Acceder

Ver la Versión Completa : Busco Programa

jebs
17/08/09, 08:53:10
Hola,

Pues eso, busco un programita que me permita apagar y encender la pda a una hora determinada....Por ejemplo, que le diga que se apague a las 23 horas y se encienda sola a las 7 de la mañana.¿es posible?.

Espero que sí, pues hace tiempo tenía un teléono LG que me permitía hacer esas funciones.

Un saludo

fbenito
17/08/09, 08:57:57
¿qué entiendes por "apagar"? ¿que se desconecte de GSM?

jebs
17/08/09, 09:26:13
Pues el apagado de siempre, de cuando aprietas el botón de arriba y te dice si quieres salir de la aplicación.....

No me refiero al apgado "en modo de vuelo".

¿Que por qué busco este programita?.

Pues porque veo el botón de arriba un poco endeble, y para que no sufra, pues eso, sería genial pues ya no tendrías ni que tocarlo.

Venga, a ver si alguien me dice algo.

Saludos

jebs
17/08/09, 12:09:35
¿Nadie me dice como puedo hacer lo que comento en los mensajes anteriores?
:cry:

bragadonvio
17/08/09, 12:13:48
Pa mi que va a ser que no, llevo mucho tiempo leyendo post sobre la HD y sus hermanas y aun no he visto nada de algo que se le parezca a loque buscas, lo siento pero va a ser que no, si encuentra algo avisa pues seria muy interresante

solecin
17/08/09, 12:17:14
no se puede, lo mismo que no pueden sonar las alarmas si apagas la pda; y porque?
por que esto no es un movil, es un mini ordenador y al igual que con tu ordenador si lo apagas del todo, no hace nada, para que haga algo tiene que estar en standby

jebs
17/08/09, 12:29:01
Vaya.....

pues otro fallo mas de windows.....con linux sí que se puede hacer lo que yo pregunto.

En fin, que los que tengan android posiblemente lo pueden hacer.

Saludos

marbutina
17/08/09, 12:51:08
Instalate algun actionscreen que lleve el icono de apagado y te ahorras tener que cerrarla con el boton de arriba. Tambien puedes usar el psshutxp. Aunque para encenderla tendras que darle si o si al boton.

SAlu2

alecrim
17/08/09, 20:53:27
Vaya.....

pues otro fallo mas de windows.....con linux sí que se puede hacer lo que yo pregunto.

En fin, que los que tengan android posiblemente lo pueden hacer.

Saludos

¿Tienes un PC que se enciende solo? Explícalo, por favor, me cuesta trabajo creerlo.

jebs
18/08/09, 12:48:20
Con linux es muy fácil.....le pones unaa tarea que se arranque por wakeonlan a una hora determinada y se ejecuta y te enciende el pc......y le puedes decir que se te apague también a una determinada hora y también te lo hace.

Busca en internet y encontrarás documentación

saludos

Byrkoff
18/08/09, 13:26:11
Hola,

Pues eso, busco un programita que me permita apagar y encender la pda a una hora determinada....Por ejemplo, que le diga que se apague a las 23 horas y se encienda sola a las 7 de la mañana.¿es posible?.

Espero que sí, pues hace tiempo tenía un teléono LG que me permitía hacer esas funciones.

Un saludo

Mira a ver si te vale éste (Wake On Lan 1.2.1 Pocket PC):
http://classic.pocketgear.com/software_detail.asp?id=27044

---

Moonblood
18/08/09, 13:45:05
Si la verdad es que si que es un fallo, no funciona igual que un telefono movil corriente, pero tambien tienes que tener en cuenta que la PDA en modo vuelo y suspendida no consume practicamente bateria. Yo la dejo toda la noche encendida con el telefono activado y todo y si esta reciente cargada cuando me levanto ha consumido un 1% de bateria

Byrkoff
18/08/09, 13:46:16
También puedes usar el Autoflight
http://en.cyberhorse-workshop.com/autoflight.htm

---

fbenito
19/08/09, 11:06:11
Todo esto que dices también se puede hacer en Windows. ¿Piensas que el wakeonlan es sólo propiedad de Linux?. Pero necesitas que se le de la orden vía red, como en windows. Pero teniendo el PC apagado (de botón) te garantizo que no lo levanta un gitano, ni en Linux ni en Windows.

La solución que ofrecen los compañeros para evitar tocar el botón de arriba (a través de botones software) me parece perfecta. Evidentemente para encenderlo de nuevo necesitas botonazo, como en cualquier otro ordenador. No, si acabaremos reinventando la rueda ;-)

Con linux es muy fácil.....le pones unaa tarea que se arranque por wakeonlan a una hora determinada y se ejecuta y te enciende el pc......y le puedes decir que se te apague también a una determinada hora y también te lo hace.

Busca en internet y encontrarás documentación

saludos

zetchan
19/08/09, 14:56:20
A todos l@s lumbreras que dicen que un PC apagado de botón "no lo levanta ni Diós" o que no se creen que se pueda hacer, que sepan que desde hace años existe un ente superior llamado BIOS que permite configurar la hora a la que quieres que se encienda el PC (creo que esta opción está más o menos desde la aparición del ATX allá por el 1999, aunque no sé seguro si está en todas las placas base) sin dejarlo suspendido ni hibernando ni con el monitor apagado, simplemente enchufado a la corriente.

Respecto al programita de encendido automático para WM siento no poder ayudar, no conozco ninguno.

Saludos y suerte.

P.D.: No recomiendo tocar la BIOS a gente que no sepa lo que es y cómo funciona, ya que la puedes liar y hacer que no te arranque el PC si se toca lo que no se debe.

solecin
19/08/09, 15:06:21
obviamente... a lo que nos referimos es que no hay aplicacion de calendario o alarma normalita normalita que lo haga y mucho menos en la pda, osea lo que hace un movil normal tipo nokia... de cualquier manera si la encuentras y nos iluminas nos harias felices a muchos...

repetio
20/08/09, 06:38:05
Veamos si puedo aclarar las cosas.
1. Si apagas el pda no puedes encenderlo con software xq simplemente está apagado.
2. Wake On Lan es otra tecnología que no tiene que ver con el SO más bien con el hardware, especificamente la tarjeta de red.
3. La única forma de hacerlo sería a través del BIOS de PPC si tuviera la opción pero si existe en PC nunca la he visto mucho menos en PDAs.

En resumen no puede existir un programa que encienda automáticamente el PDA. Se puede hacer uno que la pagué a una hora determinada, es posible desde windows mobile 5.0. pero no creo que alugien lo haya hecho.

PD: No entiendo para que alguien quiere apagar su PDA en todo caso sería ponerla en modo de vuelo y apagar la pantalla.

Byrkoff
20/08/09, 15:19:15
... La solución que ofrecen los compañeros para evitar tocar el botón de arriba (a través de botones software) me parece perfecta. Evidentemente para encenderlo de nuevo necesitas botonazo...

Pues no. Para encender la PDA simplemente has de sacar el lápiz, y ésta "vuelve a la vida". Al menos es así como yo lo hago.

Para suspenderla uso el TouchOFF (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44941) (también tiene opciones de soft-reset y apagado).
Y para el bloqueo automático y para lo que nos ocupa, que es que al sacar el lápiz se despierte la PDA (y además se desbloquee sola para usarla), el DeviceLock (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=305402).

---

Satorr
20/08/09, 17:44:27
pero con esos programas al sacar el lapiz se enciende desde apagado total ??

repetio
20/08/09, 17:59:54
Pues no. Para encender la PDA simplemente has de sacar el lápiz, y ésta "vuelve a la vida". Al menos es así como yo lo hago.---

Debes estar equivocado, se enciende si no has apagado totalmente el PDA, a menos que sea un modelo es especifico que tiene esa opción. Pero no creo.

Y la pregunta de Satorr, ningún programa que corra sobre el SO puede hacer que encienda de un apagado total, simplemente ni el SO está en ejecución.

darklynx
21/08/09, 10:59:01
Debes estar equivocado, se enciende si no has apagado totalmente el PDA, a menos que sea un modelo es especifico que tiene esa opción. Pero no creo.

Y la pregunta de Satorr, ningún programa que corra sobre el SO puede hacer que encienda de un apagado total, simplemente ni el SO está en ejecución.

muy curioso, pero es verdad, quizas no nos percatemos de eso, pero he hecho la prueba con solo extraer el lapiz de la pda se enciende la pantalla, al igual si la apagas y lo sacas al instante se enciende, y conlo que quiere el amigo creo que no es posible, ya que como comentan la pda es como una mini pc que al apagarla completamente no tiene ninguna funciona activa que pueda encenderla a las 7 am, lo unico que te queda es dejarla en modo hibernacion o stanby y ya