Ver la Versión Completa : Xenius9 ROM (basada en la 0.14) 2013-06-06
RobRobert.
06/06/13, 20:17:26
Al parecer funciona el led, y se soluciona lo de las apps de pago haciendo pasar por un xtreamer al telefono
Changelog:
Patch on notice - works, lit blue LED (patched services.jar and framework-res.apk)
-patch volume level by 15
memory cards are varied
, of being a Xtreamer Joyz)))
-system tweaks
-limit frequency of 1.1 GHz ( At 1 GHz, some phone only go to nirvana in a dream))))
, as amended by GPS config - Disable logging mk "shit" in the data section nemeryannom
-hosts file to block ads
, mediaprofil changed (in large not affected)
-support startup scripts init.d through
APN-base settings
, removed the sounds load / off
-deleted china
replaced butanimatsiya-
added-27 wallpapers
-added sounds from the Xtreamer
-added busybox
-insecure ADB
-in dialer removed the black square on top of photo
-animated battery with percent
-Root
-Soft added:
Camera
Apex Launcher Pro 1.4.4
Weather
exDialer with T9 Dialer
Flashlight fidzhetom
Flash Player
Notes MIUI
GPS status
Ruth esplorer
calls and sms blocker (black list, etc.)
Titanium backup
Fix wafers (N)
-GAPPS
DESCARGA: https://docs.google.com/file/d/0B0LH2ajSZjDpdDZVSnVjVzFScFE/edit?pli=1
Se instala igual que todas, con sus respectivos wipes
Fuente: http://vondroid.com/threads/xenius9-latest-rom-based-on-n2-14-firmware.10604/#post-36020
Saludos!
La tengo instalada y va de FÁBULA con led funcionando. Lo que me extraña es que el led no funciona con las llamadas perdidas.
Se instala igual que todas las jb pot cwn?
RobRobert.
06/06/13, 21:17:10
Se instala igual que todas las jb pot cwn?
Asi es
Saludos!
Yo la instalé desde la 00.15 para que me siguiera funcionando correctamente el wifi. Todo perfecto y a la primera.
habría problema en instalar desde la xperia de pikapk ? o mejor bajo por fastboot a la 15 i meto esta por CWM ?
Hola lo del tema del fallo del wifi ¿a que te refieres? ¿que no funciona? o bien que tiene menos cobertura.Por cierto se puede poner la 0.15 desde una JB 00.0E_4.1
RobRobert.
06/06/13, 21:54:21
No deberian tener problemas (lo del wifi no se por que esos son problemas específicos) yo tengo la 00.0E_4.1 y la acabo de instalar y funciona perfecto
Saludos
Hola lo del tema del fallo del wifi ¿a que te refieres? ¿que no funciona? o bien que tiene menos cobertura.Por cierto se puede poner la 0.15 desde una JB 00.0E_4.1
Es que cada vez que instalo un custom rom con el CWM de Tedascuen, me deja de funcionar el wifi.X eso siempre lo instalo desde la 00.15.
Y si que se puede poner la 0.15 desde una JB 00.0E_4.1
AFLeSTaT
06/06/13, 22:58:31
Podéis subir fotos?
Esta ROM, como se dice en mexico, es la m4mada, muy fluida, estable, funciona el gps, sin problemas de compatibilidad de aplicaciones y lo mejor de todo es que puedo elegir tono de alarma, sms, llamada, whatsapp, etc, desde mi librería de música, muchas gracias por compartirla. Ah y sin problemas al restaurar con titanium solo busquen la versión pro. Saludos
RobRobert.
07/06/13, 01:16:28
Primera ves que uso el apex launcher, alguien sabe como puedo hacer que el fondo de pantalla se vea en el menu tambien? (ya que se me ve en negro)
Saludos!
Edit: ya lo he solucionado
geres842
07/06/13, 08:54:16
luego decis que se os brickean los moviles haceis cosas raras con las actualizaciones no se puede pasar de esa maneras del 4.1 al 4.0 al retroceder de versión se puede joder mirad mis hilos respecto a esto y verán como los mismos cocineros me dan la razón os la jugais
geres tiene toda la razón,para pasar de ICS a JB,primero instalar por fastboot la versión que queráis de JB y luego podéis instalar la ROM que queráis,y lo mismo en el sentido contratrio
AdrianASM
07/06/13, 09:36:56
cómo va la duración de la batería?
no tiene ningún bug raro?
posiblemente me la instale, desde la ROM de pikpak JB basada en galaxy S4, qué tendría que hacer?
Un saludo.
kevin26
07/06/13, 09:48:40
Yo con esta ROM sigo teniendo el problema de que el móvil se queda en bootloop al instalar aplicaciones de pago...
EDIT: Acabo de realizar esto y ya funciona :D
http://vondroid.com/threads/paid-app-problem-solution-on-4-1.10602/#post-36062
geres842
07/06/13, 15:47:12
por cierto como hago funcionar el led de notificaciones no encuentro nada de configuración en el movil
kevin26
07/06/13, 16:03:46
por cierto como hago funcionar el led de notificaciones no encuentro nada de configuración en el movil
En Ajustes--> Pantalla, tienes la opción de activarlo.
A mi en el whatsapp se me activa solo.
geres842
07/06/13, 16:08:28
okis es automático pues las llamadas no funcionan por lo demás todo bien
4nd2omed4
07/06/13, 17:39:53
Acabo de instalar ésta rom sobre la actualización oficial 0.14 y todo perfecto. Para mi es la mejor rom que existe actualmente. He probado bastantes y venía de la misma Xenius9 basada en la 0.13 y que va de mejor en mejor. Trae todo lo necesario y sin pasarse. Y el Apex Launcher (también he probado unos cuantos) para mi es el que mejor le va al teléfono. Liviano, fácil y chulo.
La cámara ahora con la última actualización (0x108) va perfecta y ha incluído también la lgCamera que es un plus por todos los ajustes que tiene.
La batería todavía no puedo decir, pero a poco que vaya como en la anterior pues más que aceptable, el fin de semana pasado llevaba 1 día y 23 horas y todavía le quedaba el 20%, eso habiendo usado un rato el GPS, varias llamadas y con conexión de Wifi y Datos de continuo (tenía un screenshot de la gráfica, pero creo que lo he perdido).
El sonido es muy bueno, el volumen del altavoz ahora da bastante caña.
El GPS tarda un poco en conectar la primera vez, pero luego las sucesivas lo hace rápido.
En definitiva, bajo mi punto de vista, una rom sencilla y muy bien equilibrada.
Saludos.
4nd2omed4
07/06/13, 17:47:46
... se me olvidaba comentar una cosa del LED de notificaciones.
Ya lo vi con el Fix para el LED de nicnova en la anterior y con esta pasa igual.
Hay veces que al recibir notificación es como que se activan los 2 colores a la vez (azul y rojo).
Alguien más le pasa?
A mi me va perfecta tambien, muy contento de momento. De donde puedo conseguir la 0x108 nueva de la cámara? Tengo el 0x97 pero me gustaria ver las mejoras i no lo he encontrado por el foro
i si, parece que se encienden los dos LEDs a la vez jajaja
Saludos
4nd2omed4
07/06/13, 18:01:42
A mi me va perfecta tambien, muy contento de momento. De donde puedo conseguir la 0x108 nueva de la cámara? Tengo el 0x97 pero me gustaria ver las mejoras i no lo he encontrado por el foro
De la última actualización oficial de Newman (Newman_N2_00.14_4.1_N2_ota_update.zip). El archivo RS_M7MO.bin
kratos4400
07/06/13, 18:02:53
i si, parece que se encienden los dos LEDs a la vez jajaja
Saludos
Yo elegí en el whatsapp el color azul y sale perfecto sin mezcla, por cierto me uno a tu petición, yo también tengo la 0x97 y no encuentro la otra
aquí tienes compi
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=2933322917&uk=1143976775
i como dices, funciona perfecto con el LED si en el whatsapp pones color ROJO o AZUL no salen mezclados
kratos4400
07/06/13, 18:07:33
aquí tienes compi
Ok, gracias no me ha fijao bien jejej
Ederall
07/06/13, 18:26:46
Otro mas con la rom y encantado. Depurada, rápida... con Seeder ya vuela.
Y descargando la oficial para pillar la cámara, que yo también tenía la 0x97
Hola tengo la de kabata JB y querria probar esta, tengo el sofware bp Newman_N2_00.0E_4.1 y el 0x97 de isp.
Cual serian los pasos para instalarlo todo primero la rom y luego la bp e isp? o perdere el imei al actualizar el bp?
membrii
07/06/13, 19:07:30
En comparación con la oficial, es una bomba.
Ederall
07/06/13, 20:33:06
Con respecto a la rom publicada para extraer la actualización de la cámara:
Lo he hecho pero no he notado ninguna mejora, aparte de que miro y la fecha del archivo es del 11/01/2013
espinetegg
07/06/13, 20:34:19
esta rom es la primera con JB que no me da ningún problema, todo perfecto. Recomendable 100%
Tres días con ella y sin duda la mejor rom que he tenido. Y eso que las he probado casi todas. Pero insisto que es una lástima que el led no funcione para llamadas perdidas.
RobRobert.
07/06/13, 22:12:18
La camara lg para grabar esta pero de lujo, puedes hacer autofocus mientras grabas, nunca pense que algo asi se podria hacer en un telefono
Por cierto, el zoom al grabar no me funciona ni aunque grabe a 720p, alguna idea?
PD: lo del led ami tambien me pasa que se ven de los 2 colores, vere en las configs del whatsapp como comentan mas arriba
Saludos
Hola compañeros.
A alguien el ocurre el tema de las SD cambiadas? Hasta ahora con todas las roms que he probado no me habia sucedido y ahora me pasa... es una putada. He instalado el fix del NGS4 pero se queda igual.
espinetegg
08/06/13, 00:36:09
yo instale el fix del NGS4 justo despues de instalar la rom, antes del primer inicio y me funciono perfectamente
A alguien le pasa que las aplicaciones ven los archivos multimedia duplicados? Desde la galeria hasta los reproductores de música, en todos aparecen 2 archivos en vez de uno.
ganymedes
08/06/13, 02:20:14
De la última actualización oficial de Newman (Newman_N2_00.14_4.1_N2_ota_update.zip). El archivo RS_M7MO.bin
como se instala?, no lo recuerdo.
gracias.
membrii
08/06/13, 05:59:20
A mi también, pero por cada archivo sale uno no legible: fotos y vídeos en negro, música que no se puede reproducir.... Única pega de esta rom
Muy fluida la rom, lo uncio que a mi no me funciona el wifi, se conecta, se queda el icono en color gris e intento entrar a internet y no puede, tengo que desactivar el wifi. Quizas sea porque tengo el software bp Newman_N2_00.0E_4.1?
Edito: Perdonar, todo solucionado, tenia el cable de red sacado del router. :risitas:
Estoy probando esta rom por primera vez y de momento bien... pero, alguien puede decirme si se puede cambiar el idioma ruso que sale para el menu del area de notificaciones? (la palabra gps, datos, etc...) A ver qué tal dura la batería en esta! ;)
Edito: nada nada, ya me sale en inglés. Disculpad :)
kratos4400
08/06/13, 12:06:59
como se instala?, no lo recuerdo.
gracias.
Compi hay que marcar *#3646633*#
Yo me lo he grabado en contactos para que no se me olvide:risitas:
Perdonad pero... con la 0.11E la temperatura no subía tanto, o subía puntualmente. Vi que en la 00.13 mejoraron la batería y la subida de temperatura, pero he instalado esta rom basada en la 14 y la batería de momento se la come (aunque esperaré 3 o 4 dias a que se asiente) y la temperatura no baja de 37 en ningún momento :S esto es normal? Qué le véis de mejoría a esta rom comparada con otras como la de pikpak o kabata que circulan por aquí? Creo que voy a volver a la 0.11E...
Yo lo del tema de la temperatura no debe influir tanto la ROM. Yo las he probado todas y de vez en cuando tenia calentones. Esta de momento no los ha tenido, pero sólo llevo un día con la ROM.
A alguien le pasa que las aplicaciones ven los archivos multimedia duplicados? Desde la galeria hasta los reproductores de música, en todos aparecen 2 archivos en vez de uno.
A mi tambien me pasa, bueno, a todos por lo que veo... es una lástima eso.
venturi33
08/06/13, 19:50:37
si a mi tambien me paso pero es problema de la 0.14 de newman
nicknova
08/06/13, 23:19:36
si a mi tambien me paso pero es problema de la 0.14 de newman
Un "parche" para solventar ese problemilla, consiste en crear un archivo en blanco con nombre .nomedia dentro de cada una de las carpetas donde haya contenido multimedia, pero solo en una de las memorias. Como en la 00.14 las memorias vienen invertidas, yo probaria a poner el .nomedia en las carpetas de la memoria interna que en realidad es la externa, y si no os funciona, pues probad a la inversa. Para crear los archivos en blanco podeis utilizar el root explorer p.e.
richicorelli
09/06/13, 00:05:19
Va genial. Gracias :ok:
Un "parche" para solventar ese problemilla, consiste en crear un archivo en blanco con nombre .nomedia dentro de cada una de las carpetas donde haya contenido multimedia, pero solo en una de las memorias. Como en la 00.14 las memorias vienen invertidas, yo probaria a poner el .nomedia en las carpetas de la memoria interna que en realidad es la externa, y si no os funciona, pues probad a la inversa. Para crear los archivos en blanco podeis utilizar el root explorer p.e.
Eres un crack nicknova, lo hice en la memoria interna del telefono y no me valio, pero lo aplique en la tarjeta sd y funciona perfecto. Muchisimas gracias.
kevin26
09/06/13, 10:34:01
No se porqué pero la batería no me carga a más del 25% desde ayer.
Alguna ayuda?
No se porqué pero la batería no me carga a más del 25% desde ayer.
Alguna ayuda?
En algún sitio leí que se solucionaba quitando y volviendo a poner la batería, lo que no me acuerdo es si hacían algo mas.
Marca *#3646633*# y en el menu dale a fuel gauge download,pero tambien decirte que esto esta mas que contestado.
Bajate el battery calibration desde el play store y cuando este cargado al 100% calibrala con este programa.
kevin26
09/06/13, 12:49:46
En algún sitio leí que se solucionaba quitando y volviendo a poner la batería, lo que no me acuerdo es si hacían algo mas.
Marca *#3646633*# y en el menu dale a fuel gauge download,pero tambien decirte que esto esta mas que contestado.
Bajate el battery calibration desde el play store y cuando este cargado al 100% calibrala con este programa.
Muchas gracias a los dos y perdón pero no lo encontraba.
Disculpas:ok:
geres842
09/06/13, 16:33:20
Hola a todos quería decirles que he solucionado el problema del led con la llamada perdida es tan fácil como instalar el light flow y ya le aparecerá si lo ponen, bug solucionado.
Yourview
09/06/13, 18:09:41
Hola, como puedo mirar que versión de cámara tengo instalada? si es la 0x97 o la 0x108? Gracias.
Yourview
09/06/13, 18:10:36
yo instale el fix del NGS4 justo despues de instalar la rom, antes del primer inicio y me funciono perfectamente
Donde puedo encontrar ese fix??
cuevas26
09/06/13, 18:21:28
Le das 235566 y después a llamada, luego a Build test y te sale el isp de la camara
Yourview
09/06/13, 18:22:17
Una tercera duda muy importante, siempre que instalo una rom nueva me sale la hora y zona horaria para que se actualice solo, contrastando con la hora de internet, pero siempre me pone que es una hora mas tarde de la que en realidad es, y me toca cambiarlo a mano, alguien sabe como se soluciona esto?
Muchísimas gracias por hacer de este móvil algo tan bueno :)
Yourview
09/06/13, 18:32:01
Le das 235566 y después a llamada, luego a Build test y te sale el isp de la camara
Muchisimas gracias, me imagino que es la ISP versión 0x108
Si es así tengo la ultima versión jejeje
Yourview
09/06/13, 18:53:05
Acabo de instalar la ROM y de primeras veo que el Antutu me ha bajado 2000 puntos respecto a la versión que tenia de Xenius9 basada en 0.13, justo la anterior que hizo.
Ambas versiones les hice overclock a 1,4GHz. La 0.13 me daba 15200 en antutu y esta nueva me da 13200. Algo no va bien, a ver si a alguien mas le pasa.
me salen notificaciones en chino de vez en cuando :cry:
Alguien puede decirme como puedo desinstalar o eliminar el dictador de voz de google para que no tenga que tener el icono del micro en el teclado junto al espacio en vez de tener la tecla de la coma? Es muy molesto...
dsa0205
10/06/13, 00:33:43
Hola compis quería comentarles que instale la ROM y tengo los siguientes problemas:
1) pierde señal WIFI toca olvidar y re conectar Red
2) no deja instalar algunas aplicaciones pagadas descarga los archivos complementarios funciona la cierras y te vuelve a pedir descargar los archivos.
3) reinicios inesperados
4) se me quedo en bootlop
con esto de nuevo regreso a la xperia de PIKPAK de todas hasta ahora la que menos problemas me a dado
Alguien puede decirme como puedo desinstalar o eliminar el dictador de voz de google para que no tenga que tener el icono del micro en el teclado junto al espacio en vez de tener la tecla de la coma? Es muy molesto...
Deja precionada la tecla del micrófono después seleccionas "configuración del teclado de android" y esta la opción "tecla de entrada por voz" y la desactivas.
Saludos
Deja precionada la tecla del micrófono después seleccionas "configuración del teclado de android" y esta la opción "tecla de entrada por voz" y la desactivas.
Saludos
Sí sí, si esta opción ya la he hecho, y entonces desaparece el micro y no hay problema. El problema está en que se vuelve a marcar la susodicha casilla de dictador de google a cada reinicio del teléfono. Por eso busco una solución definitiva que no me haga ir a quitar la casilla con cada reinicio...
acklaim
10/06/13, 10:10:17
El gps no me funciona con esta rom.¿ Que parche puedo utilizar si es que existe alguno.?
Gracias
Yourview
10/06/13, 10:36:38
A mi me fastidia mucho de esta rom al reiniciar, se me desconfigura el swiftkey (teclado especial) y demás programas como task killer que siempre se autoinicia al encender, pues me toca abrirlos a mano. Me voy a volver a la rom basada en 0.13... una pena pk me gusta mucho lo de las notificaciones por led, pero bueno... a esperar otra rom mejorada.
Alguien me dice como quitar al reiniciar el teléfono las barras esas verticales que aparecen?
También querría aprovechar para preguntaros exactamente en que carpeta pongo el archivo .nomedia por que me salen repetidos los sonidos.
RobRobert.
10/06/13, 23:13:19
A mi me fastidia mucho de esta rom al reiniciar, se me desconfigura el swiftkey (teclado especial) y demás programas como task killer que siempre se autoinicia al encender, pues me toca abrirlos a mano. Me voy a volver a la rom basada en 0.13... una pena pk me gusta mucho lo de las notificaciones por led, pero bueno... a esperar otra rom mejorada.
En la rom de xtreamer tambien funciona el led, puedes probar la de loqui que esta aqui en el foro
Alguien me dice como quitar al reiniciar el teléfono las barras esas verticales que aparecen?
También querría aprovechar para preguntaros exactamente en que carpeta pongo el archivo .nomedia por que me salen repetidos los sonidos.
Eso es por el bootloader que esta desbloqueado, y segun entiendo de momento no se puede hacer nada con eso (teniendolo desbloqueado)
Saludos
kevin26
11/06/13, 01:00:12
No encuentro la opción de fuel gauge download ya que no entra en el menu ese que me dijiste
Esta rom tiene dos problemas graves para mí, a ver si alguien que entienda de cocina sabe cómo solventarlos...
1. error menos grave, pero motivo suficiente para quitarme la rom... Cuando estás en el menu de espera o en cualquier menú no para de activarse la herramienta de reconocimiento de voz y sale de lo que tenías en pantalla continuamente. Solo me ha pasado durante un lapso de tiempo pero ha sido un infierno durante las horas que lo ha hecho. Ahora por el momento no me ha vuelto a pasar.
2. error grave y fatal del móvil, si nadie arregla este volveré a una oficial... La pantalla de llamada NO SIRVE de nada. Una vez hay una llamada en curso o en proceso (entrante o saliente) sale como un doble fondo con el gesto de desbloqueo pero por mucho que lo desbloqueas no reacciona. Es decir, cuando marcas tú no puedes colgar cuando lo desees (o sea, si quieres hacer una perdida no puedes, y si quieres hacer una llamada y deseas colgar en algún momento tampoco puedes). Y si te llaman no puedes colgar pero sí descolgar. En resumen, el usuario de esta rom tiene cero control sobre las llamadas en curso. El panel de colgar, descolgar, etc se vuelve completamente inútil porque ninguna de las teclas está operativa... A alguien más le debe de pasar esto no?
Pues es raro lo de las llamadas, mi rom esta basada tambien en 0.14 y no tiene ese error. Prueba a hacer wipes o reinstalar
kevin26
11/06/13, 10:51:54
Qué os parece esto?
https://plus.google.com/107979589566958860409/posts
4nd2omed4
11/06/13, 12:22:55
Los que reportais errores en esta ROM, antes de echar pestes tendriais que tener en cuenta primero, si la habeis instalado bien.
Lo del control de las llamadas no es asi, no existe tal problema. Instalasteis sobre la 00.14 oficial con todos los wipes?
Lo de que la batería deja de cargar y demás, ese tema está mas que manido ya en el foro y no tiene que ver con la ROM. Lo único que he notado yo es que parece que dura menos que con la anterior Xenius9. Pero intentar hacer una evaluación de esto con la ROM puesta recientemente y a la primera de cambio es tontería. Todas las ROMs y actualizaciones han de asentarse un tiempo.
Lo del wifi, gps y demás conectividades no se puede achacar tampoco a la ROM. Funciona todo. Lo que puede ser, que tenga mas o menos alcance wifi (y esto es tema de la actualización oficial) y que LA PRIMERA VEZ que se conecta el gps, le cuesta, solo hay que tener un poco de paciencia y estar en movimiento para que detecte satélites.
Pero nada, esperad a que salga la 00.15 o cualquier otra actualización y venis aquí a hacer de nuevo las mismas preguntas... como se actualiza bp? cual es el firmware de la camara? por qué me salen rayas? ...
Ya hay unos cuantos tutoriales en el foro, solo hay que mirar un poco.
acklaim
12/06/13, 01:31:18
Ok madafaca
A mi me funciona muy bien estoy encantado, de momento no tengo pegas xD. Decir que es la 1ra custom rom que instalo en mi teléfono.
shidou_hikaru
12/06/13, 23:43:04
seguro se te desactiva el swiftkey porque las memorias deben estar intercambiadas, lo mismo me hacia a mi, hasta que las regrese a como deben
Eso es por el bootloader que esta desbloqueado, y segun entiendo de momento no se puede hacer nada con eso (teniendolo desbloqueado)
Saludos[/QUOTE]
Si vuelvo a una original desaparecería el problema?.De ser así,¿como se hace para volver a un firm original?
Weedion
13/06/13, 02:17:05
seguro se te desactiva el swiftkey porque las memorias deben estar intercambiadas, lo mismo me hacia a mi, hasta que las regrese a como deben
Al contrario, en esta ROM las memorias están bien, seguramente venga de otra ROM con las memorias intercambiadas.
Yo actualicé directamente desde la 00.15 y no tengo ningún problema de los que se comentan por aquí.
AdrianASM
13/06/13, 09:32:48
Ahora mismo estoy en la ROM de pikpak JB basada en el S4, qué pasos me aconsejáis que siga para instalar esta ROM de manera "óptima"?
Gracias y un saludo.
Ahora mismo estoy en la ROM de pikpak JB basada en el S4, qué pasos me aconsejáis que siga para instalar esta ROM de manera "óptima"?
Gracias y un saludo.
Haciendo los 3 wipes y luego instalando la rom desde la sd.
AdrianASM
13/06/13, 10:21:10
sería mejor pasar por una ROM oficial primero?
una duda, esta ROM tiene las memorias intercambiadas o la interna es la interna y la externa es la externa?
Yo no he metido ninguna rom oficial para pasar de una rom jb a esta. Las memorias no estan intercambiadas.
AdrianASM
13/06/13, 11:07:21
Yo no he metido ninguna rom oficial para pasar de una rom jb a esta. Las memorias no estan intercambiadas.
Gracias, al venir de una ROMcon memorias intercambiadas hay algún problema? lo que tenia pensado hacer es un backup de fotos, musica y cosas así y formatear SD, luego toda esa informacion volver a pasarla a la SD.
pues a mi si que me salen intercambiadas xDDD
con el fix de pikpak para volverlas a poner igual tendria algun probelma ahora que tengo todo ya instalado?
AdrianASM
13/06/13, 11:56:40
Cómo se comprueba si están intercambiadas o no?
Deleko, cómo instalaste tú la ROM? la recomiendas? estoy entre instalar esta o la de loqi...
A mi con el fix de pikpak no me cambio las memorias, pero yo también cambio de una ROM a otra cada poco tiempo y esta no la he instalado desde la fastboot así que no estoy seguro porque hay gente que le ha funcionado. Por usar el fix no pasaría nada seria muy raro que perdiera datos y si alguna aplicación tipo whattsapp no accede bien a la base de datos la mueves con un gestor de archivos y listo
Cómo se comprueba si están intercambiadas o no?
Deleko, cómo instalaste tú la ROM? la recomiendas? estoy entre instalar esta o la de loqi...
pasé de la Xperia de PIKPAK a la de stock i luego a esta creo, de momento es la que mas me gusta
AdrianASM
13/06/13, 18:44:10
pasé de la Xperia de PIKPAK a la de stock i luego a esta creo, de momento es la que mas me gusta
A qué versión de stock pasaste antes de instalar esta ROM?
A mi con el fix de pikpak no me cambio las memorias, pero yo también cambio de una ROM a otra cada poco tiempo y esta no la he instalado desde la fastboot así que no estoy seguro porque hay gente que le ha funcionado.
Me ha pasado igual que a ti. No me habia pasado esto en ninguna ROM... llego a esta y zasss... follon con las memorias y ademas no me ha funcionado el fix... este fin de semana a ver si tengo tiempo y reflaseo todo el telefono a una stock y luego a hacer pruebas con distintas ROMS
shidou_hikaru
14/06/13, 18:16:20
ami me da boot looping al primer reinicio
elmateo
15/06/13, 02:04:33
El fix de pik pak me funcionó pero me gustaría saber si existe un fix para dejar las memorias intercambiadas(sd como interna y viceversa) , porque por más que busco no encuentro nada. Espero respuesta.
Gracias a todos por vuestro tiempo y trabajo.
alonsosjumper
15/06/13, 12:05:04
En el foro de Vondroid está la manera de solucionar el boot looping.
enriqueguerrero123
15/06/13, 21:19:23
hola buenas :) instale la room y es la mejor que he probado hasta ahora, sonido, led, cámara, etc.. pero no se me ha instalado el google play. ¿como lo instalo?
dsa0205
15/06/13, 23:49:47
Les comento las memorias estan la interna como memori phone y la sd como externa. Pero todas las instalaciones hace por defecto en la SD externa. Lo del bootlop se soluciona con la explicacion de vondroid, yo lo hice antes de instalar nada. Es la segunda vez q la instalo la primera tuve muchos problemas por pasar directo de la rom xperia de pikpak.
Ahora instale jb por boot load tuto Nicknova, sin instalar el recovery actualize a la 14 vía local upload(esto es importante ya que la actualizacion no se instala bien si tienen el Recovery instalado) Una vez actualizado instale el recovery tuto Tedascuen y por ultimo instale la rom via recovery.
El unico inconveniente q tengo es q no corren algunos juegos. Real racing 2 y 3 y asphat 7 Si alguien sabe como solucionarlo espero me ayude
dsa0205
16/06/13, 18:05:38
Solucionado lo de los juegos tenia una de 32 y cambie la sd por una de 16 gb y funciona todo perfecto ademas le subi a que trabaje en 1,4 mhz cambiendo el twtt
AdrianASM
17/06/13, 10:33:27
La acabo de instalar, hice lo del FIX para las aplicaciones de pago y de momento, todo genial. El unico problema que le veo es que personalmente hay aplicaciones que no las necesito y vienen preinstaladas. Por ejmeplo Google+, se puede desinstalar?
Otro aspecto negativo.. Antutu da una puntuacion de 12400... venía de la ROM de pikpak con estilo S4 y llegaba a los 15000 :(
EDITO: BUG rarísimo.. en la galería no puedo pasar las fotos para verlas, me explico, tengo una foto abierta a pantalla completa y quiero ver las siguientes deslizando el dedo hacia los lados y nada más cambiar de foto regresa a la anterior.. a alguien le pasa esto??
Un saludo y gracias!
Se puede volver a una oficial teniendo esta room?¿alguien me puede indicar?
jose tojeiro
17/06/13, 21:50:31
Se puede volver a una oficial teniendo esta room?¿alguien me puede indicar?
Metes la update.zip en la SD y flasheas desde el CWM Recovery como si fuese una custom rom
Pero perderas el root, el cwm y las google apps
Personalmete esta Rom no me convence nada, la tuve instalada 5 minutos y me fueron suficientes para volver a la stock con el rabo entre las piernas..
Tengo la 00.14 y me va de lujo, hasta ahora 0 fallos y con el led funcionando..
PD: AdranASM no vendas el Newman q no compensa, nuestro telf la gente no lo quiere ni regalado jeje
AdrianASM
17/06/13, 22:13:30
Metes la update.zip en la SD y flasheas desde el CWM Recovery como si fuese una custom rom
Pero perderas el root, el cwm y las google apps
Personalmete esta Rom no me convence nada, la tuve instalada 5 minutos y me fueron suficientes para volver a la stock con el rabo entre las piernas..
Tengo la 00.14 y me va de lujo, hasta ahora 0 fallos y con el led funcionando..
PD: AdranASM no vendas el Newman q no compensa, nuestro telf la gente no lo quiere ni regalado jeje
Tan mal lo ve la gente? no tengo intencion de venderlo en principio, solo es por curiosidad, a ver cuanto ofrece la gente por el. Estuve viendo móviles como el Zopo C2 o Umi X2 y no me importaría probarlos..
Por cierto, qué es lo que no te gustó de esta ROM? la stock qué puntuación da en antutu?
Saludos
Pues a mi es la única ROM que no se me queda por momentos a tirones, es la que me va mas fluida. La unica que no he probado es la original.
AdrianASM
17/06/13, 23:21:39
Pues a mi es la única ROM que no se me queda por momentos a tirones, es la que me va mas fluida. La unica que no he probado es la original.
Yo igual, cero tirones, pero tampoco probé la oficial, con tweaks a lo mejor va genial también.
membrii
18/06/13, 11:49:38
Pues a mi esta rom me va de lujo, perfecto todo. Me dio los ya tipicos problemas de la bateria los primero 3-4 días, ahora ya nunca. Lo único que tiene un pequeño fallo en el desbloqueo, donde no se puede desactivar la autorotación. Y algunas veces, cada dos o tres días, cuando o voy a coger me sale para que ponga el pin, pero vamos, nimiedades al lado de las originales.
jose tojeiro
18/06/13, 12:54:17
El fallo del pin me lo hizo una vez la rom stock también.. lo de la autorotación nose bien a que te refieres pero probéy si la puedo desactivar.. Flipo con la duración de AdrianASM.. a mi como mucho me dura 24 horas con 2 horas de pantalla y una hora aprox de conversacion de teléfono.. y en modo avion por la noche, que me consume mínimo un 15% de bateria en 8 horas y me parece una bestialidad, os va bien el modo avión (a mi la ICS con las mismas aplicaciones que esta rom creo recordar que me consunia un 7% o asi..)
Saqué demasiado rápido esta rom porque no me gusto pero igual le doy una segunda oportunidad..
AdrianASM
18/06/13, 15:37:16
Pues yo por la noche ni siquiera pongo el modo avión, desactivo wifi y 3G y ya está.
membrii a que te refieres con los problemas tipicos de bateria?
Saludos!
Yourview
18/06/13, 15:53:35
El fallo del pin me lo hizo una vez la rom stock también.. lo de la autorotación nose bien a que te refieres pero probéy si la puedo desactivar.. Flipo con la duración de AdrianASM.. a mi como mucho me dura 24 horas con 2 horas de pantalla y una hora aprox de conversacion de teléfono.. y en modo avion por la noche, que me consume mínimo un 15% de bateria en 8 horas y me parece una bestialidad, os va bien el modo avión (a mi la ICS con las mismas aplicaciones que esta rom creo recordar que me consunia un 7% o asi..)
Saqué demasiado rápido esta rom porque no me gusto pero igual le doy una segunda oportunidad..
A mi me pasa lo mismo, pongo modo avión todas las noches y algún dia no me ha sonado la alarma pk el móvil estaba apagado!! y eso que lo deje por la noche con un 18% o asi, realmente es una bestialidad.
PD: y eso que tengo bajado el procesador a 1GHz xDD
membrii
18/06/13, 21:14:20
Pues yo por la noche ni siquiera pongo el modo avión, desactivo wifi y 3G y ya está.
membrii a que te refieres con los problemas tipicos de bateria?
Saludos!
A los que tiene mucha gente de que llegue a un punto en el que no carga más hasta que lo desenchufas y lo vuelves a enchufar, o el de que cargue solo hasta el 98-99% de batería. Pero ya no me sucede.
membrii
18/06/13, 21:17:24
Me re fiero a que aunque tengas desactivada la autorotación, en la pantalla de desbloqueo está siempre activada, es decir, cuando enciendes la pantalla y vas a desplazar el candadito, pues ahí no se quita la rotación automática.
davidg82
24/06/13, 07:24:17
Buenas, es necesario actualizar el firmware PB luego de instalar esta ROM.
Vengo de ICS Newman 0.28, y en mi telefono dice que la vercion es abc
Gracias!!
AdrianASM
24/06/13, 10:16:12
A mí también me aparece versión abc... nunca he entendido qué es eso del módem exactamente, ocurre algo si tienes abc?
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.