PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia t o xperia v

poseidon_evil
06/06/13, 20:10:31
Buenas tardes htcmaniacos, les pediría un favor, no se por cual decidirme... Decir q me gusta el diseño del xv, es mas contenido y sabiendo q tienen las mismas prestaciones (menos en la mem interna obviamente) además de las fallas de algunos unidades del t... Por otro lado me detiene q no tenga soporte por cocineros y demás... Porfa ayudaaaaa

Rojikaft
07/06/13, 05:01:31
Yo uso el V y cuando le desbloque el bootloader e instale la version .140 de Jelly Bean (traia .490 o algo asi) me aparecio un pixel trabado (verde) al subirle a 60% el brillo, no incomoda porque solo se ve si lo inclinas, de frente no se ve el pixel (a de ser por como acomodan los pixeles) y pues no se que decirte, la bateria me dura casi igual que el Pro, con uso intermedio me dura mas, pero usando la pantalla y navegando me dura menos, en cuanto al LTE no tengo señal porque no hay antenas, pero 3g es muy rapido, tiene menor memoria interna pero hay un script que te pone tu MicroSD como principal (sin tener que usar apps) y ya no hay problema, por si las dudas grabo los videos FULL HD en la memoria interna. Graba muy bien el video de dia y atardeciendo, pero de noche le cuesta enfocar, la camara capta mucho detalle pero le falta rango dinamico. El alcance wifi despues de usarlo mas de un mes, es muy debil (los dos son igual) mejoro muy poco de los 2011 pero sigue siendo debil y eso incomoda, con el power amp y bass tiende a tronar el altavoz y auriculares al maximo volumen (no e probado con un amplificador externo ni otros auriculares.
La llamada tiene muy buena calidad y en 2g tengo mucha recepcion, puedo usarlo en la lluvia con los dedos mojados y una que otra gota, sin que reaccione la pantalla como loca.

poseidon_evil
07/06/13, 05:28:45
Muchas gracias por su respuesta... Según lo q le entendí... Es q después de desbloquearlo y actualizarlo, fue q apareció ese pixel? Por ahora no lo utilizaría con plan de datos, me convendría entonces dejarlo en 2g para mayor autonomía y alcance de red? Gracias y salu2

Rojikaft
08/06/13, 17:10:44
Pues tiene un problema de soft con el display (version de fabrica) no lo recordaba pero al presionar el boton de Home y tener una aplicacion como Facebook o tener la barra de notificaciones abajo, me aparecia un destello azul aunque no tenia ningun problema de ese pixel, libero el Bootloader y actualizo a una version deodex .140 (la ultima) y ya no tengo el destello pero ahora tengo el pixel ._. XD
Pues yo uso 2g y el alcance me es muy bueno, si me falla la red entonces pongo WCDMA, siempre trato de dejarlo en 2g y sin wifi o bluetooth activados.

mirsha969
10/06/13, 03:23:17
yo me preguntaba lo mismo y por suerte pude tener los dos al mismo tiempo para probarlos y decidirme.

en casi todo están muy similar.

cámara: muy ligeramente mejor color el T, nitidez y rapidez las noté iguales.
la cámara frontal si es bastante superior la del T.
lo que si, el V no tiene shutter (botón de cámara) y no se porque, pues el Acro S si tiene y también es resistente y si fue un punto malo para mi.

pantalla: las dos muy nítidas, ni percibes que el T tiene menos ppi, lo que si es perceptible es el tamaño, es como casi un centímetro más grande (se nota, el T). pero ambas muy buenas.

lo que si no me gustó un poco es que el V tiene tapones para todo (obvio, pues es resistente al agua y eso) pero se me hizo algo engorroso, yo tuve ya una mala experiencia con el S (se me rompió la tapita de carga, y conseguir un repuesto me fue imposible)

en todo lo demás como memoria, autonomía, potencia, rapidez los noté iguales.
y en cuestiones de customización y eso están iguales. aquí en HTC manía sólo hay soporte para el T (pero no mucho) pero en xda hay para los dos.

los dos están excelentes, el que sea te gustará.

ten en cuenta lo que quieres y que es más importante para ti.
para mi el punto de la cámara frontal y el shutter de cámara fueron lo que me hicieron decidirme por el T, pues que sea resistente no me interesó, pues aunque muy resistente que sea, jamás voy a mojarlos ni nada XD

Saludos

Rojikaft
10/06/13, 06:54:04
El V su cámara delantera tiene demasiada granulación y le falta contraste, yo no he tenido problema con las tapas y solo lo uso a 1026 MHz y cuando quiero potencia le pongo sus 1500
Y la cámara trasera capta muchos detalles.
Aquí tienes un ejemplo de su macro a 15 cm mas o menos. (Perdón si es grotesco pero es lo mas común en todo el mundo). Es de las moscas medianas.

poseidon_evil
11/06/13, 05:15:23
El V su cámara delantera tiene demasiada granulación y le falta contraste, yo no he tenido problema con las tapas y solo lo uso a 1026 MHz y cuando quiero potencia le pongo sus 1500
Y la cámara trasera capta muchos detalles.
Aquí tienes un ejemplo de su macro a 15 cm mas o menos. (Perdón si es grotesco pero es lo mas común en todo el mundo). Es de las moscas medianas.

Jajaj y como le hiciste pa q no se t volara??? Todavía me acuerdo cuando cazaba moscas en mi casa, para dárselas a las arañas... Era genial verlas en la telaraña

poseidon_evil
11/06/13, 05:17:03
Por otro lado... Por ahí leí q si reproducimos una peli o cualquier vídeo desde la tarjeta de memoria, se paraba a cada rato... Es verdad??

mirsha969
11/06/13, 06:23:54
en el T no pasa eso. y en el V por supuesto que tampoco.
yo veo películas (HD) que descargo en mi T y otras que convierto y están en la tarjeta y todo excelente sin problemas.

no se donde hayas leído eso, pero te puedo asegurar que fue porque la "class" de la tarjeta de memoria que usaron de seguro era de las más bajas (y por consecuente, seguro de las más baratas).

recuerda que si vas a comprar una tarjeta de memoria (de la capacidad que quieras) para que no te pase eso, fíjate que sea mínimo de "class 4", a partir de ahí la velocidad de lectura y escritura son óptimos.
con forme más alto sea el "class" la velocidad de lectura y escritura será mayor, pero con que sea 4 ya funciona perfecto.

http://bimg2.mlstatic.com/memoria-micro-sd-hc-32gb-kingston-clase-4-unica-microcentro_MLA-F-135063099_9479.jpg

poseidon_evil
11/06/13, 20:45:25
Gracias nuevamente... Ps lo vi en un comentario de un vídeo en youtube.... Aunq fue una sola persona q lo mencionó... Me dio curiosidad Jejejeje ya se q por la curiosidad se murió el gato jeje... Por otro lado... He visto q esta por llegar ( sino q ya ha llegado) el xperia sp, será q me espero? Es q también le tengo muchas ganas al xv y no me gusta esperar... Q harías tu en mi lugar... Gracias y salu2

Rojikaft
12/06/13, 02:52:55
El sp es igual de fluido que estos dos, aparte sale mejor parado en el Antutu, con 16000 en promedio mientras que el V con 11500, otra cosa su versión de GPU es mas avanzada y mas fluida con gráficos difíciles. No lo notaras tanto pero en muy pocos juegos tope de gama lo veras. La cámara es buena, tiende a perder un poco de detalle por el procesado, pero con una buena actualización quedaría mejor. Aunque la cámara del T/V capta mas, en cuanto a vídeo no te podría decir pero parece que es bueno.

mirsha969
12/06/13, 07:58:28
ésta más caro el SP, aunque tiene mejor chip de gráficos, su cámara es de 8 megapíxeles (me parece), y todo lo demás es básicamente lo mismo.

en México el V ronda los 5500 pesos, y el SP los 6500.

ambos son muy buenos, como tú prefieras. como dicen arriba, no notarás diferencia.

pero yo (mi plan, que he seguido siempre es) compré mi T hace una semana y lo que pienso es venderlo por noviembre, para acompletar para el Z en diciembre. pues como Sony saca muchos buques insignia a cada rato, lo bueno de eso es que bajan de precio.

poseidon_evil
12/06/13, 15:39:46
Es verdad... El xperia z esta muy rebajado... Acá en Colombia está aprox 480 €... Ahora me hicieron dudar más jejejeje