Acceder

Ver la Versión Completa : Que tal son las fotos realizadas con la camara frontal en exterior?

ciiiin
06/06/13, 23:20:13
Hoy hice unas cuantas en la playa, bajo la sombrilla, y saliamos como si estuviera retocado, es decir, como si tuviera un retoque asi estilo pintado con plastidecor, no se si me explico.. en cambio ahora he probado en casa, y no se ve perfecta pero no como en la playa, no se si me explico. Que tal os realiza las fotos a vosotros?? graciass

Carlos Otero
06/06/13, 23:27:09
En la review de jorge_kai tienes varias para comparar con las tuyas.http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8075259&postcount=6

ciiiin
07/06/13, 12:04:22
En la review de jorge_kai tienes varias para comparar con las tuyas.http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8075259&postcount=6

gracias pero ccreo que esas no estan hechas con la camara frontal verdaD??, es que a mi con la camara frontal en exterior me salen un poco como empastadas

artagerges
07/06/13, 12:20:04
A mi juicio dejan muchisimo que desear, el efecto plastidecor como tu dices es por el sensor que monta el Aquaris que... simplemente no es bueno lo considero de gama baja
Y no, las fotos esas son con la trasera.

Saludos!

deskarat
07/06/13, 13:03:31
La camara frontal es una basura. 0,3 mp... A la altura de la camara del primer movil que me compre: el motorola v550.

artagerges
07/06/13, 13:07:39
La camara frontal es una basura. 0,3 mp... A la altura de la camara del primer movil que me compre: el motorola v550.

El Aquaris lo tiene un amigo que se lo compro el primer dia que salio y yo cuando vi las fotos... me quede un poco impactado, la verdad que son bastante malas con la trasera y la delantera mejor decir que no tiene...

Saludos

Johny1979
07/06/13, 13:10:39
La camara frontal es para lo que....pero no para hacer fotos....

Respecto a la trasera , solo te digo que mi SONY xperia Neo V de 5 MPX, le da 1000 patadas al Bq aquaris en lo que a la trasera nos referimos.

No he visto peor camara de 8 mpx que la del Aquaris.

Se de lo que hablo por que el aquaris aunque no lo tengo lo toqueteo todos los dias

uanchu
07/06/13, 13:23:28
Pero a quién se le ocurre hacer fotos con la frontal??? Si es para videoconferencia. Precisamente el tratamiento que tienen para esos sensores "empasta" dichas imágenes porque para el video es la mejor forma de "retocar" la pobre calidad necesaria.

Eso sí, la trasera no aparenta dar resultados espectaculares, para eso hay otros smartphones con otros precios, claro ;)

artagerges
07/06/13, 13:37:34
Pero a quién se le ocurre hacer fotos con la frontal??? Si es para videoconferencia. Precisamente el tratamiento que tienen para esos sensores "empasta" dichas imágenes porque para el video es la mejor forma de "retocar" la pobre calidad necesaria.

Eso sí, la trasera no aparenta dar resultados espectaculares, para eso hay otros smartphones con otros precios, claro ;)

Huawei Ascend Y300 135€ en Amazon y en fotos gana de calle xD

Saludos!

Johny1979
07/06/13, 14:02:29

Xperia P , 170 € Libre . 8 Mpx , optica Carl Zeiss y sensor exmor....tienes razon a otros precios y mas baratos

Palop
07/06/13, 14:08:00
Xperia P , 170 € Libre

A ese precio está el Xperia U no el P....

yotuel.
07/06/13, 14:12:18
Xperia P , 170 € Libre . 8 Mpx , optica Carl Zeiss y sensor exmor....tienes razon a otros precios y mas baratosPor 170? Dime dónde, porque no lo encuentro por menos de 210.
Por otro lado, pantalla de 4'' y batería de 1300 mAh. No compro.

Carlos Otero
07/06/13, 14:20:11
Ciertamente, para el precio del Aquaris, lo que ofrece es tirando a justito. Igual alguien pretendía características de terminales de 300-500 euros en este, todo puede ser.

Efectivamente, las fotos del review son de la cámara principal. Entendí malamente. Como ya han dicho, la frontal para videoconferencia, es suficiente.

También existen unas cositas que se llaman cámaras de fotos. En diversos colores, acabados y formatos :D

Palop
07/06/13, 14:26:40
Por 170? Dime dónde, porque no lo encuentro por menos de 210.
Por otro lado, pantalla de 4'' y batería de 1300 mAh. No compro.

Aqui la gente compra muy barato... :risitas:

deskarat
07/06/13, 14:47:41
Xperia P 170? LOL
Entre el Xperia U y el Aquaris ya dije que preferia el Aquaris.