PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantallas de bloqueo...

mjfm
06/06/13, 17:43:14
Saludos compis, como llevo poco tiempo con mi movil cada dia sigo "investigando" en las cosas que puedo hacer con él,etccc pues resulta que llevo dias intentando cambiar las pantallas y agregar nuevas en las de bloque,etcc y me he dado cuenta que no puedo agregar ni modificar ni borrar,etcc de las que trae de serie,etccc osea de stock,etcc y mi pregunta es se podria agregar o eliminar,etcc estas pantalla que trae de serie mi movil??? lo dicho gracias de antemano saludos.

Logropedro
06/06/13, 17:45:13
En el escritorio con el tlfno desbloqueado haz el gesto de pellizcar con dos dedos y mira que ocurre.

mjfm
06/06/13, 17:50:00
En el escritorio con el tlfno desbloqueado haz el gesto de pellizcar con dos dedos y mira que ocurre.

Gracias!! por contestar pues me salen las ventanas que tengo dos y otra para agregar,etccc yo me refiero en la de bloqueo que vienen de serie 6 ó 7 y no puedo ni agregar ni quitar,etccc por eso pregunto, porque en la inicio y bloqueo si pones la que quieres,etcc pero si elijes la de bloqueo solo te salen las de serie nada más....

Logropedro
06/06/13, 17:56:00
Puedes cambiar la pantalla de bloqueo por una foto tuya si quieres, aunque no se si es exactamente lo que quieres.

mjfm
06/06/13, 18:08:33
[QUOTE=Logropedro;9016884]Puedes cambiar la pantalla de bloqueo por una foto tuya si quieres, aunque no se si es exactamente lo que quieres.[/QUOTE

Perdona si estaba equivocado, se puede hacer accediendo a la galeria,etcc saludos.