PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación ROM Stock root + ext

edu_vr
06/06/13, 19:20:28
Buenas! Tanto mi novia como yo tenemos un Wildfire S. Yo tuve la ocasión de desbloquearlo gratis aunque sigue siendo S-ON y actualmente tiene instalado el CM7.2, pero no estoy muy conforme con la conexión de datos, se bloquea a veces.

Mi novia lo ha desbloqueado pagando con el XTC clip y esta en S-OFF y actualmente le he puesto la rom de Veloz, y está bien, aunque da algunos fallos como cierres inesperados...

Mi idea, es si podéis recomendarme una rom stock, que lo único que tenga diferente de la original, sea que puede leer particiones EXT2, 3 o 4 (swap es opcional, la verdad que no me importa) y que sea root. O como poder aplicarlos de manera individual.

Ya que ambos nos gusta más la rom original, la camara funciona mejor y la única pega es la memoria interna que tiene.

Muchas gracias por adelantado!

chucky6600
06/06/13, 19:46:36
Movemos a general

edu_vr
13/06/13, 19:42:53
Perdonad que hubiera ubicado mal el post :(

El caso que sigue mi novia con la rom de Veloz, esta bien, pero poco a poco va desapareciendo megas...

He llegado a pensar en hacer una instalación en limpio con lo que siempre tengo instalado en el móvil, y luego hacer un backup en el recovery, y cuando empiece ir lento o sin megas dentro de meses pues lo restauro y vuelta a empezar

Tengo una nueva pregunta, conoceis de algun rom con el sense 3.5 + root y particiones? Sé que la de Chucky tiene esas cosas, pero es que esta muy personalizada, y yo la quiero lo más "original" posible.

Muchas gracias y un saludo!