la pantalla, elige las opciones moviéndote con las teclas de volumen y acepta/next con la tecla de power)
--------
Suerte
Salu2 ;-)
josemamu
07/06/13, 00:17:22
Amigo ya hize el procedimiento, y no me funciono.... sigue en el logo de HTC, que mas le puedo hacer, no hay un programa para recuperarlo... como el de sony..
xinens2005
07/06/13, 00:19:25
Si esqueeee pa que tocas naaa, no ves que va bien? pa que tocas :loco:
josemamu
07/06/13, 00:27:18
Gracias, amigo ya termino el proceso... gracias, eres un geniooooo
A.S.A.P.
07/06/13, 00:28:09
Hola Chicos :-)
Josemamu:
Uhmm, pues no se que decirte, ya que ese comando suele solucionar ese problema.....
Mira en el hilo de la rom, a ver que mas opciones hay....
Y que no cunda el pánico, "casi" todo es solucionable ;-)
---------
EDITADO:
Ah, ¿Te ha funcionado?, Me alegro :ok:
Suerte
Salu2 :-)
josemamu
07/06/13, 02:50:41
gracias, amigo por genios como vos, esque uno se anima, ha hacer todos estas cosa,s esque vengo de IOS, iphone y todo es distinto, jejejej
discobritanics
11/11/13, 22:43:36
Buenas tardes, al entrar al recovery puedo hacer el wipe por el touch y le doy install... una vez que entre a aroma, no debo de usar el tactil??.. gracias de antemano..
discobritanics
14/11/13, 03:53:17
ayuda por favor... ya intente instalar esta rom.. al entrr a recovery twrp.. utilizo el touch.. pero a entrar a aroma.. yo no lo utilizo.. solo que no se como seleccionar next con las teclas de volumen o power... por favor.. gracias de antemano...
superdany19
14/11/13, 15:11:16
Si puedes usar el touch en Aroma installer, yo siempre lo he hecho así y 0 problemas.
Recuerda siempre instalar el kernel q esta en la zip del rom (boot.img).
Saludos...
discobritanics
14/11/13, 20:05:51
Esta rom dice que flashea automaticamente el kernel.. aun asi lo flasheo por bootloader??
discobritanics
15/11/13, 03:09:54
Gracias..intente de nuevo y ya logre instalar la Ron..a probar que tal jala..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.