PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S3 vs Neo N003

ZyzzFuarKK
06/06/13, 13:56:29
Hola que tal???

Pues tengo una duda, un amigo me ofrece su galaxy s3 por 250€ con batería extra y funda, ya que se acaba de pillar el iphone 5.

Yo estoy en la conjunta del Neo N003 para un youth en la conjunta china y para un premium en la española.

Me ofrecen 120€ por mi Galaxy S.

Así que me gustaría saber que es lo que haríais vosotros, si vender el galaxy S y comprar el S3, o no venderlo y comprar uno de los Neo N003, o inlcluso venderlo y comprar uno de los Neo.

Saludos!

Espinosa13
06/06/13, 14:44:29
Vender el tuyo y comprarte la version Premium del Neo, tiene muy muy buena pinta, y si no fuera porque ya estoy en la de Jiayu g3s, me hubiera comprado en Neo

ZyzzFuarKK
06/06/13, 22:57:38
Vender el tuyo y comprarte la version Premium del Neo, tiene muy muy buena pinta, y si no fuera porque ya estoy en la de Jiayu g3s, me hubiera comprado en Neo

Yo también lo estoy pensando seriamente. El problema es que en la conjunta china tengo pedido un youth y según dicen cambian las caracterísiticas finales.

No sé si me dejarán cambiarlo por un premium...

Y en la española que tengo un premium, tal y como va la conjunta china, no sé si tardaremos la de dios en tener los teléfonos xD.

Por eso mi duda de si aprovechar ahora y pillar el galaxy s3 que es libre,blanco 16gb, con garantía y aún por encima de un amigo, o esperar e intentar pillar un premium del Neo u.u.

En rendimiento tu como los ves?

saludos!

fuejomusta
07/06/13, 00:36:03
Hay una conjunta a una tienda española con mucha informacion del Neo, quizas te interese http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590907

ZyzzFuarKK
07/06/13, 01:18:30
Hay una conjunta a una tienda española con mucha informacion del Neo, quizas te interese http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590907

Si, ya estoy apuntado también casi desde el principio jejeje. Pero con los problemas que estamos teniendo en la china, seguramente en la española tendremos que esperar también.

A ver que noticias hay mañana :D

m1ja1l
09/06/13, 12:34:38
Sacar 120 euros por un SGS está muy bien, yo me desharía de él...

Del Neo N003 olvídate, a saber cuándo sale a la venta, y luego habrá que esperar a que las tiendas tengan stock, pedirlo y esperar las 2-3 semanas de rigor a que te llegue a casa.

Yo en tu lugar miraría algún otro modelo "chino", como por ejemplo el ThL W8, aunque el SGS3 tampoco está mal :ok:

Saludos

roberneolua
15/01/15, 11:12:07
ve que aqui ahi gente que no esta apuntada en el post de...... Poseedores del Samsung Galaxy S3 Neo ...si hacen el favor
apuntense para saber cuantos foreros poseeemos este terminal