PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre el reemplazo..

Piraetsu
06/06/13, 17:03:52
Hola chicos, hace un par de semanas que me compré el nexus 4, y no me dura absolutamente nada la batería, salgo a las 8 de casa y ya a las 3 puedo tener un 50% de batería o menos, la cosa es si pido el reemplazo ya o espero a 4.3 a ver si se soluciona... Cuál es el plazo para reemplazar el teléfono? También he leído que hay que pagar 300€ y que luego te lo devuelven al reemplazar, es eso cierto? Muchas gracias a todos

bugatti
06/06/13, 17:05:39
Hola chicos, hace un par de semanas que me compré el nexus 4, y no me dura absolutamente nada la batería, salgo a las 8 de casa y ya a las 3 puedo tener un 50% de batería o menos, la cosa es si pido el reemplazo ya o espero a 4.3 a ver si se soluciona... Cuál es el plazo para reemplazar el teléfono? También he leído que hay que pagar 300€ y que luego te lo devuelven al reemplazar, es eso cierto? Muchas gracias a todos

Depende del uso que le des. Si es en reposo no hay solución, reemplazo. Si llevas alrededor de 2 horas de pantalla, tampoco hay solución, es normal.

Piraetsu
06/06/13, 17:18:04
En serio con dos horas de pantalla ya está fundida la batería? Yo he leído gente que le dura 4 y 5 horas de pantalla...

KokeOrtiz_
06/06/13, 19:25:01
Yo pediría reemplazo, y no te "cobran", te retienen el importe del terminal nuevo hasta que te recojan el antiguo

Piraetsu
06/06/13, 19:48:26
Yo pediría reemplazo, y no te "cobran", te retienen el importe del terminal nuevo hasta que te recojan el antiguo

Ya pero es que te retienen 300 euracos...

FranFR1
06/06/13, 21:05:47
2 horas de pantalla consume un 50% de bateria mas o menos con algunas mas en reposo por lo menos ami, no el 100%.
Haz un uso normal y sube unas capturas que las veamls

djnord
06/06/13, 21:20:27
yo con brillo al máximo y 3g y wifi me da unas 3 horas y algo de pantalla, duracion 24 horas. Con brillo auto he llegado a las 5 horas de pantalla

Piraetsu
06/06/13, 21:29:15
Pues mañana mismo llamo al 800 a que me lo reemplacen porque vamos...

bugatti
06/06/13, 22:07:43
Pues mañana mismo llamo al 800 a que me lo reemplacen porque vamos...

Por saberlo ¿que es lo que te pasa realmente? ¿Se te gasta sin usar o qué?

Piraetsu
06/06/13, 22:24:47
Lo desconecto todas las mañanas a las 8 en punto, hasta las 2:30, que tengo clases, apenas lo toco para whatsapps y poco más, y a las 5 de la tarde ya tengo que estas enchufado al cargador...

javten
06/06/13, 22:46:45
Lo desconecto todas las mañanas a las 8 en punto, hasta las 2:30, que tengo clases, apenas lo toco para whatsapps y poco más, y a las 5 de la tarde ya tengo que estas enchufado al cargador...

Buenas, me pasa lo mismo que a ti, lo compre en Enero, y desde el principio la batería volaba... lo desenchufo a las 8 de la mañana, vuelvo a las 3 a casa, y puede estar al 40% o menos, con menos de 2 horas de pantalla (normalmente 1h 15 min aprox), probe mil cosas y no hay forma de mejorar el consumo.

Como ahora se sumo que se me convirtio en una freidora y nada que encienda la pantalla abra spotify y cambie 4 canciones hierbe pues hoy mismo me anime a pedir reemplazo. Como te han dicho antes, te retienen 349€ (en mi caso es el modelo de 16GB) que se supone que te desbloquean cuando reciben tu mvl, aunq el que me atendio me insistio en que si el servicio técnico considera que no es problema real, que puede haber problemas con la retención ya que tendría que devolver el movil de reemplazo etc... estoy un poco cagado jaja

Piraetsu
07/06/13, 00:57:20
Buenas, me pasa lo mismo que a ti, lo compre en Enero, y desde el principio la batería volaba... lo desenchufo a las 8 de la mañana, vuelvo a las 3 a casa, y puede estar al 40% o menos, con menos de 2 horas de pantalla (normalmente 1h 15 min aprox), probe mil cosas y no hay forma de mejorar el consumo.

Como ahora se sumo que se me convirtio en una freidora y nada que encienda la pantalla abra spotify y cambie 4 canciones hierbe pues hoy mismo me anime a pedir reemplazo. Como te han dicho antes, te retienen 349€ (en mi caso es el modelo de 16GB) que se supone que te desbloquean cuando reciben tu mvl, aunq el que me atendio me insistio en que si el servicio técnico considera que no es problema real, que puede haber problemas con la retención ya que tendría que devolver el movil de reemplazo etc... estoy un poco cagado jaja

Pues yo mañana mismo llamo y que me reemplacen esto, que parece que no me puede salir un móvil bueno, vengo de un one S y no hacía más que fallar, que si cobertura que si pantallas locas que si auriculares que cascan en dos meses... Y este móvil al menos no tiene tantos fallos, cuando está encendido claro...

Txuti
07/06/13, 08:42:15
Pues yo llevo desde febrero con el móvil y lo normal es que me dure 2 horas de pantalla. A veces un poco mas a veces un poco menos. Me suele durar 1 día y 15 horas aprox. Con brillo automático y WiFi todo el día ya que o estoy en casa o en la oficina. Lo uso para consultar redes sociales whattapp y poco mas. Yo lo desenchufo a las 8 y para la 1 tengo un 84%, al final del día 63% . Esto es razón de reemplazo?

ant666
07/06/13, 12:32:02
yo creo que os estáis pasando un poco...
2 horas de pantalla en un día y 15 horas está bien,
3 horas de pantalla en 24 horas esta bien, ... leí en algún post que lo normal és una 20% aprox por cada hora de pantalla. No creo que nadie haya tenido un smartphone con una pantalla de 4.7" y quad-core con resultados de batería mucho mejores, piensa que el s4 para tener unos resultados parecidos tiene una batería de 2600 mA cuando la del N4 es de 2100 mA

Si la batería te dura tan poco, primero pon alguna captura de pantalla, porqué quizás tienes alguna aplicación en segundo plano que se está bebiendo la batería y aquí le estas echando la culpa al móvil... o tienes el gps siempre activado o....

Sin las capturas no se puede dar una opinión

Salut!

Txuti
07/06/13, 12:41:27
Ok. Yo estaba tranquilo pero al leer por aquí que ha la gente le dura tanto la batería me he asustado.

erwin
07/06/13, 12:53:24
Para temas de reemplazos tenemos este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545103

Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
Y para temas de duración de batería esta otro hilo bien grande.
Usando un poco el buscador antes de postear evitamos saturación de foro, se facilita la navegación y desde luego encontrareis la respuesta mucho mas rápido a vuestras consultas