Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S 4 se actualiza para permitir mover apps a su SD y vídeo en HDR, entre otras sorpresas
jorge_kai
06/06/13, 22:40:29
Samsung Galaxy S 4 se actualiza para permitir mover apps a su SD y vídeo en HDR, entre otras sorpresas
http://static.htcmania.com/599x398xdsc05519.jpg.pagespeed.ic.OcYYjGx8Ie060613 .jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya te contamos hace unos días que Samsung había prometido liberar algo de espacio en el almacenamiento de su flamante Galaxy S 4 tras las quejas recibidas y hoy por fin llega la primera medida para solucionarlo. El buque insignia de la familia galáctica que monta un procesador Snapdragon 600 ha comenzado a recibir en Alemania una actualización de software que permite mover aplicaciones a la tarjeta SD del terminal, liberando así por fin algo de hueco en su almacenamiento interno. Las novedades no acaban ahí porque, según publican mobiFlip y SamMobile, esta nueva versión cuenta también con un nuevo firmware para su cámara que le brinda la posibilidad de grabar vídeo en HDR, un nuevo modo de pantalla para mejorar la lectura y algunos cambios tanto en el aspecto de S Planner como en el de los iconos del menú de configuración. La actualización ocupa 366 MB, pero una vez instalada logra devolver al usuario 0,8 GB de espacio extra (algo es algo, qué le vamos a hacer). Por el momento no hay datos oficiales sobre su llegada al resto de países, así que si quieres arañar un poco más de espacio en tu terminal, ya sabes qué hacer. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/06/06/samsung-galaxy-s-4-actualizacion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
06/06/13, 22:40:39
http://es.engadget.com/2013/06/06/samsung-galaxy-s-4-actualizacion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/06/06/samsung-galaxy-s-4-actualizacion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
miguelresa
06/06/13, 22:44:54
Por fin.se dan cuenta q es basico poder liberar espacio
albello1974
06/06/13, 22:57:15
Pero las aplicaciones que trae de fábrica se pueden mover ?
shhanty
06/06/13, 23:03:23
Habrá desaparecido el lag?
LCBSeGiO
06/06/13, 23:15:20
Como?????
Un movil de 700€ y no puede mover aplicaciones a la sd?? mucho movimiento y mucha tonteria pero para lo realmente necesario.....
Y encima tiene lag????? Apaga y vamonos
Como?????
Un movil de 700€ y no puede mover aplicaciones a la sd?? mucho movimiento y mucha tonteria pero para lo realmente necesario.....
he pensado lo mismo que tu.....:aplausos:
SG32012
06/06/13, 23:32:14
Desde Jelly Bean no se han podido pasar las aplicaciones a la SD
Joan Bemar
06/06/13, 23:34:14
Por lo menos han escuchado a la gente...
johnnye01
06/06/13, 23:42:13
Espero que esa actualización la pasen tb al galaxy note 2 y s3
pepe ruiz
06/06/13, 23:46:18
Vamos a cosas serias...
se puede meter por odin ya o que
javilindj
06/06/13, 23:52:02
A cada mejora de Samsung perritos rabiosos a despotricar para tapar que ellos también se gastaron una pasta en un telf y que los dejaron tirados a la primera de cambio...
Bravo por Samsung... Otra vez
2fast2julius
06/06/13, 23:54:04
Me parece excelente lo de poder mover las app a la micro sd, pero a la actualizacion le falta una app que se llame No Lag
msantosm
06/06/13, 23:55:43
Esperemos que hagan lo mismo con el note 2 que de contrario la tarjeta de 64gb que regalan de nada sirve (al menos para mi).
Esperemos que esta actualización llegue también a otros dispositivos
Me parece excelente lo de poder mover las app a la micro sd, pero a la actualizacion le falta una app que se llame No Lag
pero de que lag hablas? acaso lo has probado? no hay ningún tipo de lag...
tu espera que igual HTC saca una actualización para pasar también las apps a la SD... ah no espera que HTC actualiza una vez al año.. ah no espera que el ONe no tiene SD. LOL
AkelarreZ
07/06/13, 00:41:46
Ole por Samsung.
_Fieldy_
07/06/13, 01:06:43
Como?????
tu sigue hablando sin saber xD
bladeaioros
07/06/13, 01:27:45
Como????? Un movil de 700€ y no puede mover aplicaciones a la sd?? mucho movimiento y mucha tonteria pero para lo realmente necesario..... Y encima tiene lag????? Apaga y vamonos
que lag? lo has probado? lo has tenido en tus manos? hombre ya cansas...
desde JB no se han podido mover las apps de manera nativa, se necesitan apps con root... pero mira samsung lo a hecho que se pueda sin rotear y de manera natural para ganar espacio...
dejalo ya, solo quedas mal...
Xfrousen316
07/06/13, 01:48:31
Genial ! yo soy un jugon y pues pasar aplicaciones a la sd me va de anillo al dedo :) y los que hablan de lags y tonteras... es porque no lo han probado :)
MEM_115
07/06/13, 02:14:25
Esperemos que llegue al note 2, que le instalas tres juegos pesados y se queda sin memoria interna. Tengo una microsd de 32gb y lo unico que puedo hacer es poner musica.
jadepol
07/06/13, 02:29:31
Habra Actualizacion Para i9500? :cry:
aarancon
07/06/13, 03:25:54
Perdón pero...
Cuando hablarais de que a partir de JB no se pueden pasar app´s a la SD supongo que habláis de las app´s preinstaladas en el sistema no? Quiero decir, las app´s descargadas/compradas como juegos utilidades, etc, se podrán instalar en la SD, no? Lo pregunto porque sino entonces las SD en todos los terminales con JB ¿solo sirven para almacenar música, fotos y vídeos?
Espero que solo os refiráis a las app´s preinstaladas por que sino es así tengo claro que mi próximo móvil no sera un Android pero es que ni por asomo, vamos que ni HTC, ni Samsung ni ninguno.
xxbulletxx
07/06/13, 03:47:50
Esto lo queremos todos, pero ya!
No debieron quitar esa opción.
Un saludo.
pancho_vx
07/06/13, 05:04:59
Yo lo tengo, y el mío si tiene lags... vamos a ver si lo soluciona la nueva actualización
el_machin
07/06/13, 05:37:39
muy bien por samsung, aunk a estas alturas serviria solo en caso de emergencias, por k para llenar 2gb k es mi caso con aplicaciones pufff imaginate, son muchos juegos pesados k hay k instalar.
bien por samsung....
htc en su momento tambien saco actualizacion por fallas en su camara y nadie dijo nada
santinhos
07/06/13, 07:30:27
Algo es algo. 800mb libres más. Buena actualización para un móvil que ya vale menos de 600e aunque haya quien aún esté desfasado con este dato...
LCBSeGiO
07/06/13, 08:22:41
tu sigue hablando sin saber
que lag? lo has probado? lo has tenido en tus manos? hombre ya cansas...
desde JB no se han podido mover las apps de manera nativa, se necesitan apps con root... pero mira samsung lo a hecho que se pueda sin rotear y de manera natural para ganar espacio...
dejalo ya, solo quedas mal...
Yo no lo he tenido ni lo pienso tener pero es lo que comenta gente que si lo tiene, entonces a quien tengo que creer, a vosotros que solo lo defendeis o a gente que realmente lo tiene y es mas sensata
Vamos hombre, podeis decir lo que querais pero que un movil cueste 700€ y no pueda pasar apps a la sd y encima que aún tenga lag desde el galaxy S????? mE PARECE REALMENTE PATETICO Y PENOSO
LCBSeGiO
07/06/13, 08:26:02
Yo lo tengo, y el mío si tiene lags... vamos a ver si lo soluciona la nueva actualización
Ahí teneis un ejemplo de alguien que lo tiene y es honrado y lo dice, no se esconde, no como otros que lo habran comprado y por verguenza de gastarse 700€ y defenderlo sin sentido se callan :grin:
Escorpitajus
07/06/13, 08:58:52
Yo no lo he tenido ni lo pienso tener pero es lo que comenta gente que si lo tiene, entonces a quien tengo que creer, a vosotros que solo lo defendeis o a gente que realmente lo tiene y es mas sensata
Vamos hombre, podeis decir lo que querais pero que un movil cueste 700€ y no pueda pasar apps a la sd y encima que aún tenga lag desde el galaxy S????? mE PARECE REALMENTE PATETICO Y PENOSO
Intenta pasar aplicaciones a la SD de un Nexus, HTC One o un iPhone, a ver que te pasa, al menos Samsung escucha, aunque sea a veces a los compradores, tu tb escuchas, pero lo que te conviene.
Ahí teneis un ejemplo de alguien que lo tiene y es honrado y lo dice, no se esconde, no como otros que lo habran comprado y por verguenza de gastarse 700€ y defenderlo sin sentido se callan :grin:
Aqui tienes mi ejemplo, escuchas y lees a quien te conviene, si a uno le da un fallo de un dispositivo Samsung, tu ya lo tomas como algo generico.
Que curioso que tanto odies a la marca Samsung y la mayoria de lo que vendes sea de esa marca, en fin, me gusta leerte (pero solo de vez en cuando) pq animas un poco estos hilos.
P.D. cambia un poco tu argumento de los 700€ que ya esta por 550€ en muchos sitios
P.D.2 Me parece estupendo por Samsung que le de soluciones a los dispositivos que venden e incluso lo "mejoren". Yo por eso desconfio de las marcas "chinas" tipo (Xiaomi, Jiayu, etc) primero la garantia, y segundo que te dejen tirado con actualizaciones.
No he manejado el S4 pero ¿puede entrar en la misma frase este terminal y lag?. Me parece que tiene muy buen hardware como para tener lag. ¿que le habeis metido al movil?
Escorpitajus
07/06/13, 09:11:35
No he manejado el S4 pero ¿puede entrar en la misma frase este terminal y lag?. Me parece que tiene muy buen hardware como para tener lag. ¿que le habeis metido al movil?
Yo tampoco lo he manejado, pero como poder puede. ahora que tipo tipo de lag? puede ser una micromilesima de segundo que hayan experimentado ALGUNOS usuarios, pero no por ello lo han sufrido todos, quizas tb tengan instalado muchos widgets y aplicaciones que hayan ralentizado el sistema en un momento determinado, no se, en mi S3 tb tengo puntualmente "lagazos" pero no me preocupa en absoluto pq no me afecta para el uso que le doy.
DaSound
07/06/13, 09:13:37
Como?????
Un móvil de 575€ (http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s4_blanco_libre.html?utm_source=pcc omponentes-banner&utm_medium=banner&utm_campaign=articulo-56208&utm_content=banner-rotativohome)... precio oficial, no es una oferta.
Ninguno puede mover aplicaciones a la SD de forma nativa, la opción se perdió desde ICS. Samsung la ha incluido y dará soporte propio, ya que no es una feature de Android. De manera no nativa se puede hacer pero haciendo una partición Linux de la tarjeta SD y alguna aplicación tipo app2sd, ya que las particiones exfat o fat32 no permiten enlaces simbólicos.
Yo lo trato habitualmente y lag... a mí ninguno!! y el lag no es del móvil, sino del launcher... con Nova/Apex/... todo resuelto... pero vamos, que no es el primero ni el último que tiene lag... yo he visto muchos móviles de gama alta que tienen sus parones.
LCBSeGiO
07/06/13, 09:32:47
me gusta leerte (pero solo de vez en cuando) pq animas un poco estos hilos.
Es de agradecer saber que tengo seguidores jejeje
Yo por eso desconfio de las marcas "chinas" tipo (Xiaomi, Jiayu, etc) primero la garantia, y segundo que te dejen tirado con actualizaciones.
Bueno, la garantia la tienes, lo unico que si tuvieras algún fallo tendrias que mandarlo y lo de las actualizaciones para eso tenemos un subforo dedicado con buen soporte y aparte en mi caso con Xiaomi tenemos una web dedicada exclusivamente con MIUI
Escorpitajus
07/06/13, 09:44:07
Es de agradecer saber que tengo seguidores jejeje
Tampoco te subas a la parra que esto no es Twitter, he dicho que te leo, pero solo de pasada, pq es mas facil localizarte en hilos de noticias de Samsung.
Bueno, la garantia la tienes, lo unico que si tuvieras algún fallo tendrias que mandarlo y lo de las actualizaciones para eso tenemos un subforo dedicado con buen soporte y aparte en mi caso con Xiaomi tenemos una web dedicada exclusivamente con MIUI
No me compensaria por lo economico del dispositivo si tuviese que enviarlo cada vez q se estropea a china y por el tiempo de espera sin terminal de sustitucion. Y las actualizaciones, ya he tenido algun dispositivo "chino" y una decepcion pq te lo venden como lo fabrican, y ahi se quedó, si tengo que comprar algo pensando en roms alternativas, prefiero algo mas conocido.
rafarodri04
07/06/13, 09:53:04
bueno, según se vaya puliendo el s4 será mejor máquina, si han ganado casi un gb está de lujo. Yo soy de los que se ha decepcionado mucho desde ver como era el s4 desde su anuncio pero la verdad que poco a poco me va gustando más, no se si para gastarme 500 o 600 pavos pero hay que reconcocer que es un gran smartphone, para futuras versiones de android lo dejarán niquelado. Yo hablo como un poseedor de un s2 y que al principio me iba mucho más lento y lagueado que ahora con las últimas actualizaciones que va casi como un s3...asi que poco a poco irán puliendo también el s4.
esiguall
07/06/13, 09:56:19
peero en el Xperia Z que tiene JellyBean si es pueden mover las apps a la sd,no?
y no es en ICS, por q cualquier ICS que he visto puede mover aplicaciones a la SD, al menos aplicaciones que tienen habilitada esta opcion por el programador...
LCBSeGiO
07/06/13, 10:04:19
Tampoco te subas a la parra que esto no es Twitter, he dicho que te leo, pero solo de pasada, pq es mas facil localizarte en hilos de noticias de Samsung.
:risitas::risitas::risitas:
Como?????
Hay otros móviles de 700 € que ni siquiera tienen ranura microSD, cosa que tiene más delito :rolleyes:
Por cierto: sé que suena muy contundente decir "700 €", pero ese no es el precio real del SGS4, ya que ahora mismo ronda los 600 € en las tiendas más conocidas (y en algunos sitios se puede encontrar todavía más barato).
Saludos
P.D.2 Me parece estupendo por Samsung que le de soluciones a los dispositivos que venden e incluso lo "mejoren". Yo por eso desconfio de las marcas "chinas" tipo (Xiaomi, Jiayu, etc) primero la garantia, y segundo que te dejen tirado con actualizaciones.
Compi, xiaomi ofrece actualizaciones semanales, ni htc, ni samsung, ni apple. Xiaomi. Ademas, HDR en video? A mi xiaomi le venia de serie, no 2 meses despues :)
elcabron2
07/06/13, 10:55:00
Compi, xiaomi ofrece actualizaciones semanales, ni htc, ni samsung, ni apple. Xiaomi. Ademas, HDR en video? A mi xiaomi le venia de serie, no 2 meses despues :)
Hombre, ninguna marca de prestigio, va ha perder el tiempo actualizando una vez a la semana, para no ofrecer nada nuevo, o cambiar solo la numeración de la rom, para que te sientas, el hombre mas actualizado, por cierto con tanta actualizacion, ya tendras conexion de datos 6g
Escorpitajus
07/06/13, 11:13:41
Hombre, ninguna marca de prestigio, va ha perder el tiempo actualizando una vez a la semana, para no ofrecer nada nuevo, o cambiar solo la numeración de la rom, para que te sientas, el hombre mas actualizado, por cierto con tanta actualizacion, ya tendras conexion de datos 6g
Jajaja.
solo eso 6G, jejeje
Escorpitajus
07/06/13, 11:18:54
Como ya he dicho, he tenido algún dispositivo marca "china" y he sufrido el olvido de ese fabricante en cuanto a actualizaciones, yo me compro un dispositivo para que me dure al menos el tiempo de la garantía (2 años) una empresa de ese tipo no se si dentro de 1 año seguirá en el mercado, por lo que las descarto completamente de mi listado de posibles compras, tanto por garantías como por actualizaciones, hoy la cosa puede irles muy bien, mañana no se sabe.
P.d. Actualizaciones semanales?? tanto tienen que arreglar? no te estaras equivocando cuando te saltan las actualizaciones de GooglePlay ?
LCBSeGiO
07/06/13, 11:32:19
Jajaja.
solo eso 6G, jejeje
Solamente por el precio ya merece la pena, por la mitad o menos de lo que vale un sgs4 y con mejor rendimiento
Como ya he dicho, he tenido algún dispositivo marca "china" y he sufrido el olvido de ese fabricante en cuanto a actualizaciones, yo me compro un dispositivo para que me dure al menos el tiempo de la garantía (2 años) una empresa de ese tipo no se si dentro de 1 año seguirá en el mercado, por lo que las descarto completamente de mi listado de posibles compras, tanto por garantías como por actualizaciones, hoy la cosa puede irles muy bien, mañana no se sabe.
P.d. Actualizaciones semanales?? tanto tienen que arreglar? no te estaras equivocando cuando te saltan las actualizaciones de GooglePlay ?
Actualizaciones semanales de la rom en cuestión, yo a veces hablo de mas pero estoy informado cosa que tu no y tambien hablas de mas
Y hablan esos con Nexus4 que no tienen ni para SD, ole sus hu...
que no que solo saben criticar y llorar porque ellos no pueden permitirse comrparse el S4, cada dia lo tengo mas claro.
Ellos también querrían todos los sensores que tiene nuestro S4 y punto, y no un simple telefono con android... de esos hay muchos!!
elcabron2
07/06/13, 11:36:12
Solamente por el precio ya merece la pena, por la mitad o menos de lo que vale un sgs4 y con mejor rendimiento
Actualizaciones semanales de la rom en cuestión, yo a veces hablo de mas pero estoy informado cosa que tu no y tambien hablas de mas
Hombre un fiat panda da buenos resultados, te trae y te lleva, pero donde este un mercedes, ja ja ja, por cierto no quiero ser el culpable, de que ahora solo se vendan fiat panda, y ningun mercedes
Escorpitajus
07/06/13, 11:38:54
Te repito lo de las garantias, alguien comento que para tener garantias en europa, creo q dijo algo de una tienda, el precio se disparaba a casi 400€
Claro que no estoy informado pq son productos que no me interesan, si se fabricasen en españa con unos precios razonables de seguro tendria alguno en mi poder, pero de china u oriente realmente paso de que se sigan expandiendo mas.
Repito, que si necesitan actualizarse 1 vez a la semana como dicen, realmente se actualiza para mejorar, por lo que algo no funciona como debería.
Claro, cuidar los clientes es perder el tiempo, di que si :) Cada actualizacion ofrece mejoras, y arreglos, las ROM MIUI son las mejores, dicho por muuuucha gente (gente que tiene SGS3 y muchos otros moviles se ponen la ROM MIUI del Xiaomi, porque sera?)
Aveces pareceis masocas con los comentarios ... te pongo un ejemplo Nexus4 y sus cortes de 3G/Wifi, meses asi, que pasa, eso es lo que prefiere la gente? que se pegue meses sin actualizar y con bugs? ahora actualizar semanalmente es malo ...
una empresa de ese tipo no se si dentro de 1 año seguirá en el mercado, por lo que las descarto completamente de mi listado de posibles compras, tanto por garantías como por actualizaciones, hoy la cosa puede irles muy bien, mañana no se sabe.
Es lo que tiene la ignorancia, veamos, no es lo mismo una marca blanca que una marca, despues de esto, Xiaomi lleva ya 3 años en el mercado, es una marca nueva y de calidad, ofrece actualizaciones a todos sus moviles a dia de hoy, cosa que bueno ... por ejemplo Samsung y el S2, cuando fue la ultima actualizacion?
Yo no me compro cualquier chatarra china, si me he comprado este telefono es porque me he informado, y es la empresa que mejor cuida a sus clientes, y es una de las marcas que menor indice de fallo da en sus telefonos, si es china, y que? la procedencia no tiene cabida si la calidad es buena.
PD: No me equivoco, de nuevo pesa tu ignorancia sobre lo que hablas, actualizaciones de ROM semanales, como lo oyes, desde que nacieron se preocupan del cliente, no hay tanto que arreglar, simplemente, mejoras, optimizaciones, añadidos nuevos, y los tipicos arreglillos. Como le he dicho al otro compañero que califiquen internacionalmente a las ROM MIUI como una de mas mejores por algo sera, le pese a quien le pese.
elcabron2
07/06/13, 11:52:28
Claro, cuidar los clientes es perder el tiempo, di que si :) Cada actualizacion ofrece mejoras, y arreglos, las ROM MIUI son las mejores, dicho por muuuucha gente (gente que tiene SGS3 y muchos otros moviles se ponen la ROM MIUI del Xiaomi, porque sera?)
Aveces pareceis masocas con los comentarios ... te pongo un ejemplo Nexus4 y sus cortes de 3G/Wifi, meses asi, que pasa, eso es lo que prefiere la gente? que se pegue meses sin actualizar y con bugs? ahora actualizar semanalmente es malo ...
Es lo que tiene la ignorancia, veamos, no es lo mismo una marca blanca que una marca, despues de esto, Xiaomi lleva ya 3 años en el mercado, es una marca nueva y de calidad, ofrece actualizaciones a todos sus moviles a dia de hoy, cosa que bueno ... por ejemplo Samsung y el S2, cuando fue la ultima actualizacion?
Yo no me compro cualquier chatarra china, si me he comprado este telefono es porque me he informado, y es la empresa que mejor cuida a sus clientes, y es una de las marcas que menor indice de fallo da en sus telefonos, si es china, y que? la procedencia no tiene cabida si la calidad es buena.
PD: No me equivoco, de nuevo pesa tu ignorancia sobre lo que hablas, actualizaciones de ROM semanales, como lo oyes, desde que nacieron se preocupan del cliente, no hay tanto que arreglar, simplemente, mejoras, optimizaciones, añadidos nuevos, y los tipicos arreglillos. Como le he dicho al otro compañero que califiquen internacionalmente a las ROM MIUI como una de mas mejores por algo sera, le pese a quien le pese.
Tu lo has dicho, actualizaciones para mejorar, no actualizar por actualizar.y si actualizan tanto es que algo no va.pero bueno suena bien este año he recibido 50 actualizaciones, que way soy, me tiro mas tiempo actualizando el teléfono que usandolo
toril13
07/06/13, 12:00:48
ese movil en verdad es muy bien
Escorpitajus
07/06/13, 12:02:04
Como ya he dicho no me interesa el tema de esas marcas (si para ti esto es ignorancia...), que no digo que sean ni malas ni buenas, he dicho que desconfío y he dicho los motivos de pq las descarto.
Desde mi "ignorancia" que disfrutes mucho de tu pepino, que yo disfruto de lo mio.
Escorpitajus, has nombrado a Xiaomi y has dicho sin actualizar ni garantia, y estas equivocado, asi que si, mezclar marcas blancas con marcas de calidad es ignorancia, aqui y en marte ;) me alegra que hayas visto la diferencia.
Tu lo has dicho, actualizaciones para mejorar, no actualizar por actualizar.y si actualizan tanto es que algo no va.pero bueno suena bien este año he recibido 50 actualizaciones, que way soy, me tiro mas tiempo actualizando el teléfono que usandolo
Nuevo - Añadido soporte para la actualización por lotes de temas locales
Nuevo - Añadido soporte para la apertura de enlaces de la Tienda de temas de MIUI a través de la aplicación de temas
Nuevo - Nuevo mecanismo de empuje (arrastrando Temas desde el sitio web en el teléfono se pueden convertir y ser importados de forma automática)
Nuevo - Añadido soporte para el recordatorio de la actualización de los temas
Nuevo - Al utilizar auriculares con mando a distancia, pulsación larga en los botones “adelante” y atrás” permite el avance rápido y el rebobinado
Esto forma parte de la ultima actualizacion del ROM MIUI, tambien hay fixes y optimizaciones varias, pero tambien como ves, hay añadidos, detalles, son detalles que hacen la vida mas facil, fijate tu, llevo con Android un tiempo, y otros OS moviles otros años, conozco muy bien android, pero a sido tener este Xiaomi y el primer minuto perdido porque esta todo muy cambiado, pero ahora, hasta se hacer mas cosas que en otros Android, porque es sumamente facil e intuitivo, cosa que no puede decir ni Android puro, ni touchwiz, ni sense, ...
No voy a continuar, este es mi ultimo post, porque veo que tipo de personas postea en los posts de Samsung, es logico necesitais justificaros por el inmenso gasto que conlleva un S4, aunque digais cosas sin sentido, hay que justificarse, yo tambien lo he vivido eso, Suerte en lo vuestro :ok:
elcabron2
07/06/13, 12:16:42
Escorpitajus, has nombrado a Xiaomi y has dicho sin actualizar ni garantia, y estas equivocado, asi que si, mezclar marcas blancas con marcas de calidad es ignorancia, aqui y en marte ;) me alegra que hayas visto la diferencia.
Nuevo - Añadido soporte para la actualización por lotes de temas locales
Nuevo - Añadido soporte para la apertura de enlaces de la Tienda de temas de MIUI a través de la aplicación de temas
Nuevo - Nuevo mecanismo de empuje (arrastrando Temas desde el sitio web en el teléfono se pueden convertir y ser importados de forma automática)
Nuevo - Añadido soporte para el recordatorio de la actualización de los temas
Nuevo - Al utilizar auriculares con mando a distancia, pulsación larga en los botones “adelante” y atrás” permite el avance rápido y el rebobinado
Esto forma parte de la ultima actualizacion del ROM MIUI, tambien hay fixes y optimizaciones varias, pero tambien como ves, hay añadidos, detalles, son detalles que hacen la vida mas facil, fijate tu, llevo con Android un tiempo, y otros OS moviles otros años, conozco muy bien android, pero a sido tener este Xiaomi y el primer minuto perdido porque esta todo muy cambiado, pero ahora, hasta se hacer mas cosas que en otros Android, porque es sumamente facil e intuitivo, cosa que no puede decir ni Android puro, ni touchwiz, ni sense, ...
No voy a continuar, este es mi ultimo post, porque veo que tipo de personas postea en los posts de Samsung, es logico necesitais justificaros por el inmenso gasto que conlleva un S4, aunque digais cosas sin sentido, hay que justificarse, yo tambien lo he vivido eso, Suerte en lo vuestro :ok:
La actualizacion, que mas me ha impresionado, es la de los auriculares, de los botones adelante y atras, que eso lo hace hasta un mp3 de 2 euros, si eso ya justifica las 50 actualizaciones anuales, rectifico, tienes razon
Escorpitajus
07/06/13, 12:20:15
He nombrado a Xiaomi, como Jiayu, y un etc, (marcas con poco reconocimiento a nivel global para el consumidor) por la del tema de la garantía me refiero a q si se te jode, tener q enviarlo a china, desconozco cuanto tiempo dan en china en cuanto a garantías, pero para mi es un inconveniente y una perdida de dinero y tiempo, tanto marca blanca como estas mencionadas. Y q alguien comentó que para tener una garantia en europa el precio se subia a unos 400€, asi q ya no compensa tanto, por la desconfianza que me han dado y me seguirán dando esas empresas.
P.d. Lo dicho, disfruta de tu movil (si las actualizaciones te lo permiten) que yo tb estoy contento con el mio (galaxy S3)
P.D2. si he nombrado esas marcas, es pq alguien comento algo a cerca de q teniendo terminales por la mitad de precio (haciendo alusión a esas marcas), nada mas, repito que seguro que son buenos dispositivos.
LCBSeGiO
07/06/13, 12:39:48
P.D2. si he nombrado esas marcas, es pq alguien comento algo a cerca de q teniendo terminales por la mitad de precio (haciendo alusión a esas marcas), nada mas, repito que seguro que son buenos dispositivos.
Eso ni lo dudes, en relacion calidad precio es sin duda el mejor
Por cierto saber que la rom de miui no solo esta para xiaomi, tambien esta en motorola, samsung, htc, lg, sony, etc, etc... Por algo sera
Escorpitajus
07/06/13, 12:52:06
Eso ni lo dudes, en relacion calidad precio es sin duda el mejor
No te digo que no, en ese caso si tuviese alrededor de 300€ me plantearia el Nexus 4, por los motivos de garantias y actualizaciones
Por cierto saber que la rom de miui no solo esta para xiaomi, tambien esta en motorola, samsung, htc, lg, sony, etc, etc... Por algo sera
Q si, yo la he probado recientemente, me parece cojonuda sin dudas, pero no se pq la peña salta a la minima por unos argumentos que he dado desde mi punto de vista por el hecho de no comprar esos dispositivos en general.
Si no lo tienes entonces no opines. No seas borrego. Lo que leas en estos foros dale solo el 50% de credibilidad, cualquier persona normal lo entiende porque aqui entra mucha gente que tiene otro tipo de problemas que rebasan un móvil y por eso vienen aqui a sacarlo dd forma anónima y fácil.
Actualmente ya cuesta menos, como sabemos, el precio inicial siempre es alto porque los borregos van a comprarlo de inmediato. Luego va bajando a su precio normal.
Algunos tendrán lags dd verdad, otros solo en su mente. Otros como tu no tienen nada y aun asi opinan. Ves, hay de todo aqui.
y se le puede montar al s4?.. mas que nada porque este hilo habla de la actualizacion de samsung..X-D
Zhertor
07/06/13, 13:22:14
Me he metido en este hilo, solo por curiosidad a ver cuanto se despotricaba a Samsung y mas o menos, lo que me esperaba.
Yo no se que pasa en este foro ultimamente, si hay mucho envidioso o no lo entiendo.
Sed felices con vuestros moviles y dejad de criticar el de los otros, para sentiros mejor con la compra que habeis hecho.
miguelresa
07/06/13, 13:25:35
Pero htc lleva d inicio esta opción.
Escorpitajus
07/06/13, 13:35:22
Bueno, bueno, haya paz, que al final se me quema el pollo.
No entiendo pq no os lo tomais con mas calma, el dia q fabriquemos dispositivos en España y alguien se meta con la marca, ese dia si que va a arder Troya por lo q leo aqui.
elcabron2
07/06/13, 13:55:17
Te los hacemos entender pero el que no quiere entender....
No he empezado, en todo caso he terminado porque te hemos explicado y no atiendes a razones, no es culpa mia si vives en los mundos de yupi
Ni me escondo ni era mi intencion ofenderte, mas bien hacerte entender pero cuando uno no quiere...
Se lo compra el que quiere porque puede
Se lo compra el que no puede porque ay formulas que ofrecen las operadoras
Se lo compra el que no sabe ni entiende porque es lo que se lleva
Lo siento, pero esque el caballo de santiago siempre fue blanco, por mucho que lo quieras pintar de negro, yo haria caso en lo que te dicen unos post mas abajo, lo han definido a la perfección
Mientras sean cosas coherentes no importa lo que se diga ya que son opiniones, pero lo que uno no puede ''opinar'' es 1+1=3, simplemente, porque aunque sea una opinion, es una opinion erronea.
Sobre la actualizacion, alguien se a atrevido a ponerla? digo yo que la ROM alemana tendra idioma español ... no? Es por ver esa ''nueva'' funcion HDR en video, y compararla con el mio, ya que comparten procesador y camara, esta bien ver que software saca mas partido a su hardware.
albello1974
07/06/13, 14:13:38
No entiendo video HDR pero eso no lo lleva ya de fábrica sin ninguna actualización ?
Sunfire
07/06/13, 15:27:27
A ver si esto también me llega a mi para mi s3 mini...
efrensoljer
07/06/13, 16:07:02
pero de que lag hablas? acaso lo has probado? no hay ningún tipo de lag...
tu espera que igual HTC saca una actualización para pasar también las apps a la SD... ah no espera que HTC actualiza una vez al año.. ah no espera que el ONe no tiene SD. LOL
Mira macho la tonteria de las actualizaciones son quejas de peña que tiene los moviles por compañia en la primera semana solo del One X tubo 4 actualizaciones eso para empezar en el tiempo que lo e tenido a tenido ni mas ni menos que 7 actualizaciones y no se si tendra mas por que hace tiempo que no ando en rom's oficiales, por otra parte para que queire la SD si la memoria interna del One va muchisimo mas fluida que la SD externa asi sea clase 10... y en el caso de los estupendisimos Galaxy se te instala en la interna no necesita pasar nada a la SD por el hecho de que aun que no cuente como memoria interna en los ONE se instalan en la la externa ;) esto no pasaba ni en el Desire HD ni en el Sensation... ;)
efrensoljer
07/06/13, 16:09:34
Pues con mas razón que haces aqui? Según tu es el mejor porque no lo disfrutas? O solo puedes metiéndote a los foros a cacarearlo porque solo tu lo tienes y lo sabes?
Es obvio que si aprovechas el anonimato y esta comprobado que los moderadores no pueden con todo por tanto mugrero que se mete en estos foros, provocado por ellos mismos al dejar tanto libertinaje. Aqui estas metiendo off ttopic en un hilo que habla sobre un tema de actualizaciones de una marca que no usas.
El 90% de los despotricadores profesionales que hay en el foro saltan desde los lares de Samsung... date un garbeo a echarle un ojo al asunto..., y me parece a mi que el chaval esta en pleno derecho de irse a opinar de lo que le de la gana donde le de la gana o es que por tener un xiomi no puede opinar? para lo bueno si se puede estar perfectamente tengas el movil que tengas pero para lo malo no, no?
makinho05
07/06/13, 16:36:24
Típica contestación de cuando a uno se le terminan los argumentos, utilizar los de otro, eso es algo un poco bajo
Este hombre tiene una obsesión con Samsung definitivamente. ..Dale sigue con las críticas que eso hace a la compañía mas grande cada dia....exitos :cucu:
El 90% de los despotricadores profesionales que hay en el foro saltan desde los lares de Samsung... date un garbeo a echarle un ojo al asunto..., y me parece a mi que el chaval esta en pleno derecho de irse a opinar de lo que le de la gana donde le de la gana o es que por tener un xiomi no puede opinar? para lo bueno si se puede estar perfectamente tengas el movil que tengas pero para lo malo no, no?
En el foro de xiomi, si es que existe y sobre algo que si sabe.
Opinar requiere inteligencia, no sólo tener una boca, o en este caso dedos. Toma también el consejo:D
Este hombre tiene una obsesión con Samsung definitivamente. ..Dale sigue con las críticas que eso hace a la compañía mas grande cada dia....exitos :cucu:
Y tú le tienes un pavor como si hubieran abusado de ti con un Samsung. Creo entenderte pero no lo acepto :D
En fin, si eso te hace feliz sigue con tu banderita. Al fin y al cabo el daño te lo hicieron a ti, a nosotros sólo nos haces reír y a Samsung ni cosquillas le haces.
Por cierto no soy accionista de Samsung aunque si me dieran unas no les haría el feo. Y tú?
santinhos
07/06/13, 16:42:59
Otro post de Samsung estropeado por los (el) de siempre...
Una lástima lo que se está convirtiendo este foro...
Vale chicos, calma todos desde ahora, debatir está bien, pero con cabeza :ok:
No os quejéis si sois los que entráis en su juego... pasad no más:)
Y para cuando se prevee esta actualización en España??
efrensoljer
07/06/13, 17:55:07
Opinar requiere inteligencia, no sólo tener una boca, o en este caso dedos. Toma también el consejo:D
Y tú le tienes un pavor como si hubieran abusado de ti con un Samsung. Creo entenderte pero no lo acepto :D
En fin, si eso te hace feliz sigue con tu banderita. Al fin y al cabo el daño te lo hicieron a ti, a nosotros sólo nos haces reír y a Samsung ni cosquillas le haces.
Por cierto no soy accionista de Samsung aunque si me dieran unas no les haría el feo. Y tú?
No tomo ningun consejo por que no se en que apartado del foro, se especifica que no se pueda comentar o dar opinion sobre cualquier noticia (que por cierto independientemente de que sea de samsung aparece como noticia en pagina principal...) el foro no limita a nadie a comentar lo que le apetezca en cualquier seccion del foro, posea dicho dispositivo o no, a ver si es que ahora va a resultar que esto no es asi, y por otra parte solo comentan coherentemente los de samsung.
jorge_kai
07/06/13, 18:03:45
Seguimos, no quiero ni una sola falta de respeto más.
makinho05
07/06/13, 18:50:59
Con ganas de ser el dueño de al menos el 0.000000000000001 de esa empresa. ...
LCBSeGiO
07/06/13, 19:11:39
Seguimos, no quiero ni una sola falta de respeto más.
Yo no falto al respeto ni insulto a nadie y se borran mis comentarios y sin embargo mira el siguiente post despectivo hacia ami y ahí esta, que si doy lastima, que si soy pesado, que me vaya, que si mi equipo es una mierda
Pero que lastima das , de verdad , das lastima.
Todas las noticas SEAN CUAL SEAN de Samsung ahí estas tu para criticar GRATUITAMENTE... da igual de lo que trate , pero AHI ESTAS TU para DESPOTRICAR... no fallas! eres como un reloj.
Eres un pesado y un polémico , que solamente vas a eso , a crear polémica , esta notica no es para criticarla por que es una mejora .
Vete con tu iPhone o con tu xiaming y deja de mirar a la competencia de esta forma , que se te nota que te mueres de envidia, por que si no no puedo entender como una persona gasta su tiempo personal en estar continuamente despotricando en cada notica que publican de Samsung...
Si no te gusta absolutamente nada de la marca , olvídate de ella , no leas sus noticas , como si no existiera hombre... que no pasa nada , la gente no es subnormal , no les abras los ojos tu , dejalos que cada uno sea libre de comprar.... ains... cerrao hasta para eso.
Es que llevo meses leyendo cada chorrada que sueltas , es continuo ..... eres un pesado , como el quoteo que te estoy haciendo , que son claramente opiniones basuras , para flamear.
Vete ya hombre , si no te interesa la marca no la mires hombre ¿ Te hace daño ? , pero dejanos a los demás tranquilamente intercambiar opiniones de la marca, sin estas disputas que tu creas gratuitamente, alégrate por los poseedores de Samsung, y guárdate tus comentarios despectivos y llenos de PURO odio irracional para ti...
Que eres muuuu cansino , que no solo te lo digo yo , que te lo dice medio foro en todos los post , cansiiiiiino, hasta en las buenas noticias eres cansino.
Samsung tiene fallos , hombre , pero de ahí a que todo para TI sea una mierda, NO TE LO CREES NI TU!
Es como si digo que tu equipo de futbol es una mierda , pues tio , si te gusta , yo te lo respeto , respeta tu a quien sea del Madrid , no se si entiendes el simil , macho... vive y deja vivir!!!
Hacéis vosotros lo mismo con apple y el iPhone sin ni siquiera sacar una noticia de ella
Osea que según tu cada loco a su tema, el poseedor de un samsung en noticias de samsung y el de htc en el suyo, así todo seria como Alicia en el Pais de las maravillas y no habrian discusiones
ESPAVILA!! ESTO ES UN FORO que es igual a DISCUSIONES Y DEBATES
Vamos que en pocas palabras ahora solo se puede entrar en las noticias del portal si vas a alabarla, si no estas de acuerdo entonces no puedes comentar si no la gente se ofende, pues si que vamos apañaos
Sunfire
07/06/13, 20:00:23
Yo no falto al respeto ni insulto a nadie y se borran mis comentarios y sin embargo mira el siguiente post despectivo hacia ami y ahí esta, que si doy lastima, que si soy pesado, que me vaya, que si mi equipo es una mierda
Hacéis vosotros lo mismo con apple y el iPhone sin ni siquiera sacar una noticia de ella
Osea que según tu cada loco a su tema, el poseedor de un samsung en noticias de Samsung y el de htc en el suyo, así todo seria como Alicia en el Pais de las maravillas y no habrian discusiones
ESPAVILA!! ESTO ES UN FORO que es igual a DISCUSIONES Y DEBATES
Vamos que en pocas palabras ahora solo se puede entrar en las noticias del portal si vas a alabarla, si no estas de acuerdo entonces no puedes comentar si no la gente se ofende, pues si que vamos apañaos
No quiero discutir , no tengo nada encontra tuya , pero si te pasas el 99% de las noticias de Samsung criticando gratuitamente pues ya cansa y encima con esos argumentos , pues que quieres que te diga, que me parece un abuso por tu parte , esta marca hace cosas mal y cosas bien como todas , y no puede ser el 100 % todo mal... y no puede ser que te empieces a mofar con el lag , y tonterías multiples , cuando yo tengo un dual core a 1ghz y tw no va lagueado... como va a laguear un s4... será que Samsung tiene una capa muy pesada , pero que ofrece muchísimo , son todo transparencias , widgets muy muy completos , y eso pesa , es lo que hay ... y aun asi , va fluido , lo que pasa que la gente habla por hablar... y si tarda en cargar una microcentisma de segundo se vuelve locos... no hombre...
Eso se llama no ser objetivo , amigo mio , te dejas llevar , ni tu xiaming es perfecto , ni tu Apple lo es , todos tienen carencias... y es asi , pues si eres objetivo raja de ellos igual que lo haces de Samsung , habla de la cobertura que tiene tu xiaoming , habla de que no tienes servicio técnico , por que mierda hay en todos lados... en to dos.... y el primero que endiosa a una marca eres tu, endiosabas a Apple , y te has dado cuenta de que no... y ahora endiosas xiaming , pues no , no son dioses , todas tienes sus mas y sus menos , y como no sus cosas positivas , como las tiene Samsung te guste o no.
Volvamos al tema .
¿ Que te parece mal de esta noticia ? vamos a ceñirnos , que hay de malo en ella , no me saques otras marcas , dime en concreto cual es problema del contiendo de la noticia.... ¿ por que no te alegras por los poseedores de los s4 ? eso es ser un buen compañero de foro... no mofarte de ellos como haces. ¿ Tu no te has parado a pensar que hay gente que quizás lo ha comprado y puede estar leyéndote ?
Y dejemosnos de chorradas, y de tonterías, si yo soy el primero que si tengo que criticar algo lo critico , me da igual que yo tenga un Samsung , si son simples marcas , hoy tengo esta mañana quien sabe si tengo otra , pero es que esto no se puede criticar , con jelly beam la mayoría de smarthphones perdieron la capacidad de mandar aplicaciones a la sd, y Samsung lo retoma , libera memoria en el s4 800 mb que no es moco de pavo , y decide implementar hdr ... ¿ esto es una noticia negativa ? esto es poner una solución y cartas sobre el asunto , que es lo que verdaderamente importa , otras marcas nunca llegan resolver los problemas de sus productos por que literalmente pasan de ellos , y me se unas pocas de marcas y nos las voy a decir , asi que por mi parte un aplauso a Samsung por el trabajo bien hecho y por escuchar a sus clientes .
Por favor.... seamos serios, tu eres libre de opinar lo que te venga en gana , pero con un minimo de seriedad y de argumentos , no tirando porquería gratuitamente por que hayas cogido fobia a la marca y todo te parezca mal .
Y es normal que mucha gente se moleste contigo visto lo que posteas, recapacita , piensa un poco en ello y míratelo, y no te lo digo a mal , no te vayas a ofender.
LCBSeGiO
07/06/13, 21:23:09
Vale, volvamos al tema
y no puede ser que te empieces a mofar con el lag
como va a laguear un s4
lo que pasa que la gente habla por hablar
Esto no lo he dicho yo, ha sido un poseedor de un sgs4, y no creo que hable por hablar sin embargo tu si porque no lo tienes, yo solo lo remarco
Eso se llama no ser objetivo , amigo mio , te dejas llevar , ni tu xiaming es perfecto , ni tu Apple lo es , todos tienen carencias... y es asi , pues si eres objetivo raja de ellos igual que lo haces de Samsung , habla de la cobertura que tiene tu xiaoming , habla de que no tienes servicio técnico , por que mierda hay en todos lados... en to dos.... y el primero que endiosa a una marca eres tu, endiosabas a Apple , y te has dado cuenta de que no... y ahora endiosas xiaming , pues no , no son dioses , todas tienes sus mas y sus menos , y como no sus cosas positivas , como las tiene Samsung te guste o no.
Se dice Xiaomi y claro que tiene sus fallos al igual que apple y su iPhone, nunca he dicho lo contrario, pero prefiero el Xiaomi y el iPhone con sus fallos que 5 Samsung s4
Nunca he dejado de "endiosar" segun dices tu al iPhone, para mi sigue siendo de lo mejor y con el, el Xiaomi mi2s, para mi Samsung queda en 5º lugar
Sunfire
07/06/13, 21:29:20
Vale, volvamos al tema
Esto no lo he dicho yo, ha sido un poseedor de un sgs4, y no creo que hable por hablar sin embargo tu si porque no lo tienes, yo solo lo remarco
Se dice Xiaomi y claro que tiene sus fallos al igual que apple y su iPhone, nunca he dicho lo contrario, pero prefiero el Xiaomi y el iPhone con sus fallos que 5 Samsung s4
Nunca he dejado de "endiosar" segun dices tu al iPhone, para mi sigue siendo de lo mejor y con el, el Xiaomi mi2s, para mi Samsung queda en 5º lugar
Bueno , pues el iPhone que tu pones por las nubes , no tiene tiene tarjeta sd siquiera , osea fíjate la diferencia de poder comprar una simple sd de 64 gb y pasar apliciones a ella , mas los 16 que trae aun quedándose en los que se queden , ya tiene mas memoria y 5 pulgadas mas de pantalla que el costando menos y bajara el precio conforme pase el tiempo cosa que Apple no hace , ya es mas de lo que ha hecho por ti Apple... que te OBLIGA a comprar sus memorias... y te vende hasta el ultimo mes el mismo teléfono al mismo precio que cuando salio mientras siga el ultimo iPhone que tiene la marca colagado en su web...
Y no digo que el iPhone sea una porquieria.
¿ Que para ti esta Samsung en sexto lugar ? pues vale es una opinión totalmente subjetiva e individual , como para otro puede ser la numero 1 , ¿ Pero que tiene que ver con esta notica ?
Te dejas llevar... tienes doble rasero con esta marca , Apple si puede pero Samsung aun que lo haga esta mal... macho .... eso es muy cantoso , se te nota ya demasiado.
chus007
07/06/13, 21:39:03
Vale, volvamos al tema
Sin faltarte al respeto, pero aqui tu opinion no importa nada
Es un hilo para debatir la noticia , una noticia excelente para todos los poseedores del s4 , no para que alguien diga su opinion sobre una marca. La gente que entra en el hilo entra para hablar de la noticia y ver que opina la gente de la noticia , no que opinas tu sobre samsung, que no se a los demas , pero a mi tu opinion no me importa nada...
Lo dicho, una noticia excelente
LCBSeGiO
07/06/13, 22:14:38
Bueno , pues el iPhone que tu pones por las nubes , no tiene tiene tarjeta sd siquiera , osea fíjate la diferencia de poder comprar una simple sd de 64 gb y pasar apliciones a ella , mas los 16 que trae aun quedándose en los que se queden , ya tiene mas memoria y 5 pulgadas mas de pantalla que el costando menos y bajara el precio conforme pase el tiempo cosa que Apple no hace , ya es mas de lo que ha hecho por ti Apple... que te OBLIGA a comprar sus memorias... y te vende hasta el ultimo mes el mismo teléfono al mismo precio que cuando salio mientras siga el ultimo iPhone que tiene la marca colagado en su web...
Siempre he tirado con 16gb no me hace falta mas y no me gustan las pantallas tan grandes
Apple mantiene sus precios porque sabe que lo valen, sin embargo Samsung saca un precio, pero se da cuenta de que es un robo y que no vale lo que piden así que deciden bajarlo porque puede que se coman los MOCOS!! Así de claro, a parte de los materiales de cada uno, eso también influye en el precio al igual que la fluidez y la optimización
Luego esta el mercado de segunda mano que ya cada uno...
chus007
07/06/13, 22:14:56
Lo mismo que no te importa mi opinión ami lo que digas tu mas de lo mismo
Aparte de que no respetáis los comentarios de otros foreros tampoco respetáis los comentarios de foreros que tienen el s4 y dicen que tiene lag, lo estáis tachando de mentiroso, pocas criticas aceptáis por no decir ninguna ni siquiera de los propios usuarios que lo poseen
Lo que yo diga, a veis estado criticando durante años a demás marcas y ahora no aceptáis criticas de la vuestra, es es ser un podo egoísta, se nota que pie calza cada uno
Yo tambien soy poseedor del s4 y no tengo lag, asi que no te fies de la opinion de un solo usuario, si crees a uno que te dice que tiene lag , fiate de los demas que no tienen lag
kodycia
08/06/13, 00:26:46
Parece muy bien, a mi s3 no lo utilizo básicamente para jugar, utilizo la memoria interna para apps y la SD para música y otras utilidades además uso un pendrive para más almacenamiento de el equipo, mientras más editable un equipo es mejor
efrensoljer
08/06/13, 00:39:43
Y no digo que el iPhone sea una porquieria.
¿ Que para ti esta Samsung en sexto lugar ? pues vale es una opinión totalmente subjetiva e individual , como para otro puede ser la numero 1 , ¿ Pero que tiene que ver con esta notica ?
Te dejas llevar... tienes doble rasero con esta marca , Apple si puede pero Samsung aun que lo haga esta mal... macho .... eso es muy cantoso , se te nota ya demasiado.
Lo cantoso aqui es que atacas a lo primero que ves, solo por llevar la razón hasta cuando denotas con total claridad una completa falta de información y objetividad mas alejada del mero fanatismo por una marca, cosa que estas dejando esclarecer bastante... y no es solo su opinión, par ami por ejemplo esta en la cola de terminales de calidad sin duda alguna y no tengo una clara predilección por ningun terminal tengo una clara predilección por calidad/precio y el que lo ofrezca es el que comprare samsung no tiene ni calidad y precio pero es que no es solo en moviles es que es en todo lo que fabrica, por que es una empresa que no busca precisamente calidad solo busca sacarle la maxima rentabilidad a cualquier cosa que fabrique ejemplo: 6 pantallas samsung por casa, de ellas 4 presentan defectos variados de casa... no hay mas que añadir al respecto... dejando esto al margen lo que no puede ser es que se comente en cualquier parte del foro y donde siempre te echen tierra encima por no dar una opinion favorable, sea siempre con samsung y encima practicamente te intenten echar a patadas como si no pudieras dar tu opinion y luego esten los de samsung plagando cualquier post de cualquier otro dispositivo como si todo fuese mierda y su super puerto para SD sea la panacea y su super tapa de mirame pero no me toques fuese el invento relevante del año...
DaSound
08/06/13, 04:12:38
Lo cantoso aqui es que atacas a lo primero que ves, solo por llevar la razón hasta cuando denotas con total claridad una completa falta de información y objetividad mas alejada del mero fanatismo por una marca, cosa que estas dejando esclarecer bastante... y no es solo su opinión, par ami por ejemplo esta en la cola de terminales de calidad sin duda alguna y no tengo una clara predilección por ningun terminal tengo una clara predilección por calidad/precio y el que lo ofrezca es el que comprare samsung no tiene ni calidad y precio pero es que no es solo en moviles es que es en todo lo que fabrica, por que es una empresa que no busca precisamente calidad solo busca sacarle la maxima rentabilidad a cualquier cosa que fabrique ejemplo: 6 pantallas samsung por casa, de ellas 4 presentan defectos variados de casa... no hay mas que añadir al respecto... dejando esto al margen lo que no puede ser es que se comente en cualquier parte del foro y donde siempre te echen tierra encima por no dar una opinion favorable, sea siempre con samsung y encima practicamente te intenten echar a patadas como si no pudieras dar tu opinion y luego esten los de samsung plagando cualquier post de cualquier otro dispositivo como si todo fuese mierda y su super puerto para SD sea la panacea y su super tapa de mirame pero no me toques fuese el invento relevante del año...
Está mas que claro que jamás has tenido la oportunidad de sostener un S4 por ti mismo... porque yo he tenido ambos y no es por nada... el que me diga que el Xiaomi da sensación de calidad al lado del s4 es que no tiene sentido del tacto.
Aparte de que... si yo mañana me monto un dispositivo con sd600 y 800x480 de resolución le meto un repaso a todos los del mercado de agárrate y no te menees. A veces olvidamos que la resolución es un factor enormemente determinante la hora de mover un sistema. Para el s4 presentar 1920x1080 le cuesta micho mas que al xiaomi.
Opinión personal absolutamente al M2s le falta pantalla... en tamaño y resolución. Que no sr nota el full hd? No... apenas... otra cosa es que te de igual.
Escorpitajus
08/06/13, 10:09:45
No se pq habláis de respeto, cuando en cualquier noticia en la que figure la palabra Samsung, dentro de los 10 primeros post, siempre hay alguien que salta con algun comentario sin objetividad, con argumentos vacios y en la mayoria de los casos haciendo alusion a algo que nada o poco tiene que ver con la noticia y faltando al respeto no a la marca (que sinceramente me da igual) pero si a los COMPAÑEROS de este foro que si poseen dicho dispositivo o alguno de la marca que afecte a dicha noticia, solo pq a algunos hayan tenido una mala experiencia con la marca.
Yo por mi parte para dos noticias que he comentado de algo que a mi me pueda repercutir pq soy usuario de Samsung y de momento no me planteo cambiar pq a mi me va bien con mi S3, comento y participo en noticias referentes a Samsung, leo otras noticias de otras marcas para estar mas o menos informado de los movimientos, pq quizas el dia de mañana elija otra marca, pero no voy malmetiendo de algo que no poseo simplemente por el hecho de q no seria objetivo. Pero visto lo visto y que cada vez se repite con mas frecuencia, lo mejor va a ser leer y no participar mas.
Que disfruteis de lo que teneis.
santinhos
08/06/13, 12:15:53
Aparte de que no respetáis los comentarios de otros foreros tampoco respetáis los comentarios de foreros que tienen el s4 y dicen que tiene lag, lo estáis tachando de mentiroso, pocas criticas aceptáis por no decir ninguna ni siquiera de los propios usuarios que lo poseen
Lo que se te quiere decir es que se respetan (respetamos) las opiniones, pero no los ataques sistemáticos, que es lo que haces tú: la crítica barata y demagógica y totalmente subjetiva. Te quedas con un fallo puntual y lo haces ley universal. Eso no es ni opinión ni objetividad. Y sobre todo, es MUY criticable. Por cierto, yo le regalé un S4 a mi novia (552,21e, nada de 700 como algunos os empeñáis en decir), en vez del Xperia Z que tenía pensado, y sabes qué? 0 lag. Por ejemplo, no te veo criticando, con el ensañamiento que te caracteriza, al HTC One por tener un fallo de montaje que hace que una cantidad notoria de unidades esté mal ensamblada y con la pantalla expuesta a filtramientos de polvo. Por qué no? Eso sólo lo sabes tú. Pero lo que está claro es que al "plásticoso" S4 no le ocurre... y menos mal, porque... :-)
Apple mantiene sus precios porque sabe que lo valen, sin embargo Samsung saca un precio, pero se da cuenta de que es un robo y que no vale lo que piden así que deciden bajarlo porque puede que se coman los MOCOS!! Así de claro, a parte de los materiales de cada uno, eso también influye en el precio al igual que la fluidez y la optimización
Una vez más tienes la visión subjetiva y negativa de la cuestión. Dices "se da cuenta de que es un robo y que no vale lo que piden así que deciden bajarlo porque puede se que coman los MOCOS". Veamos: dices que comerse los mocos es vender millones de móviles en las primeras semanas de lanzamiento, sin bajar aún el precio?. Curiosa visión de la cuestión. No será que, al igual que TODAS las demás marcas MENOS Apple, ponen un precio de lanzamiento por simples cuestiones de mercado y luego lo bajan? Como ya pasó con el S3, con el One X, con el Xperia T, con la Play 3, con el Renalut Megane, con el mueble "Vindertolf" de IKEA... con TODO!. Lo que ocurre es que el mercado de telefonía móvil es extremadamente activo y rápido y de ahí esa evolución de precios. Cosa que, por otra parte todo el mundo sabe: el que se compró el S4 a 699e sabía lo que hacía y sabía que si se esperaba unas semanas bajaría de precio tal y como ha ocurrido. La exclusividad de ser el primero tiene un precio y cada uno dedica su dinero como le viene en gana.
Todos los usuarios que te han rebatido en este hilo han criticado en algún momento algún aspecto de Samsung. Es lo lógico. Lo que no han hecho es criticar TODOS los hilos de Samsung en exclusividad, sean hilos de buenas o malas noticias (buenas, como este caso), como tú has hecho. Si lo haces, al menos estate expuesto a las críticas.
Yo hace unas semanas te rebatía constantemente y con mal tono, porque tu actitud, sencillamente, HARTA. Ahora ya no voy a caer tan bajo y no te rebatiré constantemente (ya no estoy solo en esa labor) y cuando lo haga lo haré desde el respeto que he de tener con un compañero, tal y como acabo de hacer ahora, por muy deplorable que sea su actitud.
Como ya dije en otro hilo, se lo debemos al foro en sí y a Jorge.
skater96
08/06/13, 13:17:20
Esto no pasaba cuando todos teniamos un Nokia con Symbian que lageaba más que su tia.
Un s4 con lag. No se , lo dudo , pero todo es posible , con tanta basura que le añaden no me extrañaria , solo que lo dudo. Hay gente que es muy fanatica y se comporta de una forma que yo con 16 años alucino. He visto iPhone´s 5 que lagean , galaxys s3 , nexus ... ETC ETC. Recibir un movil hoy y criticarlo mañana es una idiotez , tiene que estabilizarse.
Pero vamos , los que que ofendeis intentando imponer vuestra opinion sin fundamento solo demostráis una cosa. Majaderos.
Samsung es de las mejores empresas de tecnologia , a mi me encanta. También tiene sus contras , como todos. Buena actualizacion.
skater96
08/06/13, 13:26:44
:D.
jorge_kai
08/06/13, 13:51:44
Seguimos. A la próxima salida de tono, tomaré otras medidas.
En serio, esto ya se salió de control y a este pseudo forero ya le pasa algo grave. Se siente ofendido cada vez que le debaten algo y hasta inventa que lo van a meter a la carcel por tener mala ortografía. Y sus opiniones solo se basan en los que algunos han opinado sobre lagueos que han tenido, osea todo a su conveniencia. Su ego esta tan mal que cada post donde lo nombran lo contesta con ideas cada vez mas defensivas, incluso se hace la víctima. De seguro este post lo va a contestar un algo de mejor ortografía para que ya no le de dígamos nada sobre eso.
Me parece que el moderador ya empieza a quitar posts que pudieran provocar más debate que no tiene que ver sobre el tema pero lo obvio es que se hable con este tipo para que aporte algo de verdad, pero como lo va a hacer si no tiene un sgs4?
El tema ya no tiene debate, ya nadie habla sobre como les va sobre esta actualización, si han notado mejoras, tal vez esperen que les llegue directamente y evitaran poner una rom con csc distinto.
Personalmente no he tenido problemas de lagueos, ghosting, etc. Sobre las mejoras tal vez si me afecten será positivamente asi que prefiero esperar a que me lleguen y luego volver a aplicar el root el cual cada vez me parece menos necesario.
santinhos
08/06/13, 14:21:03
Me gustaría ver alguna prueba de vídeo hdr del S4. Si alguno la encontrais podéis subirla aquí? :ok:
saibamans
08/06/13, 23:06:59
he pensado lo mismo que tu.....:aplausos:
Y yo también. Mucha tontería, pero lo que realmente importa.... FALLA.
Y otro fallo clamoroso, es que se pierde casi la mitad de capacidad del disco duro. De 16 GB que tiene el móvil, útiles son 9 GB y pico (http://www.trucoscelular.net/samsung-galaxy-s4-16-gb-de-almacenamiento-interno-ja/):grin::grin::grin::grin::grin:
santinhos
09/06/13, 13:09:09
Y yo también. Mucha tontería, pero lo que realmente importa.... FALLA.
Y otro fallo clamoroso, es que se pierde casi la mitad de capacidad del disco duro. De 16 GB que tiene el móvil, útiles son 9 GB y pico (http://www.trucoscelular.net/samsung-galaxy-s4-16-gb-de-almacenamiento-interno-ja/):grin::grin::grin::grin::grin:
Dudo que por lo que estás diciendo y cómo has irrumpido te hayas molestado en leer la noticia del hilo, pero yo te la explico: trata precisamente de una actualización que liberará espacio interno del S4. No hace falta que pongas enlaces ni nada, que la noticia trata de eso.
Y no, NO FALLA. :thumbup: Soltar que falla sin más es como decir que he visto extraterrestres... tengo que aportar datos y pruebas.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.