Acceder

Ver la Versión Completa : MSI PRIMO 81 lo mejor de los dos mundos

fjavierm
06/06/13, 21:48:05
pues he visto una tableta que me ha gustado bastante

la MSI PRIMO 81

y auna lo mejor de los dos mundos

Una pantalla ips fabricada por LG el mismo que fabrica las pantallas del ipad (recordemos que Apple lo unico que fabrica son las pegatinas de las manzanas que le pegan a los dispositivos, lo demas lo hacen terceros)

Un tamaño perfecto para movilidad, 8 pulgadas y con el famoso formato 4:3 que para mi es mejor porque se adapta mejor a los documentos al tener un A4 unas dimensiones proporcionales parecidas

A ver si la vemos pronto en los distribuidores, al menos en los mas importantes como Amazon y otros y podemos ver que tal

Y lo 'otro' mejor de los dos mundos, es el SISTEMA Android, que evidentemnete y para mi opinion personal, LE DA MIL PATADAS a la basura del sistema operativo de la manzana, que es un trasto bloqueado y cerrado y que solo te da opcion a 'INSERT COIN'

Con lo facil que es todo con mi NEXUS 4 y lo complicado que resulta todo con la mierda de ipad mini que tengo, que quiero pegarle la patada y el cambiazo por una igual pero con ANDROID

a ver si los HACKERS estos del JAILBREAK son capaces de IMPLEMENTAR Android en el ipad mini, yo lo instalaria hoy mismo sin dudarlo

OTra alternativa que tenemos es la Acer iconia A1 que esta parece que se esta ya vendiendo

jbautistam
06/06/13, 22:39:57
No soy demasiado amigo de Apple pero decir que lo único que fabrican son las pegatinas me parece excesivo.