PDA

Ver la Versión Completa : Alguien desarrolla en Basic4Android???

larayavergara
06/06/13, 16:13:15
tal como dice el titulo, alguien desarrolla en B4A?? tengo algunas dudas y ver si por aca puede resolver algo... jejeje

kriogeN
06/06/13, 16:26:39
Yo lo hacía al principio, hasta que me puse ya en serio con el SDK oficial y lo termine dejando.

Te recomiendo que te pongas con Java, podrás hacer muchas más cosas que con el B4A, como por ejemplo poder usar librerías de terceros (motivo principal por el que abandoné el B4A)

larayavergara
06/06/13, 18:18:55
Ok, lo he estado pensando, sabes si puedo pasar mis proyectos de B4A a Eclipse? Como?

kriogeN
06/06/13, 18:58:09
Si puedes, cogiendo el código Java que genera el B4A y ponerlo en un proyecto nuevo en Eclipse. Y las librerías del B4A copiándolas en la carpeta libs.

Yo lo hice para un proyecto muy viejo que tenía en B4A, que necesitaba recompilarlo pero ya no tenía el B4A, sólo el código.

Pero no te vale de casi nada, ya que el código Java lo único que hace es iniciar al .BAL, así que si lo quieres para exportar y luego programar en Java, te va a costar menos iniciar el proyecto de 0 que modificar la ensalada de código Java que genera el B4A.

larayavergara
06/06/13, 19:04:40
chuuu... jajaja... gracias.