PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Magic Touch


pochitor
06/06/13, 17:26:53
Hola compis (que envidia me dais los que ya lo teneis...:risitas:)

Mi pregunta es sobre como va la pantalla y si alguien aunque sea por curisosidad a probado lo del magic touch, es que he leido no se en donde, que es tan sensible que hasta con lapices capacivos de los chinos (malucos...vamos), se puede escribir y dibujar casi,casi como si fuera un s-pen de samsung en un serie note.
Lo que tengo claro es que en lo que tengan alguna oferta tipo dia sin iva en el corte ingles nos veremos mucho por aqui... :ok:
saludos y gracias

Far_R
06/06/13, 18:54:12
A mi también me interesa.

En principio, por lo que yo tengo entendido, se supone que hasta con guantes se puede utilizar.

Raulio
06/06/13, 23:20:57
Pues si lleva modo guantes, operación con una mano para teclado de tlf. y teclado normal y botón de suspensión con accesos o directos para los escritorios...
Osea supersensible y suave al tacto una pasada.

djkapry
08/06/13, 11:08:46
Como se pone el boton suspensión...donde se activa

boddom
08/06/13, 14:37:18
Como se pone el boton suspensión...donde se activa

Esta en ajustes, por el medio mas o menos... Que sepa yo esto sin tener el movil...:aplausos:

djkapry
08/06/13, 21:43:17
Gracias ya o e localizado...

manuel2
11/06/13, 22:25:45
hola a todos, yo soy otro mas de los que ya se ha hecho con este terminal, he pasado de un s2 a la huawei, llevo leyendo unos días el foro y no se si hay alguna zona de preguntas, es por si la que voy hacer esta contestada o me podéis indicar una App, en la s2 tenia como una especie de contador de minutos de las llamadas que hago, así puedo controlar no pasarme de los 100 minutos que tengo, pero en este aparato no encuentro esa función o es que no esta. gracias por anticipado
como aportación diré
-el gps aura funciona de maravilla.
y un truco, cuando alguien llama pero no queremos descolgar pero tampoco rechazar la llamada pero necesitamos que se calle el teléfono, simplemente le dais al botón de subir volumen y el teléfono dejara de sonar, pero para la persona que llama le seguirá dando tono. saludos