Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona los datos móviles con sim de una compania pero funciona con otra
Tengo un problema aqui en mexico
Con esta Rom CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [1 Jun] no me funciona los datos móviles con el chip iusacel donde tengo mi plan de datos, pero le puse el chip de otra companía (telcel) y se activa los datos móviles
Ademas en ajustes del sistema->Estado->Estado de la red movil: aparece el texto Desconectada
En la rom ICS SimplyStyleMOdSense5_V2GN |2013-05-30 funciona perfectamente con cualquier compania
Alguna idea??
Hola que tal.
La verdad no sé mucho de esto pero te cuento lo que me paso a mi.
Yo antes estaba con telcel, también soy de México :D, y los datos móviles me funcionaban bien, me cambié a movistar y ahí no se me querían activar los datos y me aparecía igual como dices "desconectada" entonces estuve viendo en internet y es porque el apn no estaba configurado para movistar, tal vez en telcel automáticamente se configuraba el apn para los datos móviles pero por alguna razón en movistar no, no se. Lo que hice fue buscar en internet la configuración para el apn de movistar lo encontré e ingrese esos datos y listo, ya se me conecto a los datos.
Puedes hacer la prueba con el sim de telcel y iusacell y te vas a ajustes/datos móviles/apn si no aparece nada es que, obvio, te hace falta ese dato para poder usar tus datos. Tendrías que buscar en internet la configuración apn para los datos móviles de iusacell y así poder utilizarlo o hablar a iusacell para que te apoyen.
Disculpa tanto rollo y espero haberte ayudado.
Saludos.
Hola que tal.
La verdad no sé mucho de esto pero te cuento lo que me paso a mi.
Yo antes estaba con telcel, también soy de México :D, y los datos móviles me funcionaban bien, me cambié a movistar y ahí no se me querían activar los datos y me aparecía igual como dices "desconectada" entonces estuve viendo en internet y es porque el apn no estaba configurado para movistar, tal vez en telcel automáticamente se configuraba el apn para los datos móviles pero por alguna razón en movistar no, no se. Lo que hice fue buscar en internet la configuración para el apn de movistar lo encontré e ingrese esos datos y listo, ya se me conecto a los datos.
Puedes hacer la prueba con el sim de telcel y iusacell y te vas a ajuste/datos móviles/apn si no aparece nada es que, obvio, te hace falta ese dato para poder usar tus datos. Tendrías que buscar en internet la configuración apn para los datos móviles de iusacell y así poder utilizarlo o hablar a iusacell para que te apoyen.
Disculpa tanto rollo y espero haberte ayudado
Saludos.
Muchas Gracias tienes la razón, hay que configurar el APN del proveedor :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.