PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Decidirme entre ZOPO C2 - JIAYU G4 - UMI X2 - IOCEAN X7

franma
06/06/13, 15:19:20
Hola a todos!

Agradeceria alguna opinión o consejo, llevo 3 días loco mirando reviews, leyendo, buscando stock, cupones descuento, comparando... y aún no estoy 100% seguro de cual móvil escoger.

Estos son mis candidatos finales, después de haber descartado muchos otros por unas cosas u otras (sobre todo por fallos conocidos):

Zopo c2, en stock para envío hoy, 178€.
Pros, todo, me gusta el diseño, la marca y las caracteristicas.
Contras, la pantalla sin gorilla glass.

Iocean x7, en stock para envío hoy, 157€.
Pros, me gusta el diseño, precio y caracteristicas.
Contras, pantalla sin gorilla glass y poca scene.

Jiayu G4 182€ y umi x2 164€. Stock en 3-7 días.
Estos dos son los que menos me gustan estéticamente, aunque no están mal. Sin embargo me gusta mucho el precio que tienen, sobre todo el umi x2, scene, cámaras y sobre todo que llevan gorilla glass.

El tema de la pantalla antiarañazo es lo que me está complicando más el decidirme, no me gustaría que dentro de pocos meses la pantalla esté hecha una pena, o que para que eso no pase tenga que tener protectores mal ajustados y llenos de burbujas.

Qué opináis del tema de la pantalla, puede ser que se arañen con facilidad? y cual pensáis que es el más equilibrado de los 4?

Saludos y muchas gracias por vuestra opinión.

Greenterra
06/06/13, 15:46:42
Yo estoy igual que tu, al final mi duda esta entre jiayu y zopo. Zopo en diseño y pantalla se lo lleva de calle, lo único que no quiero es estar todo el día trasteando por el brillo, que si se cierra la aplicación, que si hay que rootearlo, cambiarle esto para que funcione...
El jiayu todavia no se sabe nada pero hay buenos comentarios acerca del g3 (quitando el gps)

doner03
06/06/13, 15:53:18
El Iocean X7 lleva Asahi Glass que es la misma que tiene el Xperia Z y estéticamete es imponente.

franma
06/06/13, 16:21:32
El Iocean X7 lleva Asahi Glass que es la misma que tiene el Xperia Z y estéticamete es imponente.

Si eso de que lleva cristal dragontrail es cierto la cosa cambiaría mucho, sin embargo estoy buscando por webs y no encuentro nada que lo confirme
Ya se sabe lo que pasa con estas cosas, en un blog lo insinuan, en otro lo copian... pero no veo nada oficial al respecto.

feli_tat
11/06/13, 03:17:35
yo tambien ya no me decido el zopo esta una masa pero el umi tambien me esta gustando(el de 2 g de ram)

DAVO GS
17/06/13, 09:43:46
Pues a mi lo que va a decidirme va a ser el que funcione mejor el Gps por que estoy viendo que casi todos pecan de que no funciona correctamente y yo lo suelo usar bastante. Que les pasa a los chinos con los Gps y las cámaras????? Creo que es un punto a mejorar.

rafitibu
17/06/13, 13:32:32
la verdad es que yo estoy a la espera de un jiagu g4a y todabia no estan frabicados la verdad es que he visto estas marcar y no se con cual quedarme si el g4a falla

jym2889
24/06/13, 18:00:47
yo me decidi por el g4. pero ahora resulta que no tiene stock. lo compre por aliexpress.
me lleve una semana preguntando a un monton. y muchos me dijeron que no tenian. y el primero que me dijo que si, se lo pille. pero mintio. y ahora me ofre el iocean. y me ha puesto otra vez en duda.

titiya
27/06/13, 00:29:57
Donde los compras a ese precio??. Gracias

Agradeceria alguna opinión o consejo, llevo 3 días loco mirando reviews, leyendo, buscando stock, cupones descuento, comparando... y aún no estoy 100% seguro de cual móvil escoger.

Estos son mis candidatos finales, después de haber descartado muchos otros por unas cosas u otras (sobre todo por fallos conocidos):

Zopo c2, en stock para envío hoy, 178€.
Pros, todo, me gusta el diseño, la marca y las caracteristicas.
Contras, la pantalla sin gorilla glass.

Iocean x7, en stock para envío hoy, 157€.
Pros, me gusta el diseño, precio y caracteristicas.
Contras, pantalla sin gorilla glass y poca scene.

Jiayu G4 182€ y umi x2 164€. Stock en 3-7 días.
Estos dos son los que menos me gustan estéticamente, aunque no están mal. Sin embargo me gusta mucho el precio que tienen, sobre todo el umi x2, scene, cámaras y sobre todo que llevan gorilla glass.

El tema de la pantalla antiarañazo es lo que me está complicando más el decidirme, no me gustaría que dentro de pocos meses la pantalla esté hecha una pena, o que para que eso no pase tenga que tener protectores mal ajustados y llenos de burbujas.

Qué opináis del tema de la pantalla, puede ser que se arañen con facilidad? y cual pensáis que es el más equilibrado de los 4?

Saludos y muchas gracias por vuestra opinión.[/QUOTE]

elpala
03/08/13, 22:34:28
Vigila con el umi x2, ahora hay uni X2 que se llama igual pero lleva el procesador MT6589T la "T" se supone que es por lo de Turbo, por lo que es posible que te quieran vender el modelo antiguo.