PDA

Ver la Versión Completa : En ocasiones se me congela el teclado

HTC Wan
06/06/13, 15:22:45
¿A alguno más le pasa?

A veces estoy con el whatsapp o navegando por internet y se queda inutilizado el teclado. El resto de funciones del teléfono funcionan, pero al pulsar en una casilla para escribir se abre el teclado y con el hueco en blanco (no salen los caracteres, simplemente la porcion inferior de la pantalla muestra un cuadro blanco). La única solución que veo es reiniciar el teléfono, lo cual es incómodo.

Esto me ha pasado ya 4 o 5 veces en estos días.

Tengo la ROM de fábrica de Vodafone y sin root.

Shuck.f1
06/06/13, 15:37:05
A mi no me pasa esa congelación total, pero si que me ha pasado alguna que otra vez, que deja de iluminarse y vibrar la tecla pulsada, y no me accede a los otros caracteres similares de pulsación larga (por ejemplo no me sale la ñ y demás dejando pulsada la n). Con un reinicio se me ha solucionado las veces que me pasó.

YoArnold83
06/06/13, 15:49:03
Es con el teclado de fábrica?

HTC Wan
06/06/13, 15:50:09
Es con el teclado de fábrica?

sí... ¿se puede poner otro?

de paso podria aprovechar a cambiarlo, que me gustaría tener la Ñ de forma directa sin tener que apretar un rato la N y elegirla :ok:

lunazap
06/06/13, 15:55:57
sí... ¿se puede poner otro?

de paso podria aprovechar a cambiarlo, que me gustaría tener la Ñ de forma directa sin tener que apretar un rato la N y elegirla :ok:

El SwiftKey sin ninguna duda, es de pago pero vale la pena.

antuanclamaran
06/06/13, 16:17:40
Has probado a restaurar de fabrica, con que versión de firmware vienen los de Vodafone? Por otro lado también tienes el teclado por defecto de android con "Ñ" que han liberado hoy mismo creo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623541

alanuchiha1
06/06/13, 16:21:57
Yo creo que en la proxima actualizacion se mejorara esos aspectos no creo que sea siempre asi.o bueno intenta borrandolos datos dr tu teclado algo abra pasado qud te tira ese error pero freo que es solucionable de las maneras que te digo compa

fruiz1
06/06/13, 17:38:48
A mí también me pasa exactamente lo mismo, unas veces se me queda en blanco y otras veces no me aparece las palabras a elegir... Yo uso el teclado en formato XT9. Y a veces no se recupera ni reiniciando

HTC Wan
06/06/13, 20:26:03
Gracias, tomo nota de vuestros consejos ;)

Chris17
06/06/13, 20:53:53
A mí eso me pasa cuando lo desbloqueo. Cuando tengo un código para desbloquear el móvil, lo enciendo y hay veces que no me sale el teclado, solo el espacio en negro donde debería estar.

bernaybea
06/06/13, 20:57:04
Yo uso SwiftKey, así que no te puedo decir como va el de serie, pero con el que yo uso, va perfecto.

yosoyperdi
07/06/13, 00:08:23
Me pasaba en mi el galaxy s que acabo de jubilar y era un por culo, en este por ahora todo bien, ¡a tocar madera!

fruiz1
07/06/13, 11:48:48
El Swiftkey lleva modo XT9? O sea el teclado estándar de toda la vida

alleineforever
07/06/13, 12:02:29
El Swiftkey lleva modo XT9? O sea el teclado estándar de toda la vida

NO lleva esa opción, pero haz la prueba con la versión gratis, ya veras que terminarás comprándolo, es que es una maravilla este teclado, puedes escribir hasta sin ver, de los buenos que es el predictivo

dunedey
10/12/13, 22:05:12
levanto este post, decir que me ha empezado a pasar cuando he actualizado a la 4.3, la actualización en mi caso ha sido para peor, a parte del teclado, la camara de noche no va bien, las fotos las saca demasiado sobre expuesto, como bolas de fuego, me refiero a las farolas y todo eso...

JgEdge
11/12/13, 01:39:29
Yo uso SwiftKey, y vale lo que pagas por él. Y es barato.
No vuelvo al teclado normal ni loco, la escritura deslizando el dedo por las teclas es una verdadera pasada.

bernaybea
11/12/13, 02:19:49
levanto este post, decir que me ha empezado a pasar cuando he actualizado a la 4.3, la actualización en mi caso ha sido para peor, a parte del teclado, la camara de noche no va bien, las fotos las saca demasiado sobre expuesto, como bolas de fuego, me refiero a las farolas y todo eso...

Restaura de fábrica.

nef
11/12/13, 07:21:56
Si, si que pasa, da igual el teclado, yo tengo el Swype y se queda ralentizado....

chaos213
11/12/13, 07:29:25
a mi tambien me ha pasado 4 o 5 veces desde que actualice a 4.3 todo de fabrica sin ser root...

dunedey
11/12/13, 22:55:24
Restaura de fábrica.

Puff pero pierdo todo... También tengo el swiftkey, y va muy bien,el problema es que no tiene los iconos... Gracias.