Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantallas de bloqueo...
Saludos compis, como llevo poco tiempo con mi movil cada dia sigo "investigando" en las cosas que puedo hacer con él,etccc pues resulta que llevo dias intentando cambiar las pantallas y agregar nuevas en las de bloque,etcc y me he dado cuenta que no puedo agregar ni modificar ni borrar,etcc de las que trae de serie,etccc osea de stock,etcc y mi pregunta es se podria agregar o eliminar,etcc estas pantalla que trae de serie mi movil??? lo dicho gracias de antemano saludos.
Logropedro
06/06/13, 17:45:13
En el escritorio con el tlfno desbloqueado haz el gesto de pellizcar con dos dedos y mira que ocurre.
En el escritorio con el tlfno desbloqueado haz el gesto de pellizcar con dos dedos y mira que ocurre.
Gracias!! por contestar pues me salen las ventanas que tengo dos y otra para agregar,etccc yo me refiero en la de bloqueo que vienen de serie 6 ó 7 y no puedo ni agregar ni quitar,etccc por eso pregunto, porque en la inicio y bloqueo si pones la que quieres,etcc pero si elijes la de bloqueo solo te salen las de serie nada más....
Logropedro
06/06/13, 17:56:00
Puedes cambiar la pantalla de bloqueo por una foto tuya si quieres, aunque no se si es exactamente lo que quieres.
[QUOTE=Logropedro;9016884]Puedes cambiar la pantalla de bloqueo por una foto tuya si quieres, aunque no se si es exactamente lo que quieres.[/QUOTE
Perdona si estaba equivocado, se puede hacer accediendo a la galeria,etcc saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.