Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] AYUDA CON S4 Ladrillo
norbichas
06/06/13, 13:29:46
Tras segir las instruciones del articulo que ponia como rootearlo en esta pagina, tengo un ladrillo solo puede entrar en modo download. y intente con odin poner una rom original pero me da error .
Cuando lo arranco en download me salen las siguientes lineas
Primero en rojo Odin mode
2º Product name gt i9505
3º Current binary custom
4ºSystem status Official
5ºCSB- OEM.......
6 Write proteccion Enable en gris claro
Al arrancar odin practicamente al momento se para con fail
NANd write start
Complete wrote operation failed
es la sexta linea la culpable y si es como se puede evitar
Un saludo
norbichas
06/06/13, 22:49:14
.,,,
Si entra en modo dowload no hay problema.
Primero mira que odin te detecte el puerto, si no cambia de puerto.
Luego mete una rom stock con los tres archivos y también el pit con reparticion, aunque la casilla esa ya se activa sola.
No te confundas con el pit ya que entonces si que tendrás un ladrillo.
de seguro no lo seguiste bien... por favor leelo bien otra vez y lo que te ha recomendado el compañero
si no, te aseguro que ahora si haces un ladrillo
deviltor
06/06/13, 23:28:32
Ojo a mi me paso k use el cable del sgs2 y me decía lo mismo, probé con el suyo blanco y ya me dejaba. ... ni k decir tiene k revises los drivers y k no los instale de internet ni procesos kies abierto. suerte
aikidoka90
07/06/13, 00:10:15
Yo lo he rooteado hoy sin ningun problema... Aun aso, si no hay rastro d root o recovery...
Puedes mandarlo al sat y ya t flashearan la rom stock.
Pero pudiendo entrar en modo download deberias poder recuperarlo.
oXUnknownXo
07/06/13, 00:36:53
Lo del Fail me ha pasado a mi actualizando por Odin el último frimware alemán de hoy, convirtiendo mi S4 en un semi-ladrillo. Lo he probado en otro equipo y ha funcionado perfectamente incluso conservando toda la información previa.
norbichas
07/06/13, 00:36:53
El puerto lo reconoce. La línea que pone current binary custom me parece que me deja en evidencia . De dónde saco una ROM con los tres archivos
Agracias por las respuestas
oXUnknownXo
07/06/13, 01:11:02
El puerto lo reconoce. La línea que pone current binary custom me parece que me deja en evidencia . De dónde saco una ROM con los tres archivos
Agracias por las respuestas
A mi también me lo reconocía y cada vez que lo intentaba me daba "Fail", por eso te digo lo de cambiar de equipo. En mi caso salia una pantalla que decía que el flasheo había fallado y que usase el modo reparación de Kies (en inglés)
norbichas
07/06/13, 10:39:14
ordenador diferente,cable del s4 y vuala . s4 funcionando. Gracias a todos. me vi haciendo una casa con el S4
oXUnknownXo
07/06/13, 11:02:20
Me alegro :-)
javiwendon
07/09/13, 11:09:18
hola a todos . mi galaxy s4 esta ladrillo no se que hacer me pueden ayudadar por favor
javiwendon
07/09/13, 11:11:25
el modelo es GT-19505 ,intente poner rom libre de operador y fallo el odim no se que puedo hacer
javiwendon
07/09/13, 11:12:28
esto tiene solucion o tengo que tirar el movil con 3 dias de uso
oXUnknownXo
07/09/13, 11:23:35
Si te falló el Odin detectando puerto con un FAIL al segundo dos de empezar el flasheo, cambia de puerto, usa el cable original y vuelve a probar. Si lo vuelve a hacer prueba con otro cable y si lo vuelve a hacer usa otro PC.
Es un bug del Odin.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.