Acceder

Ver la Versión Completa : Allwinner A10S

callaico
06/06/13, 15:20:51
Hola, tengo este stick que me acaban de regalar y no se que hacer con el.
Es nuevo, en su caja, os pongo las especificaciones a ver si alguien me puede ayudar y decirme que me tengo que instalar para utilizarlo y sacar el maximo rendimiento.
Gracias.
Android 4.0.4ModelT003Product TypeTV BOXCPUAllwinner A10SMain FrenquencyCotex A9, Up to 1.2GHZRAM1GB DDR3Internal MemoryNand Flash 4GBMemory ExternalSupport External Storage via. Micro-SD card, Support up to 32GBNetworkingWiFi 802.11b/g/n 10/100Mbps With internal AntennaGraphics TypeIntegrated Graphics Mali400, Supports 1080P video (1920*1080)

¿Tengo que cambiar de rom o hacerle algo?
No se ni como empezar a utilzar este aparatito, a ver alguien me puede ayudar.

Gracias.

MARIANOTE
06/06/13, 19:30:59
Rd un mk802+ S, tu procesador es un alwinner A10S asi que ojo con ponerle firms que no sean para el A10S!
Te aconsejo que lo enchufes, lo conectes a la tele ( jo con el minidhmi que es cabron no lo fuerces y tampoco al OTG, te lo digo por experiencia)
Puedes ponerle un hub usb normal y alli conectalr pendirives HDD externo y minimo un mouse, ese modelo no tiene bluetooth asi que el mouse tiene que tener receptor si es inalambrico no sirven los bluetooth sin receptor.
Prueba que tal te va, esun modelo viejo ya( yo tengo el A10 pero no S) y para xbmc, gmail y algo mas sirve, yo estoy contento pero le falta potencia y RAM creo.
Hay muchos post de el A10S, te aconsejo los leas y preguntes a los qur lso tienen!
Saludos

callaico
06/06/13, 22:40:58
Gracias por tu respuesta, voy a ver que tal va