PDA

Ver la Versión Completa : Guardar palabras en el diccionario

Mauri1023
06/06/13, 15:08:13
Hola, como están? perdón por la molestia, se que es bastante boba la pregunta que voy a hacer pero realmente no se como es.
Lo que quiero es guardar palabras que no estan agregadas en el diccionaron cuando estoy escribiendo un SMS.
Como tengo que hacer??? yo antes con ICS simplemnte iba escribiendo letra a letra y me las guardaba automaticamente pero ahora con JB no se como tengo que hacer porque algunas me las ha guardado pero ni idea de como lo hice!!! :oh:

cocoto105
06/06/13, 15:14:06
Ahora que lo dices, si pico en los ajustes de corrector ortográfico, me sale una pantalla negra sin opciones. ¿Os pasa a vosotros?.

cocoto105
06/06/13, 15:17:26
Me sale esto:
312281

Mauri1023
06/06/13, 15:23:34
Eso mismo me pasa a mi :(

EDITO: Lei por ahi que dejando presionada la palabra una vez que esta escrita lo agregaria al diccionario, pero no veo que la agregue. Me gusto mushisimo JB en todo, pero este tipo de detaller importantes me estan molestando mucho.

metroid_x
06/06/13, 23:33:08
Ahora que lo dices, si pico en los ajustes de corrector ortográfico, me sale una pantalla negra sin opciones. ¿Os pasa a vosotros?.

si igual en negro

me las guardaba automaticamente pero ahora con JB no se como tengo que hacer porque algunas me las ha guardado pero ni idea de como lo hice!!!

en idioma y entrada de texto en diccionario personal ahí puedes agregar las palabras