Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desesperado rooteando mi Desire HD

rober_3287
06/06/13, 18:38:19
Hola a todos, ayer me puse a rootear el teléfono y bueno, lo que he conseguido hasta ahora es conseguir downgradearlo, y que no funcione. Os explico:
Hasta que hice el downgrade todo bien, pero después se quedaba en las letras iniciales y no iniciaba el sistema operativo, entonces me bajé esta rom http://www.androidrevolution.nl/downloader/download.php?file=PD98IMG.zip, creé la gold card y funcionó, pero hoy justo después de hacer el unlock al hboot, me ha vuelto a pasar que se queda en las letras iniciales, entonces intento meterle otra vez la rom (metiendo el PD98IMG.zip en la SD) pero me da este error:

CID incorrect
update fail
press power to reboot

Me he bajado diferentes roms pero no hay manera.
¿No será que al cambiarle la rom, el CID es diferente y tengo que volver a crear otra gold card?
¿cómo puedo solucionarlo si no puedo iniciar el S.O. para saber el CID?
Todo lo que tenga que hacer tiene que ser a través del hboot, no?

Estoy desesperado, gracias de antemano.

pascual s
06/06/13, 19:14:45
has mezclado varios metodos
al desbloquear el hboot no necesitas downgrade ni nada por el estilo
que te pone exactamente al entrar en el bootloader???
si arriba pone unlocked solo necesitas flashear un recovery desde fastboot y despues o cambiar de rom o flashear el superuser a traves de recovery

rober_3287
06/06/13, 19:58:04
hola pascual, pues como no me dejaba cambiar de rom tuve que hacer un relocked, porque al tratar de cambiar la rom no hacía nada.
al entrar al bootloader pone lo siguiente:
*** relocked ***
ace pvt ship s-on rl
hboot-0.85.024
microp-0438
radio-26.09.04.11_m2
emmc-boot
Jan 4 2012, 13:09:29

qué hago? gracias, un saludo.

pascual s
06/06/13, 20:39:39
lo primero, vuelve a desbloquear el bootloader
fastboot flash unlocktoken unlock_code.bin
cuando lo tengas, vuelve a activar la depuracion usb
Ahora:
bajate esto https://docs.google.com/file/d/0B7S5vzd6Qvh9eVJSOWVNVVVxUmc/edit?usp=sharing y metelo en la carpeta donde tengas el fastboot.exe
necesitas una Rom, bajatela o si ya la tienes abre el zip y extrae el boot.img en la misma carpeta de antes. despues mete el zip de la Rom en la SD
Apaga el telf y enciendelo en modo fastboot, conectalo al pc
Abre linea de comandos y escribe:
fastboot flash recovery ext4.img
si te da ok ahora escribe:
fastboot flash boot boot.img
a continuacion en el telf selecciona bootloader y despues recovery
una vez en el recovery haz los wipes (cache,dalvik,system y data) e instala la Rom

rober_3287
07/06/13, 02:59:53
Primero de todo gracias por tu ayuda.
Cuando intento desbloquear el bootloader, desde el bootloader no me detecta el teléfono (aunque pone HBOOT USB PLUG), pero escribo el script y me dice < waiting for device >.
Cuando lo intento una vez encendido el teléfono, desde el logo de HTC, si que me detecta el teléfono, pero me dice lo mismo, que está esperando al dispositivo, pero no hace nada.

Un saludo.

laver231
07/06/13, 05:09:53
asegurate de tener el unlock_code en la carpeta win del Ace, para esto regresa a tu correo donde lo recibiste descargalo otra vez y pegalo en la ruta correcta,tambien checa los drivers

pascual s
07/06/13, 09:57:48
tienes que hacerlo a traves de fastboot, no de bootloader.
te pondra fastboot usb
desde la pantalla de htc puedes escribir: adb reboot bootloader a ver si te lo detecta y se reinicia

rober_3287
07/06/13, 12:25:54
Vale perfecto, ya he instalado la rom, pero cuando instalé la otra rom (cuando hice el downgrade) antes de aparecer el logo de HTC, salía uno de Softbank, y ahora me sigue saliendo, y aunque puede que no tenga importancia, es normal? quiero decir, en la custom rom que he instalado también aparece ese logo, o es que no he hecho bien el full wipe?

Muchísimas graciass!!

pascual s
07/06/13, 12:57:18
has metido el boot.img de la rom actual??
para hacer los wipes ve a la carpeta wipe/format y haz wipe data/factory reset, wipe cache+dalvik y format system

O mejor
bajate esto: https://dl.dropboxusercontent.com/u/55810636/ArieLuxo%20SuperWipe%20Unlocked%20bootloader.zip
flashealo desde el recovery(te hara los wipes necesarios automaticamente)
cuando el telf se reinicie en recovery flashea la Rom

rober_3287
07/06/13, 17:44:29
Si la de la custom rom que acabo de instalar.

He pasado todos los wipe/format de forma manual y el SuperWipe y me sigue apareciendo ese logo.

pascual s
07/06/13, 18:33:42
Vale
Lo que te sale es la SplashScreen
Solo se puede cambiar, siendo eng s-off, a traves del fastboot
Asi que o convives con ello o te animas a seguir la segunda parte del tuto (tu hboot es 0.85 por lo que puedes conseguir el eng s-off)

rober_3287
07/06/13, 18:51:02
Bueno tampoco es molesto, más adelante quizá si lo hago, porque para rootearlo es necesario hacer s-off, no?
Ahora lo que tengo es un problema con el bluetooth, y es que puedo pasar archivos desde el móvil al pc, pero del pc al móvil no, sólo se vincula como manos libres.

Saludos.

thedrycobra
07/06/13, 20:00:39
Saludos... soy nuevo en esto, intente rootear mi htc inspire 4g y ya casi listo todo con la ayuda de los tutoriales de pascual.. ya inicie fastboot flash boot boot.img y cuando me voy al recovery me sale el cel con un triangulo rojo y no da nada. si lo reinicio y le saco la bateria entra solo al recovery y queda igual... gracias...

pascual s
07/06/13, 20:05:32
Post nº4
saltate lo de volver a desbloquear