PDA

Ver la Versión Completa : wiff

tfsi
06/06/13, 22:09:21
Buenas companyeros, me encuentro con que las descargas cuando estoy conectado a la wifi de casa me van muy lentas, no lo entiendo, a alguien mas le ocurre lo mismo?
No es normal, con el 3g en un momento tengo la descarga completada, en cambio con la wifi va lentisimo.
Gracias

yosoyperdi
07/06/13, 00:05:23
A mi me a pasado en un par de ocasiones, aunque el resto del tiempo no me ha dado problemas, en mi caso cerre el wifi, conocte datos, cargue una pagina (con los datos moviles activados) y al volver a activar el wifi ya me iba correcto,...es una ñapa pero menos da una piedra

mainot
07/06/13, 21:35:58
Hola yo tambien he notado lentitud con el Wifi

saludos

trasgu-83
08/06/13, 00:04:06
Ya que hay un hilo sobre el WiFi,voy a preguntaros...

Yo tengo un HOX,no se si sabéis que HTC lanzó una actualizacion que resultó ser no muy buena para el WIFI,a parte de que ya de por sí no Tenian demasiada "fuerza" en la señal wifi.

Que tal es la señal del one?,tiene alcance de sobra??o creéis que anda algo escaso...?

izan
08/06/13, 00:36:56
Ya que hay un hilo sobre el WiFi,voy a preguntaros...

Yo tengo un HOX,no se si sabéis que HTC lanzó una actualizacion que resultó ser no muy buena para el WIFI,a parte de que ya de por sí no Tenian demasiada "fuerza" en la señal wifi.

Que tal es la señal del one?,tiene alcance de sobra??o creéis que anda algo escaso...?

Yo vengo del hox, y te diré que esa actualización que comentas por ejemplo a mi no me provocó ninguna merma del WiFi, aunque a muchos les dio problemas, tantos como para retirar la actualización.
En cuanto al One, el wifi va de puta madre. Es cierto que vivo en un primero y que tengo una cacho antena en el router que lo flipas, pero yo pillo dentro del coche.
La antena me parece, me parece que es de 11 decibelios, creo

pankyrufo
08/06/13, 00:48:04
Yo tambien notava algo de lentitud ya no solo en las descargas sino en la propia navegacion,y desde que puse la ultima rom 4.2.2 y la nueva radio va como un tiro,si no habeis desbloqueado el terminal para cambiar de rom y radio esperar a que salga la actualizacion via OTA y vereis que cambio

Khriztianjs
08/06/13, 11:26:20
Yo tambien notava algo de lentitud ya no solo en las descargas sino en la propia navegacion,y desde que puse la ultima rom 4.2.2 y la nueva radio va como un tiro,si no habeis desbloqueado el terminal para cambiar de rom y radio esperar a que salga la actualizacion via OTA y vereis que cambio

Ah que había que meter la radio también, xD

Yo de momento me descarga rápido... Y el wifi me alcanza hasta abajo el portal

Aunque si la radio va bien pues mira, mejor :D a ver si me llega hasta el metro :p

siesoahoratellamo
08/06/13, 11:48:13
Poner datos del SpeedTest, sino va a ser un poco subjetivo no?

elsanto755
08/06/13, 16:16:00
Buenas companyeros, me encuentro con que las descargas cuando estoy conectado a la wifi de casa me van muy lentas, no lo entiendo, a alguien mas le ocurre lo mismo?
No es normal, con el 3g en un momento tengo la descarga completada, en cambio con la wifi va lentisimo.
Gracias

Tranquilo yo también tengo wifi de ONO 30 mb y tampoco me descarga con esta velocidad está oscilando y nunca vas a descargar con el máximo que tienes contratado

Gorgon
08/06/13, 16:24:19
Esto a unos 7 metros de mi router con tres tabiques de por medio.
Yo la señal la noto más fuerte que con otros.http://img.tapatalk.com/d/13/06/08/vyseme2y.jpg

Y esta cogida treinta segundos después...http://img.tapatalk.com/d/13/06/08/e3uzudy6.jpg