Ver la Versión Completa : Smartphone THL W8 (JB 4.2.1, 5" HD 1280x720, Quad Core 1,2Ghz MTK6589, 1GB RAM, 2000mah)
http://img.banggood.com/thumb/view/upload/SKU062243/20130205150449955.jpg
http://img29.imageshack.us/img29/390/thlw8bic.jpg
Lo prometido es deuda :)
Aqui la estupenda review del compañero Deen0X
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622808
Pues que mas decir. Aqui os dejo un enlace donde se habla y mucho de ese terminal:
http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/137-THL-W8
Cosa muy muy importante, este movil tiene mucha scene detras, asi que ya en
XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808)
y en
movilesdualsim (http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/32723-%2A-RECOPILATORIO-%2A-Todo-sobre-el-THL-W8)
han desarrollado ROM custom JB 4.2.1 solucionando casi todos los pequeños problemas que tenia.
Hay muchas tiendas donde comprarlo:
Antelife
BangGood
BuyInCoins
Deal Extreme
PandaWill
y mas
Su precio ronda los 190$, con tiendas que de vez en cuanto hacen rebajas y ofrecen cupones. Al cambio, son unos 145/150€, un chollo por un movil con estas caracteristicas.
Ahora mismo el precio mas bajo es de 179,99$ envio incluido (actualizado al 06/06/2013)
Espero que os sirva :)
Un saludo
kok
josemdg90
06/06/13, 16:05:35
¿Entre este y el w100 cuál es mejor? ¿Es la pantalla la única diferencia destacable?
¿Entre este y el w100 cuál es mejor? ¿Es la pantalla la única diferencia destacable?
Pues no, tambien la resolucion HD de 1280x720.
Pero aparte de eso los procesadores son los mismos :)
Un saludo
kok
doblevertiente
06/06/13, 19:14:27
Hola compañeros hace unos dias compre un thl w8 4gb.pero el gps no coge señal.en algun sitio vi que hay que cambiar algun parametro para europa.alguien sabe algo?
Hola compañeros hace unos dias compre un thl w8 4gb.pero el gps no coge señal.en algun sitio vi que hay que cambiar algun parametro para europa.alguien sabe algo?
Dame unos minutos y te lo esplico yo (voy a editar este post)
Un saludo
kok
doblevertiente
06/06/13, 22:20:57
Un saludo
kokok.ya he visto en el enlace que has puesto algo :ok:.muchas gracias.por tu trabajo
LuixmaN
06/06/13, 22:21:06
Hola a todos, aprovechando que este super teléfono tiene hilo propio, siento el doble post de consulta.
Quería preguntar a los felices poseedores de este bicho que tal va el wifi porque he leído distintas especificaciones, unas pone que el wifi es b/g solamente y otras que es b/g/n... ¿Cuál es la verdadera? (Por el tema del alcance con routers wifi n)
También quería preguntaros que tal se lleva con las OMV porque estoy a punto de irme a pepephone (cobertura 3G, llamadas y demás).
Gracias de antemano!
ok.ya he visto en el enlace que has puesto algo :ok:.muchas gracias.por tu trabajo
Efectivamente ahi si que salen todas las info :)
Avisame si te hace falta una ayuda :)
Un saludo
kok
hola, gracias por el enlace
Hola a todos, aprovechando que este super teléfono tiene hilo propio, siento el doble post de consulta.
Quería preguntar a los felices poseedores de este bicho que tal va el wifi porque he leído distintas especificaciones, unas pone que el wifi es b/g solamente y otras que es b/g/n... ¿Cuál es la verdadera? (Por el tema del alcance con routers wifi n)
También quería preguntaros que tal se lleva con las OMV porque estoy a punto de irme a pepephone (cobertura 3G, llamadas y demás).
Gracias de antemano!
A ver.
Eso del Wifi a mi no me ha pasado nunca. Tengo router de Orange wifi n y el THl W8 se conecta perfectamente y aun en el ascensor del bloque sigue pillando.
Por el tema de las OMV, mi novia (la dueña del movil) tiene yoigo y siempre con H+ y sin problemas de llamadas :)
Eso si, vivimos en Madrid Capital (entonces no se como se porta en los pueblos escondidos).
Espero te sirva
Un saludo
kok
LuixmaN
06/06/13, 23:55:22
A ver.
Eso del Wifi a mi no me ha pasado nunca. Tengo router de Orange wifi n y el THl W8 se conecta perfectamente y aun en el ascensor del bloque sigue pillando.
Por el tema de las OMV, mi novia (la dueña del movil) tiene yoigo y siempre con H+ y sin problemas de llamadas :)
Eso si, vivimos en Madrid Capital (entonces no se como se porta en los pueblos escondidos).
Espero te sirva
Un saludo
kok
Genial, por supuesto que me ha servido. Muchas gracias y ya prácticamente estoy decidido a hacerme con uno... Voy a ver precios y os cuento.
Gracias de nuevo.
Genial, por supuesto que me ha servido. Muchas gracias y ya prácticamente estoy decidido a hacerme con uno... Voy a ver precios y os cuento.
Gracias de nuevo.
Cuando quieras :)
El precio mas bajo todavia es lo reportado en el primer post.
Un saludo
kok
Aitor_Crack93
08/06/13, 02:27:52
Va bien este terminal?
Va bien este terminal?
Muy pero que muy bien compi ;)
Un saludo
kok
Aitor_Crack93
08/06/13, 04:06:39
Muy pero que muy bien compi ;)
Un saludo
kok
Hay algún tipo de oferta, es que no veo la página esa que esta colocada en el primer post :$
Hay algún tipo de oferta, es que no veo la página esa que esta colocada en el primer post :$
Tienes privado ;)
Un saludo
kok
oinotna1988
08/06/13, 17:59:54
Me interesa mucho este movil,me interesa también saber si hay algun tipo de oferta,me explico:
faltando tan poco para ya estar a la venta el 6589T me da bastante tilin pillarme el movil y que luego salga con el nuevo procesador por lo que puedo ir tirando con mi p970 hasta que salga alguna oferta como la de dx(si se repitiese o algo similar,o de pillar una version mas potente ya que 180€ por la version de 16Gb me parece también precipitado no sólo por eso sino porque en breve se sabrá mas del MI3 O Nexus5..con esto no quiero decir que sea caro ya que por sus aparentes materiales y prestaciones está mas que amortizado.
Un saludo
Edito: a esto me referia http://www.gizchina.com/2013/05/09/thl-w8-joins-the-turbo-party-with-updated-mt6589t-and-2gb-ram/
Me interesa mucho este movil,me interesa también saber si hay algun tipo de oferta,me explico:
faltando tan poco para ya estar a la venta el 6589T me da bastante tilin pillarme el movil y que luego salga con el nuevo procesador por lo que puedo ir tirando con mi p970 hasta que salga alguna oferta como la de dx(si se repitiese o algo similar,o de pillar una version mas potente ya que 180€ por la version de 16Gb me parece también precipitado no sólo por eso sino porque en breve se sabrá mas del MI3 O Nexus5..con esto no quiero decir que sea caro ya que por sus aparentes materiales y prestaciones está mas que amortizado.
Un saludo
Edito: a esto me referia http://www.gizchina.com/2013/05/09/thl-w8-joins-the-turbo-party-with-updated-mt6589t-and-2gb-ram/
Me temo que esto no funciona así, oinotna1988... Un ThL W8 cuesta ahora mismo en las tienda chinas más baratas en torno a 140 euros, y eso ya es un preciazo (es lo que me costó hace menos de 6 meses mi smartphone actual, un dualcore con pantalla qHD, y el W8 es quadcore con pantalla HD). Obviamente a medida que vayan saliendo modelos más modernos, con nuevos procesadores y más memoria RAM, los modelos antiguos irán bajando de precio, pero ello sucederá de manera gradual. No te esperes bajadas bruscas de precio, porque no creo que veamos nada de eso.
Cosa distinta son las ofertas puntuales de tiendas, como la que hizo DX hace unas semanas, pero eso nunca se sabe cuándo lo harán ni qué artículos ofrecerán en oferta. De todos modos estoy seguro que en la oferta de DX sacaron poquísimas unidades a la venta, porque se les agotaron en cuestión de minutos, así que más bien parece que se trató de una acción promocional.
Saludos
buenoscar
09/06/13, 09:28:53
Hola, conocéis Alguna promoción actual para comprar este movil
Gracias
Hola, conocéis Alguna promoción actual para comprar este movil
Gracias
Tienes un privado ;)
Un saludo
kok
Arellano
09/06/13, 13:02:17
Pasame info kokuo.
Gracias.
Pasame info kokuo.
Gracias.
Hecho :)
Un saludo
kok
izquierdin
09/06/13, 18:34:55
kokuo podrias pasarme info?
Gracias
kokuo podrias pasarme info?
Gracias
Ya las tienes :)
Un saludo
Kok
LuixmaN
09/06/13, 20:23:50
Hola kokuo, otro que se apunta a la petición de información (justamente mañana tenía previsto comprar este flamante teléfono).
A la espera quedo.
Gracias de antemano! Saludos!
Buenas noches!! Kokuo, podrias pasarme información del movil a mi tambien, es que estoy dudando y he visto el thl y me ha encantado. Gracias!! :ok:
A ver, la información que da kokuo para comprarse el W8 simplemente consiste en que si te registras a la página de Banggood con un referido tienes un cupón de descuento por importe de 10 $ :ok:
Para hacer eso los pasos son muy simples:
1º. Pulsar en este enlace (es mi referido): http://www.banggood.com/?zf=194870
2º. Al pulsar ahí se entra en la página de Banggood con referido, y hay que registrarse.
3º. Una vez registrado, hay que ir a "My Account > Invite Tools > Credits", y ahí está el código de descuento.
4º. Solo falta copiar el cupón, buscar el terminal en la página de Banggood, ponerlo en la cesta de la compra, confirmarla y pegar el cupón para obtener el descuento (tened en cuenta que el descuento caduca en 48 horas .
Saludos
LuixmaN
09/06/13, 22:19:51
A ver, la información que da kokuo para comprarse el W8 simplemente consiste en que si te registras a la página de Banggood con un referido tienes un cupón de descuento por importe de 10 $ :ok:
2º. Al pulsar ahí se entra en la página de Banggood con referido, y hay que registrarse.
3º. Una vez registrado, hay que ir a "My Account > Invite Tools > Credits", y ahí está el código de descuento.
4º. Solo falta copiar el cupón, buscar el terminal en la página de Banggood, ponerlo en la cesta de la compra, confirmarla y pegar el cupón para obtener el descuento (tened en cuenta que el descuento caduca en 48 horas .
Saludos
Muchas gracias! Mañana mismo lo hago.
Un saludo y gracias de nuevo.
Saludos
Exactamente, pero no queria ensuciar el post del movil con referidos y tal...
De todas formas, si le sirve a alguien, aqui dejo el mio:
http://www.banggood.com/?zf=129587
Un saludo
kok
LuixmaN
10/06/13, 11:10:11
Exactamente, pero no queria ensuciar el post del movil con referidos y tal...
De todas formas, si le sirve a alguien, aqui dejo el mio:
http://www.banggood.com/?zf=129587
Un saludo
kok
DONE! Infinitas gracias m1ja1l y kokuo. Por cierto, los terminales comprados en banggood ¿traen funda y/o protector de pantalla y 2 baterías?. He intentado poner el código 3b0e81 para el regalo del protector de pantalla pero era incompatible con el cupón de 10$, de ahí mi pregunta.
Gracias de nuevo.
Saludos.
DONE! Infinitas gracias m1ja1l y kokuo. Por cierto, los terminales comprados en banggood ¿traen funda y/o protector de pantalla y 2 baterías?. He intentado poner el código 3b0e81 para el regalo del protector de pantalla pero era incompatible con el cupón de 10$, de ahí mi pregunta.
Gracias de nuevo.
Saludos.
Según la información que aparece en la página web, el terminal viene con un protector de pantalla y se incluyen las dos baterías, pero no se dice nada de la funda...
Saludos
Según la información que aparece en la página web, el terminal viene con un protector de pantalla y se incluyen las dos baterías, pero no se dice nada de la funda...
Saludos
No viene la funda.
De 6 THL W8 pedidos en BangGood, 2 tenian funda y 4 no. Entonces creo que solo si se equivocan llega el movil con la funda :P
Un saludo
kok
LuixmaN
10/06/13, 13:47:17
Saludos
Joder es verdad, si viene en la pagina todo lo que viene en el caja, siento preguntar algo que ya está perfectamente claro... gracias m1ja1l por contestar.
Saludos!.
P.D: Cuando lo reciba, os cuento que tal ha ido todo y mis impresiones (tengo bastante hype con este terminal la verdad)
feli_tat
11/06/13, 03:02:31
la bateria de 2000 mA me mata
Ronrigo
11/06/13, 04:35:11
la bateria de 2000 mA me mata
Yo tengo el thl w8 y te puedo decir con fundamento que la batería es muy rendidora, entre 2 días y 3 días de carga dependiendo del uso y las dos sim funcionando. En mi caso es un equipazo para lo que vale.
pooppoop
13/06/13, 15:50:33
Tienes un privado ;)
Un saludo
kok
Hola kokuo, serias tan amable de darme informacion si la tienes sobre alguna promocion o descuento. Gracias
Hola kokuo, serias tan amable de darme informacion si la tienes sobre alguna promocion o descuento. Gracias
La tienes en este post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9062598&postcount=31) :ok:
Saludos
Chicos, copio/pego algo que escribí en otro foro, a ver si alguien puede echarme un cable:
Bueno chicos, necesito vuestra ayuda.
Me haria falta un usuario que tambien esta metido en forocoches y con muchos mensajes ahi (mas de 100 por lo menos).
El tema es este:
Los THL W8 vendidos durante la promo de DX saliban como de 8GB.
Bueno, yo he recibido los mios pero todos llevan 4GB. Lo mismo ha pasado a todo el mundo (claro, los de 8Gb ya no se producian desde marzo...)
El compañero jander74 de moviledualsim me ha dicho que en forocoches se han organizado y que estan consiguiendo que DX devuelva 15$ por cada THL W8 comprado, ya que no esta conforme a lo que saliba en las caracteristicas.
Entonces, en forocoches han abierto un hilo que pero es privado y solo se puede leer si se tienen mas de 100 mensajes.
Ya abri mi ticket en DX pero los cabrones me contestaron que esa informacion ya la habian arreglada en abril (mentira), entonces me hace falta ver que han hecho ahi en forocoches para obtener dicha compensacion (quizas tienen screenshots de la pagina durante la oferta).
Entonces eso va en dos sentidos:
1) Para informaros que hay la posibilidad de conseguir dichos 15$ por cada THL W8 comprado (gracias a jander74)
2) Que alguien nos pueda facilitar dichas info que si salen en forocoches.
El link es: http://www.forocoches.com/foro/showt...256103&page=19
(he pillado una pagina a caso del thread, creo que las info estan en la primera)
Muchisimas gracias y un saludo
kok
ameneiros
18/06/13, 04:05:29
Si aún necesitas lo de forocoches avisa por mp y te digo.
ameneiros
18/06/13, 04:08:17
Y devuelven 20$
Muchas gracias por tu yuda.
Ya lo he solucionado :)
me han devuelto en la cuenta PayPal 20$ por cada THL W8 que habia pillado :)
Un saludo
kok
idarrib
19/06/13, 05:56:06
Hola ameneiros,
Te escribo por privado para ver si me puedes pasar la info de FC. Yo he abierto un ticket en la página de DX y no me responden.
Saludos
Hola ameneiros,
Te escribo por privado para ver si me puedes pasar la info de FC. Yo he abierto un ticket en la página de DX y no me responden.
Saludos
Aqui todas las info :)
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/32817-THL-W8-a-91%C2%80?p=342725&viewfull=1#post342725
Un saludo
kok
kokuo estas por todas partes tio jejeje
kokuo estas por todas partes tio jejeje
Jajaja, feliz de ser de ayuda :)
Un saludo
kok
hola kokuo cual me recomiendas este o el w100 gracias por todo
hola kokuo cual me recomiendas este o el w100 gracias por todo
Hola compi :)
A ver, eso va a se complicado.
A parte el precio (que por el THL W100 es inmejorable), estos dos moviles tienen la mayor diferencia en la pantalla (y la resolucion de la misma, obviamente).
Tienes que hacer pruebas si una pantala de 5 pulgadas seria demasiado grande para ti o te valdria. A decir, si te entra en los vaqueros, si se te parte en dos cuando te sintas y cosas asi.
Yo he tenido THL W8, mi novia lo tiene, pero es que con las 5 pulgadas no podia, demasiado grande...
El THL W100, con sus 4,5 pulgadas, si que me vale :)
Pero, repito, eso es algo de personal.
Tengo amigos encantados con el THL W8 y su tamaño y otros encantados con el THL W100 y su menor tamaño :)
La decision es tuya.
Un saludo
kok
Hola compi :)
A ver, eso va a se complicado.
A parte el precio (que por el THL W100 es inmejorable), estos dos moviles tienen la mayor diferencia en la pantalla (y la resolucion de la misma, obviamente).
Tienes que hacer pruebas si una pantala de 5 pulgadas seria demasiado grande para ti o te valdria. A decir, si te entra en los vaqueros, si se te parte en dos cuando te sintas y cosas asi.
Yo he tenido THL W8, mi novia lo tiene, pero es que con las 5 pulgadas no podia, demasiado grande...
El THL W100, con sus 4,5 pulgadas, si que me vale :)
Pero, repito, eso es algo de personal.
Tengo amigos encantados con el THL W8 y su tamaño y otros encantados con el THL W100 y su menor tamaño :)
La decision es tuya.
Un saludo
kok
gracias por tu respuesta no se que hacer hay una diferencia de unos 50€ mas o menos ,pantalla mas grande mejor resolución y mejor batería por lo demás sino me equivoco es lo mismo ,lo consultare con la almohada esta noche jajaj gracias de nuevo
gracias por tu respuesta no se que hacer hay una diferencia de unos 50€ mas o menos ,pantalla mas grande mejor resolución y mejor batería por lo demás sino me equivoco es lo mismo ,lo consultare con la almohada esta noche jajaj gracias de nuevo
Exactamente :)
De nada hombre.
Un saludo
kok
Hola!! Existe actualmente alguna promocion para la compra?
Un saludo
Complete
24/06/13, 11:15:42
Hola!! Existe actualmente alguna promocion para la compra?
Un saludo
En Bangood si pones el codigo renren te descuentan 10$ y se queda en 145€ al cambio
En Bangood si pones el codigo renren te descuentan 10$ y se queda en 145€ al cambio
Exactamente.
Tambien tienes el cupon del referido y el cupon de Facebook del 5%
Un saludo
kok
gefega69
29/06/13, 20:41:03
Un saludo
kok
Podías comentar qué es lo que hay que modificar ?
Gracias
Podías comentar qué es lo que hay que modificar ?
Gracias
Aqui sale todo :)
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/37098-Problema-gps?p=353217&viewfull=1#post353217
Un saludo
kok
davescambra
30/06/13, 15:00:50
una duda, este es igual de grande que el SAMSUNG S3 o mas grande????
Otra duda, vosotros comprariais el de ROM de 4gbs o el de 16gbs????
una duda, este es igual de grande que el SAMSUNG S3 o mas grande????
Otra duda, vosotros comprariais el de ROM de 4gbs o el de 16gbs????
1) Mas grande (el S3 tiene 4,8 pulgadas, este 5)
2) El de 4GB y luego le metes una tarjeta microSD.
Un saludo
kok
davescambra
30/06/13, 16:56:51
gracias KOKUO.
Eres un fenómeno. Entonces me quitas ya la duda de 4 o 16 gbs.
gracias KOKUO.
Eres un fenómeno. Entonces me quitas ya la duda de 4 o 16 gbs.
De nada hombre ;)
Un saludo
kok
doblevertiente
30/06/13, 22:28:37
Hola compañeros.tengo un problemilla con el w8 de un familiar,que por cierto ya
Comente en un tema que cree.el tema es que no se que toco o borro pero no le funciona la cámara y el icono de la cámara a desaparecido,he intentado flashear la ROM stock con custom y nada sigue sin funcionar.no se que puede ser.a ver si algún entendido me puede hechar una mano?
Hola compañeros.tengo un problemilla con el w8 de un familiar,que por cierto ya
Comente en un tema que cree.el tema es que no se que toco o borro pero no le funciona la cámara y el icono de la cámara a desaparecido,he intentado flashear la ROM stock con custom y nada sigue sin funcionar.no se que puede ser.a ver si algún entendido me puede hechar una mano?
Casi seguro que ha metido una rom de un modelo diferente (diria que tiene un W8 normalito y se le ha metido una del W8+).
Seguro que comprobaste la version de la rom custom que le metiste?
Un saludo
kok
doblevertiente
01/07/13, 00:58:40
Casi seguro que ha metido una rom de un modelo diferente (diria que tiene un W8 normalito y se le ha metido una del W8+).
Un saludo
kokle meti esta ThL_W8.JB.HD.EN.COM.8P64_MT6589V1.0.13_20130312 que es stock no?tambien le meti una custom.Lo raro es que la cámara dejo de funcionar cuando borro algún archivo,pero estaba con la stock que venia de serie.No me podrias pasar algún link de la rom stock para flashearla?que solo he encontrado esta y puede ser que sea del w8 normal pero de 8gb.por cierto gracias por contestar tan rápido :ok:
doblevertiente
01/07/13, 01:11:23
Un saludo
kokgracias compañero por contestar tan rápido.La stock que le meti es esta aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622808 es esta. ThL_W8.JB.HD.EN.COM.8P64_MT6589V1.0.13_20130312.no encontrado otra,pero creo que es la del modelo de 8gb.tambien anteriormente le probe una custom esta thlw8-4GB-8GB-gravitymod2-2.6-system-image.zip.sikq16h.no me podrias pasar algún enlace de una stock?
gracias compañero por contestar tan rápido.La stock que le meti es esta aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622808 es esta. ThL_W8.JB.HD.EN.COM.8P64_MT6589V1.0.13_20130312.no encontrado otra,pero creo que es la del modelo de 8gb.tambien anteriormente le probe una custom esta thlw8-4GB-8GB-gravitymod2-2.6-system-image.zip.sikq16h.no me podrias pasar algún enlace de una stock?
Descargate la GM2 1.5 de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808
Si te funciona la camara con la 1.5, instala tambien los incremental updates hasta el 2.6 y ya esta :)
Un saludo
kok
doblevertiente
01/07/13, 01:24:02
esta custom es la que instale y no funcionaba la cámara.Y instalando una aplicación de cámara tampoco funciona me sale el icono y cuando ejecuto la App me pone que no se pudo ejecutar la App y luego desaparece el icono de la camara
esta custom es la que instale y no funcionaba la cámara.Y instalando una aplicación de cámara tampoco funciona me sale el icono y cuando ejecuto la App me pone que no se pudo ejecutar la App y luego desaparece el icono de la camara
Pero metiste la GM2 1.5?
Porque reportaste que metiste la 2.6 directamente...
Un saludo
kok
doblevertiente
01/07/13, 01:33:43
Pero metiste la GM2 1.5?
Porque reportaste que metiste la 2.6 directamente...
Un saludo
koksip tienes razón meti la 2.6.pero que diferencia hay?y donde esta la descarga de la 1.5?
Buenas, tengo una duda, estoy mirando un móvil quadcore económico para mi cuñada.
Mi novia tiene un Jiayu G3 y yo un Iocean x7 pero ninguno le acaba de convencer así que le he enseñado este y parece que le gusta.
Nunca he comprado en Banggood así que no se muy bien como va el tema de la reputación y no se si es seguro comprar allí.
En un principio el precio más barato que veo es de 205 dolares, es así? o hay otras webs donde sea más económico.
Por otro lado como ya han preguntado antes, he visto que el thw 100 es bastante más barato y que la diferencia viene a ser la pantalla, sabéis si existen cupones de descuento para ese modelo también? Y casi más importante, hay roms y demás para ese terminal?
Un salu2 y gracias
davescambra
01/07/13, 16:19:55
si comprar el THL W8 en DX.com y usas el cupón de DEALMIDYEAR, 6% de descuento.
Se te queda en 184 dólares. Un pedazo precio sin competencia.
si comprar el THL W8 en DX.com y usas el cupón de DEALMIDYEAR, 6% de descuento.
Se te queda en 184 dólares. Un pedazo precio sin competencia.
Mirad aqui:
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/34889-Promociones-thl-w8/page5
Un saludo
kok
doblevertiente
01/07/13, 22:35:47
Alguien me podria pasar el link de descarga de la GM2 1.5.no lo veo por ningún sitio.disculpad si no se verlo....
Alguien me podria pasar el link de descarga de la GM2 1.5.no lo veo por ningún sitio.disculpad si no se verlo....
Acaban de sacar la GM2 3.2
Mismo link de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808
Un saludo
kok
doblevertiente
02/07/13, 22:00:28
buenas compañeros.He instalado por recovery GM2 3.0.Y nada sigue sin funcionar la cámara,cuando la ejecuto me pone.(no se puede acceder a la cámara.y aceptar.que puede pasarle?supuestamente si borras algún archivo de sistema y reinstalas una custom,en este caso GM2 instalas todos los archivos necesarios no?por que la rom la he metido en la sd externa.y la memoria del tlf esta formateada,puede ser que tenga que instalar la custom por recovery pero copiándola a la memoria del tlf en vez de a la sd?a ver si se le ocurre algo a alguien?un saludo y gracias.
fugoide
07/07/13, 00:35:01
Buenas noches a todos, me acabo de pillar el thl w8 básico, veo que no hay tanta comunidad como para el modelo thl w100, es así? hay otros foros? gracias.
guillem65
07/07/13, 00:43:14
Buenas noches a todos, me acabo de pillar el thl w8 básico, veo que no hay tanta comunidad como para el modelo thl w100, es así? hay otros foros? gracias.
Mira en el foro movilesdualsim
No se por qué aquí no hay muchos seguidores de este móvil, y sin embargo en otros foros se nota q es un súper ventas.
buenas compañeros.He instalado por recovery GM2 3.0.Y nada sigue sin funcionar la cámara,cuando la ejecuto me pone.(no se puede acceder a la cámara.y aceptar.que puede pasarle?supuestamente si borras algún archivo de sistema y reinstalas una custom,en este caso GM2 instalas todos los archivos necesarios no?por que la rom la he metido en la sd externa.y la memoria del tlf esta formateada,puede ser que tenga que instalar la custom por recovery pero copiándola a la memoria del tlf en vez de a la sd?a ver si se le ocurre algo a alguien?un saludo y gracias.
Tenia el mismo problema. He solucionado istalando la rom de los italianos Samsung Style.
Un saludo
kok
en esta web el beyond está a 175 euros, pero no tengo referencias de ella
http://www.china24shop.com/thl-w8-beyond-mtk6589t-15ghz-android-42-quad-core-smart-phone-50-inch-ips-fhd-screen-1g-ram-16g-rom-5126mp-camera-white-p-1499.html
maikel_81
08/07/13, 09:27:51
Buenas, ayer cuando me quedaba el 30% de la bateria puse a cargar el movil, y cuando fui a verlo estaba apagado.
Lo he tenido toda la noche cargando, he probado en el pc, en el cargador del coche, y nada el movil ni enciende ni lo reconce el pc.
¿Que hago? ¿que puede ser?
capoolo
10/07/13, 01:03:23
Buenas, perdon pero me gustaría saber si os importa que os consulte una comparativa, esque estoy entre este modelo y el Caesar h7500+ (http://www.antelife.com/h7500-android-4-1-mtk6589-quad-core-1g-ram-rom-4gb-3g-gps-5-0-inch-hd-ips-retina-ogs-screen-smart-phone-white.html) lo que mas me inclina al caesar es la bateria, pero el resto no se, que opinais¿
Gracias por la ayuda :D
Buenas, perdon pero me gustaría saber si os importa que os consulte una comparativa, esque estoy entre este modelo y el Caesar h7500+ (http://www.antelife.com/h7500-android-4-1-mtk6589-quad-core-1g-ram-rom-4gb-3g-gps-5-0-inch-hd-ips-retina-ogs-screen-smart-phone-white.html) lo que mas me inclina al caesar es la bateria, pero el resto no se, que opinais¿
Gracias por la ayuda :D
Ya se ha comentado alguna vez en los foros que la batería del Caesar H7500+ realmente es de 2.000 mAh, no de 2.800 mAh como está etiquetada. De hecho, el Caesar realmente es la versión OEM del Zopo ZP810, y si te fijas en este último sí se anuncia la capacidad correcta de 2.000 mAh.
Por lo tanto, de batería también están igualados ThL W8 y Caesar H7500+, no creo que te equivoques con ninguno de los dos :ok:
Saludos
Hola, soy nuevo en esto de los terminales chinos.Me he fijado mucho en vuestros comentarios respecto a este terminal y me lo he pedido en Pandawill el dia 3, y hoy aun no me han dado en numero de seguimiento.
¿es normal que tarde tanto? Cuanto os ha tardado a vosotros con china post?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.