PDA

Ver la Versión Completa : Sobre jiayu.es


cipoteloth
06/06/13, 20:06:54
Primer aclarar que he buscado previamente y no he encontrado ningun hilo parecido.

El caso es que quiero comprar un Jiayu G2 para mi novia, algo basico. Y he visto que jiayu.es es distribuidor de jiayu, aunque sea algo más caro me llama el no tener que comprar a china y que tarde solo dos días, ademas de los 2 años de garantía.

Pero resulta que no encuentro opiniones de la tienda en ningún lado, aunque parece de fiar, prefiero informarme por alguien que haya comprado alli.
Tambien he visto que aunque aceptan paypal te cobran una comisión del horror (supongo que la que les cobra paypal a ellos xD).

Bueno pues eso, alguna opinion?

kaskiland
06/06/13, 20:09:46
Son de fiar :)

Chafi
06/06/13, 20:16:14
Yo no digo que no lo sean (Ni que lo sean, ni la mas remota idea) pero,,, pregunto... ¿En esa web no falta....todo? xD...

Quiero decir, como pagina web de una tienda...Es que no tiene practicamente nada de lo que tiene obligacion de tener... No digo ya el numero de identificacion fiscal, pero leñe...Por no dejar no dejan claro ni el nombre, creo :risitas:

trapaga2
06/06/13, 20:16:38
yo tengo un G4+ en camino, pedido y pagado ayer ( eso si, con "preorden" desde marzo, como la conjunta de htc ) con confirmación de nacex de entrega para mañana :)...por lo que en principio, de fiar :ok:

esperemos que luego no tengamos que :loco: :risitas::risitas::risitas:

cipoteloth
06/06/13, 20:44:41
La verdad es que si, la web una maravilla facilitando datos no es xD. Y encima solo una en Valencia, pero bueno, si al compañero le llega digo yo que no habra problema.
Por curiosidad pagaste el sablazo de paypal o con tarjeta?.

trapaga2
06/06/13, 21:41:37
¿sablazo? :idea::idea:pues no :risitas::risitas::risitas:

po sierto pagado mediante transferencia :gaydude:

htc_lolo
06/06/13, 21:55:30
Esta gente pertenece a Ivardis como dijeron en un post en htcmania, si buscas por google aparece , en forocoches tienes una larga lista de opiniones positivas, así que 100% de fiar..

http://www.jiayu.es/es/content/4-jiayu-espanya

Tienen que tener desactivado el enlace o les fallará algo..

MacKzingerZ
06/06/13, 22:15:23
yo les compré un G2S, pero se quedaron sin stock, me tardó una semana más de lo esperado, pero contactando con el chico en forocoches estuve informado en cada momento, me ofreció devolverme el dinero, mandarme el G2 normal, o que me esperase que es lo que hice, al final todo correcto y novia feliz :ok:

sakeo
07/06/13, 08:58:15
Yo compré ayer mi flamante G4 (reservado) en la tienda de Valencia y perfecto, sin problemas

Nagasaky2x
07/06/13, 22:42:33
Una cosa de los que decís que la web está muy seca y que si sólo hay una tienda y tal... la tienda tiene poco más de 2 meses de vida si no recuerdo mal, además de ser unas pocas personas las que la llevan (vamos, una microempresa).

Para lo que llevan en el mercado como "Jiayu.es", me parece que van muy bien.

Vor Reguin
07/06/13, 22:52:40
Por si os interesa

http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/20-jiayu-g3.html

pedrerin
08/06/13, 10:21:50
Yo he comprado en esa Web mi G3N y en dos días lo tenía en casa, además hable por teléfono con la tienda y me atendieron perfectamente.

Ningún problema con ellos. :ok:

htc_lolo
09/06/13, 16:26:14
Buenas! conjunta en htcmania de jiayu.es para el nuevo G3S

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625493

vamos a ver si se anima :)

cipoteloth
11/06/13, 11:41:35
Me ha llegado el g2 de jiayu.es y todo perfecto.

abath
11/06/13, 16:34:57
A mi mañana creo que me llega a contrareembolso. mi g4, el cual reservé en marzo.

cipoteloth
11/06/13, 17:04:57
Por hablar demasiado pronto. Me ha llegado con fallo en el microfono, me han mandado un tutorial para cambiar los valores pero no ha mejorado lo suficiente, a ver si me lo solucionan rapido.

htc_lolo
11/06/13, 23:07:31
Por hablar demasiado pronto. Me ha llegado con fallo en el microfono, me han mandado un tutorial para cambiar los valores pero no ha mejorado lo suficiente, a ver si me lo solucionan rapido.

Sube los valores al máximo a 255 todos creo que era, y pruebalo, un amigo tenia uno y lo solucionó asi, algunos vienen configurado el micro bajito, estos chinos deben tener un oido muy fino

cipoteloth
12/06/13, 11:34:52
He probado tanto los recomendada como todos al maximo y la llamada sigue sin ser aceptable. Los de jiayu.es llevan dandome largas toda la mañana, perp me aseguran que me llamaran antes de las dos.

htc_lolo
12/06/13, 15:06:24
He probado tanto los recomendada como todos al maximo y la llamada sigue sin ser aceptable. Los de jiayu.es llevan dandome largas toda la mañana, perp me aseguran que me llamaran antes de las dos.

Eso es porque el chico que se encarga de eso andará liado, no te preocupes que te lo solucionan, igual está mal montado el micro y por eso te pasa.

Al final lo solucionaste?

cipoteloth
12/06/13, 16:15:23
Parece que estaba liado si. Aunque no llego a llamar yo otra vez, a pesar de que me iban a llamar, y aún sigo esperando.
Me ha dicho que han mandado la recogida de Nacex y que teoricamente esta tarde tiene que venir. Como he trabajado algunas veces con Nacex si se pasan mañana lo vería normal.
A ver como se desarrolla la cosa.

abath
12/06/13, 18:54:13
Ya tengo el g4 emtre mis manos y la verdad, una pasada un saludo!!

cipoteloth
12/06/13, 18:59:23
Comento que ya me lo ha recogido Nacex, a ver si mañana por la mañana me llaman o me mandan un correo diciendome algo. De momento quitando lo que he tenido que sudar para que me cogiesen el telefono xD van muy bien.

cipoteloth
14/06/13, 11:47:57
He recibido otro Jiayu g2 y este parece que si funciona bien, por lo menos puedo llamar, el cambio haa sido rapido. Un diez para ellos.

J555
14/06/13, 12:32:49
Ya tengo el g4 emtre mis manos y la verdad, una pasada un saludo!!

Felicidades!!!! :-)

Bueno, pues cuéntanos cosas :ok:

Dicen que los datos solo funcionan en la tarjeta micro. ¿Haz probado usando la normal?

Saludos.

trapaga2
14/06/13, 14:37:39
te puedo decir que no, que los datos funcionan con las dos tarjetas...para mi es algo que vi muy interesante.....pones las 2 tarjetas, eliges cual quieres usar para voz como predeterminada ( puedes poner que te pregunte siempre y cada vez que vas a llamar eliges la que quieres :ok: )....eliges la de video...eliges la de mensajes y eliges la conexión de datos...todo ello indistinto y en la configuración que quieras....muy cómodo y útil ;-)

abath
14/06/13, 16:56:34
Felicidades!!!! :-)

Bueno, pues cuéntanos cosas :ok:

Dicen que los datos solo funcionan en la tarjeta micro. ¿Haz probado usando la normal?

Saludos.

Pues lo de el dual sim suele ser una solo con dqtos 2g y la otra xon 3g, mi esposa tiene el jiayu g3 y x lo menos en ese funca así. Un saludo!
La verdad es que es una autentica maravilla, el tacto las fotos la pantalla el angulo de vision la fluidez....etc etc vamos que cumple lo que promete.

Nagasaky2x
14/06/13, 16:57:23
Pues lo de el dual sim suele ser una solo con dqtos 2g y la otra xon 3g, mi esposa tiene el jiayu g3 y x lo menos en ese funca así. Un saludo!

Bueno, el ha dicho datos, no 3G o 2G, ya que los datos en 2G también existen aunque haya gente que no pueda vivir sin el 3G.

abath
14/06/13, 16:59:58
Bueno, el ha dicho datos, no 3G o 2G, ya que los datos en 2G también existen aunque haya gente que no pueda vivir sin el 3G.

Aaa jajaja habia entendido otra cosa jeje yo no lo he probado xk el adapter que tengo es malisimo pero cuando consiga otra sim u otro adapter ya lo probaré