Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC One, último modelo. 450 €.

sergio21875
06/06/13, 19:24:51
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo HTC One, último modelo. 450 €.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: HTC
* Modelo: ONE (2013)
* Precio: 450 euros
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: No
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Sin sacar de la caja.

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: -
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

sh0ckelectrico
06/06/13, 19:29:17
Compi pon fotos de la caja con un papel que indique la fecha y tu nick.
Por cierto pedazo de precio...

Kortatu82
06/06/13, 20:03:05
Como te ha dicho el compañero pon fotos reales junto con tu nick en un papel al lado.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

zoletero
06/06/13, 20:10:26
no esta permitido poner fotos sacado de internet.

Anaky
06/06/13, 20:23:15
ufffff

aseguraros bien por favor.
Claro que el precio es tentador, pero...

trasgu-83
06/06/13, 20:25:20
sin factura?...fotos compi!!!

martin19
06/06/13, 20:29:26
No quiero meter cizaña, pero sin fotos, sin factura, sin votos. Tened cuidado y aseguraros bien, es un consejo.

fernando28
06/06/13, 20:33:00
Te interesa un iPhone 5 impoluto 16 gb blanco??

trasgu-83
06/06/13, 20:33:38
No quiero meter cizaña, pero sin fotos, sin factura, sin votos. Tened cuidado y aseguraros bien, es un consejo.

A favor del vendedor es que acepta pago en mano...por lo menos...sin ofender a nadie!!

lokitina
06/06/13, 20:35:03
Chicos, esperemos que el vendedor se pronuncie y suba las fotos como indican las normas de la sección, no saquemos conclusiones precipitadas.

Gracias.

GSeliaX
06/06/13, 20:43:55
esto huele muy mal,....espero no equivocarme!!!

Chero316
06/06/13, 20:44:48
como bien dice el compi trasgu, con entrega a mano o contrareembolso se queda uno mas tranquilo en la Hora de comprarlo. Y unos Fotos reales dicen mas que mil palabras!!!

sergio21875
06/06/13, 20:50:12
Espero poner fotos esta noche. Un saludo.

trasgu-83
06/06/13, 20:59:40

Compi,a parte de las fotos (que las estamos esperando) no estaría mal un poco de información,como por ejemplo dónde se compró y algún otro detalle!:ok:

Kortatu82
06/06/13, 21:00:00

Sin animo de mal meter,eso de "espero" no vale compi. Has de ponerlas ya que asi lo indica n las normas del subforo,y si no me equivoco y si es asi que me corrija lokitina ,si en el plazo de 24 h desde la creacion del post no se han adjuntado el anuncio puede ser cerrado. Intenta que el anuncio sea claro y asi ganaras tu y ganaran tambien los posibles compradores. Saludos

lokitina
06/06/13, 21:06:53
Sin animo de mal meter,eso de "espero" no vale compi. Has de ponerlas ya que asi lo indica n las normas del subforo,y si no me equivoco y si es asi que me corrija lokitina ,si en el plazo de 24 h desde la creacion del post no se han adjuntado el anuncio puede ser cerrado. Intenta que el anuncio sea claro y asi ganaras tu y ganaran tambien los posibles compradores. Saludos

Es correcto :ok:

2.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, etc. Se ha de incluir obligatoriamente fotografías del producto a vender, salvo en casos puntuales donde sea imposible. Han de ser fotografías reales, es decir, no serán válidas fotografías que aparezcan en internet. El staff cerrará los post que no incluyan fotografías si en un plazo de 24h desde su apertura no han sido incluídas. Así mismo, el staff podrá solicitar al vendedor alguna imagen adicional que pruebe que posee esos artículos, por ejemplo mediante un papel donde se lea su nick y la fecha. Esto se hará en casos en los que el vendedor pueda generar algún tipo de desconfianza, ya sea porque es un usuario recién registrado o porque tenga algún negativo en el sistema iTrader o cualquier otro motivo que el staff determine.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41303

baltoii
07/06/13, 03:47:19
Si caepta pago contra reembolso y revisión de la mercancia antes de pagar me lo que ya! es mio!

GlasOner
07/06/13, 08:35:33
Precintado y sin garantía¿?

erodrper
07/06/13, 10:05:23
Da gusto que en este foro estemos todos tan concienciados contra este tipo de anuncios, y que sea tan dificil timar aqui...por eso es el mejor foro de compra venta

smoking420
07/06/13, 10:15:39
Es de Madrid y yo también.... trato en mano? Jaja

spiral5
07/06/13, 10:29:00
Si me equivoco, pido disculpas por adelantado, pero ahora mismo tal y como lo veo, este anuncio de venta pega un cantazo a timo de forma escandalosa...........:loco:

lokitina
07/06/13, 10:33:08
Cerramos para que el autor nos envie las fotos como pedimos.

Si no dejamos de comentar el anuncio, siempre estará visible, con lo que ello supone pese a los comentarios previos de aviso, además de las normas...

Reabriremos cuando el vendedor envíe las fotos con su nick y el nombre del foro.