PDA

Ver la Versión Completa : Formatear la rom de p3600 ?

Nulled
16/08/09, 23:27:55
Hola soy un novatoo en estos temas ;-) ...

tengo una p3600 y la quiero formatear-le la rom !
Como se formate la rom ?
Donde puedo descargar las versiones windows para el p3600 ??
haber si alguen mi puede echar un cable... :)

gracias por vuestra ayuda !

JamworkS
17/08/09, 09:46:15
Hola soy un novatoo en estos temas ;-) ...

tengo una p3600 y la quiero formatear-le la rom !
Como se formate la rom ?
Donde puedo descargar las versiones windows para el p3600 ??
haber si alguen mi puede echar un cable... :)

gracias por vuestra ayuda !
Jajajajaja ... bienvenido compi :ok:. Me ha hecho gracia. Microsoft ya nos tiene acostumbrados a formatear que pensamos que se puede hacer tb con las PDAs.

En el caso de los PocletPCs, se dice hacer una Hard Reset, y consiste en apretar una serie de teclas que dejan la PDA como vino de fábrica. En la p3600 las teclas que hay que apretar son las que tienen un - encima de los botnes de llamar y colgar, y al mismo tiempo meter el palito por al agujero que encuentras al lado del miniUSB de carga.

Repito estas tres tienes que apretarlas a la vez. Luego te aparecerá que si estás seguro, y le das al botón de llamada (el verde) y ya te lo hace.

Eso sí, yo que tú quitaría SIM y tarjeta de memoria por si acaso. El Hard Reset te borra todo lo que tenías instalado (contactos, sms, etc).

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

JamworkS.

Nulled
18/08/09, 14:25:34
Hola JamworkS,

Muchisimas gracias !!!!!

Mi funciono !!!

JamworkS
26/08/09, 11:25:53
Hola JamworkS,

Muchisimas gracias !!!!!

Mi funciono !!!

Me alegro compi :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

marjavi
03/09/09, 13:24:29
Buenas, espero que no sea un pregunta tonta, pero si yo hago este mi pda, supongo que luego con la sincronización con outlook, podré recuperar por lo menos los contactos, tareas y calendario.

enekoegusk
03/09/09, 17:32:26
Buenas, espero que no sea un pregunta tonta, pero si yo hago este mi pda, supongo que luego con la sincronización con outlook, podré recuperar por lo menos los contactos, tareas y calendario.

Correcto, lo unico que perderas son los SMS, MMS y llamadas. El resto al sincronizarlo lo recuperas.

concabeza
04/09/09, 17:42:54
Buenas yo también soy novato y estoy más perdido que el barco del arroz,me compre la P3600 de segunda mano y es libre,pero mirando por aquí el manual de como cocinar una rom,dice que para meter otra tiene que estar liberada de CID y otras pocas cosas más pero es que no tengo ni idea,y he visto por aquí una rom que tiene una pinta muy chula,os doy los datos de mi pda;
ROM Niax 6.1.75
Versión radio 1.56.70.11
Versión del protocolo 32.89.7020.20H

Os digo que el gps funciona correctamente y lo único que quiero saber es lo fundamental para poder actualizar la rom a la 6.4.30 que he visto por aquí y si se gana algo de rendimiento.Un saludo y gracias de antemano

jbaquero
04/09/09, 17:56:39
Buenas yo también soy novato y estoy más perdido que el barco del arroz,me compre la P3600 de segunda mano y es libre,pero mirando por aquí el manual de como cocinar una rom,dice que para meter otra tiene que estar liberada de CID y otras pocas cosas más pero es que no tengo ni idea,y he visto por aquí una rom que tiene una pinta muy chula,os doy los datos de mi pda;
ROM Niax 6.1.75
Versión radio 1.56.70.11
Versión del protocolo 32.89.7020.20H

Os digo que el gps funciona correctamente y lo único que quiero saber es lo fundamental para poder actualizar la rom a la 6.4.30 que he visto por aquí y si se gana algo de rendimiento.Un saludo y gracias de antemano

Segun describes tu PDA ya tiene pasado el CID Unlocker porque llevas una Niax y no la oficial de HTC en WM 5.0.
En principio no debes tener problemas a la hora de flasear la Rom, solo por cultura consulta el tema de ¿como flasear una ROM? que se encuentra en los temas importantes del foro de rom de la p3600. Tambien puedes asegurar que tienes instalado el SPL de Olinex 1.30 reinstalandolo.
Ojo que siempre que flasear un ROM pierdes todos los datos de la PDA y cuando flaseas una radio o el SPL, hay gente que tambien ha perdido los datos.

murfi2009
24/10/09, 18:39:13
Bueno no se si esto ya estará respondido, pero veamos...

Mi s300 de vodafone, lo que es igual a p3600, ya está liberada, por fin...

Ahora quisiera saber lo que puedo hacer con ella:

Puedo cambiarle el windows ???
Si le hago el Hard Reset, luego que tengo que hacer ??? Imagino que a el codigo de desbloqueo que le puse para liberarla no le influye...
Yo utilizo vista y nunca consegui que funcionase en outlook, como lo debería de hacer ???

Espero que no esté todo contestado en otros posts.

Muchas gracias.

mgcr18
03/11/09, 14:00:52
Hola soy un poco nueva en esto,he cambiado varias ron de mis htc y super pero me encuentro que cambie la de mi s300 y ahora no la puedo sacar ,cambiar ni hacer hard reset quien me puede ayudar gracias