Acceder

Ver la Versión Completa : Yakjuw sin 4.2.2

grafitti
06/06/13, 14:13:09
Hola compañeros,

Por favor, permitidme que abra un hilo para una cuestión especial (he buscado y no he encotrado respuesta concreta a lo que os planteo).

Tengo un Galaxy Nexus (bueno, ahora de mi mujer...después de que decidí cambiarlo hace un par de meses por un Note 2), que de repente, sin mas, el otro dia, "murió" (no encendió por la mañana...de repente).

El caso es que lo llevé con la peor de las esperanzas a un TPH (Samsung SAT), ya que no tengo factura del terminal (lo compré de 2ª mano) y me dijeron que sin la factura no me entraría nada en garantía.

Por lo pude leer aquí, me esperaba lo peor, y mis sospechas se confirmaron: se había averiado LA PLACA (unos 200€ la reparación).

Despues de estar casi 3 semanas esperando el presupuesto de reparación por parte de Samsung (para decirles que no lo arreglasen, porque no me iba a gastar mas de 200 euros en una reparación de un movil con un valor parecido...para eso compro otro similar, nuevo y con garatia y factura), y para mi sorpresa, recibo un SMS conforme podía pasar a recoger mi terminal reparado por TPH.

Efectivamente, el terminal, reparado y sin coste alguno. Un 10 para Samsung.

Pero ahora viene mi duda...resulta que me han reinstalado todo el S.O. (lo tenia Rooteado y convertido en Yakju), pero, logicamente, me han puesto la Stock Rom de Samsung (YAKJUW), y NO ME ACTUALIZA A ANDROID 4.2.2

Yo pensaba que lo haría (hace meses que lo hizo para los Yakju), pero no...se quedó en 4.2.1

Ya he borrado el Marco de servicios Google y no se actualiza.

Mi pregunta...¿AÚN NO HAN ACTUALIZADO A 4.2.2 LOS YAKJUW?

Gracias y un saludo!

tukopoint
06/06/13, 20:51:25
Descargate la 4.2.2 y la flasheas con ToolKit...X-D

PD: oh flashea la 4.1.2 a través del ToolKit (creo que en la version free no te descarga una mas actual) y te iran saltando las actualizaciones...:platano:

https://developers.google.com/android/nexus/images#yakjujdq39

grafitti
09/06/13, 03:36:48
Gracias tukopoint. Asi lo haré (como lo hice en su dia). Pero mi pregunta era si los YAKJUW aun no han actualizado a 4.2.2 no sobre como.hacerlo. Porque en caso de ser asi significaria que quien tenga un Galaxy Nexus (JAKJUW/Samsung) y no tenga unos conocimientos minimos, no tendria a esras alturas el 4.2.2

Gracias y un saludo.

tukopoint
09/06/13, 11:05:32
Ya te entendí... :)
Claro al no tener tu problema no lo he mirado. Mira te la web http://www.sammobile.com/
Para asegurarte de en donde se quedaron.
O también puedes descargarte el kies de la web de samsung y conectarlo al pc haber que te dice...

ivanomalaga
09/06/13, 12:58:41
Gracias tukopoint. Asi lo haré (como lo hice en su dia). Pero mi pregunta era si los YAKJUW aun no han actualizado a 4.2.2 no sobre como.hacerlo. Porque en caso de ser asi significaria que quien tenga un Galaxy Nexus (JAKJUW/Samsung) y no tenga unos conocimientos minimos, no tendria a esras alturas el 4.2.2

Gracias y un saludo.

YAKJUW se quedo en 4.1.2 de ahí no pasa.

puronervio
09/06/13, 13:27:52
Hola buenas, Yakjuxw no pasaba de la 4.1.1 (no llegó a tener la 4.1.2), y la última actualización que recibió fue la 4.2.1 en marzo aproximadamente.

Un saludo.

grafitti
12/06/13, 00:22:46
Todo aclarado.
Me parece fatal entonces. Una cosa es ir "retrasados", que ya me parece mal, pero que se queden SIN SOPORTE!!....LOS NEXUS!!

Me siento "engañado". Menos mal que lo he actualizado por mi cuenta...pero...¿y la gente que no pueda/sepa hacerlo?
Aunque no lo echen de menos, no hay derecho.

Muy mal por Samsung. Y por Google por permitir esto.

Gracias compañeros.