Acceder

Ver la Versión Completa : Tilt Screen

Superjuani
17/08/09, 05:51:55
Hola a todos.

El día de ayer, le obsequié uno de los 2 Rodiums que tenía a mi hermano por su cumpleaños (Antes estube trasteando con los dos..;-) Uno de HTC Europa, el otro HTC Asia, me quedé con el asiático..:D).

Bueno pues, el problema está que no me había percatado que al abrir la pantalla y levantarla como en el Kaiser, al soltarla esta se caía ligeramente, es decir, se quedaba medio flojita en el aire. La pregunta es: ¿Les pasa lo mismo a ustedes? ¿Es normal esto?

Me parece raro, ya que la pantalla angulable de mi Kaiser es muy solida y la del Pro2 no la utilizo mucho y me doy con esta sorpresa.

http://phonereport.info/wp-content/uploads/htc-touch-pro2-live-images-3-300x273.jpg

http://hongkongphooey.files.wordpress.com/2007/08/kaiser2.jpg

Saludos y espero sus respuestas.

:D :D :D

d-mon
17/08/09, 07:31:39
Sip cuando esta en la posición de la fotos y digamos que la zarandeas ligeramente la tp2 si parece como un pequeño movimiento titubeo, pero en mi forma de ver nada del otro mundo o que moleste peligre su durabilidad ya que entiendo que es algo normal.

Pd: Como cuidas al hermano buen regalo si señor.

el_marto
17/08/09, 08:36:43
Si, también le ocurre a mi TP2. Me asquea un poco eso, pero en si no muevo la pantalla, la dejo horizontal el 95% de las veces. Pero me imagino que puedo vivir con eso.

PD: si asi tratas a la familia, no querran adoptar a alguien? Yo por ej.? :P

Salu2

Yo

paspasito
17/08/09, 19:22:44
Pues si Superjuani, ese es uno de los digamos "defectos" de diseño que tiene la Rhodium. La verdad es que como ya han comentado, se puede vivir con él, pero no deja de no tener sentido y de asustar un poco al principio. Creo que todos nos hemos dado cuenta que hay que tener un cierto cuidado al abrir el teclado y girar la pantalla, sobretodo el dar un golpe indeseado cuando lo tenemos en esa posición.

Superjuani
17/08/09, 19:32:22
Hola a todos.

Gracias por las respuestas. La verdad no es algo tan serio después de todo y yo también utilizo el teclado horizontal la mayor parte de las veces, lo bueno al menos es que horizontalmente es muy solido y estable y para levantar el teclado se requiere un poquitin de esfuerzo, peor sería si fuese más facil de inclinar como en el Kaiser. Ya con que sea teclado Tilt es suficiente para mi, igual es un maquinón...;-)

Saludos.

:D :D :D