PDA

Ver la Versión Completa : Aconsejáis comprar el Lenovo A820?

lancer2k
06/06/13, 16:46:53
Hola!

Tengo una dudas sobre si comprar este teléfono, vengo de tener Htc y luego Samsung y viendo los precios que ronda este terminal estoy pensando en comprar uno.
Para los que lleváis tiempo con este modelo..

¿Que tal va de batería?
¿Se echa algo en falta?
¿La pantalla que tal es?
¿El rendimiento?

Cosas buenas y cosas malas...

Lo voy a comprar para sustituir un SgS que esta algo viejito... me lo recomendáis?

Muchas gracias!

balthamos
06/06/13, 17:00:18
y respecto al amoi 828? el lenovo parece que hay que toquetearlo mucho con recovery ... para que vaya bien...
y el amoi le dura la bateria hasta 4 dias con uso medio-bajo

aver si nos sacais de dudas :P

lancer2k
06/06/13, 17:01:22
4 días!!

Con datos habilitados?

balthamos
06/06/13, 17:33:39
4 días!!

Con datos habilitados?

creo que wifi y modo avion por la noche, algo asi pusieron

Lubedaag
06/06/13, 19:03:13
Yo si te lo recomiendo. Incluso si puedes gastarte un pelín más, pillate el A830.

Un saludo

kosses
06/06/13, 19:55:44
yo te lo recomiendo, al precio que tiene esta bastante bien.
la batería es difícil de decir, pues depende de su uso.
Pero dura mucho más que la del Samsung Galaxy Y, por ejemplo
saludos

albert.bdn17
06/06/13, 22:25:31
La bateria, con un uso medio a mi me ha llegado a durar 3 dias (Whatsapp, Twitter i Facebook activos) y modo avion por las noches, pero bastante uso de dia. Respecto la pantalla, de calidad muy buena, se ha llevado bastantes golpes y ni una rallada (de momento), de resolución, la misma que Xperia P, mala no es. Yo te lo recomiendo plenamente

lancer2k
08/06/13, 21:21:14
Gracias!

Lubedaag
08/06/13, 22:47:36
Por calidad precio ni lo dudes!

rareipe
17/06/13, 11:28:28
Yo lo recomiendo, calidad precio inmejorable, la batería con bastante uso dura más de un día, y sino por 8€ compras cargador y batería de repuesto.

Bliss
22/06/13, 21:53:15
¿Entre el Lenovo 820 y el Jiayu G3s? ¿Merece más la pena pagar por el sobreprecio del Jiayu? Me interesa sobre todo la calidad de los acabados del terminal ¿Habéis tenido la ocasión de comparar ambos?

Anthon
23/06/13, 15:30:13
El lenovo no tiene malos acabados

La batería del lenovo me ha llegado a durar un día de uso y poco más de 5 horas de pantalla, no acostumbro a usar tanto el móvil en un día así que desconectando el móvil a las 6 y media de la mañana cuando me acuesto por la noche siempre me suele quedar un 30-40% de batería.

Esto es sin instalar ninguna aplicación de control de batería ni usar el modo avión ni nada, simplemente usando el móvil normal, con brillo automático y 3G activado todo el día.

Aprovecho para recomendar a los que dan información de cómo les va su batería, que con decir "me dura 3 días de uso normal" no es suficiente, se necesita también decir cuántas horas de pantalla encendida hay, nivel de brillo, si lo pones en modo avión por la noche, etc. Ya que el mismo teléfono te puede durar la batería 20 horas si estás 5 horas con el móvil en la mano toqueteándolo, o 4 días si lo tienes en el bolsillo y lo sacas 2 veces al día.

Bliss
23/06/13, 23:32:31
Muchas gracias Anthon, la verdad es que me tiene bastante convencido el a820. He tenido buenas experiencias con la marca en portátiles y no creo que lo hagan mal en móviles, lo malo (y bueno) la maldita variedad de móviles similares y el quebradero de cabeza al elegir uno.

Anthon
24/06/13, 07:54:46
Muchas gracias Anthon, la verdad es que me tiene bastante convencido el a820. He tenido buenas experiencias con la marca en portátiles y no creo que lo hagan mal en móviles, lo malo (y bueno) la maldita variedad de móviles similares y el quebradero de cabeza al elegir uno.

Yo estoy muy contento con él, tiene sus pros y sus contras como todo.

Lo único que como casi todos los móviles chinos, cuando lo recibes tienes que pasar un poco de tiempo leyendo tutoriales para personalizarlo y arreglar los "defectos", como lo de la asistencia GPS que de casa viene desactivada y se tira 5 minutos para buscar satélites, una vez activada tarda 5 segundos.

Cuando lo recibí venía con una ROM con una personalización estilo Samsung, que iba genial pero no me acababa de gustar, le puse la S139 original y la quité a los dos días porque me gustaba aún menos. Al final le puse la MIUI V5 en inglés y estoy encantado con ella, super fluida, bonita y una duración de batería excelente (ayer llegué a las 6 horas y media de pantalla).

bragadonvio
24/06/13, 10:33:57
Yo lo recomiendo de todas todas, por el precio que tiene y las prestaciones que da es un chollo, se lo he comprado a mi mujer y esta encantada, a mi me venia con la rom en español o casi 95% roteado, y de momento no ha tenido problemas de nada, lo lleva con la sim de pepephone y el 3g le funciona perfecto descarga datos a punta pala. de fluidez lo veo incluso mas que mi note, de sonido muy bien y de pantalla igual, lo unico que aun no ha hecho muchas fotos pero no pinta mal del todo.

Anthon
24/06/13, 12:20:30
Yo también opino que va bastante más fluido que el Note, y que un S3 con 4.1.2 que estuve probando

Las fotos con buena luz son decentes, las del Note son mejores de eso no hay duda

lancer2k
25/06/13, 11:16:41
Jejeje, se supone que hoy me lo entregan... ya os dire!

Gracias!

Tl_pablito
25/06/13, 23:22:51
Este móvil no trae flash para la cámara no? Por lo que supongo que las fotos serán algo flojas sobre todo con poca luz no?
Lo quiero para mi mujer que le gusta hacer fotos y su HTC wildfire hace fotos de pena y se pasa el tiempo quitandome el one X para sacar fotos.

jaku
27/06/13, 13:26:51
Este móvil no trae flash para la cámara no? Por lo que supongo que las fotos serán algo flojas sobre todo con poca luz no?
Lo quiero para mi mujer que le gusta hacer fotos y su HTC wildfire hace fotos de pena y se pasa el tiempo quitandome el one X para sacar fotos.
Pues comparar las fotos del wildfire con el lenovo es como comparar un seiscientos con un ferrari.

Tl_pablito
27/06/13, 13:28:21
Pues comparar las fotos del wildfire con el lenovo es como comparar un seiscientos con un ferrari.

Ósea que hace fotos bastante decentes el A820?

diamondmax
27/06/13, 14:36:13
Después de 1 semana con el, tengo que decir que sin lugar a dudas lo volvería a comprar de nuevo, de lo mejor en cuanto calidad-precio del mercado. El terminal está realmente bien construido y su hardware mueve el sistema sin problemas.

torvic18488
28/06/13, 23:48:55
A mi me ha llegado con un defecto en los altavoces. Cualquier sonido solo dura uno o dos segundos, luego hace un petardeo y deja de escucharse. He puesto varias ROMs y nada. Alguien le ha pasado lo mismo?

danimitor
29/06/13, 12:05:04
Hola!

A mi me llego hace dos días y tengo que decir que volvería a comprarlo (lenovo A820). Por su precio esta sobrado. La cámara de fotos de la rom original es digna de mencionar!. Se mueve como un tiro y el sonido que tiene esta bien.

Le puse una rom modificada de la de origen para quitar las apps chinas y va de vicio!. Intente poner la de chess pero no me arranca el móvil. He probado otras, pero me quedo la cocinada a partir de l original, solo por el soft de la cámara, entre otras cosas...

La única pega que le veo es quena pantalla tiene poca luminosidad y es de baja calidad (los negros se ven de pena). Ah! Y la otra pega es que me lo mandaron con una funda de silicona azul gayer :-P jajaja!

Construcción, diseño y acabado muy decente. Quizás la botonera es demasiado grande, pero entonces seria un s3 je jeje..

Salu2!!