PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla de mi one

doldan77
06/06/13, 21:07:45
Hola
Llevo unos días con mi one, muy contento por cierto pero la pantalla no me acaba de convencer, a ver si consigo explicarlo bien porque tengo miedo que este defectuosa.
Vengo de un HTC one s y poniendo una al lado del otro parece que los colores no son iguales.
Por ejemplo el azul en los iconos es más azul como más vivo en el one s y en el one como más apagado.
A alguien más le pasa?

Saludos

EL NAVEGANTE CELULAR
06/06/13, 21:14:44
Por que son pantallas diferentes , yo tengo en casa el htc one s s4 ( fue para la mujer ) , la verdad que la pantalla del htc one es mortal ... Pero la del htc one s s4 no se queda muy atras ... Digamos que la diferencia de la pantalla en el htc one , es que los colores son mas reales ... Pues si lo comparas con pantallas como por ejemplo s3 , motorola motoluxe ... Ect ect ect , ahi no es que veas las diferencias ... Sino que flipas !

manglo
06/06/13, 21:23:21
Yo sólo lo he podido comparar la pantalla con el S3 y le da mil vueltas la del One.

doldan77
06/06/13, 21:31:29
Ahora me doy cuenta que es buen móvil mi antiguo htc one s (s4).
Donde lo noto es en los iconos parece que en el one se ven como difuminado.

Saludos

verdipio
06/06/13, 21:41:58
Pues no tiene mucho sentido que veas mas difuminado un icono en una pantalla 1080p que en una que no es ni HD XD

doldan77
06/06/13, 22:25:12
Es como si los viese mas mejor en el htc one s, no se supongo que sera por que son diferentes pantallas y la del one mas realista en los colores.

Otra cosa, cuando entrais en menu (estan los iconos y fondo negro) le dais a ajustes (fondo todo blanco) os hace como unos parpadeos que van aumentando el brillo poco a poco? y no tengo el brillo en automatico y no lo hace siempre.

Gracias.

bernaybea
06/06/13, 22:34:26
Yo tenía el One S antes, y te puedo decir sin dudas que es muy superior la pantalla del One, vamos en definición no hay color, y lo de los colores ya va a gustos, hay mucha gente que piensa que los Galaxy ( por sus pantallas superamoled como el One S) se ven muy bien y dice anda que chulo, qué colorido, y es porque satura los colores y los hace irreales, que repito, eso va a gustos, a algunos les gusta que se vean los colores como son y a otros pues más colorido.

Un saludo.

doldan77
06/06/13, 22:44:33
Otra cosa, cuando entrais en menu (estan los iconos y fondo negro) le dais a ajustes (fondo todo blanco) os hace como unos parpadeos que van aumentando el brillo poco a poco? y no tengo el brillo en automatico y no lo hace siempre.

Gracias.

Gracias chicos me quedo mas tranquilo.

A alguien le pasa eso que he preguntado antes?

Saludos

MDLSoft
06/06/13, 23:19:04
Gracias chicos me quedo mas tranquilo.

A alguien le pasa eso que he preguntado antes?

Saludos

Sí, a mí me lo hacía y es normal, es el cambio de la retroiluminación que la electrónica lo hace así, lo ideal es que fuera totalmente suave pero es como si lo fuera haciendo escalonadamente. Es algo normal.

alleineforever
06/06/13, 23:25:16
Claro, el One S es AMoled el One es IPS varia mucho, pero dices que ves más nítido en el One S , lo que me sorprende

doldan77
06/06/13, 23:28:00
Sí, a mí me lo hacía y es normal, es el cambio de la retroiluminación que la electrónica lo hace así, lo ideal es que fuera totalmente suave pero es como si lo fuera haciendo escalonadamente. Es algo normal.

Gracias

Claro, el One S es AMoled el One es IPS varia mucho, pero dices que ves más nítido en el One S , lo que me sorprende

No me he explicado bien, se ve mas claro los iconos pero sera por el tipo de pantalla que exagera mas los colores en el one s.

Gracias