Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización alemana con más espacio en memoria, soporte para pasar las apps a la MicroSD y más

oXUnknownXo
06/06/13, 15:27:34
Lo trato como noticia para aquellos que se han quejado sobre el tema del espacio, la nueva actualización alemana del GT-I9505 aporta las siguientes cosas:

-Nuevo firmware de la cámara.
-Se ha solucionado el Smearing
-Botón paraSmart Pause
-Posibilidad de mover las apps a la SD
-HDR Video (El sensor Exmor R no lo soporta, lo que indica que todos los S4 llevan sensor Exmor RS)
-Barra de notificaciones semi transparente
-Nuevos iconos en los ajustes
-Secure boot status (About Phone)
-Mejora de lectura (nueva característica)
http://www.sammobile.com/2013/06/06/new-software-update-rolling-out-for-the-samsung-galaxy-s4-brings-enhancements-and-stability-fixes/

Si lo queréis flashear por Odin, en el fantástico hilo de Amaya84 (http://www.htcmania.com/member.php?u=9973) tenéis las instrucciones:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986

deh
06/06/13, 15:36:09
Nos llegará pronto a España para los libres?

oXUnknownXo
06/06/13, 15:43:32
Ni idea compañero, esperemos que si. Aún así por Odin no pierdes nada, te lo deja como lo tenías y no añade root, ni contador de flasheos ni raro.

novice
06/06/13, 15:50:44
Ni idea compañero, esperemos que si. Aún así por Odin no pierdes nada, te lo deja como lo tenías y no añade root, ni contador de flasheos ni raro.

Y llegarían OTAs ? es mi eterna pregunta :P

CePeeLe
06/06/13, 15:53:31
El mío es DBT, pero me dice que he excedido el número máximo de actualizaciones de implementación, que pruebe más tarde o por kies.
Qué cosas más raras.
Saludos
CPL

rafalove
06/06/13, 16:22:20
Se podria flashear y si no me gusta flashear a la que tengo ahora?
A lo mejor lleva esta ya la opcion de LTE 4G
Mi portatil lo tengo roto…
:( :(

nekito
06/06/13, 16:59:34
Que alegría poder mover las apps a la microSD , estoy deseando tenerla :)

jmcm79
06/06/13, 17:23:20
El mio es libre de España y ya le he metido la alemana por odin a ver que tal se comporta, ya por fin han puesto la opción para activar el LTE además de las mejoras que menciona el compañero oXUnknownXo

ivajag
06/06/13, 17:32:20
A ver lo que nos tarda en llegar a España... no entiendo porque no lo liberan en todos los sitios a la vez

maoluji
06/06/13, 17:34:19
Lo de aplicaciones a la sd super ya me sentía estrangulado con solo 300 megas libres en la memoria interna...Aun me da panico el root...saludos

CARLOSPOL
06/06/13, 17:39:18
Buena noticia. Esperemos qué llegue aquí.

deh
06/06/13, 17:56:38
Entonces la tan esperada solución de Samsung al engaño de la memoria del s4 es poder mover las apps a la sd, y digo yo......(No es mi caso y creo q el de muchos del foro tampoco) pero y el que no le ponga sd?....bueno por lo menos algo es algo....

iviloko79
06/06/13, 17:59:40
Entonces la tan esperada solución de Samsung al engaño de la memoria del s4 es poder mover las apps a la sd, y digo yo......(No es mi caso y creo q el de muchos del foro tampoco) pero y el que no le ponga sd?....bueno por lo menos algo es algo....
Por ahi en el foro he visto a alguno decir que ahora quedan libres 12gb.... no se no se

lmtorres2000
06/06/13, 18:03:21
El mio es libre de España y ya le he metido la alemana por odin a ver que tal se comporta, ya por fin han puesto la opción para activar el LTE además de las mejoras que menciona el compañero oXUnknownXo

Donde esta lo del LTE? por que yo la he metido y no la veo por ningún sitio.

Pinx0
06/06/13, 18:15:50

si que llegan OTAs, pero de la version correspondiente que pongas.

Es decir si te pones la libre alemana pues te llegarán las OTAs de la libre alemana. Hasta que vuelvas a cambiar por odin.

Detritu5
06/06/13, 18:18:03
Por ahi en el foro he visto a alguno decir que ahora quedan libres 12gb.... no se no se

solo han liberado 80 megas

jmcm79
06/06/13, 18:27:35
Donde esta lo del LTE? por que yo la he metido y no la veo por ningún sitio.

En ajustes-más redes-redes móviles- modo de red

CePeeLe
06/06/13, 18:34:43
Acabo de actualizar vía Kies (como dije mi S4 es DBT), ahora haré wipe caché, paso de hacer wipe data que ya lo hice ayer...
Como puso el creador del hilo, ghosting solucionado...!
Respecto al almacenamiento, ahora son 9,23GB algo es algo...
Saludos
CPL

aikidoka90
06/06/13, 18:35:33
Es cierto k lo de la memoria es un engaño. Pero lo es siempre. Ningun movil ofrece toda la memoria disponible... aunk en este caso el gasto es enorme (7gigas).

Pero al menoa cn lo de la sD es una solucion mas k optima.

Kien tiene dinero para gastarse mas de 500€ en un S4 pero no 20 en una micro SD?

keepout1972
06/06/13, 18:42:10
Es cierto k lo de la memoria es un engaño. Pero lo es siempre. Ningun movil ofrece toda la memoria disponible... aunk en este caso el gasto es enorme (7gigas).

Kien tiene dinero para gastarse mas de 500€ en un S4 pero no 20 en una micro SD?

y aparte de poder pasar aplicaciones nativas a la sd, se podrán desinstalar sin ser root?

jurenad
06/06/13, 18:58:56
A ver si los de la primera conjunta entienden ahora mi interes porque fuera aleman dbt.

oscaradriian
06/06/13, 19:01:28
como veo a donde pertenece mi móvil? quiero decir a que region gracias!

lmtorres2000
06/06/13, 19:05:29
En ajustes-más redes-redes móviles- modo de red

wipe hecho y sigue sin salirme, imagino que sera por que orange que es la tarjeta que le tengo puesta no tiene aun el LTE.

nekito
06/06/13, 19:10:47
Alguien que lo haya instalado , podría poner como es el sistema de pasar las apps a la sd ? alguna capturilla y explicación ?
Muchas gracias.

oXUnknownXo
06/06/13, 19:15:18
Alguien que lo haya instalado , podría poner como es el sistema de pasar las apps a la sd ? alguna capturilla y explicación ?
Muchas gracias.
Es igual que como lo hacía Android hace un año, en los ajustes de la aplicación hay un botón que pone, mover a SD y pasa una parte de los datos de la aplicación.

DARK_ALBERT1
06/06/13, 19:51:26
una pregunta para los que ya actualizaron.

en la actualizacion corrigen el efecto gosthin que tiene la pantalla y ese efecto que la pantalla se ve como purpura.

saludos espero sus comentarios.

marmotash
06/06/13, 19:54:45
Hay un nuevo modo de pantalla no?

Modo lectura o algo así me parece, como rs, se ven más nítidas las letras?

lmtorres2000
06/06/13, 19:57:23
una pregunta para los que ya actualizaron.

en la actualizacion corrigen el efecto gosthin que tiene la pantalla y ese efecto que la pantalla se ve como purpura.

saludos espero sus comentarios.

Esta pregunta ya esta contestada pero si, si lo corrige.

CePeeLe
06/06/13, 20:08:56
Hay un nuevo modo de pantalla no?

Modo lectura o algo así me parece, como rs, se ven más nítidas las letras?

No es un nuevo modo de pantalla, es una opción en ajustes de pantalla y sí, se ve mucho más nítido.
Saludos
CPL

seekenyin
06/06/13, 20:13:17
No es un nuevo modo de pantalla, es una opción en ajustes de pantalla y sí, se ve mucho más nítido.
Saludos
CPL

y de calentamiento y fluidez que tal va?

deh
06/06/13, 20:29:14

Ya lo sé, pero hay gente a la q se lo ofrecen las compañías y no saben ni siquiera si tiene para sd...lo digo por eso....

Yuluga
06/06/13, 20:32:31
España aun nada?

Pinx0
06/06/13, 21:03:43
España aun nada?

ODIN, no muerde, no duele, no quita garantía, es mágico.

Yuluga
06/06/13, 21:24:33
ODIN, no muerde, no duele, no quita garantía, es mágico.

Pero es la misma rom que en España? :_(

CePeeLe
06/06/13, 21:24:51
y de calentamiento y fluidez que tal va?

Yo, sinceramente, lo veo más fluído, puede que algo menos sí que se calienta.
Pero sin duda, lo mejor, es lo que llega a mejorar la pantalla en nitidez y que el ghosting ya ha casi desaparecido del todo. Al menos bajo mi punto de vista.
Saludos
CPL

rapindrive
06/06/13, 21:31:25
Alguien sabe porque me dice que tiene disponible solo 7,62 de 16 gb?????????????????????

Le he hecho un wipe después de instalar la ROM desde copias de seguridad y restaurar.

Un saludo.

edito: vale, soy un poco NERD, parece que lo ocupado son esos 7,62, no lo disponible.

De momento decepcionado porque la primera aplicación que instalo es el whats'up y no me deja pasarla a la SD.

Un saludo.

Vmarkina
06/06/13, 21:43:53
La actualización que muchos esperaban, y con vídeo HDR incluido...
Se han puesto las pilas! A ver si nos llega lo mismo para el Note 2 y S3, al menos lo de pasar apps a la SD y las mayores novedades posibles...

Pinx0
06/06/13, 21:44:04
Pero es la misma rom que en España? :_(

Claro hombre, no vas a notar ninguna diferencia salvo las novedades, estabilidad y eso

rapindrive
06/06/13, 22:06:34
Todas todas todas las aplicaciones de las 25 que he instalado ninguna da la opción de pasarlas a la SD, en todas sale en gris el botón. un saludo.

oXUnknownXo
06/06/13, 22:34:53
Todas todas todas las aplicaciones de las 25 que he instalado ninguna da la opción de pasarlas a la SD, en todas sale en gris el botón. un saludo.
Pues ya es casualidad:risitas::
http://i43.tinypic.com/bdppbr.jpg

Yuluga
06/06/13, 22:47:54
Claro hombre, no vas a notar ninguna diferencia salvo las novedades, estabilidad y eso

Gracias! Son preguntas tontas pero ando un poco verde en algunas cosas e.e

altusan
06/06/13, 22:56:54
El firmware de la cámara nuevo añade en modo HDR en el video o algo más?

valmita
06/06/13, 22:58:11
Yo he actualizado y no veo por ningun lado ni la opcion del hdr en video y no puedo seleccionar el lte en las opciones...a alguno os pasa?

tonicotina
06/06/13, 23:11:15
Yo soy de orange y tengo lo mismo que tu imagen pero al encender la camara me ha salido un mensaje que estaba actualizando la camara y si me sale HDR

markofen
06/06/13, 23:11:37
tampoco me sale el LTE ni el HDR en el video.

valmita
06/06/13, 23:16:09
A mi tb me salio la actualizacion del firmware de la camara...pero en video solo salen 2 opciones resolución y estabilización de imagen

valmita
06/06/13, 23:49:24
Perdon ya me sale lo del hdr...esta dentro de los modos de camara...

puma162
07/06/13, 00:08:03
Pues a mi no me pasa los programas a la tarjeta sd , vamos no me crea nada en la tarjeta.... Es sólo pulsar mover a la tarjeta sd ??...tampoco me sale el modo LTE ...soy de Movistar....

CePeeLe
07/06/13, 00:17:11
Dónde está la opción de vídeo HDR? En modos de grabación sólo salen cuatro... "Normal" "Límite MMS" "Cámara rápida" "Cámara Lenta".
No veo opción de HDR por ningún sitio...
La veo en MODO, pero eso es para las fotos no?
Lo mismo soy tonto y no me he dado cuenta... a ver si alguien puede subir una captura...
Saludos
CPL

quicomora
07/06/13, 00:25:54
Estoy igual que tú. Tampoco me sale la opción de 4g en redes. Alguien sabe a qué es debido?

x.Orville.x
07/06/13, 00:26:20
K le pasa a sammy con exynos muy mala jugada creo k sera mi ultimo sammy phone esta muy mal esto

nekito
07/06/13, 00:54:21
Es igual que como lo hacía Android hace un año, en los ajustes de la aplicación hay un botón que pone, mover a SD y pasa una parte de los datos de la aplicación.

Thankius very muchas. Se sabe ya de aplicaciones movibles ?

Yuluga
07/06/13, 01:08:41
Perdon ya me sale lo del hdr...esta dentro de los modos de camara...

Donde exactamente? Es desde el modo camara de fotos? Pero ahi no pone nada de videos :S

Pinx0
07/06/13, 01:28:27
K le pasa a sammy con exynos muy mala jugada creo k sera mi ultimo sammy phone esta muy mal esto

pues no sé que le pasará, pero esta actualizacion habla del modelo snapdragon, así que el exynos poco pinta aqui.

pccarballo
07/06/13, 02:59:59
Lo de aplicaciones a la sd super ya me sentía estrangulado con solo 300 megas libres en la memoria interna...Aun me da panico el root...saludos

¿que instalas para que solo te queden 300mb? Yo he instalado casi todo y me quedan como 6,5 gb..

d4rt1987
07/06/13, 04:04:06
perdonad chicos, yo quiero instalar esta rom y mi pregunta es, se pierde la garantia si lo hago?; sube el contador de flasheos? yo ya mande el telefono al sat hace poco para que me arreglaran el modulo de sim y le cambiaron el software y ara lleva uno libre con csc:btu... me saltaria la ota cuando este disponible? y ya puestos en tema... como puedo saber de que region es mi rom? por que no me permite actualizacion por kies... gracias de antemano y espero no ser mu ametrallador con las preguntas ;)

x.Orville.x
07/06/13, 04:51:24
pues no sé que le pasará, pero esta actualizacion habla del modelo snapdragon, así que el exynos poco pinta aqui.

K le pasara no le daran soporte al exynos tengo hasta ganas d venderlo

snagix
07/06/13, 05:31:07
muy buenas, increible actualización, me sale el modo HDR, me ha dejado 1,09 gigas libres de 800 megas que tenía, noto en general el movil bastante más fluido y me deja passar bastantes apllicaciones a la tarjeta SD , muchas no pero bastante si, desde aplicaciones, desde el app to sd por ejemplo dice que no. Que maravilla

y el LTE si que me sale en opciones de redes moviles

ENHORABUENA a samsung, que nos ha escuchado¡¡¡

jurenad
07/06/13, 05:43:11
perdonad chicos, yo quiero instalar esta rom y mi pregunta es, se pierde la garantia si lo hago?; sube el contador de flasheos? yo ya mande el telefono al sat hace poco para que me arreglaran el modulo de sim y le cambiaron el software y ara lleva uno libre con csc:btu... me saltaria la ota cuando este disponible? y ya puestos en tema... como puedo saber de que region es mi rom? por que no me permite actualizacion por kies... gracias de antemano y espero no ser mu ametrallador con las preguntas ;)

Btu es una rom de Inglaterra. No esta mal. Pronto podras actualizarlo. Lo que se demuestra es que sacaron el telefono verde verde de software.

Fergal
07/06/13, 06:27:28
A mí lo del modo hdr me tiene rallado. Es decir, me sale donde siempre, en el botón modo pero no veo nada específico para hacer video hdr. Alguien nos puede iluminar dónde está esa opción para vídeo?

awlim
07/06/13, 06:44:21
Seguimos sin saber si funciona el LTE con esta rom o hay que esperar a la BMEA española?

Me sorprende que nadie haya colgado aún una captura con el LTE funcionando, no sólo con la opción disponible en modo de red.

No debería ser una combinación tan complicada el tener Vodafone y vivir en Madrid/Barcelona/Valencia/Sevilla etc. Son las ciudades más pobladas.

Sabeis que lo activan llamando al 123 y es gratuito hasta Octubre, y seguramente después lo seguirá siendo, visto lo ocurrido cuando implementaron el 3G (se anunció un coste añadido que nunca se llegó a cobrar), y que el resto de operadoras no pretenden cobrar por el LTE. En cualquier caso se puede dar de baja en cualquier momento.

También se necesita una SIM con más de 88Kb. Si habéis hecho un duplicado para microSIM recientemente lo más probable es que ya tenga esa capacidad o más. La mía la hice en junio del año pasado para el S3 y es de 128Kb.

Joer casi estoy deseando que llegue la hora de currar para bajar a Madrid a probarlo xD

Yuluga
07/06/13, 08:36:06
A ver si alguien me explica donde esta la grabación HDR, que haga el favor, porque no tengo ni idea

Fergal
07/06/13, 08:50:36
A ver si alguien me explica donde esta la grabación HDR, que haga el favor, porque no tengo ni idea

Estamos todos igual pero los que dicen tener vídeo HDR no nos aclaran dónde aparece esa opción (porque la de HDR ya aparecía en los modos de cámara anteriormente). A no ser que hayan cambiado el nombre que tuviera antes por HDR (que puede que sea ese el tema) y por eso la gente ve ahora una opción que pone HDR. Yo he probado con videos y que queréis que os diga, no veo el efecto hdr por ningún sitio. Salen igual los contrastes.

Tambiñen han rteportado que el sonido a través de cascos ha mejorado y ya no tiene crujidos y tal...

manolosf81
07/06/13, 09:03:47
ahora cuando salga a desayunar cogeré el cable de datos que lo tengo en casa y la meteré por odin haber que tal.

por cierto sabeis si el 4g que está anunciando orange ahora llegará para amena (su marca blanca) vivo en un pueblo cercano a cordoba capital y veo que orange ya lo está promocinando.

Yanddros
07/06/13, 09:08:36
A mí lo del modo hdr me tiene rallado. Es decir, me sale donde siempre, en el botón modo pero no veo nada específico para hacer video hdr. Alguien nos puede iluminar dónde está esa opción para vídeo?

El HDR solo es un modo de procesamiento fotografico creado para realzar el rango dianmico de luminancia en las fotos. Se consigue con la mezcla de varias fotos del mismo lugar pero de diferentes valores de exposicion o ISO.

tiggerbcn
07/06/13, 09:10:03
Pero entonces lo del LTE hay que activarlo en Vodafone??,

Fergal
07/06/13, 09:11:02
El HDR solo es un modo de procesamiento fotografico creado para realzar el rango dianmico de luminancia en las fotos. Se consigue con la mezcla de varias fotos del mismo lugar pero de diferentes valores de exposicion o ISO.

Se lo que es el HDR, pero supuestamente en esta actualización se añade la opción de grabar vídeos en HDR, no fotos y eso es lo que me ralla, que no veo la opción específica más allá que la del modo de cámara que había antes...

tiggerbcn
07/06/13, 09:19:54
Efectivamente el HDR no es solo aplicable a las fotos sino tambien al video eso en principio serian grabaciones en tiempo real aplicando un ajuste de exposición en diferentes zonas, de forma que aquellas sobreexpuestas queden más o menos equilibradas con las subexpuestas. Al igual que el HDR en fotografía, para empezar a usar este modo sólo tendremos que activar la opción correspondiente y comenzar a grabar, pudiendo ver en tiempo real el resultado del ajuste sobre la pantalla.
Esta explicacion no es mia, sino sacada de un articulo de intesné, de todos modos asi como el HDR en fotografia como no tengas buen pulso o las condiciones de luz no sean buenas te puede salir una foto o vido mucho pero que si lo hicisess normalmente, creo que el HDR en los moviles tiene mas de marketing que otra cosa.

Fergal
07/06/13, 09:23:45
Efectivamente el HDR no es solo aplicable a las fotos sino tambien al video eso en principio serian grabaciones en tiempo real aplicando un ajuste de exposición en diferentes zonas, de forma que aquellas sobreexpuestas queden más o menos equilibradas con las subexpuestas. Al igual que el HDR en fotografía, para empezar a usar este modo sólo tendremos que activar la opción correspondiente y comenzar a grabar, pudiendo ver en tiempo real el resultado del ajuste sobre la pantalla.
Esta explicacion no es mia, sino sacada de un articulo de intesné, de todos modos asi como el HDR en fotografia como no tengas buen pulso o las condiciones de luz no sean buenas te puede salir una foto o vido mucho pero que si lo hicisess normalmente, creo que el HDR en los moviles tiene mas de marketing que otra cosa.

Al parecer se puede hacer HDR en tiempo real porque el sensor tiene un pixel más aparte de los RGB. Uno dedicado a la luminosidad "a". Por lo cual no es necesario hacer varias capturas para hacer un vídeo HDR porque el propio sensor lo permite. He visto ejemplos de vídeo en HDR y aunque no son milagrosos, mejoran mucho el contraste y el color en zonas soleadas o con grandes contrastes de luz. De todos modos, ¿no se decía que el i9505 no tenía el Sensor Exmor RS y por lo tanto no se podía hacer HDR vídeo? yo creo que nos han metido la opción pero para cuando salga para el i9500.. no se, no logro ver la opción de HDR video y creeme que en XDA están igual... buscando..

usuario_1001547
07/06/13, 09:30:40
Pues lo del modo LTE tampoco me aparece, dentro de opciones en redes moviles.....

Fergal
07/06/13, 09:35:05
Estoy leyendo que efectivamente, probablemente el software de la cámara esté preparado para hacer HDR vídeo pero solo lo hará el i9500... Como eso sea así puedo empezar a despotricar.

RiCkS
07/06/13, 09:35:15
Ya esta subido a Uploaded.to para los que les da problemas la descarga
Esta dividido en 2 trozos para los que no seais premium

http://ul.to/tvbbifvb
http://ul.to/z417088j

oXUnknownXo
07/06/13, 09:50:35
Estoy leyendo que efectivamente, probablemente el software de la cámara esté preparado para hacer HDR vídeo pero solo lo hará el i9500... Como eso sea así puedo empezar a despotricar.
Yo tampoco se de donde ha sacado esa información Faryaab, pero estamos hablando de un firmware del I9505, no hay nada similar en el I9500 de momento, por lo que si lo del HDR VIDEO es cierto esta información la han sacado de este firmware.

Fergal
07/06/13, 10:00:22
Yo tampoco se de donde ha sacado esa información Faryaab, pero estamos hablando de un firmware del I9505, no hay nada similar en el I9500 de momento, por lo que si lo del HDR VIDEO es cierto esta información la han sacado de este firmware.

Bueno. al ser casi gemelos y al compartir casi el mismo código, tal vez el código para HDR video esté inserto en algún archivo del firm pero solo será factible en el i9500. Espero que esto no sea así porque ya sí sería un mosqueo que tuvieran diferencias de características como esta.. Yo he probado a hacer un video normla y otro como creo que sería hacerlo en HDR (con la opción de siempre en modo de fotografía) y salen exactamente igual... ni HDR, ni nada parecido... y lo del smearing se ha solucionado un poco pero en feedly con el tema oscuro sigue sucediendo...

Giuliano3G
07/06/13, 10:02:02
¿Todavía no sale el firmware para la versión i9500 no? ¿Si se actualiza se desaparece el root?

Yuluga
07/06/13, 10:23:11
Pues vaya porqueria con el HDR... A ver que sale de ahi entonces :s que mejora la camara entonces?

Shairer
07/06/13, 10:31:04
sabéis si arregla algo el tema del calentamiento excesivo??

rapindrive
07/06/13, 10:33:18
Se bebe la batería que da gusto esta rom en mis primeras pruebas. Un saludo

lmtorres2000
07/06/13, 10:40:36
muy buenas, increible actualización, me sale el modo HDR, me ha dejado 1,09 gigas libres de 800 megas que tenía, noto en general el movil bastante más fluido y me deja passar bastantes apllicaciones a la tarjeta SD , muchas no pero bastante si, desde aplicaciones, desde el app to sd por ejemplo dice que no. Que maravilla

y el LTE si que me sale en opciones de redes moviles

ENHORABUENA a samsung, que nos ha escuchado¡¡¡

Puedes poner captura del modo HDR?, eres de vodafone por lo del LTE? por que veo que los que no tienen tarjeta de vodafone, sean libres o no no les aparece lo de seleccionar LTE.

MXAC1991
07/06/13, 10:43:38
Habeis probado de apretar a modo HDR y luego una vez puesto ese modo apretar a video a ver si lo sigue haciendo en hdr? supongo que si no? XD
Aviso: no tengo la nueva actualización

Fergal
07/06/13, 10:45:41
Habeis probado de apretar a modo HDR y luego una vez puesto ese modo apretar a video a ver si lo sigue haciendo en hdr? supongo que si no? XD
Aviso: no tengo la nueva actualización

Sí y no pasa nada...

agranadosg
07/06/13, 11:31:43
os siguen quedando 9 gigas libres ?

akaxhtc
07/06/13, 11:39:54
Actualizado el S4, me aparece el LTE en las opciones de redes, sin embargo no tengo noticias del HDR en vídeo ni tampoco de la barra de notificaciones semitransparente, la mía sigue negra como el carbón.

CePeeLe
07/06/13, 11:57:47
La capacidad de almacenamiento, sube de 9,15GB a 9,23GB... no es gran cosa...
Respecto a lo del vídeo HDR, he estado leyendo y parece que el i9505 no tiene el mismo sensor de cámara que el i9500... Cosa posible que no tengamos nunca el vídeo HDR y el i9500 sí...
A ver en qué queda la cosa...
Saludos
CPL

agranadosg
07/06/13, 12:00:12
Pues no sé dónde leí que pasaba a ser 12 gb disponibles, jejeje

Fergal
07/06/13, 12:00:38
La capacidad de almacenamiento, sube de 9,15GB a 9,23GB... no es gran cosa...
Respecto a lo del vídeo HDR, he estado leyendo y parece que el i9505 no tiene el mismo sensor de cámara que el i9500... Cosa posible que no tengamos nunca el vídeo HDR y el i9500 sí...
A ver en qué queda la cosa...
Saludos
CPL

En el menu de servicio este de *#34... se ve que el firmware de la cámara es S13F0SAGB39 y el del teléfono S13F0SAGE03, es decir, más avanzado pero cuando le doy a actualizar.... me queda pillado. No será esto?

oXUnknownXo
07/06/13, 12:17:17
En el menu de servicio este de *#34... se ve que el firmware de la cámara es S13F0SAGB39 y el del teléfono S13F0SAGE03, es decir, más avanzado pero cuando le doy a actualizar.... me queda pillado. No será esto?
Ese es el FW del ISP (Image Signal Processor), fíjate que coinciden.

Fergal
07/06/13, 12:19:50
Ese es el FW del ISP (Image Signal Processor), fíjate que coinciden.

Sí, cierto, pero cuando le das a Phone to CAm FW Write aparece:

Update firmware
Cam FW Ver: S13F0SAGB39
Phone FW Ver: S13F0SAGE03

Por lo tanto debo suponer que se muestran los firmware que van a ser actualizados, no los otros no?

oXUnknownXo
07/06/13, 12:25:37
Sí, cierto, pero cuando le das a Phone to CAm FW Write aparece:

Update firmware
Cam FW Ver: S13F0SAGB39
Phone FW Ver: S13F0SAGE03

Por lo tanto debo suponer que se muestran los firmware que van a ser actualizados, no los otros no?
A mi si me deja actualizarlo y me pide reiniciar. Una vez reinicia sigue todo igual así que tiene que ser el ISP.

Fergal
07/06/13, 12:28:47
A mi si me deja actualizarlo y me pide reiniciar. Una vez reinicia sigue todo igual así que tiene que ser el ISP.

Pues seguimos sin HDR.. Yo creo que el fayraad este o como se llame ha metido el cuezo a base de bien...

usuario_1001547
07/06/13, 13:09:03
A ver si me aclaro
En fotos, en modo, aparece HDR, al selecciono y al hacer una foto, después sale "procesando" o algo así, tarda un par de segundos y ya está la foto. En modo automático no sale nada de procesando y la foto se hace del tirón.

Eso eso?

Fergal
07/06/13, 13:21:48
A ver si me aclaro
En fotos, en modo, aparece HDR, al selecciono y al hacer una foto, después sale "procesando" o algo así, tarda un par de segundos y ya está la foto. En modo automático no sale nada de procesando y la foto se hace del tirón.

Eso eso?

Sí, ese es el modo HDR para foto. Ahora bien, Cual es el modo HDR para vídeo??? jajajaj

usuario_1001547
07/06/13, 13:31:40
ya, entiendo

Yuluga
07/06/13, 13:41:36

Que andais haciendo de actualizar y como? O.o

Chicharete
07/06/13, 13:51:09
Sí, ese es el modo HDR para foto. Ahora bien, Cual es el modo HDR para vídeo??? jajajaj

Creo que vale para los 2 .. yo aun no he echo ninguna conparacion asi q no lo puedo asegurar ;)

Fergal
07/06/13, 13:51:52
Creo que vale para los 2 .. yo aun no he Hecho ninguna comparacion asi que no lo puedo asegurar ;)

Te aseguro que no hay diferencia...

Vídeo HDR ON

watch?v=oBEbvyrvanA

Víodeo HDR OFF

watch?v=gZxRsJMRX3A

aitor1
07/06/13, 14:12:43
hola, alguien me puede poner un recovery modificado que funcione con esta ultima rom ((el que tengo al flasearlo de sale fallo)) gracias

Hknc
07/06/13, 14:55:11
El video HDR de momento es un timo.

He estado ojeando videos hdr de otros terminales y claramente no es hdr, es "sobre expuesto".

Ya expliqué un dia el por qué creo que este tipo de videos aun quedan "un ratito" para verlos "de verdad" en un movil.

Para que exista HDR "real" es necesario obtener "un procesado" de la imagen. Hacer esto mas de una vez por fotograma es aun demasaiada carga para un móvil.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

MXAC1991
07/06/13, 14:56:42
Desde luego no hay diferencia, los dos videos son iguales!

:risitas:

Pues no sé a ver si nos enteramos como se pone o si es mentira tal cual jeje

el_campi
07/06/13, 15:10:26
A mi si que me sale la barra semi transparente y la opción del LTE te actualizar. He puesto la opción de mejorar texto y la verdad es que si que se nota.

perrodelinfierno69
07/06/13, 15:10:54
A los que nos os salga la opción de LTE probar a encender el movil sin tarjeta o con otra y volver a encenderlo con la vuestra. A mi no me salia al principio, he metido la tarjeta de mi ipad y me salia la opción, he vuelto a meter la mia y me ha salido también. Las dos tarjetas son nanosim de Vodafone de 88KB.

brujo1978
07/06/13, 15:22:02
si que llegan OTAs, pero de la version correspondiente que pongas.

Es decir si te pones la libre alemana pues te llegarán las OTAs de la libre alemana. Hasta que vuelvas a cambiar por odin.

Las OTAS si llegan si no eres root, pero el KIEN no te deja porque te marca ATL en el CSC y no PHE que es España.

De todas formas, da igual porque en España fijo fijo que llegan todas mas tarde que en Alemania

brujo1978
07/06/13, 15:34:20
Una cosa curiosa que sale en almacenamiento de sistema en el administrador de sistemas

maoluji
07/06/13, 16:40:47
pccarballo;9024160]¿que instalas para que solo te queden 300mb? Yo he instalado casi todo y me quedan como 6,5 gb.......

Varios juegos pesados y casi 100 aplicaciones

YoGalaxyS
07/06/13, 16:54:15
Se sabe algo cuando saldra la Española libre?

d4rt1987
07/06/13, 16:55:45
como va esta rom? algunos problemas? y consumo de bateria? merece la pena el cambio? gracias ;)

awlim
07/06/13, 17:26:51
Puedo confirmar que con esta rom el LTE en Madrid funciona. Sale el icono de "4G" en la barra de estado.

De momento aparece en muy pocas zonas y las velocidades no son espectaculares.

En teoria al principio tendremos 60mbps de bajada y 30 de subida, mas adelante 150mbps / 50mbps.

Yo, según la zona, consigo unos 15mbps de bajada y 10mbps de subida. No muy diferente de los 12-14mbps de bajada y 3-4mbps de subida que ya tenía en 3G con vodafone RED, con un límite teórico de 21mbps.

Lo que sí es notorio es la latencia. Las páginas web cargan casi al instante, las transferencias se inician inmediatamente. Sin duda mejora muchísimo la experiencia de navegación en el movil.

lmtorres2000
07/06/13, 17:38:24
por lo que veo solo os esta saliendo la opcion del LTE a los que tenéis la tarjeta de Vodafone puesta, sean libres o no.

CePeeLe
07/06/13, 17:39:50
A ver si los chiquillos de Samsung se pronuncian... sobre el modo vídeo HDR... La verdad es que no estaría mal grabar en HDR, pero como el i9500 pueda y el i9505 no... C-A-G-A-D-A en mayúsculas y me quedo corto.

Respecto al smearing/ghosting, cierto es que no ha desaparecido del todo, pero cierto es también que, ha mejorado muchísimo, probad a visualizar este vídeo en vuetro S4, antes y después de la actualización a poder ser:

Kate Perry - Firework
http://youtu.be/QGJuMBdaqIw

Un vídeo con escenas súper oscuras y negros profundos, yo antes del update, lo veía y... me daban ganas de vomitar, ahora, con brillo automático (en mi cuarto a oscuras, que se pone casi al mínimo), es visible perfectamente y el ghosting aparece, pero mucho menos que antes.

Por cierto, yo soy Pepephone y no me aprece la opción de seleccionar LTE, de todas formas como Pepephone tampoco tiene...

Saludos
CPL

awlim
07/06/13, 18:33:06
19 de subida y 11.5 de bajada es lo mejor que he conseguido hasta ahora. Mejorará.

Insisto en lo de la respuesta casi instantánea, es una gozada.

Cuando el LTE esté mas extendido creo que los que pagaron un dineral para encargar el 9500 Octa a una web extranjera y encima sin garantías se van a arrepentir.

manolosf81
07/06/13, 18:45:39
a mi la barra semitransparente me sale en la pantalla de bloqueo.
y cuando me meti a la camara me salió lo de actualizando firmware pero nada del hdr y lo del lte.

Yuluga
07/06/13, 18:45:51
La Española ya ha salido? Yo soy pepephone y tampoco aparece nada de 4g... por cierto el wifi no se me autoconecta tras la actualizacion

cazador1377
07/06/13, 18:46:34
Hola.
Sabeis si con esta actualización se ha subsanado un pequeño problema que era unas interferencias en pantalla al sacar y recoger el teclado?

perrodelinfierno69
07/06/13, 18:53:13
A mi me ha mejorado mucho la batería, antes se me disparaba el consumo por culpa de "servidor multimedia" y ahora ni me sale en las estadísticas. Tengo la batería al 76% y llevo 2 horas y 14 minutos de pantalla.

313056

principe_eclipse
07/06/13, 20:07:25
Hola.
Sabeis si con esta actualización se ha subsanado un pequeño problema que era unas interferencias en pantalla al sacar y recoger el teclado?

+1

Se nota mas a la luz del sol!
Más bien lo que ami me pasa es lo siguiente salgo a la calle y al escribir un WhatsApp o navegar a la hora de sacar el teclado la panatalla hace como cuando grabas un video de un monitor que las rayas salen de abajo arriba solo en la parte de arriba no donde el teclado.
Podéis decir si esto se soluciona?

victorgas
07/06/13, 20:19:14
Tengo una pregunta. Yo tengo la primera actualización via ota y en la camara en modos tengo HDR. Es eso lo que viene en la famosa actualizacion?

Hknc
07/06/13, 20:31:08
A ver si los chiquillos de Samsung se pronuncian... sobre el modo vídeo HDR... La verdad es que no estaría mal grabar en HDR, pero como el i9500 pueda y el i9505 no... C-A-G-A-D-A en mayúsculas y me quedo corto.

Respecto al smearing/ghosting, cierto es que no ha desaparecido del todo, pero cierto es también que, ha mejorado muchísimo, probad a visualizar este vídeo en vuetro S4, antes y después de la actualización a poder ser:

Kate Perry - Firework
http://youtu.be/QGJuMBdaqIw

Un vídeo con escenas súper oscuras y negros profundos, yo antes del update, lo veía y... me daban ganas de vomitar, ahora, con brillo automático (en mi cuarto a oscuras, que se pone casi al mínimo), es visible perfectamente y el ghosting aparece, pero mucho menos que antes.

Por cierto, yo soy Pepephone y no me aprece la opción de seleccionar LTE, de todas formas como Pepephone tampoco tiene...

Saludos
CPL
El video HDR es un timo.
Haz una búsqueda y mira las cámaras profesionales que graban en HDR.

Ningún móvil actual tiene HDR "real".
Lo único que hacen es sobreexponer la imagen (o subexponerla si hay mucha luz).
Pero claramente se ve que los tonos medios no los mantiene.

Date una vuelta por YouTube y compruebalo tu mismo.
Quizás el video HDR mas bonito es el del HTC ONE, y no es precisamente por el HDR, sino porque su sensor es capaz de captar mas luz y un mejor rango lumínico (y ya está, es simplemente eso).

Para hacer un HDR real hay que tomar al menos dos fotogramas (lo normal es tres) y procesarlos en tiempo real. Fíjate que hasta hace poco los móviles casi ni podían hacer vídeo hd 1080p a 60fps. Imagínate hacer 60 veces por segundo varias tomas y procesarlas.

Lo dicho...
video hdr en móvil = timo

Cualquier programa que te permita sub/sobre exponer haría lo mismo.

pamplinas7
07/06/13, 20:42:46
Recomiendo encarecidamente ponerla, es la mea!!

Fergal
07/06/13, 20:47:43
El video HDR es un timo.
Haz una búsqueda y mira las cámaras profesionales que graban en HDR.

Ningún móvil actual tiene HDR "real".
Lo único que hacen es sobreexponer la imagen (o subexponerla si hay mucha luz).
Pero claramente se ve que los tonos medios no los mantiene.

Date una vuelta por YouTube y compruebalo tu mismo.
Quizás el video HDR mas bonito es el del HTC ONE, y no es precisamente por el HDR, sino porque su sensor es capaz de captar mas luz y un mejor rango lumínico (y ya está, es simplemente eso).

Para hacer un HDR real hay que tomar al menos dos fotogramas (lo normal es tres) y procesarlos en tiempo real. Fíjate que hasta hace poco los móviles casi ni podían hacer vídeo hd 1080p a 60fps. Imagínate hacer 60 veces por segundo varias tomas y procesarlas.

Lo dicho...
video hdr en móvil = timo

Cualquier programa que te permita sub/sobre exponer haría lo mismo.

Sea como sea, si se publicita que tiene hdr video, debería tener hdr video, creas o no creas que funciona, que algo si funciona

migos
07/06/13, 20:58:53
Yo no puedo actualizar via OTA, me dice algo de que hay demasiadas implementaciones o no se que.... Amos que me manda a kies o que pruebe mas tarde y no hay manera. :confused:

Por cierto PASO DE ODIN. ;)

cazador1377
07/06/13, 21:26:16
+1

Se nota mas a la luz del sol!
Más bien lo que ami me pasa es lo siguiente salgo a la calle y al escribir un WhatsApp o navegar a la hora de sacar el teclado la panatalla hace como cuando grabas un video de un monitor que las rayas salen de abajo arriba solo en la parte de arriba no donde el teclado.
Podéis decir si esto se soluciona?

A ver si alguien arroja luz... o mejor lo pruebo....

MXAC1991
07/06/13, 21:35:52
Alguien me puede decir mas o menos cuando llegará a los libres de españa? es para no estar cada 5 minutos pensando que ya ha llegado XD

JeZMaN
07/06/13, 21:41:29
Alguien me puede decir mas o menos cuando llegará a los libres de españa? es para no estar cada 5 minutos pensando que ya ha llegado XD
Samsung nunca da fechas de lanzamientos, ni lista de cambios.

Habrá que ir revisando, no hay otra.

Albertuchi
07/06/13, 22:50:22
Pues para los que no lo creen si que ahora permite el LTE (lo que no se es si ya antes lo permitía). Yo tengo Movistar y es una tarjeta Sim cortada y no se que capacidad tiene, pero acabo de meter la tarjeta de Vodafone de mi mujer y al entrar en Redes Moviles ahí aparece la cuarta opción con el LTE. Eso si en Orense los de Vodafone nada de nada de 4G. He vuelto a poner mi tarjeta de Movistar y vuelve a desaparecer la opción. No se si es por la operadora o como dice alguno por el tipo de tarjeta Sim, pero si que tiene LTE. Eso si tampoco había hecho antes esto y no se si ya tenía la opción antes metiéndole otra SIM.
Respecto al HDR no lo veo en ninguna opción de la cámara ni en ajustes ni en ningún lado, ni para las fotos ni para el vídeo. Pero bueno no voy a hacer ningun video para presentar a los oscar con el movil, aunque me parece bastante puteo que para los que lo usen o aprecien digan que lo tiene y nada de na.

Respecto al resto del funcionamiento a mi me parece que va igual que antes. Tenia instalada del fin de semana pasado la versión ME2, y a mi no me parece que haya diferencia, pero supongo que el que lo tenga de fábrica notará diferencia importante.

De todas formas me gustaría el post este enorme para comentar algo de las actualizaciones. He leido mucho en los hilos de que Samsung no actualiza a tiempo los terminales y alucino. Si creo que a veces se pasan lanzando actualizaciones. Y vamos que creo que nadie que compra un móvil le dan un contrato donde dice que Samsung está obligado a actualizar el firmware o software, si lo hacen es por dar un mejor servicio a los clientes y mejorar sus productos para que los sigas comprando. Yo tengo un coche que vale 30.000 € ( y no 700 ni 550 como el móvil) y cuando lo llevo a las revisiones no me actualizan el software del ordenador de abordo (y menos gratis) que es un mierda, ni el navegador ni nada de nada, y no le montas un pollo al taller. Bueno me parece polemizar porque si, y alguno (sobre todo los que no tienen el movil) hasta protestan porque el fabricante mejore el producto con actualizaciones, ver para creer.

PD: No trabajo para Samsung compro productos suyos porque me gustan como funcionan, las actualizaciones que dan, etc... y no hay que desmerecer el resto de marcas y productos que alguno parece que le pagan por decir tonterías o echar mierda sobre teléfonos (y me parece bien que alguien que no le funcione algo lo exponga), pero si es fundamentado y teniendo en cuenta que no todos tienen los mismos problemas y que hay cosas que no van bien por el funcionamiento que le da uno o lo que le instala al cacharro.
Perdón que me he pasado con el largo del post.

oscarpetit
07/06/13, 22:53:56
yo he llamado a vodafone para preguntar por el let y me han dicho que me lo tienen que activar ellos y que aparte necesito cambiar la sim porque la mia es una sim antigua cortada y ahora para el let creo que me han dicho se necesita una uni sim o algo asi

principe_eclipse
07/06/13, 23:48:01

+2 estoy por probarlo yo también pero hasta el lunes no podré! Entonces cazador te pasa lo mismo verdad?

homer_suave
08/06/13, 01:27:52
Compañeros, entiendo que la actualizacion que se comenta en el post, es esta no???
I9505XXUBMEA ___ 4.2.2 ___ 2013 Mayo ___ I9505OXABMEA ___ Alemania ____

Gracias por la ayuda de antemano

nekito
08/06/13, 01:37:19
Compañeros, entiendo que la actualizacion que se comenta en el post, es esta no???
I9505XXUBMEA ___ 4.2.2 ___ 2013 Mayo ___ I9505OXABMEA ___ Alemania ____

Gracias por la ayuda de antemano
Esa misma , que pone new al final. :ok:

homer_suave
08/06/13, 01:40:16
Esa misma , que pone new al final. :ok:

Gracias. Llevo 10 minutos con el y ya tengo mono...

cazador1377
08/06/13, 02:07:30
+2 estoy por probarlo yo también pero hasta el lunes no podré! Entonces cazador te pasa lo mismo verdad?

Si. Me pasa lo mismo. Pero no solo en el wasap, sino tambien en el navegador, tapatalk y cualquier aplicacion en la que saque el teclado y tenga un fondo claro o blanco.
Un saludo.

seekenyin
08/06/13, 02:17:25
Poner tarjetas que soporte LTE y os saldra esa opcion. Las tarjetas que no lo soporta, no os sale

d4rt1987
08/06/13, 04:47:46
Como van las primeras impresiones sobre la rom? Veis fallos?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

YoGalaxyS
08/06/13, 11:33:24
Perdonad mi ignorancia. ..que son video hdr???

Hknc
08/06/13, 11:56:29
Perdonad mi ignorancia. ..que son video hdr???
Te habrás fijado que cuando haces una foto, en general, las partes negras salen oscuras y las claras quemadas.
Pues el HDR consiste en coger otras dos fotos más. Una un poco mas clara, para ver bien "en la parte oscura". Y otra, un poco mas oscura, para ver menos "quemadas" las partes que salen muy muy blancas.

Si mezclas las fotos usando las partes que mejor se ven... salen con un alto rango dinámico de luz (High Dinamic Range)

La teoría es hacer lo mismo en cada fotograma de un vídeo. Pero en la práctica no lo hacen asi. Simplemente miden mejor la luz y usan la mejor exposición posible.

homer_suave
08/06/13, 12:09:46
Compañeros, tengo una gran duda, pero a la vez muy tonta. Ahora que he metido la Alemana, me gustaria hacerle el root. Que archivo tendria que meterle???
Tambien me gustaria meterle el recovery para poder flashear.
Metiendole el recovery por odin, ya seria root no??
O tengo primero que rootearlo y luego el recovery???
Dios mio, que duda mas tonta...
Gracias de ante mano

ripolin2
08/06/13, 12:13:50
Compañeros, tengo una gran duda, pero a la vez muy tonta. Ahora que he metido la Alemana, me gustaria hacerle el root. Que archivo tendria que meterle???
Tambien me gustaria meterle el recovery para poder flashear.
Metiendole el recovery por odin, ya seria root no??
O tengo primero que rootearlo y luego el recovery???
Dios mio, que duda mas tonta...
Gracias de ante mano

Hola..primero rotea y despues metes el recovery...
Salud.

amilio
08/06/13, 12:15:36
instalada por Odin.

me instala unos 5 apps Alemanas, que ya he borrado.

ahora ha probarla, ya veremos como va.

el CSC no me lo ha cambiado, pero kies me dice que este dispositivo no admite actualizaciones.

un saludo

homer_suave
08/06/13, 12:22:07
Hola..primero rotea y despues metes el recovery...
Salud.

Entendido. He mirado en el post de la seccion roms. Y he visto el videotutorial. Me imagino que el recovery que utiliza, tambien sera valido para esta Alemana no???
Gracias de nuevo

ripolin2
08/06/13, 13:28:16
Entendido. He mirado en el post de la seccion roms. Y he visto el videotutorial. Me imagino que el recovery que utiliza, tambien sera valido para esta Alemana no???
Gracias de nuevo

Hola ..yo lo he roteado con este zip...
http://download.chainfire.eu/316/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.zip

Aqui te dejo como...metodo dos...
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/cmo-rootear-todas-las-versiones-del-samsung-galaxy-s4.html

Y ya puedes meter el recovery....

Salud.

homer_suave
08/06/13, 13:32:08
Hola ..yo lo he roteado con este zip...
http://download.chainfire.eu/316/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.zip

Aqui te dejo como...metodo dos...
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/cmo-rootear-todas-las-versiones-del-samsung-galaxy-s4.html

Y ya puedes meter el recovery....

Salud.

Gracias. Pero me he vuelto a liar. El archivo que me has puesto es el root no???
Y recovery donde esta??
Gracias de nuevo

Fergal
08/06/13, 14:01:48
Te habrás fijado que cuando haces una foto, en general, las partes negras salen oscuras y las claras quemadas.
Pues el HDR consiste en coger otras dos fotos más. Una un poco mas clara, para ver bien "en la parte oscura". Y otra, un poco mas oscura, para ver menos "quemadas" las partes que salen muy muy blancas.

Si mezclas las fotos usando las partes que mejor se ven... salen con un alto rango dinámico de luz (High Dinamic Range)

La teoría es hacer lo mismo en cada fotograma de un vídeo. Pero en la práctica no lo hacen asi. Simplemente miden mejor la luz y usan la mejor exposición posible.

No es así lo del video hdr. Para hacer video hdr se necesita un pixel que recoge expresamente la luminosidad. Así se puede crear una imagen con los contrastes más igualados mediante un ajuste en el histograma. Por eso no todos los sensores pueden hacer video hdr, porque se necesita que el propio sensor tenga ese pixel extra que no tiene los demás.

ripolin2
08/06/13, 15:42:38
Gracias. Pero me he vuelto a liar. El archivo que me has puesto es el root no???
Y recovery donde esta??
Gracias de nuevo

Hola de aqui puedes bajar el recovery y meterlo por odin...
Salud.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609711

homer_suave
08/06/13, 15:54:10
Hola de aqui puedes bajar el recovery y meterlo por odin...
Salud.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609711

Gracias. El rooteo ya lo he hecho. Ahora voy a meter el recovery para esta Alemana. Gracias

skorpioneMM
08/06/13, 16:00:34

La acabo de instalar, por el tema de a ver si me solucionaba el lag y los tirones de los que se habla en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603416

Y sí, os puedo confirmar a los 2 que el bug de la "interferencia" rara al abrir y cerrar el teclado está solucionado, ahora hace como un difuminado muy suave, sin rayas.

Ahora me falta por probar a mí el tema fluidez/tirones.

Saludos

chule29
08/06/13, 18:48:18
Yo ayer la intente instalar con Odin si se brikeo el teléfono. Esta mañana le he llevado al SAT Express que hay cerca de casa y me lo ha solucionado. No se porque nada más empezar daba fail en Odin y de ahí no pasaba.

oXUnknownXo
08/06/13, 20:55:33
Es por el Pc, nos ha pasado a bastantes. Luego pruebas en otro y va bien incluso manteniendo lo que tenías (sin wipe).

Giuliano3G
08/06/13, 22:49:25
¿Todavía no hay versión para la versión i9500 no?

LG7xx
08/06/13, 22:52:07
haber para cuando sale para el s4 i9500:D

marmotash
08/06/13, 23:46:59
haber para cuando sale para el s4 i9500:D

Si la quieres tener te puedo cambiar tu 9500 por tu 9505 :)

oscaradriian
09/06/13, 02:11:35
Cómo puedo hacerme con esta última actualización? Tengo un Galaxy alemán pero no se si ya esta actualizado o tengo que actualizarlo, mi firmware acaba en AMDM Gracias de antemano

jmcm79
09/06/13, 02:26:06
Cómo puedo hacerme con esta última actualización? Tengo un Galaxy alemán pero no se si ya esta actualizado o tengo que actualizarlo, mi firmware acaba en AMDM Gracias de antemano

Mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986

jon_valle
09/06/13, 09:27:38
A los que teneis instalada la ultima versión.

Que aplicaciones se pueden pasar a la SD? y cuales no?.

Saludos.:rolleyes:

CePeeLe
09/06/13, 11:55:08
Busca actualizaciones en acerca del teléfono. O por Kies. La última alemana es la BMEA.
Saludos
CPL

devilnevercry
09/06/13, 13:01:24
si llegan pero de la cversion que tengas instalada, en este caso la alemana(siempre antes que la española, hasta en esto nos jode la merkel jaja)

Se podria flashear y si no me gusta flashear a la que tengo ahora?
sip

Que alegría poder mover las apps a la microSD , estoy deseando tenerla :)
No estes tan contento por lo menos en mi caso no me ha dejado mas que unas 8 aplis de 40 y pico.

y aparte de poder pasar aplicaciones nativas a la sd, se podrán desinstalar sin ser root?

Las nativas a mi no me ha dejado ninguna, solo algunas que he instalado yo, y pocas, realmente me esperaba mas, y mas aun siendo root.

devilnevercry
09/06/13, 13:03:48
A los que teneis instalada la ultima versión. Que aplicaciones se pueden pasar a la SD? y cuales no?.
a mi me ha dejado algunas pero no nativas, y muy pocas, les pasa a todos????

nekito
09/06/13, 13:48:56
Hombre , yo con que me mueva los juegos que ocupen demasiado ... me valia

brujo1978
09/06/13, 14:51:18
si llegan pero de la cversion que tengas instalada, en este caso la alemana(siempre antes que la española, hasta en esto nos jode la merkel jaja)

sip

No estes tan contento por lo menos en mi caso no me ha dejado mas que unas 8 aplis de 40 y pico.

Las nativas a mi no me ha dejado ninguna, solo algunas que he instalado yo, y pocas, realmente me esperaba mas, y mas aun siendo root.

Pero es q su eres root puedes utilizar el titanium para mover todo lo q quieras

rapindrive
09/06/13, 14:53:37
Pero es q su eres root puedes utilizar el titanium para mover todo lo q quieras

Titanium Backup PRO KEY ??? funciona para mover aplicaciones en el S4? un saludo.

perrodelinfierno69
09/06/13, 14:55:20
Hombre , yo con que me mueva los juegos que ocupen demasiado ... me valia

Yo todos los juegos los puedo mover a la tarjeta pero solo he movido los que menos abro, para que quiero tener la memoria del móvil vacía?

brujo1978
09/06/13, 15:10:12
Pues ahi me pillas. Puedes probar con el titanium normal

chamonj
09/06/13, 15:20:55
Buenas amigos, quisiera saber si esta actualización ha salido también para el i9500 octa core! Saludos y gracias de antemano

Starluxes
09/06/13, 16:08:33
Lo he instalado por odin,,,, y va perfecto

manolosf81
09/06/13, 16:17:59
a mi también me va muy bien, pero nadie puede decir nada del 4g.
ayer llamé a amena (la marca blanca de orange), y dicen que aunque sea el patito feo de orange también ofrecerán 4g en las ciudades que anuncia orange. orange anuncia 4g aquí en córdoba. pero a mi no me sale nade de 4g en la versión alemana, mi movil es libre.
llame a amena y me dicen que no hay que cambiar sim y que a partir de que salga el 4g para julio lo tendré, pero no se que credibilidad darle al operador.

perrodelinfierno69
09/06/13, 16:47:24
ayer llamé a amena (la marca blanca de orange), y dicen que aunque sea el patito feo de orange también ofrecerán 4g en las ciudades que anuncia orange. orange anuncia 4g aquí en córdoba. pero a mi no me sale nade de 4g en la versión alemana, mi movil es libre.
llame a amena y me dicen que no hay que cambiar sim y que a partir de que salga el 4g para julio lo tendré, pero no se que credibilidad darle al operador.

En Córdoba estará disponible a finales de año. Fuente: http://www.xataka.com/moviles/la-red-4g-de-orange-llega-el-8-de-julio-a-seis-ciudades-espanolas

rafalove
09/06/13, 18:49:45
En Córdoba estará disponible a finales de año. Fuente: http://www.xataka.com/moviles/la-red-4g-de-orange-llega-el-8-de-julio-a-seis-ciudades-espanolas

Por fin alguien de Córdoba =,) creia que estaba solo jijiji yo tambien estoy harto de ver publicidad por cordoba del 4G y pienso que va a llegar dentro de un siglo...

peter perrà
09/06/13, 19:40:06
y aparte del 4g... como va de Lag esta Rom? mejora algo a la española? o mas o menos igual?

Pinx0
09/06/13, 19:55:14
pero de que lag hablais?

eduymar
09/06/13, 21:03:42
Y que espacio libera esta nueva rom. Cuanto queda libre 13 gb

amilio
09/06/13, 21:07:36
Y que espacio libera esta nueva rom. Cuanto queda libre 13 gb

a mi me deja lo mismo, 9,23gb.

perrodelinfierno69
09/06/13, 21:12:56
Por fin alguien de Córdoba =,) creia que estaba solo jijiji yo tambien estoy harto de ver publicidad por cordoba del 4G y pienso que va a llegar dentro de un siglo...

Será para que la gente se vaya cambiando pensando que ya hay jajajaja, pues como la cobertura sea como la del resto de Orange me quedo con el HSPA+ de Vodafone jajaja. Pues ya no estás solo!!!

y aparte del 4g... como va de Lag esta Rom? mejora algo a la española? o mas o menos igual?

pero de que lag hablais?

Yo creo que la gente confunde el lag con las animaciones que tiene el móvil para cambiar de ventana, aplicacion e ir a inicio. Yo las tengo desactivadas y el cambio es inmediato.

pccarballo
09/06/13, 21:12:58
¿Alguien sabe cuánto suelen tardar las actualizaciones en salir en España por operador?

Elricm
09/06/13, 21:18:15
El lag (o animaciones a trompicones) ha mejorado muchísimo con la actualización. Parece que está todo mucho más optimizado.

numbertwo
09/06/13, 22:06:58
No es así lo del video hdr. Para hacer video hdr se necesita un pixel que recoge expresamente la luminosidad. Así se puede crear una imagen con los contrastes más igualados mediante un ajuste en el histograma. Por eso no todos los sensores pueden hacer video hdr, porque se necesita que el propio sensor tenga ese pixel extra que no tiene los demás.

Te equivocas. En un primer momento, el sensor exmor rs tenia esa característica, iba a permitir hacer video hdr y fotos gracias a ese pixel blanco dentro de la matriz rgb tal y como dices.

Pero finalmente Sony decidió, por motivos de calidad según dicen, no incluir ese pixel blanco, y al final el sensor exmor rs tiene una matriz rgb normal, y la única diferencia respecto al exmor r es que es un sensor completamente "stacked", tiene el sensor en un plano totalmente distinto a la circuiteria, lo que permite a los pixeles equivaler a otros de un tamaño algo más grande. Gracias a eso, un exmor rs capta más luz con los mismos parámetros de tiempo de exposición y apertura de lente que un exmor r (2/3 de eV según mis investigaciones con un iphone 5, que no es moco de pavo), y además Sony asciende la sensibilidad iso del exmor rs hasta 5000.

Sin embargo, las fotos hdr se siguen haciendo fusionando 2 imágenes a distintas exposiciones cómo haríamos con cualquier app, y el video yo sospecho que es algún truco de software igualmente, y por eso se ha podido añadir al s4, que yo creo que la versión snapdragon sigue montando un exmor r, y no el rs. Hasta que nivel de iso es capaz de llegar el s4?

marmotash
09/06/13, 23:11:45
http://www.guillermoluijk.com/article/superccd/

El único sensor hasta la fecha que capta imágenes HDR de verdad

rapindrive
09/06/13, 23:20:19

Yo ya estoy funcionando con el aquí en Sevilla y de momento bien :ok:

rosco
09/06/13, 23:28:56
alguien me puede decir si al poner la nueva actualizazion entro en la cama y se me qweda todo el rato en actualizando camara y no hace nada.alguien le pasa lo mismo

rafalove
09/06/13, 23:37:53
[QUOTE=perrodelinfierno69;9057152]Pues ya no estás solo!!!

Muchas gracias compi lo mismo digo aqui estoy,me gustaria saber si hay muchos mas de cordoba en este subforo

d4rt1987
09/06/13, 23:51:41
Si yo tambien soy de cordoba XD

perrodelinfierno69
10/06/13, 00:02:06
Si yo tambien soy de cordoba XD
:ok:

ancor83
10/06/13, 01:00:29
Hola acabo de poner esta rom y tengo una duda,al iniciarse el tlf despues de instalarse y de restablecer de fabrica me salia el menu de configuracion en alemsn,hasta aqui normal,pero a ustedes se les instslaron 4 aplicaciones alemanas?y otra cosa,que iconos son los q hay nuevos en ajustes q no los veo?

aledofu
10/06/13, 01:09:06

Yo tambien soy de cordoba, de un pueblo pero de cordoba, en este caso soy yoigo, y la verdad creo que tardara en llegar el 4g, por ahora no podre comprobar lo del 4g.

rafalove
10/06/13, 01:12:26
Yo tambien soy de cordoba, de un pueblo pero de cordoba, en este caso soy yoigo, y la verdad creo que tardara en llegar el 4g, por ahora no podre comprobar lo del 4g.

Imagino que si en madrid lo han puesto y en barcelona y en ambos e oido que hay barrio que no llega en cordoba no sera menos y mas en los pueblos es una pena haber si se ponen estos las pilas…de que pueblo eres compi?

ancor83
10/06/13, 01:54:54
Hola acabo de poner esta rom y tengo una duda,al iniciarse el tlf despues de instalarse y de restablecer de fabrica me salia el menu de configuracion en alemsn,hasta aqui normal,pero a ustedes se les instslaron 4 aplicaciones alemanas?y otra cosa,que iconos son los q hay nuevos en ajustes q no los veo?

Y otra cosa,le pasa a alguien o le sigue pasando que mientras cierras aplicaciones a veces te va al principio en el listado?fallo tw verdad??

ancor83
10/06/13, 01:55:35
Yo tampoco tengo lo de lte y soy mvstar

aledofu
10/06/13, 02:04:05
Imagino que si en madrid lo han puesto y en barcelona y en ambos e oido que hay barrio que no llega en cordoba no sera menos y mas en los pueblos es una pena haber si se ponen estos las pilas…de que pueblo eres compi?

Soy de la carlota, cerca tambien de ecija, que es prácticamente una ciudad.

rafalove
10/06/13, 02:05:18

Tengo ahi familia mis abuelos y tios viven alli

pccarballo
10/06/13, 02:12:54
Yo tampoco tengo lo de lte y soy mvstar

Movistar aún no ha anunciado cuando saca el 4G..Habrá que esperar

chamonj
10/06/13, 02:33:35
Buenas amigos, quisiera saber si esta actualización ha salido también para el i9500 octa core! Saludos y gracias de antemano

Si alguien me puede echar una mano con mi duda! Saludos

Joanin
10/06/13, 02:51:50
Yo estoy en barcelona, tengo el s4 y el 4g pedido en vodafone...pero el telefono no me da la opción con la rom alemana. Que habeis echo vosotros?

michael4059
10/06/13, 02:54:45
Si la sim es antigua entonces no lo soporta el 4g,deberas de pedir una nueva.Aparte ya has probado si te sale lte en el s4?

DARK_ALBERT1
10/06/13, 06:31:23
Si alguien me puede echar una mano con mi duda! Saludos

Ni se te imagine meterla ésa actualizacion es para el quad core osea el igt9505 para el octa core toca esperar todavia.

pero se paciente ya saldra.

Yo sigo a la espera sal2

tete1994
10/06/13, 08:07:53
¿ Alguien sabe cuanto va a tardad en salir esta Rom en españa? tengo problemas con el sofware de la cámara y me han dicho que esta versión trae un nuevo sistema en el que parchea mis errores.

Saludos

Elricm
10/06/13, 08:48:22
Buenos días,

Esta mañana cuando me he levantado tenía el móvil apagado (y lo dejé encendido y cargando), ayer justo actualicé a esta ROM, sin root ni nada especial, hice instalación limpia para borrar la mierda de Vodafone.

A alguien más le ha pasado reinicios o apagados?

Muchas gracias

cp3859
10/06/13, 09:11:00
Buenos días,

Esta mañana cuando me he levantado tenía el móvil apagado (y lo dejé encendido y cargando), ayer justo actualicé a esta ROM, sin root ni nada especial, hice instalación limpia para borrar la mierda de Vodafone.

A alguien más le ha pasado reinicios o apagados?

Muchas gracias

A mí se me reinició hace dos días. Confío en que siga así.

También rom stock, sin root.

ancor83
10/06/13, 12:14:48
Y otra cosa,le pasa a alguien o le sigue pasando que mientras cierras aplicaciones a veces te va al principio en el listado?fallo tw verdad??

alguien me puede ayudar sobre estas dos cuestiones

chibudo
10/06/13, 12:41:21
Hola yo probe antes de ayer el 4g vodafone en la puerta de el Sol en Madrid,en una tienda y eso era un misil ,nada parecido a algo anterior pero ni de lejos,es impresionante a la velocidad que abre paginas web ,youtube ect...,cunado os llegue vais a quedaros sorprendidos,saludos.
P.D...eso es lo que ha hecho que venda mi note 2 y compre este....por cierto solo iba a 43mbps,cuando lo pulan un poco,abre las paginas web antes de pulsar...jjjjj
Tengo 30 megas en casa con Ono con fibra optica y es la primera vez que veo que va mas rapido en la calle que por wifi una conexion,repito impresionante,ya era hora .

iviloko79
10/06/13, 12:57:09
Hola yo probe antes de ayer el 4g vodafone en la puerta de el Sol en Madrid,en una tienda y eso era un misil ,nada parecido a algo anterior pero ni de lejos,es impresionante a la velocidad que abre paginas web ,youtube ect...,cunado os llegue vais a quedaros sorprendidos,saludos.
P.D...eso es lo que ha hecho que venda mi note 2 y compre este....por cierto solo iba a 43mbps,cuando lo pulan un poco,abre las paginas web antes de pulsar...jjjjj
Tengo 30 megas en casa con Ono con fibra optica y es la primera vez que veo que va mas rapido en la calle que por wifi una conexion,repito impresionante,ya era hora .
Muy rápido y todo lo que tú quieras, pero por el momento hay muchisimos sitios en Madrid que no es que vaya lento el 4G, es que ni siquiera hay cobertura, y no te hablo de sitios perdidos, te hablo de la avenida de asturias, del barrio del pilar, de plaza castilla, etc. Así que que se dejen de poner tanto cartelito de "Madrid, ya eres 4G" y que vayan desplegando mas repetidores, que de momento solo he visto el icono de 4G en mi móvil en un sitio, y es más, si no llega a ser por el icono, ni me entero que tenia 4G porque descargue una app de 6mb en el mismo tiempo que lo hago con H.

chibudo
10/06/13, 13:19:18
No te lo discuto por que no lo tengo todavía, esta claro que esta verde seguro,pero seguro que a corto plazo lo afinan, lo que está claro es que la cosa promete,...

rafalove
10/06/13, 13:25:57
Esto es aprovecharse de todos los que pueden y mas,cobran por ser los primeros en dar un servicio y encima malo,cuando haya otras compañias que lo ofrezcan lo pondran gratis,ademas de que no deberian de dar un servicio asi hasta que no podamos beneficiarnos todos,que es esto de que solo puedan algunos de Madrid y Barcelona..y encima solo llegan a algunos barrios..,o a toda España o a nadie...ademas si Movistar no lo anuncia es por algo,ya que siempre en tema de cobertura numero 1 yo creo señores que no estamos preparados para 4G y va a dar mas quebraeros que otra cosa yo hasta que no llegue a mi ciudad y este pulido al 100% paso

ancor83
10/06/13, 13:30:30
Movistar aún no ha anunciado cuando saca el 4G..Habrá que esperar

Ya ya pero no sale lo de lte en el menu del movil con la ultima rom alemana con su wipe y todo

Arkangex
10/06/13, 13:49:32
Habeis conseguido pasar aplicaciones a la sd? Porque a mi no ke pasa ni una.

baloomang
10/06/13, 14:36:27
sabesis si se pueden pasar los juegos ... que es lo que mas pesa tipo carmageddon...dugeon hunter ..... war z ...en fin

empairer
10/06/13, 14:52:35
Hola, soy de vodafone hoy he ido a que me activen el 4G, y me va bien, mi ciudad Málaga capital, mi tlf es libre y tiene la MDM España y no trae el LTE pero si me pilla 4g pues me sale en la pantalla de arriba

devilnevercry
10/06/13, 15:08:35
la de fiestas que me he pegao yo en el sarao :heavy::amigosbebidos: !!!!! con una chica del algarbe jajajaja bufffff

awlim
10/06/13, 15:56:25
Esto es aprovecharse de todos los que pueden y mas,cobran por ser los primeros en dar un servicio y encima malo,cuando haya otras compañias que lo ofrezcan lo pondran gratis,ademas de que no deberian de dar un servicio asi hasta que no podamos beneficiarnos todos,que es esto de que solo puedan algunos de Madrid y Barcelona..y encima solo llegan a algunos barrios..,o a toda España o a nadie...ademas si Movistar no lo anuncia es por algo,ya que siempre en tema de cobertura numero 1 yo creo señores que no estamos preparados para 4G y va a dar mas quebraeros que otra cosa yo hasta que no llegue a mi ciudad y este pulido al 100% paso

Que poca idea de como funcionan las empresas o el mundo en general si piensas que hasta que no llegue al último rincón del pais no lo van a empezar a utilizar. Seria mucho mas inteligente pasarse años montando antenitas y cuando ya esté todo cubierto encender todas a la vez? Asi se haría justicia... jajja perdona es que es de risa.

Las nuevas tecnologías siempre llegan de forma escalonada, y siempre se empieza por los núcleos urbanos más poblados que es donde más rápido se amortiza la astronómica inversión inicial, lógicamente, por alcanzar mayor población y por tanto posibles clientes.
Pasó igual con el ADSL, la fibra, el 3G, y pasará con el 4G.

Está por ver que Vodafone llegue a cobrar el 4G. Es gratis hasta octubre y dado que el resto de operadoras no van a cobrarlo, pasado éste período de prueba vodafone seguramente tampoco cobre. Es exactamente lo que pasó cuando implantaron el 3G, que se anunció un coste adicional y un periodo de prueba gratuito, y nunca se llegó a cobrar.

Y por cierto en cobertura Vodafone le da un repaso a Movistar de cuidado. Su red 3G es reconocida como la mejor en España con diferencia, veremos como se portan con el 4G. Yo de momento encantado. Que llegue a todos los barrios es cuestión de (poco) tiempo, de momento donde hay se disfruta y donde no hay, el móvil salta automáticamente a H+ o a la más rápida disponible. No es ningún 'quebradero' de cabeza, pero bueno, siempre hay quien dice que en realidad no quería las uvas porque están verdes, cuando lo que están es altas.

pccarballo
10/06/13, 18:11:44
Que poca idea de como funcionan las empresas o el mundo en general si piensas que hasta que no llegue al último rincón del pais no lo van a empezar a utilizar. Seria mucho mas inteligente pasarse años montando antenitas y cuando ya esté todo cubierto encender todas a la vez? Asi se haría justicia... jajja perdona es que es de risa.

Las nuevas tecnologías siempre llegan de forma escalonada, y siempre se empieza por los núcleos urbanos más poblados que es donde más rápido se amortiza la astronómica inversión inicial, lógicamente, por alcanzar mayor población y por tanto posibles clientes.
Pasó igual con el ADSL, la fibra, el 3G, y pasará con el 4G.

Está por ver que Vodafone llegue a cobrar el 4G. Es gratis hasta octubre y dado que el resto de operadoras no van a cobrarlo, pasado éste período de prueba vodafone seguramente tampoco cobre. Es exactamente lo que pasó cuando implantaron el 3G, que se anunció un coste adicional y un periodo de prueba gratuito, y nunca se llegó a cobrar.

Y por cierto en cobertura Vodafone le da un repaso a Movistar de cuidado. Su red 3G es reconocida como la mejor en España con diferencia, veremos como se portan con el 4G. Yo de momento encantado. Que llegue a todos los barrios es cuestión de (poco) tiempo, de momento donde hay se disfruta y donde no hay, el móvil salta automáticamente a H+ o a la más rápida disponible. No es ningún 'quebradero' de cabeza, pero bueno, siempre hay quien dice que en realidad no quería las uvas porque están verdes, cuando lo que están es altas.

Cuánta razón tienes en todo.
Vodafone tiene la mejor red 3G de España (en voz ni idea)
Seguro que los pueblos de 10 habitantes en los que todos pasan los 60 años están ansiosos por el 4G...

rafalove
10/06/13, 18:24:25
Cuánta razón tienes en todo.
Vodafone tiene la mejor red 3G de España (en voz ni idea)
Seguro que los pueblos de 10 habitantes en los que todos pasan los 60 años están ansiosos por el 4G...

Yo hablo por mi experiencia que ahora se hayan puesto las pilas no lo se pero siempre movistar a tenido cobertura hasta en los pueblos con 10 habitantes como han dicho pero bueno…y con respecto al 4g no digo hasta el ultimo rincon pero si las ciudades y eso de poca idea como dices es mi punto de vista que siempre pasa igual con las compañias y en general todo España se basa en Madrid y Barcelona y las sobras para demás sea por lo que sea pero es asi

pccarballo
10/06/13, 21:01:56
Yo hablo por mi experiencia que ahora se hayan puesto las pilas no lo se pero siempre movistar a tenido cobertura hasta en los pueblos con 10 habitantes como han dicho pero bueno…y con respecto al 4g no digo hasta el ultimo rincon pero si las ciudades y eso de poca idea como dices es mi punto de vista que siempre pasa igual con las compañias y en general todo España se basa en Madrid y Barcelona y las sobras para demás sea por lo que sea pero es asi

Una cosa es la cobertura de voz y otra la de datos.
Y lo de Madrid y Barcelona es de cajón... Cuando te tengas que poner a hacer los números de operaciones así, no queda otra. Yo tampoco vivo en Madrid capital (que es donde se va a poner) y me parece totalmente normal que llegue mucho antes allí.

jorch18
11/06/13, 12:50:54
Una pergunta.... si actualizo con odin, lo pierdo todo del movil??
Gracias de antemano!!

migos
11/06/13, 13:02:26
Me ha pasado algo curioso y es que por ota no me sale la actualización y sin embargo por kies si, alguien sabria explicarlo

ripolin2
11/06/13, 13:29:47
Una pergunta.... si actualizo con odin, lo pierdo todo del movil??
Gracias de antemano!!

Hola...si haces wipe data..lo pierdes todo. ....
Haz solo wipe cache y dalvick....y ya despues usa odin....
Salud.

seekenyin
11/06/13, 14:11:12
Cuando van a sacar la actualizacion española??? por que tardan tanto? estoy por pasarme ala alemama y recibir actualizaciones antes..

baloomang
11/06/13, 15:04:47
estoy igual ... y tambien quisiera saber si alguien a pasado juegos a la micro sd

brujo1978
11/06/13, 16:01:27
estoy igual ... y tambien quisiera saber si alguien a pasado juegos a la micro sd

Yo el NFS MOST WANTED, 1.92 Gb de datos a la SD

ivajag
11/06/13, 16:40:05
Yo el NFS MOST WANTED, 1.92 Gb de datos a la SD

Yo también le he dado a mover el juego a la SD y mueve la aplicación de 34 MB pero no los 1.9 GB de datos de la memoria interna a la externa... con lo que opino que Samsung a resuelto bien poco con respecto al tema del almacenamiento... si quieres los datos del juego en la externa creo que sigue siendo necesario ser root y aplicaciones de terceros...

brujo1978
11/06/13, 16:55:54
la verdad es que era un poco raro porque me marcaba que los datos estaban en la SD pero segun el grafico de almacenamiento estaba en la memoria interna. :loco::loco::loco:
Estoy instalando de nuevo los datos a ver que me dice ahora.

brujo1978
11/06/13, 17:13:45
He hecho una prueba y no funciona.
1. Antes de borrar nada me salia esto, con la aplicacion en la SD
http://img.tapatalk.com/d/13/06/11/e8uvyhy3.jpg
2. Luego he movido a la memoria interna
http://img.tapatalk.com/d/13/06/11/umurepu4.jpg
3. He movido la carpeta de datos a la SD
http://img.tapatalk.com/d/13/06/11/u7ady2as.jpg

No me aparecen los datos en la memoria y me los tengo q descargar de nuevo :eek::eek:

Como dice el compañero, vamos a tener q ser root para enlazarlos

ripolin2
11/06/13, 18:42:14
He hecho una prueba y no funciona.
1. Antes de borrar nada me salia esto, con la aplicacion en la SD
http://img.tapatalk.com/d/13/06/11/e8uvyhy3.jpg
2. Luego he movido a la memoria interna
http://img.tapatalk.com/d/13/06/11/umurepu4.jpg
3. He movido la carpeta de datos a la SD
http://img.tapatalk.com/d/13/06/11/u7ady2as.jpg

No me aparecen los datos en la memoria y me los tengo q descargar de nuevo :eek::eek:

Como dice el compañero, vamos a tener q ser root para enlazarlos

Hola...habeis probado folder mount..eso sì hay que ser root...
Yo he pasado el racing 3 y el need wanted...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2192122
Salud.

Lekam8
11/06/13, 20:20:45
Consulta muy de principiante, ha aparecido el firmware para la i9500 que es I9500XXUBMEA de India. si mi equipo tiene la terminacion I9500UBUAMDK, lo puedo actualizar via Odin?

Saludos

rafalove
12/06/13, 18:44:31
Mirad que me e encontrado trasteando con la rom alemana...316009

gccarlos
12/06/13, 18:54:38
Eso también me sale a mi y tengo un GT-I9500 de fábrica...
Le he dado a LTE y se queda sin conexión.;-)
No creo que sea nada nuevo de la "alemana"...

rafalove
12/06/13, 23:01:13
Eso también me sale a mi y tengo un GT-I9500 de fábrica...
Le he dado a LTE y se queda sin conexión.;-)
No creo que sea nada nuevo de la "alemana"...

No se pero a mi tampoco me sale lo del 4g en ajustes y e hecho wipes restablecido y todo

jmcm79
13/06/13, 00:10:27
No se pero a mi tampoco me sale lo del 4g en ajustes y e hecho wipes restablecido y todo

Puede ser por la tarjeta sim o porque tu compañía aún no soporte el LTE. A mi si me sale soy de Vodafone

rafalove
13/06/13, 00:35:40
Puede ser por la tarjeta sim o porque tu compañía aún no soporte el LTE. A mi si me sale soy de Vodafone

Mi tarjeta es nueva y vivo en cordoba aqui no a llegado el 4g pero no es motivo para que me salga en ajustes porque pone en modo automatico y que busca si no pilla 4g pues H+pero por lo menos el pegolete de ver 4G

javieliri
14/06/13, 01:06:43
Mis impresiones, parece que va un poco mas fluido, no se si me lo parece a mi pero veo los colores mas vivos, han mejorada algunas cosas, en cuanto las aplicaciones yo le doy a pasar juegos que pesan mas de 1gb me aparece como si estubiera en la sd pero cuando miro en almacenamiento sigo teniendo lo mismo en dispositivo y en la sd como si no hubiera movido nada, esto en mi pueblo se llama dar el pego, me he dado cuenta que ahora en el play store descargo una aplicacion y tiene varios segundos de lag vamos que se bloquea por completo la pantalla y no se puede ni mover hasta que empieza a descargar cuando eso nunca me habia pasado, en cuanto al famoso 4G tengo tarjeta sim nueva porque tenia una sim normal fui a vodafone para que me la recortaran y me dicen que no tienen el aparatito para hacerlo :oh: asi me quede, total que como tenia prisas por poder probar el movil (la ansiedad me pudo jajaja) pague 5€ y me la duplicaron, asi que la tarjeta es nueva pero no me sale la red lte asi que eso de que tiene que ser nueva la sim esta descartado por completo creo que habra que llamar a vodafone o tu compañia movil para que lo activen

iviloko79
14/06/13, 08:50:05
Habéis probado a mover aplicaciones a la SD y verificarlo después con el explorador de archivos que realmente las ha movido?= Porque yo he probado con el need for speed que son 1.92gb y el football manager 2013 y nada de nada, hace como que lo mueve pero los datos siguen quedandose en la memoria interna del telefono

josocunhomoapm
14/06/13, 09:37:22
Mis impresiones, parece que va un poco mas fluido, no se si me lo parece a mi pero veo los colores mas vivos, han mejorada algunas cosas, en cuanto las aplicaciones yo le doy a pasar juegos que pesan mas de 1gb me aparece como si estubiera en la sd pero cuando miro en almacenamiento sigo teniendo lo mismo en dispositivo y en la sd como si no hubiera movido nada, esto en mi pueblo se llama dar el pego, me he dado cuenta que ahora en el play store descargo una aplicacion y tiene varios segundos de lag vamos que se bloquea por completo la pantalla y no se puede ni mover hasta que empieza a descargar cuando eso nunca me habia pasado, en cuanto al famoso 4G tengo tarjeta sim nueva porque tenia una sim normal fui a vodafone para que me la recortaran y me dicen que no tienen el aparatito para hacerlo :oh: asi me quede, total que como tenia prisas por poder probar el movil (la ansiedad me pudo jajaja) pague 5€ y me la duplicaron, asi que la tarjeta es nueva pero no me sale la red lte asi que eso de que tiene que ser nueva la sim esta descartado por completo creo que habra que llamar a vodafone o tu compañia movil para que lo activen

Te queria comentar que si hubieras recortado la sim y esta sim era de menos de 88k no te hubiera funcionado, aunque lo tuvieras todo correctamente activado. Y otra cosa es que este duplicado de sim no te lo tendrian que haver cobrado al ser un duplicado obligatorio para poder usar el 4g no se paga.

Saludos!

Redshock
14/06/13, 10:57:08
A los que no os sale lo del 4G, es por que vuestra compañía no lo soporta todavía, y esa opción queda oculta cuando el tlf sincroniza con la Red en el Inicio.

Un saludo..

puma162
14/06/13, 11:02:46
Mirad que me e encontrado trasteando con la rom alemana...316009

a mi tambien me aparece...que significa eso ??? pq en modos de red no me aparece LTE..soy de Movistar y vivo en Tenerife....

jon_valle
14/06/13, 11:20:05
Decir que me acaba de llegar la actualización via OTA.

Actualizada perfectamente. (Eso si...tarda un rato).

Y efectivamente, tampoco me sale el LTE. Soy de Pepephone.

Alguien sabe si pepephone soporta ya las redes LTE de Vodafone??? o es pedir Higos al Olmo. jajjajaja.

Por lo demás todo muy bien. Yo la encuentro mas pulida, mas fina.

CePeeLe
14/06/13, 11:24:53
Que yo sepa, Pepephone no da soporte 4G de momento... Esperamos que no se demore mucho y pronto podamos disfrutar del 4G, aunque, viviendo donde vivo, me da que el 4G tardará en funcionar aquí...
Saludos
CPL

Player
14/06/13, 11:53:21
Decir que me acaba de llegar la actualización via OTA. Actualizada perfectamente. (Eso si...tarda un rato). Y efectivamente, tampoco me sale el LTE. Soy de Pepephone. Alguien sabe si pepephone soporta ya las redes LTE de Vodafone??? o es pedir Higos al Olmo. jajjajaja. Por lo demás todo muy bien. Yo la encuentro mas pulida, mas fina.

¿Cómo te ha llegado por OTA? ¿Lo tienes libre de España o ya habías cambiado algo?

Yo también estoy esperando a que pepephone diga algo...

jon_valle
14/06/13, 13:16:34
¿Cómo te ha llegado por OTA? ¿Lo tienes libre de España o ya habías cambiado algo?

Yo también estoy esperando a que pepephone diga algo...

El movil esta comprado LIBRE en españa, aunque me vino con esta ROM

I9505XXUAME2 ___ 4.2.2 ___ 2013 Mayo ___ I9505OXXAMDB ___ Paises Nórdicos __

Que como veis es MDB y que amaya84 situa en los paises nordicos.

Hoy a primera hora me ha entrado la OTA.

javieliri
14/06/13, 14:57:12
Te queria comentar que si hubieras recortado la sim y esta sim era de menos de 88k no te hubiera funcionado, aunque lo tuvieras todo correctamente activado. Y otra cosa es que este duplicado de sim no te lo tendrian que haver cobrado al ser un duplicado obligatorio para poder usar el 4g no se paga.

Saludos!

La duplique hace un mes cuando me saque el movil y todavia no habia nada de 4G asi que no la dupliquenpor eso fue porque la necesitaba para el movil y como me podia el ansia jajajaja no tenia ganas de ponerme a discutir con la niña de vodafone si es un servicio gratis o no asi que dije dame la tarjeta y que os aprovevhen los 5 miseros euros total por 5€ no voy a salir de pobre, a lo que vengo, que aunque tengas sim nueva como es mi caso no te va a salir a no ser que te lo activen o puede que sea que al conectar automaticamente las redes moviles y al no estar implementado aqui en mi ciudad aun, por eso puede que no aparezca la red lte

perrodelinfierno69
14/06/13, 16:01:23
La duplique hace un mes cuando me saque el movil y todavia no habia nada de 4G asi que no la dupliquenpor eso fue porque la necesitaba para el movil y como me podia el ansia jajajaja no tenia ganas de ponerme a discutir con la niña de vodafone si es un servicio gratis o no asi que dije dame la tarjeta y que os aprovevhen los 5 miseros euros total por 5€ no voy a salir de pobre, a lo que vengo, que aunque tengas sim nueva como es mi caso no te va a salir a no ser que te lo activen o puede que sea que al conectar automaticamente las redes moviles y al no estar implementado aqui en mi ciudad aun, por eso puede que no aparezca la red lte

Ni en Córdoba hay LTE, ni la tarjeta es nueva, ni tengo activado el servicio y me sale la opción de LTE en los modos:

317357
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=317357&d=1371218571

Kaidan
14/06/13, 17:52:20
Entonces funciona lo de pasar aplicaciones o no? y cuando llega a España la actualización? Saludos.

javieliri
14/06/13, 20:07:02
Ni en Córdoba hay LTE, ni la tarjeta es nueva, ni tengo activado el servicio y me sale la opción de LTE en los modos:

317357
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=317357&d=1371218571

Ya me esta rayando el tema del 4G, no entiendo porque a unos les sales y otros no estoy por irme a sevilla a ver si me sale, que compañia tienes y te sacaste el movil libre o por compañia?

perrodelinfierno69
14/06/13, 20:13:20
Ya me esta rayando el tema del 4G, no entiendo porque a unos les sales y otros no estoy por irme a sevilla a ver si me sale, que compañia tienes y te sacaste el movil libre o por compañia?

Es libre y soy de Vodafone, la tarjeta es una nanosim de 88KB que me saque en diciembre para el iphone 5 con un adaptador de los chinos.

javieliri
14/06/13, 23:04:53
He ido a una tienda vodafone y me dicen que puede que esten haciendo pruebas en tu ciudad y por eso te sale pero me dice que hay que activarlo para que funcione, lo mas gracioso dice que hay que ser redvolucion, le digo pero si dicen que es gratis y me dice que es gratis hasta octubre pero hay que pagar 9€ jajajaja yo es que me parto o las niñas estas no saben hacer la O con un canuto o vodafone se cree que somos tontos,cada dia estoy mas convencido de mandar a vodafone a tomar viento y mira que llevo años con ellos...

perrodelinfierno69
15/06/13, 01:28:16
He ido a una tienda vodafone y me dicen que puede que esten haciendo pruebas en tu ciudad y por eso te sale pero me dice que hay que activarlo para que funcione, lo mas gracioso dice que hay que ser redvolucion, le digo pero si dicen que es gratis y me dice que es gratis hasta octubre pero hay que pagar 9€ jajajaja yo es que me parto o las niñas estas no saben hacer la O con un canuto o vodafone se cree que somos tontos,cada dia estoy mas convencido de mandar a vodafone a tomar viento y mira que llevo años con ellos...

Esa mujer que deje los canutos :risitas:. Por lógica entiendo que la ciudad en la que estés no influye en los modos que te dan para elegir, entonces si alguien de Madrid se sale de allí le desaparece sólo el modo que tiene 4G? no tiene sentido, si es automático...

Hknc
15/06/13, 03:45:25
Estan obligados a fumarlos. Es política de empresa. De hecho el logotipo de Vodafone es un canuto liado... fijaos bien.

BuGMaN00
15/06/13, 08:38:56
Buenos días,

Una pregunta. Como sabéis hay programas que no se pueden usar con el teléfono de serie por un bug con el talkback. Por ejemplo, programas imprescindibles como el lightflow no se pueden utilizar en esta mierda de capa que le ha metido Samsung al Android (añoro a mi Nexus).

Sabéis si se ha corregido en esta actualización? Gracias

d4rt1987
15/06/13, 17:47:35
que es lo que hace lightflow?

adesirello
15/06/13, 18:09:08
que es lo que hace lightflow?

es una aplicacion para gestionar el LED
puedes cambiar el color de la notificacion del LED de la app que quieras :ok:

pccarballo
16/06/13, 16:52:32
¿no hay una fecha para la actualización en España?

adesirello
16/06/13, 17:00:44
¿no hay una fecha para la actualización en España?

ya se ha demorado bastante, esperemos que pronto la larguen

davidgutiher
17/06/13, 18:07:55
a alguien le a pasado que con esta rom alemana no va el smart scroll???
la instale ayer y va todo perfecto, mucho mas fluido.. en una de las aplicaciones que mas se nota es en maps que con la rom española abria lentisimo, le unico fallo que le e encontrado h a sido ese?? a alguien le a pasado??

Daredo
17/06/13, 18:18:38
a alguien le a pasado que con esta rom alemana no va el smart scroll???
la instale ayer y va todo perfecto, mucho mas fluido.. en una de las aplicaciones que mas se nota es en maps que con la rom española abria lentisimo, le unico fallo que le e encontrado h a sido ese?? a alguien le a pasado??

El mio es libre de origen de alemania,tras saltarme la actualización y actualizarlo me ocurrió lo mismo que a ti además de tampoco funcionar Smart screen,con un restablecimiento de fábrica se solucionó. Un saludo!

davidgutiher
17/06/13, 18:22:50
El mio es libre de origen de alemania,tras saltarme la actualización y actualizarlo me ocurrió lo mismo que a ti además de tampoco funcionar Smart screen,con un restablecimiento de fábrica se solucionó. Un saludo!

si pero al hacer un reetablecimiento volveria a la rom de orange no?? y perderia todas las cosas??

un saludo

Daredo
17/06/13, 18:26:19
si pero al hacer un reetablecimiento volveria a la rom de orange no?? y perderia todas las cosas??

un saludo

Se te quedaría con la alemana pero completamente limpia,eso si, perderias todas las aplicaciones y demás. Si eres root puedes hacer un backup y listo. un saludo!

gustavito777
17/06/13, 18:36:16
Buenos días,

Una pregunta. Como sabéis hay programas que no se pueden usar con el teléfono de serie por un bug con el talkback. Por ejemplo, programas imprescindibles como el lightflow no se pueden utilizar en esta mierda de capa que le ha metido Samsung al Android (añoro a mi Nexus).

Yo, al menos durante el tiempo que llevo con la ROM alemana, el problema del lightflow seguía existiendo. Solución, desinstalar talkback con el titanium, reinicio y aceptar el mensaje de warning que da al activar lightflow. :cucu:

perrodelinfierno69
17/06/13, 18:56:17
Buenos días,

Si eres ROOT puedes usar light manager para cambiar todas la notificaciones sin tener que habilitar nada en accesibilidad.