PDA

Ver la Versión Completa : ayuda!pantalla en negro con logo samsung y la he cagado

sanpamsi
06/06/13, 21:15:00
Pues bien, esta mañana sin hacer nada despues de sonar la alarma para despertarme el s3 se ha quedado en la pantalla inicial de samsung y ni quitando bateria se solucionaba, pues bien...he entrado en recovery y se me ha pasado por la cabeza hacer un wipe cache en mi afan de no ir toda la mañana sin movil y despues de eso en vez de quedarse fija la pantalla negra de samsung salia una y otra vez y ya no entra en modo recovery....

La opcion que tengo ahora supongo que es flashear una rom desde odin y rezar,pero lo peor para mi es que voy a perder todas las fotos que tenia en el movil que para mi son muy importantes, y si tenia copia de programas y fotos hecha con mydriversbackup en la sd pensaba yo...pero ahora he mirado la sd y no estan, con lo que deduzco que estan en la sd interna a la que no puedo acceder.

¿hay alguna forma de recuperar esas fotos y videos o arrancar el movil sin flashear?

entiendo que al flashear la sd interna se borra...lo hice root y le meti la rom cuando lo compre y ya casi no me acurdo como lo hice

una ayudita....

sanpamsi
06/06/13, 21:22:15
en otro foro me han comentado que quiza con flashtool sin marcar las casillas de los wipes, ¿ podria hacerse asi? La verdad es que hace mucho que no toco nada del movil y estoy oxidado.

si todo fallara y se borraran las fotos..¿.podria probar con algun software de recuperacion de datos en discos?

pelayin_5
06/06/13, 21:29:02
en otro foro me han comentado que quiza con flashtool sin marcar las casillas de los wipes, ¿ podria hacerse asi? La verdad es que hace mucho que no toco nada del movil y estoy oxidado.

si todo fallara y se borraran las fotos..¿.podria probar con algun software de recuperacion de datos en discos?

Flashtools es para sony, usa odin y flashea una stock, cuando flashees la stock recuperarás tu recovery, luego entra en recovery y haz el wipe data factory reset y tendras tu movil de serie...

Javinotfound
06/06/13, 21:35:42
Haz lo que te ha dicho el compañero y no te ralles por las fotos porque no creo que exista manera de recuperarlas ya. Acostumbra a tenerlas en la SD.

AOL123
06/06/13, 21:40:23
Entra en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173,te recomiendo el philz,si lo consigues instalar,entra en el recovery; te vas a la opción avanced y luego en montage usb,con esto ya te debería de reconocer la SD interna y ya podrias copiar lo que quieras al ordenador.
Utiliza el archivo para odin.

sanpamsi
06/06/13, 21:47:10
gracias a todos, voy a probar con esto ultimo

AOL123
06/06/13, 22:28:57
Ya dirás como te ha ido.

sanpamsi
06/06/13, 23:10:16
me pone fail al flashear con odin, he intentado flashear un recovery y una rom y lo mismo

tema de drivers o algo peor..?

JQCkiller
06/06/13, 23:16:51
me pone fail al flashear con odin, he intentado flashear un recovery y una rom y lo mismo

tema de drivers o algo peor..?

No quiero asustarte amigo, pero tienes todos los síntomas de la muerte súbita, algo que últimamente se ha estado disparando increíblemente en los S3, has esto: Prueba a quitar la batería por 10 minutos, luego pónsela e inicia el modo download en el teléfono, asegúrate de tener instalado el Kies de Samsung, y si ya lo tienes instalado, cierralo para que no cause conflictos con el Odin, luego hecho esto, intenta instalar una rom de 3 archivos y nos cuentas saludos...:-):-):-):-)

sanpamsi
06/06/13, 23:21:36
hola, no se a que te refieres con una rom de 3 archivos, yo me bajo un md5.

Logropedro
06/06/13, 23:23:00
Comprueba esto y sal de dudas:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8521316&postcount=2

sanpamsi
06/06/13, 23:31:45
product name:gt-i9300....:oh: momento acojone...

me quedado ahi...fail..fail...al segundo de darle, voy a probar a bajar otra rom pero no se me ocurre nada mas, al intentar flashear un recovery pasa lo mismo

sanpamsi
06/06/13, 23:40:42
da fail justo despus de nand write start

unpacked
07/06/13, 00:46:48
Viejo. Si aun puedes entrar en modo download. Cambia de pc!. instalas kies y el sdk de android.
Entra al kies y conecta el telefono en modo download, solo para que lo reconozca e instale los drivers.
Luego sales y entras en la carpeta del sdk de android y ejecutas adb y fasttol. Y de ahi entras a odin y flasheas.
A mi me paso exactamente lo mismo.
Cuando sale ese error del nand existen serias consecuencias de que el fono quede en estado ladrillo.
Haz lo que te digo, el mio murio por eso del nand y cagó no mas, tanto la placa como la pantalla (eso pq dsps en mis intentos de revivirlo le meti mano con los condensadores)
Luego, cuando me pasaron otro, flashie de nuevo y me daba el mismo error de nand. Cambie de pc y zaz, funcionó.

Y en lo posible, tambien cambia el cable usb, solo para asegurarse.

(Creo que me paso pq al flashear, muchos procesos se cargaban en el sistema y entraban en xonflicto....al tener un pc virgen como que parte de nuevo)

toytoloco
07/06/13, 00:58:59
Pues bien, esta mañana sin hacer nada despues de sonar la alarma para despertarme el s3 se ha quedado en la pantalla inicial de samsung y ni quitando bateria se solucionaba, pues bien...he entrado en recovery y se me ha pasado por la cabeza hacer un wipe cache en mi afan de no ir toda la mañana sin movil y despues de eso en vez de quedarse fija la pantalla negra de samsung salia una y otra vez y ya no entra en modo recovery....

La opcion que tengo ahora supongo que es flashear una rom desde odin y rezar,pero lo peor para mi es que voy a perder todas las fotos que tenia en el movil que para mi son muy importantes, y si tenia copia de programas y fotos hecha con mydriversbackup en la sd pensaba yo...pero ahora he mirado la sd y no estan, con lo que deduzco que estan en la sd interna a la que no puedo acceder.

¿hay alguna forma de recuperar esas fotos y videos o arrancar el movil sin flashear?

entiendo que al flashear la sd interna se borra...lo hice root y le meti la rom cuando lo compre y ya casi no me acurdo como lo hice

una ayudita....
Hola mira si tienes las fotos y videos en la memoria interna estas perdido, intanta reiniciarlo en recovery, luego haz todos los wipes menos el wipe date y quizas lo repares y si flasheas no metas el pit de esa manera no te borra las fotos ni videos, suerte

sanpamsi
07/06/13, 18:18:58
Hola mira si tienes las fotos y videos en la memoria interna estas perdido, intanta reiniciarlo en recovery, luego haz todos los wipes menos el wipe date y quizas lo repares y si flasheas no metas el pit de esa manera no te borra las fotos ni videos, suerte

me arranco en recovery la primera vez cuando me paso y despues de hacer wipe cache ya nunca mas entra en recovery....la verdad es que ya solo me queda probar en otro pc

Nodsert
07/06/13, 18:38:39
Compañero te sale los datos de tu teléfono en modo Download o después de los 2 puntos no sale nada, es decir:

Model: i9300

o te sale así:

Model:

En caso de que salga como el 2, tu placa ha caído. Espero que no sea así.
Un saludo.

sanpamsi
07/06/13, 18:48:08
ya puse que habia comprobado que no era muerte subita, no esta vacio donde pone model, pero mas preocupante es que ahora de repente sin hacer nada nuevo ya no entra en modo download...
cada vez lo veo mas negro

sanpamsi
07/06/13, 19:03:59
vuelve a entrar en modo download despues de sacar la bateria unos minnutos

User22
07/06/13, 21:01:58
vuelve a entrar en modo download despues de sacar la bateria unos minnutos

En modo download, flasea un pit con reparticion.

Cuando acabe, si te deja reinicias en modo download otra vez, sino te deja quita la bateria, vuelvela a poner e inicia en modo download.

Mete con odin la rom que quieras.

Reinicia y haz los wipes.

unpacked
08/06/13, 01:48:12
En modo download, flasea un pit con reparticion.

Cuando acabe, si te deja reinicias en modo download otra vez, sino te deja quita la bateria, vuelvela a poner e inicia en modo download.

Mete con odin la rom que quieras.

Reinicia y haz los wipes.

Pero que cambie de pc primero!...

sanpamsi
09/06/13, 13:06:08
pues acabo de probar a flashear una rom de estas de varios archivos y me pone que el archivo pit no es valido y fail otra vez...:oh:

voy a bajar otra y sigo...pero cada vez pinta peor esto, tb he probado en otro pc y nada

sanpamsi
09/06/13, 14:21:32
me podriais pasar algun enlace de rom de las de 3archivos?
he probado con una de xda y me dice que el pit no es un archivo pit

sanpamsi
10/06/13, 21:07:39
por si sirve de algo me he dado cuenta de que la sim tampoco funciona....si hay alguna idea mas antes de llevarlo a una tienda a ver si tiene solucion