Acceder

Ver la Versión Completa : Desbloqueo Cerberus

sindo19
06/06/13, 20:53:28
Hola! Creo que muchos hoy tuvimos problemas a querer activa cerberus por que habíamos descargado la versión de prueba,que no dejaba entra en la aplicación,bueno pues yo encontre la manera de que nos deje activarla. Instale la app,entre en el gestor de aplicaciones ,borre todos los datos de cerberus y la desinstale. Después fui al PC y inicie la sesión en la pagina de cerberus,sale que te expiro la versión de prueba,si quieres pagar o borrar tu cuenta,borras la cuenta que tenias creada y así la vuelves a instalar y ya deja activarla creando una cuenta nueva. PD:no se si esto ya esta dicho en algún sitio,yo no lo vi,si ya esta que cierren el tema!

n4k0
06/06/13, 23:59:33
Acabo de enterarme que con la app "appgratis" regalan cerberus para siempre, te bajas appgratis y luego cerberus y te dan una licencia de por vida! lo he probado personalmente y es verdad.
Pd: la app de cerberus se baja desde el propio market y es appgratis la que te regala la licencia despues no es que cerberus se baje desde alguna otra pagina rara desconocida, si no que es del propio marker.