PDA

Ver la Versión Completa : mods

corneta80
06/06/13, 23:26:05
hola tengo una duda, si yo cojo los iconos de bateria y cobertura de llamadas e internet de otra rom cocinada que es para samsung galaxy s2 los puedo instalar en mi daytona esque como sabeis hay una roms cocinadas con unos iconos wapisimos y quisiera saber si funcionarian en nuestros cacharros, gracias de antemano

zeporisto
07/06/13, 00:01:31
Vale la pena que los modifiques a tu gusto con el rom toolbox. Puedes cambiar las fuentes... los iconos de la barra... la animacion del inicio.... tienes cientos dentro del programa.

ErManu86
07/06/13, 00:33:00
Vale la pena que los modifiques a tu gusto con el rom toolbox. Puedes cambiar las fuentes... los iconos de la barra... la animacion del inicio.... tienes cientos dentro del programa.

¿Puedes explicar como se usa el Toolbox para modificar la barra y demas?

zeporisto
07/06/13, 08:11:01
Tiene dentro bastantes programas. Editor de build.prop, root explorer, reiniciador... entre otros. En la pestaña de customizacion te encuentras con un boton para cambiar iconos. Y una vez dentro tienes para cambiar la batería... cobertura... todo. Mira la rom 4l4mar y en la foto lo verás. Del mismo modo las animaciones del arranque. Tiene muchiiiisimas.