Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Unboxig Carcasa Aluminio
paracruz
06/06/13, 20:07:20
Buenas.... ya me ha llegado la carcasa que pedí aquí....
http://www.ebay.es/itm/Deluxe-Ultra-thin-All-Metal-Aluminum-Case-Cover-For-Samsung-Galaxy-S-3-III-i9300-/321130143253?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&var=&hash=item76c57759f3 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FDeluxe-Ultra-thin-All-Metal-Aluminum-Case-Cover-For-Samsung-Galaxy-S-3-III-i9300-%2F321130143253%3Fpt%3DUK_MobilePhones_MobilePhone sCasesPouches%26var%3D%26hash%3Ditem76c57759f3)
La verdad es que me ha sorprendido tanto en la presentación que trae como en la calidad y acabados..... es preciosa!!!!!! encaja a la perfección, no tiene holguras y no añade apenas peso ni volumen (quizás un poco en los laterales ya que es mas cuadrada, pero eso precisamente es lo que mas me gusta). Los bordes de aluminio tienen un grosor mínimo pero que evitan perfectamente que si se pone boca abajo la pantalla ni siquiera roce con la mesa y por la parte trasera la cámara tampoco entra en contacto con la superficie sobre la que se deje boca arriba....
Después de montarla lo primero que he probado es si me restaba cobertura ya que había leído por ahí que podía dar ese problema.... bueno, pues os puedo asegurar que no he perdido nada de calidad de cobertura tanto de voz como de datos, el wifi lo recibo con la misma intensidad y el GPS funciona igual que antes tanto dentro como fuera de casa....
Aquí os dejo unas fotos.....
Viene en una caja muy aparente... tanto que casi te sirve para hacer un regalo y quedar como un señor.....
https://imageshack.us/scaled/medium/689/img3433z.jpg
https://imageshack.us/scaled/medium/580/img3435og.jpg
Además trae un pequeño destornillador. Para rizar el rizo debería ser imantado ya que con mis dedazos me ha costado Dios y ayuda volver a poner los tornillos ya que son muy pequeños...
https://imageshack.us/scaled/medium/542/img3436f.jpg
https://imageshack.us/scaled/medium/407/img3437y.jpg
Hay que quitar la tapa trasera original y meter el teléfono dentro de la carcasa.... ajusta perfectamente y no tiene ninguna holgura....
https://imageshack.us/scaled/medium/16/img3438i.jpg
Y este es el resultado final.....
https://imageshack.us/scaled/medium/707/img3439mk.jpg
https://imageshack.us/scaled/medium/707/img3440ch.jpg
https://imageshack.us/scaled/medium/834/img3441a.jpg
Estoy encantado con ella!!!! de momento le he puesto un protector de pantalla de esos adhesivos, pero me he hecho una plantilla de plástico transparente que tape todo el frontal y la colocare para que quede sujeta con los bordes de aluminio de la parte frontal.
Un saludo.
aLeex10
07/06/13, 01:27:46
¿Y a la hora de cogerlo no se hace más incomodo por el hecho de ser más cuadrado?
¿Has probado el NFC? Dicen que con los bumper o tapas de aluminio no funciona.
Por lo demás, buena review :ok:
rockemporium
07/06/13, 01:46:53
¿Y a la hora de cogerlo no se hace más incomodo por el hecho de ser más cuadrado?
¿Has probado el NFC? Dicen que con los bumper o tapas de aluminio no funciona.
Por lo demás, buena review :ok:
+1:loco:
josemibike
07/06/13, 05:52:35
Una pregunta....como haces para hacer los agujeroa de escucha???
A gros modo supongo!!! No???
paracruz
07/06/13, 07:42:49
No se hace más incómodo que con una funda normal....
No entiendo a que te refieres con lis agujeros de escucha.
DjStrom
07/06/13, 14:28:35
Mil gracias, hace una semana que pedí justamente esa viendo las hunterf de 50 pavos que andan por ahí. Pensaba que la calidad dejaría que desear pero veo que estas satisfecho. Tengo unas ganas que me llegue ya... Cuanto te tardó?
paracruz
07/06/13, 18:59:59
4 días laborables mas un finde de por medio
lestat_
07/06/13, 20:31:43
te pesa mucho más el movil? es un ladrillo? Me interesa mucho la verdad. te ha quedado bonito bonito
Puah! Tiene una pinta estupenda la verdad! De seguro que me pillo una. Si tenéis alguna en color oscuro, por favor, postead las fotos!
Pregunta: ¿Baila el móvil dentro de la funda o se queda bien sujeto?
paracruz
07/06/13, 22:21:21
te pesa mucho más el movil? es un ladrillo? Me interesa mucho la verdad. te ha quedado bonito bonito
Pesa como con cualquier otra funda. Y no me parece ladrillo, se coge perfectamente con una mano
paracruz
07/06/13, 22:22:30
Pregunta: ¿Baila el móvil dentro de la funda o se queda bien sujeto?
No baila nada, entra completamente ajustado como si fuera la propia carcasa del móvil.
desperador
08/06/13, 09:51:57
Queda muy chula pero seguro que no pierde señal? Yo ck.pre una tapa de alumino y fue a la basura , pillaba la mitad de redes wifi , no seno me fio mucho
Indignao
08/06/13, 11:08:01
No baila nada, entra completamente ajustado como si fuera la propia carcasa del móvil.
Veo en las fotos que lleva como goma por dentro del marco del chasis, es asi?
Veo en las fotos que lleva como goma por dentro del marco del chasis, es asi?
Eso es importante para que no se descascarillen los bordes.
DjStrom
08/06/13, 15:26:56
4 días laborables mas un finde de por medio
En serio? Yo llevo 2 semanas esperando y aún no ha llegado. De donde eres? Pedí en el mismo enlace de ebay creo.
EDITO: ok, yo lo pedí directo a china. He pagado un poquito menos....
En serio? Yo llevo 2 semanas esperando y aún no ha llegado. De donde eres? Pedí en el mismo enlace de ebay creo.
EDITO: ok, yo lo pedí directo a china. He pagado un poquito menos....
link?
fernandopk
08/06/13, 21:54:31
Buenas. Esa misma funda la tengo en seguimiento en ebay hace ya varios dias pero no me decido. Una duda, el conector del usb a la hora d cargarlo o conectarlo al pc entra bien?? Es q en las fotos q he visto parece q qda un poco d margen dentro d la carcasa y no se si eso hara q el usb no entre del todo. Muchas gracias
paracruz
08/06/13, 22:02:23
Buenas. Esa misma funda la tengo en seguimiento en ebay hace ya varios dias pero no me decido. Una duda, el conector del usb a la hora d cargarlo o conectarlo al pc entra bien?? Es q en las fotos q he visto parece q qda un poco d margen dentro d la carcasa y no se si eso hara q el usb no entre del todo. Muchas gracias
Entra sin problemas... por lo menos el que uso yo...
paracruz
08/06/13, 22:03:27
Queda muy chula pero seguro que no pierde señal? Yo ck.pre una tapa de alumino y fue a la basura , pillaba la mitad de redes wifi , no seno me fio mucho
No he notado ninguna pérdida ni de cobertura ni WiFi ni gps..
tina0022111
08/06/13, 22:44:20
Algun link para poder comprarla dentro de España,por favor
israel57
09/06/13, 13:17:03
Uhmmmm... el teléfono en una cabina de Faraday.
no se, no se.
tina0022111
09/06/13, 13:42:41
Nadie sabe de algún tienda en España que tiene en venta esta funda-carcasa?:cry:
josemibike
09/06/13, 14:07:02
Ni idea
DjStrom
09/06/13, 15:11:55
link?
http://www.ebay.es/itm/271202882085?var=570157052793&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Aquí lo tienes, pero la verdad hubiera preferido pagar esos 2 euros de diferencia por tenerlo ya en casa. Tarda una eternidad...
Eso es importante para que no se descascarillen los bordes.
Estoy contigo, dentro del alumio lleva algo para proteger los bordes?? por que pinta muy bien esta funda la verdad =)
paracruz
09/06/13, 15:33:07
El interior está forrado con una espuma finita
Paracruz, una preguntita al ser la superficie de aluminio no se rayara a la larga??
josemibike
09/06/13, 19:07:52
Paracruz, una preguntita al ser la superficie de aluminio no se rayara a la larga??
Pos seguramente. ..al ser aluminio ya se sabe.
paracruz
09/06/13, 19:48:59
A mi se me ha rayado un poco la trasera porque llevo el teléfono en el bolsillo con las llaves. Si que parece que el anonizado no es de muy buena calidad... imagino que las mas caras lo tendrán mejor.... es como todo, no se dan duros a pesetas....
Muchas gracias, la he pedido el martes pasado y por lo que veo esta de lujo. Yo la he pillado en eBay.uk en azul
http://www.ebay.es/itm/271202882085?var=570157052793&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F2712028 82085%3Fvar%3D570157052793%26ssPageName%3DSTRK%3AM EWNX%3AIT%26_trksid%3Dp3984.m1439.l2649)
Aquí lo tienes, pero la verdad hubiera preferido pagar esos 2 euros de diferencia por tenerlo ya en casa. Tarda una eternidad...
Gracias shur!
Yo si fueran 2€ me pedía la de UK, pero son 7€ de diferencia (de unos 14 a 22€). Ya estoy acostumbrado a que todo tarde 15-30 días :risitas: viendo los precios de china para una gran cantidad de cosas...
Una putada, por cierto, lo de que se raye. Aunque supongo que mejor cambiar la funda, que joder el móvil.
Yo ya vengo acostumbrándome a cambiar las llaves al bolsillo de la cartera, porque las pantallas, mucho gorilla glass pero como juegues a la suerte al final se raya (y llevo ya unos cuántos móviles con gorilla glass comprobando que como las lleves junto a las llaves y no haya holgura, se raya).
PD: una preguntilla, las fotos del anuncio entiendo que las han cogido de la carcasa original no? Porque si os fijáis en esta foto:
http://imgs.inkfrog.com/pix/janisa2000/SI40039A-14.jpg?i=1367984319608
Abajo en las esquinas el marco se ensancha, como para hacer cuadrado el S3. Sin embargo en este hilo las fotos muestran que es asi:
https://imageshack.us/scaled/medium/707/img3440ch.jpg
Me desconcierta un poco. A mi personalmente me gusta más la falsa, de la segunda foto, que la original... pero entiendo que las fotos del anuncio se las habrán cogido al original no?
DjStrom
10/06/13, 14:14:40
Es verdad, han colado fotos de la hunterf. Si te fijas la foto de la negra se ve el logo al lado.
Es verdad, han colado fotos de la hunterf. Si te fijas la foto de la negra se ve el logo al lado.
Es verdad! no había visto el logo...
Pues creo que la voy a pedir en breves. Por cierto, veo que tooooodas las fotos salen con el S3 blanco... yo lo tengo en blue pebble, qué color de funda creéis que le irá mejor?
Había pensado tapa negra (por ser el azul oscuro) y marco plata (para que no sé note tanto el cambio negro-azul oscuro), pero no sé...
josemibike
10/06/13, 19:47:20
Es verdad! no había visto el logo...
Pues creo que la voy a pedir en breves. Por cierto, veo que tooooodas las fotos salen con el S3 blanco... yo lo tengo en blue pebble, qué color de funda creéis que le irá mejor?
Había pensado tapa negra (por ser el azul oscuro) y marco plata (para que no sé note tanto el cambio negro-azul oscuro), pero no sé...
Pon una foto de la que quieres...y el link de donde la vas a comprar el mio tb es blue.:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
jgsjgs34
10/06/13, 20:49:19
Pero la funda no es precisamente para eso? A este paso veo que alguno le pone una funda a la funda para protegerla.
josemibike
10/06/13, 21:47:38
Pero la funda no es precisamente para eso? A este paso veo que alguno le pone una funda a la funda para protegerla.
Yo que quieres que piense ...si cuesta un pico la dichosa funda...toca las pelotas que en dos caidas o roces este hecha mixto.
Si te cuesta "x"...que menos que se amortize impoluta el mayor tiempo posible....
Si no...se le pone una perruna de los chinos y tira millas....
:thumbup:
jgsjgs34
10/06/13, 21:51:15
https://imageshack.us/scaled/medium/834/img3441a.jpg
No parece en esta foto que el conector de los cascos no queda centrado ? Encajan bien los cascos ?
Pon una foto de la que quieres...y el link de donde la vas a comprar el mio tb es blue.:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
Comprada, a ver cómo queda!
http://imgs.inkfrog.com/pix/janisa2000/SI40039D-01.jpg?i=1367984152246
nOeXiSTo
11/06/13, 19:50:37
Los que la teneis podeis decirme si el chip NFC funciona? porque he leido que con las tapas traseras de aluminio no funcionaba... lo cual con estas tampoco deberia funcionar... alguien que la tenga podria probarlo y comentarlo porfavor !!!
Gracias y un saludo =)
paracruz
11/06/13, 19:55:37
No parece en esta foto que el conector de los cascos no queda centrado ? Encajan bien los cascos ?
Perfectamente, sin holguras ni tener que hacer presión....
Los que la teneis podeis decirme si el chip NFC funciona? porque he leido que con las tapas traseras de aluminio no funcionaba... lo cual con estas tampoco deberia funcionar... alguien que la tenga podria probarlo y comentarlo porfavor !!!
Gracias y un saludo =)
Yo cuando llegue te lo miro... aunque, por curiosidad. Para que usais NFC?
Porque yo sinceramente, llevo los ultimos dos moviles con esa tecnologia, y no la uso para nada. Lo de los smart tags esos de Sony aun los veo, pero no veo mas uso (no digo uso potencial tipo pagos, sino uso real ahora)...
nOeXiSTo
12/06/13, 16:59:51
Yo cuando llegue te lo miro... aunque, por curiosidad. Para que usais NFC?
Porque yo sinceramente, llevo los ultimos dos moviles con esa tecnologia, y no la uso para nada. Lo de los smart tags esos de Sony aun los veo, pero no veo mas uso (no digo uso potencial tipo pagos, sino uso real ahora)...
Pues yo por ejemplo tengo dos etiquetas que son las que mas uso, una en mi coche, y otra en la mesilla de mi cama...
La del coche esta configurada con bluetooh, radardroid, wiffi off (esta es porque se me olvida usar la de la puerta de mi casa jajaja) y sonido al maximo, y la de la mesilla con sonido moderado, 3g off, y varias cosas mas, son las dos etiquetas que mas uso, tambien tengo otra al lado de la caja de llaves de mi casa, para apagar wifi y esas cosas, pero esa se me olvida usarla muy amenudo jajajajja
la verdad, que evitas muchas cosas, y el nfc activo siempre yo no le noto un gasto que me merezca la pena tenerlo apagado!
Serrolvar
17/06/13, 10:35:15
Yo tengo una también en plata y estoy muy contento, le queda muy bien, muy ajustado y apenas pesa nada, cuando lo cogí la primera vez pensé que me habían engañado y eran de plástico, pero no, es aluminio.
También es cierto que se raya fácilmente, pero siempre se le puede hacer un pulido de vez en cuando y dejarlo nuevo.
La única pega es tener que llevar el destornillador para quitar la sd en el momento que sea necesario, por lo demás es perfecta.
Pues me lo enviaron de china del enlace ese que puso un compañero en ebay, y creo que mañana me lo entregan, ha tardado poquito la verdad. Os cuento a ver qué tal queda con el S3 blue pebble.
Pues yo por ejemplo tengo dos etiquetas que son las que mas uso, una en mi coche, y otra en la mesilla de mi cama...
La del coche esta configurada con bluetooh, radardroid, wiffi off (esta es porque se me olvida usar la de la puerta de mi casa jajaja) y sonido al maximo, y la de la mesilla con sonido moderado, 3g off, y varias cosas mas, son las dos etiquetas que mas uso, tambien tengo otra al lado de la caja de llaves de mi casa, para apagar wifi y esas cosas, pero esa se me olvida usarla muy amenudo jajajajja
la verdad, que evitas muchas cosas, y el nfc activo siempre yo no le noto un gasto que me merezca la pena tenerlo apagado!
En ese caso veo que si que lo usas. Cuando llegue lo pruebe y te digo, que tengo por ahi unas smart tags guardadas ;)
DjStrom
21/06/13, 17:59:58
Ya me ha llegado la carcasa. Veo algunos inconvenientes, el cargador que uso normalmente no entra así que me tendré que buscar algún cargador ya que el original lo usa mi novia.
Otra cosa que he visto es que teniendo cobertura cuando voy a llamar me dice no registrado en red. Pero tengo cobertura. Le quito la carcasa y puedo llamar. Hay algo que tenga que configurar? Desactivar el nfc o algo?
Yo tengo una también en plata y estoy muy contento, le queda muy bien, muy ajustado y apenas pesa nada, cuando lo cogí la primera vez pensé que me habían engañado y eran de plástico, pero no, es aluminio.
También es cierto que se raya fácilmente, pero siempre se le puede hacer un pulido de vez en cuando y dejarlo nuevo.
La única pega es tener que llevar el destornillador para quitar la sd en el momento que sea necesario, por lo demás es perfecta.
Y como la Pules??? Gracias!!! :)
X cierto se queda bonito o se queda muy gordo el teléfono???
alex_muro
24/06/13, 12:44:04
Otro más que se la pide, la he pedido en negro con lateral plateado :)
Serrolvar
24/06/13, 13:18:56
Y como la Pules??? Gracias!!! :)
X cierto se queda bonito o se queda muy gordo el teléfono???
Lo puedes pulir con una lija muy fina, o incluso con un papel y tiza como abrasivo, en general con cualquier abrasivo fino. (Hablo de teoría, de momento no he tocado la carcasa.)
El telefono parece mas gordo, pero en realidad es mas fino que con cualquier carcasa de silicona que le pongas, pero al quitarle el biselado de los bordes da una apariencia mas gruesa, fijate en lo que sobresale la camara y ese es el grueso que va a tener toda la carcasa.
DjStrom
25/06/13, 18:38:55
Ya me ha llegado la carcasa. Veo algunos inconvenientes, el cargador que uso normalmente no entra así que me tendré que buscar algún cargador ya que el original lo usa mi novia.
Otra cosa que he visto es que teniendo cobertura cuando voy a llamar me dice no registrado en red. Pero tengo cobertura. Le quito la carcasa y puedo llamar. Hay algo que tenga que configurar? Desactivar el nfc o algo?
No os pasa esto? No la uso por eso y me encanta la carcasa.
Después de llevar más de 2semanas con ella me he decidido por quitarla, me baja la cobertura :)
Es muy bonita pero el nfc y la cobertura son puntos importantes para mi :)
alvarofrc
04/07/13, 16:37:48
No hay diferencia entre la de UK y la China, mas que el tiempo que tardan en enviarlas, no?
Gracias, un saludo
Serrolvar
04/07/13, 16:46:25
No hay diferencia entre la de UK y la China, mas que el tiempo que tardan en enviarlas, no?
Gracias, un saludo
Si, son la misma cosa enviado desde distinto sitio.
alvarofrc
04/07/13, 17:55:44
Si, son la misma cosa enviado desde distinto sitio.
Gracias majo.;-:gracias:
PhoenixTR
04/07/13, 23:10:01
Pues si alguien le interesa una nueva con borde plateado y tapa negra la vendo. Recibida puesta (le queda perfecta), pero no me funciona la carga inalambrica.
alvarofrc
05/07/13, 00:26:19
Pues si alguien le interesa una nueva con borde plateado y tapa negra la vendo. Recibida puesta (le queda perfecta), pero no me funciona la carga inalambrica.
Si es en Madrid, se puede ver jeje. Es que habia pensado en todo negro, pero bueno. Se puede ver.
Un saludo
PhoenixTR
05/07/13, 01:44:27
Lo siento soy de Barcelona.
alvarofrc
06/07/13, 00:14:54
Por curiosidad, y por cuanto lo venderias?
Un saludo
si alguien la quiere en azul, la mia la voy a vender, soy de madrid, pero no vuelvo a madrid hasta el 22 asi qeu si hay alguien interesado ya sabe PM y vemos como quedamos!
chema13
08/07/13, 20:58:58
Hola podria interesarme, cuentame algo mas.
Serrolvar
10/08/13, 01:33:43
Buen lienzo es para aerografia...
DjStrom
10/08/13, 01:39:36
Pero os da señal con ella puesta? Yo es ponerla y al intentar llamar me dice que no hay servicio. En cuanto la quito todo vuelve a la normalidad. No os pasa? Que haceis?
Serrolvar
10/08/13, 17:20:33
Pero os da señal con ella puesta? Yo es ponerla y al intentar llamar me dice que no hay servicio. En cuanto la quito todo vuelve a la normalidad. No os pasa? Que haceis?
A mi no me da problemas de cobertura.
DjStrom
10/08/13, 17:42:40
Y que configación llevas en red? Intinerancia? Tienes el NFC activo?
El tema es que yo uso miui, a lo mejor por eso no pilla señal. A ver si me podeis decir qué configuración llevais para ver si consigo hacerlo funcionar. Me gusta un porrón la funda y la tengo ahí muerta de asco por no poder usarla.
Serrolvar
11/08/13, 14:46:31
Y que configación llevas en red? Intinerancia? Tienes el NFC activo?
El tema es que yo uso miui, a lo mejor por eso no pilla señal. A ver si me podeis decir qué configuración llevais para ver si consigo hacerlo funcionar. Me gusta un porrón la funda y la tengo ahí muerta de asco por no poder usarla.
Nfc desactivo, pero por que no lo uso, y la rom villedroid.
MauricioAedo
16/08/13, 19:27:09
Me gustó mucho esta carcasa, soy fanático de las ultra delgadas ya que el S3 es bastante grande por si para convertirlo en un ladrillo.
Actualmente uso las Slim Cover original de Samsung pero ya se han desgastado y deformaron por eso estoy muy interesado en comprarme esta que se ve delgada, firme, elegante y que no pesa mucho como renovación.
Saludos!
francescnogales
30/08/13, 08:45:10
Reduce wifi un montón. Y señal de red un poco
Serrolvar
31/08/13, 17:20:57
Reduce wifi un montón. Y señal de red un poco
Cobertura y wifi a mi no me lo jode, funciona bien, lo unico que no me va bien es el gps, que eso si que se resiente bastante.
jointercel
01/09/13, 16:22:28
Buenas tardes,
Que opinais finalmente del asunto de que de problemas con la cobertura movil,GPS y/o factibles problemas con el WIFI??? Mi pregunta es esto es real que sucede, son suposiciones o a los que realmente la teneis os pasa?
Es que estoy a punto de comprarla porque me parece muy chula pero ya me habeis generado la duda. Please reportad los que la tengais vuestra evolucion y experiencia con la misma.
Se agradece, un abrazo!
Serrolvar
01/09/13, 16:33:54
A mi solo me afecta en el gps.
¿Deja algún tipo de holgura que permita meter una batería de mayor capacidad o se ajusta totalmente la carcasa trasera?
cocori002
08/09/13, 22:31:02
He encontrado un vídeo por youtube de una parecida por no decir igual para que veáis como queda, a mi me gusta bastante aunque es muy cara, aparte de que a ver cuanta señal pierde ya que el S3 no es que sea el mejor en este tema.
http://youtu.be/QSKMc6GuolA
EDITO: Aqui lo teneis mas barato http://dx-box.com/new-ultra-thin-all-metal-aluminum-case-cover-for-samsung-galaxy-s-3-iii-i9300.html
¿Que tal os va a los que la tenéis? ¿os jode mucho la señal?
Serrolvar
09/09/13, 19:21:45
Holgura no tiene mucha, dudo que puedas poner una batería mas grande.
Y la señal hay quien comenta que le jode la señal y quien directamente se la pierde, a mi personalmente me funciona todo perfectamente excepto el gps que ese si me pierde bastante señal.
cocori002
09/09/13, 19:46:05
Holgura no tiene mucha, dudo que puedas poner una batería mas grande.
Y la señal hay quien comenta que le jode la señal y quien directamente se la pierde, a mi personalmente me funciona todo perfectamente excepto el gps que ese si me pierde bastante señal.
Bueno mi viejo el NFC y el GPS no es que lo use mucho, pero la red de datos y de voz si por eso preguntaba, entonces ¿no te afecta a la cobertura?.
PD: Acabo de ver un vídeo de un tío en youtube y se ve como el s3 tiene 1 barrita antes de ponerlo y al ponerlo sigue teniendo esa barra... y una idea a los que os falla y no la podéis poner porque no probáis a hacerle un agujero en donde están las antenas a ver si así se soluciona.
Una preguntilla, puesto que a algunos les pierde señal y a otros no, se podria simular una carcasa como esa envolviendo la parte trasera del telefono con papel de aluminio???
Yo creo que en teoria si podria funcionar y si no pierde pues adelante.
Esque no me apetece tirar 15€ asi porque si
israel57
10/09/13, 13:52:50
http://es.wikipedia.org/wiki/Jaula_de_Faraday
Seguireis teniendo problemas con la radio del teléfono si o si mientras la carcasa sea metalica
Naturalmente que con una carcasa de aluminio se pierde señal, está mas que demostrado en tablets y smartphones que existen en el mercado con carcasas traseras de serie en aluminio, pero no por ello deben dejan de funcionar...
Todo dependerá de la necesidad de señal que tengas, tanto de wifi como de red.
Por lo tanto es como siempre, se sacrifica algo de funcionabilidad por estética:grin:
Esta esta bien tambien:http://www.ebay.es/itm/121076515944?var=420125802403&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Salu2!!
jointercel
21/09/13, 14:12:42
Resumiendo, compra recomendada o mas bien pijada?
Yo la verdad que estaria dispuesto a sacrificar algo de funcionalidad por estetica como bien dice el compi aluke, si bien, me gustaria saber exactamente cual es la perdida marginal de funcionalidad en comparacion con las pajillas que me haria viendo la carcasa, ya que lo mismo no compensa. Pero claro veo que aqui a unos les pierde toda la señal y a otros nada y ya no se... que me decis?
Un saluuuudo!:-)
Pues al final me pico la curiosidad...y me pille esta: http://m.ebay.es/itm/181191009041?nav=SEARCH&sbk=1, mas q nada por la cantidad de combinaciones de colores q ofrece...
En 3 dias me llego a casa, la puse y d momento no he notado nada raro: gps, datos y wifi funcionando sin problemas:D
Parece otro telefono, la verdad...d momento muy contento...
Salu2!!!
Edito: usando un gps q no use datos, como sygic, si q se nota en la precision de la señal...probado en un viaje largo...el resto de momento sin problemas
Adrianisla92
06/10/13, 15:36:11
Yo la tengo y tengo decir que se le van los datos osease el movil marca qie tienes los datos activados pero ni navega ni envia mensajes ni nada le cuesta bastante conectarse cuando le quito la carcasa va como tiene que ir asin que por muy bien que quede no merece la pena
MrGazpacho1977
16/10/13, 19:01:07
yo la e pillado y queda estupenda si que pierde cobertura pero si vas sobrado de cobertura aconsejo pillarla si os interesa ,si por el contrario os movéis por zonas de poca cobertura mejor no la pilléis os ira mucho peor la cobertura
javi_TT
08/12/13, 11:08:02
Si alguien quiere deshacerse de su carcasa de aluminio, que contacte conmigo que estoy buscando una.
Saludos
cristianito
08/12/13, 14:36:56
http://es.wikipedia.org/wiki/Jaula_de_Faraday
Seguireis teniendo problemas con la radio del teléfono si o si mientras la carcasa sea metalica
Pues si lo piensas, al final resultará que la funda hace que nuestro teléfono no emita ondas constantes electromagnéticas de manera tan intensa, y en definitiva, hacer que no nos pete la cabeza con las ondas perjudiciales para el cerebro. No si la funda tiene sus puntos positivos y todo. :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.