PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas en teclado

Chris17
06/06/13, 21:06:20
Hola,

Soy nuevo en esto de indagar mucho en un móvil y no sé cómo personalizarlo más de lo normal. Por eso tengo un par de dudas a ver si alguien me las puede solucionar.

Tengo el HTC One comprado en Amena, la cosa es que me han dicho que es diferente al libre. Con esto me quiero referir a que un amigo me dijo que en los libres no está la barra que aparece debajo del teclado que tiene 3 puntos suspensivos hacia arriba, creo que es la de opciones del teclado. Me dijo que en los libres se ha sustituido por la opción de darle dos veces a la tecla retroceder ''<''. ¿Cómo lo puedo cambiar?

La otra es que me gustaría quitar el diccionario que aparece en el teclado y también la tecla de idioma del teclado. ¿Se puede? Y también si se puede poner la Ñ mejor que mejor.

Muchas gracias.
Saludos.

joni2012
06/06/13, 21:08:35
Prueba el teclado SwiftKey es genial

Esrogoz
06/06/13, 21:20:22
O el TouchPal, que también va muy bien.

Sldos.

Chris17
06/06/13, 21:40:04
El SwiftKey me salen 2 de pago y 2 gratis. ¿Qué diferencia tendría si cojo el de pago?
El TouchPal lo acabo de instalar a ver qué tal va.
Muchas gracias!

joni2012
06/06/13, 21:47:15
Bajate blackmart alpha ahí o aptoide está todo gratis

A.S.A.P.
06/06/13, 21:57:35
Hola Chicos :-)

Chris17:

Uhmm, uhmmm... lo de los tres puntos no tiene nada que ver con que sea libre o no. TODOS tienen los 3 puntos en aquellas aplicaciones que no están preparadas para JB (ya que en JB se sigue la "norma" establecida por Google de sólo disponer de 2 botones, back y home).

Para quitar los 3 puntos hay que habilitar/asignar la función de "Ajustes" de las aplicaciones a algún botón, ya sea el del Home o el Back, y eso se hace mediante un Mod.

---------

En cuanto al teclado en si mismo, uhmm, pues en android hay multitud de teclados, es cuestión de instalar el que mas te guste / adapte a ti....