PDA

Ver la Versión Completa : Programación de ROM's

dani89
17/08/09, 00:14:06
Muy buenas, aprovecho este post para presentarme. Soy nuevo en el foro y con mi HTC MAGIC (para ser más exactos todavía no soy, me debería llegar mañana). Llevo tiempo queriendo un android ya que soy usuario de linux desde hace mucho tiempo y le tenía ganas a un SO para móvil libre para poder trastear con el o hacer lo que me venga en gana.
He de decir que despues de comprarme el teléfono empecé a mirar tema de aplicaciones y de comunidad y me dio la sensación que estaba todo muy parado y me decepcioné bastante (hasta creí que había hecho una mala compra), entonces llegué a este foro y me alegré de ver que me equivocaba :D

Bueno yendo al tema, me encanta la programación y más concretamente la de SO's. He estado buscando pero más que nada veo cómo programar aplicaciones para android pero el tema de las ROM's no lo he encontrado y eso que por lo que veo en este foro hay bastantes usuarios bastante activos en el tema.
No sé si alguien podría ayudarme y pasarme algo de información o decirme dónde podría encontrarla.

Muchas gracias