Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp se caduca

rutefi
06/06/13, 19:27:22
Buenas...La semana que viene se me caduca el whatsapp y queria saber como esta la situación actualmente con este tema. Te lo llegan a renovar el dia que se caduca o al pasar unos dias? Si lo renuevan por cuanto tiempo? O ya no hay mas alternativa que pagar?

Saludos.

jajasuperman
06/06/13, 20:03:42
Paga, que el mundo no se acaba por unos centimillos. Lo que te habrás ahorrado por usar Whatsapp.

dxppxd
06/06/13, 21:12:59
Renuevan al azar, cada día van renovando menos. Cundo te toque, te toca, ni modo.

Pero... han habido varios temas abiertos sobre formas de conseguir más tiempo gratis, es cuestión de buscar.

cocoto105
06/06/13, 22:59:27
Te lo llegan a renovar el dia que se caduca o al pasar unos dias? Si lo renuevan por cuanto tiempo?
A mi me han renovado tres o cuatro veces, me han tenido unas 24 h. sin servicio y me renuevan por un mes más. Ya me avisa otra vez.

Jose99
07/06/13, 14:39:49
Te lo renovarán de mes en mes, pero si tienes red móvil no te cuesta nada pagarlo, a mi se me renovó ayer hasta diciembre sin pagar, a cada uno se le renueva cada cierto tiempo..

Un salu2!

EspChristian
08/06/13, 12:22:26
puedes usar un truco, bastante fácil de hacer. Aquí tienes el tutorial, que funciona perfectamente y te le renuevan por 1 año: http://todogalaxys3.blogspot.com.es/2013/04/whatsapp-1-ano-gratis.html

rutefi
08/06/13, 13:10:14
Paga, que el mundo no se acaba por unos centimillos. Lo que te habrás ahorrado por usar Whatsapp.

Toma meada fuera del tiesto....En algún momento dije que no quisiera pagar o que me quejara del precio (para mi un precio bastante justo en comparación con lo que se ahorra)??!!!....Pero, el hilo solo era una consulta para saber que estaba sucediendo en los últimos meses desde que se anunciara que iba a ser de pago y luego al final pareció que no y si seguían renovando un año o 6 meses o 1 mes como lo hacían antiguamente o si ya no era así y la única opción es pagar...Si no hay más opción pues se paga pero si resulta que aún siguen renovando aunque sea un mes pues se aprovecha mientras sigan haciéndolo y cuando ya se cansen de dar renovaciones pues ya se pagará.

A los demás gracias por responder la duda.

folladorloco
08/06/13, 14:01:15
Por el precio de un cafe solo paga, que solo el estar pensando si renuevan o no para mi ya cuesta mas.

josnunfer
08/06/13, 14:17:35
La gente no se cansa de abrir estos hilos? Decenas de hilos de gente llorando por qué se le caduca el whatsapp....

A mi me da igual quien decida comprarlo y quien decida hacer magia para alargar el año gratis, pero Joder usar el buscador y dejar de spamear.

Nota: para el próximo móvil que compréis recordar que a los 600 euros del móvil le tenéis que añadir 80 céntimos y veremos que contentos vais a estar cuando por 600,80 euros estéis con nuevo móvil y un año de whatsapp. Así será menos dramático pagar 80 céntimos por la app

rutefi
08/06/13, 20:05:04
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo. (Albert Einstein).