PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error constante en conexion con redes Wi-Fi

Francisco M.
06/06/13, 21:38:56
Hola compañeros, os cuento, el problema consiste en la conexion wi-fi que se conecta y a los pocos minutos se desconecta, la considera fuera de rango y a los pocos segundos vuelve a conectarse y así en todas las redes wi-fi que me he conectado, ya sea cerca del router o lejos...

A ver a cuantos os pasa esto, por qué los dos moviles que adquirí le pasa tanto con la Rom Stock como con la CM 10.1... y tengo constancia de que algun forero tambien le pasaba, aparte de Leviathan que es otro tipo de error.

que solución puede haber cocineros? me gustaría saber si es problema de hardware o software, a mi me tiene desesperado porque tengo que tirar de 3G y la verdad es que me cargo la tarifa en pocos dias :S

gracias

saludos a todos:cucu:

dpunto
07/06/13, 16:54:07
Yo tengo la cm y parece que después de 2 días puesta esta mejorando el consumo y la WiFi se me desconectaba y poniendo esto así http://db.tt/VdtXfhqW ya ni se me desactiva...

Espero te ayude...
https://dl.dropboxusercontent.com/u/27157870/htcmania/Screenshot_2013-06-07-16-50-28.png
Un saludo

Francisco M.
08/06/13, 15:58:20
Yo tengo la cm y parece que después de 2 días puesta esta mejorando el consumo y la WiFi se me desconectaba y poniendo esto así http://db.tt/VdtXfhqW ya ni se me desactiva...

Espero te ayude...

Un saludo

muchas gracias dpunto, parece que se desconecta menos con esa configuración, a ver con el tiempo si es estable... un saludo!

dpunto
09/06/13, 09:33:19
De nada espero si te valla mejor a mi por lo menos no se me a vuelto a desconectar...

Un saludo

JuanKaMas
09/06/13, 17:38:15
parecerá una tontería pero a mi me fallaba cuando recibí el móvil y lo que hice fue apagar y encender el router de mi casa y deje de tener problemas con el wifi.

Te lo da siempre donde mismo en tu casa?
si es así prueba de resetear el router a ver.

Francisco M.
14/06/13, 01:41:57
Mano de santo el aporte de dpunto, despues de 1 semana puedo decir que no ha vuelto a desconectarse y ahora si que funciona!!

gracias!!!

nankkurunaaisa
14/06/13, 08:05:43
Yo resete el router de fabrica como dice el compañero Juankamas y problema arreglado! Configure todo de nuevo, incluyendo la wifi y ahora casi nunca se me desconecta!:D

reguart
23/06/13, 07:08:20
parecerá una tontería pero a mi me fallaba cuando recibí el móvil y lo que hice fue apagar y encender el router de mi casa y deje de tener problemas con el wifi.

Te lo da siempre donde mismo en tu casa?
si es así prueba de resetear el router a ver.

La prueba del reseteo ya la hice, aunque creo que no sirvió de mucho, más que nada porqué he probado con otro teléfono justo al lado el test de velocidad y en las habitaciones más lejanas uno funciona perfecto y el iocean no.

Lo que me extraña es que la señal wifi es suficiente y buena (el icono está a tope o con tres rallitas), y con la app Wifi analyzer me dan valores similares.

Incluso le he cambiado el canal al router y nada. Funciona perfecto en habitaciones cercanas, pero cuando te alejas bastante falla mucho. Insisto en que no se me desconecta casi nunca. Simplemente no navega.