Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ya tengo 4.3
Wildfredo
06/06/13, 14:34:17
En el ipod touch. ios 4.3 mas concretamente. Pero el Nexus 4 que pasa? Es que me parece increíble que desde hace muchos meses fallen las notificaciones, falle el bluetooth, la conexión de datos venga y se vaya y encima Google nos tome el pelo con capturitas de pantalla con hora 4:30 o con tonterías vía twiter... Pero que se han creído? Que están comiendo de nosotros y encima muerden la mano que les da de comer. Basta ya de tanto pitorreo, basta ya de aguantar los fallos de software pensando " bueno sí pero ya lo arreglaran". Jelly beam 4.3 ya!
Y falta que 4.3 solucione los problemas, que está por ver.
Wildfredo
06/06/13, 14:37:38
Y falta que 4.3 solucione los problemas, que está por ver.
Los problemas que no solucionarán y los que se crearán nuevos...
En el ipod touch. ios 4.3 mas concretamente. Pero el Nexus 4 que pasa? Es que me parece increíble que desde hace muchos meses fallen las notificaciones, falle el bluetooth, la conexión de datos venga y se vaya y encima Google nos tome el pelo con capturitas de pantalla con hora 4:30 o con tonterías vía twiter... Pero que se han creído? Que están comiendo de nosotros y encima muerden la mano que les da de comer. Basta ya de tanto pitorreo, basta ya de aguantar los fallos de software pensando " bueno sí pero ya lo arreglaran". Jelly beam 4.3 ya!
No tiene nada que ver iOS con android, además que en iOS la ultima es 6.1.3
usuario_825340
06/06/13, 14:39:14
Puedes ir actualizando tu iPod Touch a iOS 5.1.1, creo que es la última que soporta, JAJAJAJ
A ver si soluciona los putos fallos Android 4.3!!!! :D :D :D
usuario_825340
06/06/13, 14:39:59
Jajaja, ha hecho este hilo en guasa, y el iPod Touch 3 sólo soporta 5.1.1 :grin::grin::grin::grin:
Wildfredo
06/06/13, 14:49:27
Jajaja la ironía no es tu fuerte amigo
glaudrem
06/06/13, 14:52:52
Deberiamos cerrar este hilo
Dexafree
06/06/13, 15:10:09
Cerramos chicos... Esto llevara a confusion, y no tiene nada que ver con Android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.