PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas en teclado

Chris17
06/06/13, 21:06:20
Hola,

Soy nuevo en esto de indagar mucho en un móvil y no sé cómo personalizarlo más de lo normal. Por eso tengo un par de dudas a ver si alguien me las puede solucionar.

Tengo el HTC One comprado en Amena, la cosa es que me han dicho que es diferente al libre. Con esto me quiero referir a que un amigo me dijo que en los libres no está la barra que aparece debajo del teclado que tiene 3 puntos suspensivos hacia arriba, creo que es la de opciones del teclado. Me dijo que en los libres se ha sustituido por la opción de darle dos veces a la tecla retroceder ''<''. ¿Cómo lo puedo cambiar?

La otra es que me gustaría quitar el diccionario que aparece en el teclado y también la tecla de idioma del teclado. ¿Se puede? Y también si se puede poner la Ñ mejor que mejor.

Muchas gracias.
Saludos.

joni2012
06/06/13, 21:08:35
Prueba el teclado SwiftKey es genial

Esrogoz
06/06/13, 21:20:22
O el TouchPal, que también va muy bien.

Sldos.

Chris17
06/06/13, 21:40:04
El SwiftKey me salen 2 de pago y 2 gratis. ¿Qué diferencia tendría si cojo el de pago?
El TouchPal lo acabo de instalar a ver qué tal va.
Muchas gracias!

joni2012
06/06/13, 21:47:15
Bajate blackmart alpha ahí o aptoide está todo gratis

A.S.A.P.
06/06/13, 21:57:35
Hola Chicos :-)

Chris17:

Uhmm, uhmmm... lo de los tres puntos no tiene nada que ver con que sea libre o no. TODOS tienen los 3 puntos en aquellas aplicaciones que no están preparadas para JB (ya que en JB se sigue la "norma" establecida por Google de sólo disponer de 2 botones, back y home).

Para quitar los 3 puntos hay que habilitar/asignar la función de "Ajustes" de las aplicaciones a algún botón, ya sea el del Home o el Back, y eso se hace mediante un Mod.

---------

En cuanto al teclado en si mismo, uhmm, pues en android hay multitud de teclados, es cuestión de instalar el que mas te guste / adapte a ti....

Mi recomendación, sin lugar a dudas, el SwiftKey: Su texto predictivo es impresionante, y con un poco de aprendizaje te escribe lo que quieres sin tener que pulsar "casi" nada..

---------

Las versiones gratis del Swiftkey son temporales, por 1 mes de prueba.
Las de pago pues eso, para toda la vida...
Hay versiones para tablets y para smartphones...

Suerte en tu elección

Salu2 ;-)

Chris17
07/06/13, 23:48:16
Buenas,

¿Qué es JB? ¿Y Mod? Siento mi ignorancia, pero como ya dije soy nuevo en esto de profundizar en el teléfono.

Sí, ya me he bajado el Blackmart para alguna que otra de pago ;)

Muchas gracias.

A.S.A.P.
08/06/13, 00:04:59

¿Qué es JB? ¿Y Mod?

Perdón, culpa mia por presuponer que todos nacemos sabiendo..... :dios:

JB = Jelly Bean, es decir la última versión de Android a día de hoy.

MOD = Abreviatura de modificación.
Hay Roms stock (de fábrica) y Roms Custom (que estando basadas en una stock han sido modificadas para añadir o quitar ciertos parámetros, aplicaciones, themes, etc)

Es decir, que para quitar los 3 puntos es necesario usar una Custom Rom que incluya dicha modificación.

---------

Salu2 ;-)

izan
08/06/13, 00:28:43
Buenas,

¿Qué es JB? ¿Y Mod? Siento mi ignorancia, pero como ya dije soy nuevo en esto de profundizar en el teléfono.

Sí, ya me he bajado el Blackmart para alguna que otra de pago ;)

Muchas gracias.

Te toca leer mucho, mucho

Chris17
08/06/13, 21:36:45
para quitar los 3 puntos es necesario usar una Custom Rom que incluya dicha modificación.

Muchas gracias por tu información.

¿Sabes alguna Custom Rom que pueda quitármelos?

Un saludo y gracias de nuevo.

Khriztianjs
08/06/13, 22:42:52
Buenas noches

Como dicen el compi

Teclado >>>> SwiftKey

Para los puntitos, en la versión Android 4.2.2. Cuando esté disponible tendría la opción de quitarlos en ajustes (eso tengo entendido, que me corrija alguien si estoy equivocado)

De todas formas al ser de amena pues mejor seria una custom :D

A.S.A.P.
08/06/13, 22:52:26

¿Sabes alguna Custom Rom que pueda quitármelos?

Si, por ejemplo las ARHD; Van por la v10.1, pero posiblemente mañana o pasado saquen la v10.2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568109

ARHD = Android Revolution HD

Si estas instalando una rom através de un recovery táctil, en el programa de configuración de lo que quieres agregar / modificar a la Rom (se llama Aroma ese configurador) NO toques la pantalla, selecciona las opciones mediante las teclas de Volumen y acepta con el botón de Power. Si aceptas pulsando la pantalla en el icono NEXT es muy posible que se te bloquee la instalación.

--------------

Suerte

Salu2 ;-)

Chris17
09/06/13, 12:51:06
Pff vaya cosas más complicadas =S

Como me van a cambiar el móvil porque está un poco defectuoso me esperaré a hacerlo con el nuevo, no vaya a ser que no me lo cambien porque haya instalado algo.

Muchas gracias a los dos.

Un saludo.