PDA

Ver la Versión Completa : Vigilad al poner el S4 en el bolsillo

4lc4p0n3
06/06/13, 21:31:03
Pues eso, puse el movil en el bolsillo delantero del pantalon y al sacarlo la pantalla estava completamente negra con dos rajas pequeñas de tono azul una en vertical y otra en horizontal. No le di ningun golpe ni nada.
El xico del SAT me dijo que aplique mas presion de la que la pantalla puede soportar en dos puntos y que por eso estallo la pantalla :oh: supongo que debia tener alguna moneda mechero o algo en el bolsillo pero aun asi vaya mierda el gorilla glass este. Total que es culpa mia por aplicarle mas presion que la que puede soportar i la garantia no lo cubre. A esperar una semana y a apoquinar 160€.

Pues nada a partir de ahora a ponerle la flip cover que la quite por fea pero no queda mas remedio

Emzi
06/06/13, 22:01:39
Joer, pues lo siento compi, cuando veos estos hilos me da miedo hasta de sacarlo de casa :animo::animo::animo:

MXAC1991
06/06/13, 22:16:27
Yo lo llevo en el bolsillo delantero izquierdo y siempre, repito, siempre sin nada más XD

SkySun
06/06/13, 22:23:33
eso ha sido porque seguro que llevas unos pantalones un poco o muy ajustados y al sentarte ha doblado hasta romper,o llevabas con la pantalla habhacia afuera y has dado con el bolsillo contra algo.

Manufrt4
06/06/13, 22:26:01
eso ha sido porque seguro que llevas unos pantalones un poco o muy ajustados y al sentarte ha doblado hasta romper.

Eso yo creo que es una tontería,pues yo tengo algún pantalón ajustado que queda el tlf bien Prieto y nunca le a pasado nada,eso si llevo solo el tlf en el bolsillo nada mas yo creo que eso influye

jusepeII
06/06/13, 22:31:57
Yo lo llevo en el pantalón en el bolsillo delantero izquierdo, lo llevo con la funda y siempre mirando hacia dentro por sí tropiezo con algo que el golpe no se lo lleve la pantalla.Además nunca llevo nada más en bolso.

Un Saludo y ánimo con esa reparación

elias28
06/06/13, 22:34:24
Yo le hice un seguro en la tienda por ese motivo y se lo dejare almenos los 3 o 4 meses primeros, el seguro es solo de pantalla y me cobran 8 pavos al mes, ahh y solo se lo puedes hacer si el movil tiene menos de un mes.

titovicente
06/06/13, 22:38:23
Mira mi padre tiene un Nokia C7 y tiene dos rallajos pequeños solamente.... antes duraban mas y sin gorilla glass q para mi es un timo... muxa resistencia en teorio y una miga de pan te hace una ralla

altusan
06/06/13, 22:42:15
Yo el móvil lo llevo en el bolsillo derecho delantero con la pantalla pegando a la pierna y sin nada más en ese bolsillo. Ya me llevé una sorpresa hace muchos años con un Siemens y no quiero volver a repetir la hazaña

confar
06/06/13, 23:18:42
estando en el bolsillo ya no sabemos que puede pasar, no creo que sea el mejor lugar para colocarlo.... estoy hablando de cualquier telefono

creo que es mejor en la bolsa de una camisa o en un cinturon colgado con un cover

mala suerte, ni modo