Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo hacer fotos totalmente horizontales
Noelito3
06/06/13, 13:36:42
Hola amigos.
Puede que os parezca una pregunta estúpida, pero es que no se cómo hacerlo. Cuando quiero fotografiar un paisaje por ejemplo, la foto sale algo torcida, osea, el horizonte no queda paralelo al borde inferior de la fotografía.
Algunas aplicaciones muestran una especie de rejilla que sirve para nivelar la foto en el momento de hacerla. Pero creo que la interfaz de la cámara del Nexus 4 no la lleva. ¿Sabéis de alguna app que sí la tenga? ¿Hay algún otro método para hacerlo?.
Pido disculpas si esto ya se ha preguntado o si resulta muy trivial.
Saludos!
nahumibanez
06/06/13, 15:20:13
Hola amigos.
Puede que os parezca una pregunta estúpida, pero es que no se cómo hacerlo. Cuando quiero fotografiar un paisaje por ejemplo, la foto sale algo torcida, osea, el horizonte no queda paralelo al borde inferior de la fotografía.
Algunas aplicaciones muestran una especie de rejilla que sirve para nivelar la foto en el momento de hacerla. Pero creo que la interfaz de la cámara del Nexus 4 no la lleva. ¿Sabéis de alguna app que sí la tenga? ¿Hay algún otro método para hacerlo?.
Pido disculpas si esto ya se ha preguntado o si resulta muy trivial.
Saludos!
Camera zoom fx, camera 2, etc, tienen opción de rejilla
Noelito3
06/06/13, 15:28:04
Gracias nahumibanez!
santipastrana
06/06/13, 19:29:36
Con la opción "photosphere" que viene de stock en la cámara puedes hacer fotos horizontales de 360 grados (no solo circulares) verás una rejilla 3D para calibar bien el asunto mientras haces la sucesión de fotos. El pulso es lo que tendrás que mantener bien firme, apoyado en algún sitio te saldrán finas finas.
http://img823.imageshack.us/img823/778/horizontalpb.jpg
Hecha con nexus, sacando fotos solo en forma horizontal, unas 5 fotos.
vte3000
06/06/13, 22:57:19
Camera JB+ también tiene la rejilla.
Photaf panorama. A mi va genial
Kenakel
07/06/13, 08:46:48
Con la opción "photosphere" que viene de stock en la cámara puedes hacer fotos horizontales de 360 grados (no solo circulares) verás una rejilla 3D para calibar bien el asunto mientras haces la sucesión de fotos. El pulso es lo que tendrás que mantener bien firme, apoyado en algún sitio te saldrán finas finas.
http://img823.imageshack.us/img823/778/horizontalpb.jpg
Hecha con nexus, sacando fotos solo en forma horizontal, unas 5 fotos.
Es Camprodon, ¿Verdad? O al menos se le parece muchísimo.
Noelito3
07/06/13, 12:16:11
Muchas gracias por todas las respuestas. ¿Hay alguna que sea gratuita, para poder problarla?.
Por cierto santipastrana, muy buena foto. He probado Photosphere, pero aunque tiene una cuadrícula para nivelar la foto, no tiene las opciones (hdr, balance de brillo, ...) que tiene el interfaz cuando haces una foto normal. No se si estoy en lo cierto ....
Pues eso, podréis alguna app gratuita que lleve rejilla?
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.