Acceder

Ver la Versión Completa : Antes de realizar la compra

parrado24
06/06/13, 19:04:28
Hola, después de mucho mirad y dar muchas vueltas, he decidido comprar el MIZ Z5 en la pagina Antelife. Tenia dudas pero después de encontrar este foro donde hay un apartado sobre el móvil donde poder resolver cualquier duda o problema, ya no tengo ninguna duda. ME LO COMPRO!!!
Ante todo saludaros y daros las gracias por todos los temas (he leído todos los post).
He visto que en Antelife, tengo que poner la dirección del envío en ingles, antes de comprarlo enviar un correo para saber si hay stock, cuando este realizando la compra marca la opcion de Swiss Post(15-30 business days) $0.00. Me gustaría saber si debo hacer algo más para hacerlo todo correctamente. Un saludo

parrado24
07/06/13, 11:55:19
Acabo de hacer el pedido. Solo he tenido problemas con el cupón de descuento, me daba un error y al final no he puesto nada. Me ha salido por 170.64€

angekcc
07/06/13, 12:09:06
Da error porque está en oferta si está en oferta no vale los cupones descuento por lo general

Cocheviejo
07/06/13, 12:09:58
Para que no te desesperes te cuento mi situación:

Hice el pago el 19 de mayo para shipping en 24 horas.
Recibí el correo de antelife con el traking el 28 de mayo.
Salida de la Oficina Internacional de origen el 30 de mayo.

Así estoy.

Por tanto paciencia.

S2

parrado24
07/06/13, 15:56:39
Bueno pues habrá que esperar... espero que no se haga eterna la espera!! jeje. Mientra tanto seguiré por aquí informándome de todo para estar al día de cualquier novedad.
ahhh por cierto, he visto que el cargador de corriente no es europeo. Habéis comprado un cargador universal o alguno en especial?

titan83
07/06/13, 19:57:44
Bueno pues habrá que esperar... espero que no se haga eterna la espera!! jeje. Mientra tanto seguiré por aquí informándome de todo para estar al día de cualquier novedad.
ahhh por cierto, he visto que el cargador de corriente no es europeo. Habéis comprado un cargador universal o alguno en especial?

viene con un adaptador para poder enchufarlo en españa,queda un poco feo,pero cumple su funcion:risitas:

WIWOR
07/06/13, 21:17:02
Para que no te desesperes te cuento mi situación:

Hice el pago el 19 de mayo para shipping en 24 horas.
Recibí el correo de antelife con el traking el 28 de mayo.
Salida de la Oficina Internacional de origen el 30 de mayo.

Así estoy.

Por tanto paciencia.

S2

igualito que tu estoy compañero :risitas: paciencia que remedio :ok: