Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas sobre este móvil

Danidudupoufo
06/06/13, 13:42:49
veamos necesito un móvil ya que mi hermana necesita otro y se lo voy a regalar.. lo que no se es si quedarme mi zte grand XM (que tiene algunos fallitos que alomejor a ella le darán igual y nose dará cuenta) o comprar este y quedármelo yo(principalmente por el desarrollo de la comunidad, mentiría si dijera que mi mayor entretenimiento no es andar toqueteando ROMS y haciendo ModsROM). Me gustaría saber si habeis encontrado algún fallo que os llame la atención, por ejemplo el mío tiene los fallos de la sensibilidad en las esquinas, algún reinicio con twitter, poca scene y a veces se vuelve loco cargando. En este ya se que:

-Tenía eco el de yoigo pero se solucionó
-mala lectura de la batería(me gustaría saber si se ha arreglado)
-crujidos en la carcasa (lo más normal del mundo)

Bueno eso las virtudes ya las se me gustaría saber que no os gusta de el móvil! :) Gracias..
Y perdón por las molestias

560919
06/06/13, 23:59:32
así a bote pronto..
si eres usuario intensivo no te llega al final del día con batería
y el tema del crujido de la tapa trasera es lo que más me disgusta
pero vamos, yo te digo que quería uno barato para salir del paso y creo que al final me lo voy a quedar por mucho tiempo

Danidudupoufo
07/06/13, 00:21:05
así a bote pronto..
si eres usuario intensivo no te llega al final del día con batería
y el tema del crujido de la tapa trasera es lo que más me disgusta
pero vamos, yo te digo que quería uno barato para salir del paso y creo que al final me lo voy a quedar por mucho tiempo

ya lo de la batería igual que el ZTE... y lo de los cujidos yo lo he arreglado ya poniendo trocitos de fiso en los enganches de donde crujia :) pero chicos ehh jajaja (siempre lo hago cuando me crujen los móviles..