Acceder

Ver la Versión Completa : MOD ROM [JB .200 Deodexed | .211 Deodexed] AOSP LockScreen fix [Actualizado 25-06-2013]

winsmel
06/06/13, 13:20:39
NUEVO Mod en el siguiente post: 25-06-2013 - http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9248880

El nuevo mod, está probado por mi parte en .200 Deodexed (el framework-res.apk y framework.jar son de una .211), se agradecen reportes. Como siempre, antes hacer o tener un Nandroid Backup a mano.

Ese nuevo mod no es compatible con otros mods que cambien framework.jar, en ese caso, usad el mod "antiguo(de man03)" que sigue en este mismo post.

Ninguno de los dos mods son compatibles con otros mods que cambien framework-res.apk, otro tema es que modifiquen ese archivo al vuelo sin reemplazarlo como hace el mod viejo de man03.

Mod para solucionar el solapamiento de los botones del reproductor con la hora al utilizar el Lockscreen nativo de JB:

Con Root Explorer vamos a /system/app, arriba seleccionamos "Montar R/W", buscamos UxpNxtLockScreen.apk, dejamos el dedo pulsado encima y seleccionamos permisos, desmarcamos todas las casillas de permisos y le damos a aceptar.

Ahora flasheamos vía recovery el archivo adjunto y reniciamos.

El desbloqueo de pantalla va como un tiro.

Agradecimientos a man03: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2284961

chany_net
06/06/13, 16:07:25
Buenas compañero, gracias por el aporte, pero una duda, te queda tal y como has echo la ultima imagen?, quiero decir con la opcion de desbloquear o activar la camara con el circulo? como en la ultima imagen?

y otra cosa?, de donde has sacado ese reloj tipo digital?, esta chulisimo

Gracias por todo

winsmel
06/06/13, 17:03:00
Buenas compañero, gracias por el aporte, pero una duda, te queda tal y como has echo la ultima imagen?, quiero decir con la opcion de desbloquear o activar la camara con el circulo? como en la ultima imagen?

y otra cosa?, de donde has sacado ese reloj tipo digital?, esta chulisimo

Gracias por todo

Buenas compañero, al hacer lo que he dicho, queda tal como se ve en la última captura, el reloj incluido. Puedes hacer que se desbloquee el móvil, que salte la cámara o Google now.

chany_net
06/06/13, 17:44:09
ostias mil gracias lo probare en cuanto consiga hacerme el root del modo este superlargo o cuando consigan sacar un metodo mas facil.

lo dicho mil gracias

chany_net
06/06/13, 17:53:02
una ultima pregunta, entiendo que tienes que tener puesto el mod anterior de lockscreen aosp no?, o vale con meterlo directamente desde el nativo de jb de la version .200?

gracias

elcubapapa
06/06/13, 18:08:01
una pregunta salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo?

barca1020
06/06/13, 18:14:33
Buenas una pregunta, no te parpadea la pantalla cuando quieres cambiar de ventana cuando instalaste este mod? Gracias

winsmel
06/06/13, 18:46:20
El mod en si, lo único que hace es evitar el solapamiento de la hora con el reproductor, el lockscreen de JB sale al inhabilitar el lockscreen de Sony, entonces se empieza a usar el lockscreen nativo de JB, por eso lo de quitar los permisos al apk del lockscreen de Sony.

La notificaciones se ven en la parte de arriba de status bar y puedes bajar la cortina para verlas cuando está bloqueado.

No parpadea ni nada raro, va fino, fino.

metroid_x
08/06/13, 16:54:22
alguna forma de eliminar la parte negra de abajo de la pantalla

que feo que no ocupe toda la pantalla :grin:

rockernaxo
08/06/13, 17:46:18
Buenas una pregunta, no te parpadea la pantalla cuando quieres cambiar de ventana cuando instalaste este mod? Gracias

Es cosa del SystemUI.apk, cambialo. A mí sólo ese me daba ese problema...

alguna forma de eliminar la parte negra de abajo de la pantalla

que feo que no ocupe toda la pantalla :grin:

La hay, pero esta pasando unas últimas pruebas.... :oskitar2:

http://i1274.photobucket.com/albums/y422/NaxoPascual/Screenshot_2013-06-06-21-38-46_zps5ab7a1e0.png (http://s1274.photobucket.com/user/NaxoPascual/media/Screenshot_2013-06-06-21-38-46_zps5ab7a1e0.png.html)

metroid_x
08/06/13, 21:32:16
La hay, pero esta pasando unas últimas pruebas.... :oskitar2:

http://i1274.photobucket.com/albums/y422/NaxoPascual/Screenshot_2013-06-06-21-38-46_zps5ab7a1e0.png (http://s1274.photobucket.com/user/NaxoPascual/media/Screenshot_2013-06-06-21-38-46_zps5ab7a1e0.png.html)

Fap fap fap
Esa rom promete mucho

Gracias x 100000

SebbasVelasquez
12/06/13, 09:56:30
Oye Winsmel una duda, no hay ninguna forma de quitar ese espacio oscuro que queda debajo ?? Es que me molesta xD me refiero a eeste el que está debajo de Yoigo... Gracias un saludo ;)
Edito: perdón no había visto el mensaje de metroid.. Saludos

chany_net
12/06/13, 17:53:00
buenas winsmel, esta superchulo el reloj digital ese que tienes, podrias decir como o donde lo has conseguido?, mil gracias

saludos

winsmel
24/06/13, 21:59:23
Disculpad la tardanza, dejo el mod para que se vea completa la pantalla en el bloqueo y no se vea el footer negro.

Compatible con JB .200 y 211.

Hay que quitar todos los permisos a UxpNxtLockScreen.apk o eliminarla de /system/app y flashear por recovery el zip de abajo.

Lo que hace es cambiar el framework-res.apk de /system/framework por el modificado:

http://www.mediafire.com/download/35slyvb546s973f/AOSPLockscreen-211-skifyr123.zip

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=27717297

Antes de nada, es romendable tener o hacer un Nandroid Backup.

buenas winsmel, esta superchulo el reloj digital ese que tienes, podrias decir como o donde lo has conseguido?, mil gracias

saludos

Que recuerde no hice nada más que lo dicho en este hilo, disculpa, debería verse así.

Saludos.

metroid_x
24/06/13, 23:16:18
Gracias winsmel vamos a probar

winsmel
24/06/13, 23:25:18
Gracias winsmel vamos a probar

De nada metroid_x, mañana cuando tenga tiempo probaré a modificarlo a ver si puedo centrar el reloj con los botones del reproductor.

Me acabo de fijar que está como la versión de ICS del mismo autor.

winsmel
25/06/13, 15:32:16
Vale, centrado.

Antes de nada, recomendable tener o hacer un Nandroid Backup.

Con Root Explorer vamos a /system/app, arriba seleccionamos "Montar R/W", buscamos UxpNxtLockScreen.apk, dejamos el dedo pulsado encima y seleccionamos permisos, desmarcamos todas las casillas de permisos y le damos a aceptar.

Ahora flasheamos vía recovery el siguiente archivo y reiniciamos:

http://www.mediafire.com/download/pr3rf5v0wl1x5g7/AOSPLockscreen-211-center-fix-skifyr123.zip

El bloqueo y desbloqueo de pantalla va como un tiro.

Agradecimientos a skifyr123 de XDA: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42944466

Dejo unas capturas del bloqueo de pantalla usando los reproductores Walkman y Play Music.

winsmel
25/06/13, 21:05:27
Editado el link a MediaFire en el último post, el Mod tenía un fallo en los colores del dialer, lo ha solucionado Skifyr123, quien lo haya instalado que lo vuelva a descargar e instalar.

Como siempre Nandroid Backup a mano.

Adrianl
26/06/13, 14:41:03
El nuevo MOD es solo para 211?
Porque lo he instalado en la 200 y no me ha pasado del logo de xperia.

winsmel
26/06/13, 14:50:42
El nuevo MOD es solo para 211?
Porque lo he instalado en la 200 y no me ha pasado del logo de xperia.

En principio es para la .211, pero yo lo llevo en la .200 deodexed sin problemas, lo que hace es cambiar el Framework-res.apk y Framework.jar, eso el nuevo, el viejo editaba al "vuelo" el archivo y diría que es compatible con las dos versiones, pero tiene lo del footer y que no se ve la información de propietario.

Si no tienes el firm .200 deodexado y te ha dado Bootloop es que solo es compatible con la .200 deodexed y la .211 en principio odexed y deodexed, disculpa las molestias y espero que tuvieses a mano un Nandroid Backup como comentaba en el post del nuevo mod.

Dime si tenías el .200 deodexed o no (supongo que no), para ponerlo en el post. Gracias.

He editado el primer post del hilo, a ver si con los reportes de los usuarios queda todo más claro.

malomo88
26/06/13, 16:28:40
Lo he instalado, pero sigo teniendo el mismo problema que con el que viene de serie: A veces le doy al botón para desbloquear y se queda la pantalla en negro. Hay que darle 2 veces más para desbloquear.

No se supone que con este lockscreen se solucionaba ese problema?

Saludos

Adrianl
26/06/13, 16:36:17
En principio es para la .211, pero yo lo llevo en la .200 deodexed sin problemas, lo que hace es cambiar el Framework-res.apk y Framework.jar, eso el nuevo, el viejo editaba al "vuelo" el archivo y diría que es compatible con las dos versiones, pero tiene lo del footer y que no se ve la información de propietario.

Si no tienes el firm .200 deodexado y te ha dado Bootloop es que solo es compatible con la .200 deodexed y la .211 en principio odexed y deodexed, disculpa las molestias y espero que tuvieses a mano un Nandroid Backup como comentaba en el post del nuevo mod.

Dime si tenías el .200 deodexed o no (supongo que no), para ponerlo en el post. Gracias.

He editado el primer post del hilo, a ver si con los reportes de los usuarios queda todo más claro.

Tenía hecho un backup desde recovery y he podido restaurar así que no a sido mucha molestia.
Tengo la 200 que subio Yakandu que creo que deodexed, si me dices como puedo comprobarlo lo miro y te lo confirmo.

winsmel
26/06/13, 16:58:19
Lo he instalado, pero sigo teniendo el mismo problema que con el que viene de serie: A veces le doy al botón para desbloquear y se queda la pantalla en negro. Hay que darle 2 veces más para desbloquear.

No se supone que con este lockscreen se solucionaba ese problema?

Saludos

Si, a mi se me ha solucionado, prueba haciendo Wipe Dalvik Cache y Wipe Cache desde el recovery, hay que tener en cuenta que es el LockScreen nativo de JB y que se deja de usar el LockScreen personalizado de Sony, por lo que va mucho más rápido desbloqueando, cuando hagas los Wipes dale un rato de uso.

Tenía hecho un backup desde recovery y he podido restaurar así que no a sido mucha molestia.
Tengo la 200 que subio Yakandu que creo que deodexed, si me dices como puedo comprobarlo lo miro y te lo confirmo.

Si no hay .odex ni en system/app, ni system/framework, es que la ha deodexado, si es la de Yakandu y pone en su hilo que está deodexada, es que lo está, yo llevo la .200 deodexada de Kiamu y el mod funciona muy bien, mira a ver como te he comentado y dime. Gracias.

Adrianl
26/06/13, 17:28:59
Ni rastro de .odex luego cuando tenga tiempo lo volvere a probar, ya te dire...

winsmel
26/06/13, 17:35:32
Ni rastro de .odex luego cuando tenga tiempo lo volvere a probar, ya te dire...

Vale Adrian, si pruebas, cuando lo hagas, después de instalar haz Wipe Dalvik Cache y Wipe Cache desde el recovery, si ves que entra en BootLoop después de hacer los wipes, prueba a aguantar el volumen + junto al botón power hasta que vibre 3 veces y se apague, luego vuelve a encenderlo, a ver si funciona bien, si nada de esto funciona, vuelve a recuperar el Nandroid Backup.

Si nada de esto funciona, te diría que probases el mod viejo que aún está adjunto en el primer post, para así saber si es compatible e intentar modificarlo yo.

Gracias.

Adrianl
26/06/13, 17:42:03
el MOD viejo te confirmo ya que si que me funciona perfectamente, lo llevaba antes, y lo llevo ahora mismo.

winsmel
26/06/13, 17:46:25
el MOD viejo te confirmo ya que si que me funciona perfectamente, lo llevaba antes, y lo llevo ahora mismo.

Gracias, probaré a ver si puedo arreglar el viejo, cuando puedas ya me confirmarás lo del nuevo.

Adrianl
26/06/13, 20:22:26
después de instalar haz Wipe Dalvik Cache y Wipe Cache desde el recovery, si ves que entra en BootLoop después de hacer los wipes, prueba a aguantar el volumen + junto al botón power hasta que vibre 3 veces y se apague, luego vuelve a encenderlo, a ver si funciona bien

Acabo de probar otra vez y más de lo mismo, de momento me quedo con el anterior MOD como estaba.

winsmel
26/06/13, 22:05:53
Acabo de probar otra vez y más de lo mismo, de momento me quedo con el anterior MOD como estaba.

Ok, a ver si alguien más comenta sobre el mod nuevo, acabo de mirar el mod viejo y los .xml están en formato binario, como cuando los extraes de una apk sin decompilarla (winrar/7zip), de momento no he podido hacer nada, ni creo que se pueda hacer nada con ellos.

Dejo unos enlaces a hilos de XDA, ya antiguos, que se quedaron ahí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=479019

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=514412

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=482764

En resumidas cuentas, más vale crear el mod teniendo el código fuente, es decir, decompilar framework-res.apk, editar los xml con el fix y compilar de nuevo.

averrontxo
23/07/13, 09:17:53
Buenos días, pues mi problemilla es que me he instalado el mod (sobre un .211 deodex) y no consigo que me aparezca el reproductor en la pantalla de desbloqueo. Reproduciendo desde la app del Walkman no aparecen los controles. No se si tendrá algo que ver, pero me instalé el reproductor que portaron del Xperia Z. Me ha extrañado porque he visto las capturas que dejó @winsmel (http://www.htcmania.com/member.php?u=724514) del mod y a él si que le aparece el reproductor. Qué cosas más raras, ¿avisamos ya a Iker Jiménez? jajajaja

winsmel
23/07/13, 09:27:53
Buenos días, pues mi problemilla es que me he instalado el mod (sobre un .211 deodex) y no consigo que me aparezca el reproductor en la pantalla de desbloqueo. Reproduciendo desde la app del Walkman no aparecen los controles. No se si tendrá algo que ver, pero me instalé el reproductor que portaron del Xperia Z. Me ha extrañado porque he visto las capturas que dejó @winsmel (http://www.htcmania.com/member.php?u=724514) del mod y a él si que le aparece el reproductor. Qué cosas más raras, ¿avisamos ya a Iker Jiménez? jajajaja

Buenos dias, deber ser por eso, instala o abre y reproduce algo con Google Play Music que si que es compatible, Poweramp también (entre otros), a ver si así te sale y así descartamos.

Este mod lo que hace es evitar el solapamiento de los botones del reproductor, la nueva versión hace lo mismo pero sin el footer (parte inferior) en negro y deja añadir información del propietario... Realmente el Lockscreen AOSP se saca al eliminar UxpNxtLockScreen.apk, al hacer eso ya no usamos el Lockscreen de Sony, sino el nativo de Jelly Bean, pero se solapan los botones de los reproductores en el Lockscreen, por eso estos mods y por eso digo que es problema de compatibilidad con el reproductor que has instalado.

Edito: He editado el primer post del hilo, espero que quede más claro, si algo no queda claro, preguntad.

albert89
27/07/13, 16:06:40
Yo he probado 2 veces y en las dos entro en bootloop con la última versión. Tengo la .211 de Kiamu.

albert89
27/07/13, 16:11:51
pruebo mejor con la mod vieja?

un saludo.

winsmel
27/07/13, 16:15:36
Yo he probado 2 veces y en las dos entro en bootloop con la última versión. Tengo la .211 de Kiamu.

pruebo mejor con la mod vieja?

un saludo.

Hola, como comentaba en el primer post del hilo, eso pasa cuando tienes otros mods instalados que no son compatibles con este.

Con el mod viejo no te debería pasar por que modifica el archivo al vuelo y no lo suplanta como hace el nuevo, que además el nuevo suplanta dos archivos y el viejo solo modifica uno.

¿Que mods tienes instalados?. Asi lo compruebo.

albert89
27/07/13, 22:45:50
Vengo de la .200 de yakandu y por trastear me he instalado esta mañana la .211 de kiamu sin ninguna mod. Esta es la primera mod que intento instalar de momento jaja

winsmel
27/07/13, 23:05:06
Vengo de la .200 de yakandu y por trastear me he instalado esta mañana la .211 de kiamu sin ninguna mod. Esta es la primera mod que intento instalar de momento jaja

La .211 de Kiamu a la que te refieres está deodexada, ¿no?.

¿Has hecho wipe cache y wipe dalvik cache desde el recovery después de instalar el mod y de que te pasen los bootloops?. Si no lo has hecho y lo vas a probar de nuevo, hazlo y me dices.

El mod nuevo yo lo tengo instalado en la .200 deodexada de Kiamu, lo modificó skifyr123 de una .211 pero funciona en la .200 ya que los cambios de una versión a la otra no afectan a esos archivos.

albert89
28/07/13, 01:42:27
Si creo que debería funcionar. Referente a los wipes creo te refieres a wipe cache partition y davil cache no? Los hice y al ver que volví a entrar en bootloop al reiniciar hice hard reset pero todo igual. Con un nandroid backup volví atrás sin problema pero nose dónde puede estar el error.

Gerr03
03/08/13, 23:27:33
Hola winsmel, gracias por el post, lo aplique y me funciono pero me surgen algunas dudas.

Cómo puedo hacer mis propios cambios:

1.- Al poner alarma, me muestra la hora después de la fecha, en la misma línea, quisiera que la mostrara abajo de la fecha.

2.- Quisiera mover el reloj ya que me gusta poner de pantalla de bloqueo alguna fotografia, y así como aparece tapa el rostro, y que el nombre de la canción aparezca arriba de los botones de play.

3.- Cambiar la forma del desbloqueo, ya que generalmente utilizo el pulgar para desbloquearlo y lo hago moviéndolo de abajo hacia arriba, y haciendo así en este lock screen me manda a google, y el mismo google quitarlo y en lugar de el que me apareciera el widget de mensajes de texto. Por cierto en ICS al llegar un mensaje aparecia en la pantalla de bloqueo un pequeño widget que al moverlo se desbloqueaba y enviaba directo a los mensajes. La distribución es a la izquierda me gusta la camara, arriba desbloquear y a la derecha los mensajes.

4.- Al aplicar la lock screen que proporcionas, del menu de ajustes/pantalla, me desaparece el último que es Bloquear pantalla(Cambiar la pantalla de visualización de información) a mi en lo personal me gusta tener una imagen para la pantalla de bloqueo y otra diferente para el papel tapiz, pero con esta me pone la misma imagen de papel tapiz y en la lock screen.

En el enlace que muestras, aparecen algunos iconos diferentes para la status bar, cómo puedo aplicar algunos de ellos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1724602&page=4 especificamente ell que llaman circle o el gauge ya que por lo poco que entiendo por el inglés son para ICS.

También veo que en algunas capturas, se muestra tu nick, como puedo poner alguna frase o mi nombre, o eso lo agregaste con computadora.

Esos son algunos cambios que me gustaría hacer, existe algún tutorial de cómo hacer cambios a framework o algo así?

Gracias

winsmel
03/08/13, 23:59:58
UHola winsmel, gracias por el post, lo aplique y me funciono pero me surgen algunas dudas.

Cómo puedo hacer mis propios cambios:

1.- Al poner alarma, me muestra la hora después de la fecha, en la misma línea, quisiera que la mostrara abajo de la fecha.

2.- Quisiera mover el reloj ya que me gusta poner de pantalla de bloqueo alguna fotografia, y así como aparece tapa el rostro, y que el nombre de la canción aparezca arriba de los botones de play.

3.- Cambiar la forma del desbloqueo, ya que generalmente utilizo el pulgar para desbloquearlo y lo hago moviéndolo de abajo hacia arriba, y haciendo así en este lock screen me manda a google, y el mismo google quitarlo y en lugar de el que me apareciera el widget de mensajes de texto. Por cierto en ICS al llegar un mensaje aparecia en la pantalla de bloqueo un pequeño widget que al moverlo se desbloqueaba y enviaba directo a los mensajes. La distribución es a la izquierda me gusta la camara, arriba desbloquear y a la derecha los mensajes.

4.- Al aplicar la lock screen que proporcionas, del menu de ajustes/pantalla, me desaparece el último que es Bloquear pantalla(Cambiar la pantalla de visualización de información) a mi en lo personal me gusta tener una imagen para la pantalla de bloqueo y otra diferente para el papel tapiz, pero con esta me pone la misma imagen de papel tapiz y en la lock screen.

En el enlace que muestras, aparecen algunos iconos diferentes para la status bar, cómo puedo aplicar algunos de ellos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1724602&page=4 especificamente ell que llaman circle o el gauge ya que por lo poco que entiendo por el inglés son para ICS.

También veo que en algunas capturas, se muestra tu nick, como puedo poner alguna frase o mi nombre, o eso lo agregaste con computadora.

Esos son algunos cambios que me gustaría hacer, existe algún tutorial de cómo hacer cambios a framework o algo así?

Gracias

De nada. El tema no es fácil, requiere mucho tiempo por delante y conocimientos, si tienes tiempo mírate el siguiente tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8696548

Descomprime el mod, decompila los dos archivos framework(en caso de ser el mod nuevo) e intenta modificarlos, así verás a que me refiero, los smali tienen mucha tela, por XDA hay muchos más tutoriales, además, podrías pedirle al autor del mod lo que pides aquí, a ver que puede hacer el.

Si sólo es cambiar los íconos en Status Bar se hace "fácilmente", aquí tienes un tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8975057

O sin decompilar, con 7zip, si solo son los iconos, estaba buscándole algún tutorial, pero no he dado con el, es el método más fácil.

Yo lo hago de otro modo, pero así es menos lioso.

Para poner el nombre en la pantalla del lockscreen se hace en Ajustes> Seguridad> Información del propietario.

AngelF1
28/08/13, 17:23:23
¿Funcionaría en el firmware .96?

AngelF1
29/08/13, 01:25:16
Funciona pero los botónes no jajaja, Al menos no da Bootlop.

Ojalá pudieran modificarla :(

winsmel
29/08/13, 01:40:05
Funciona pero los botónes no jajaja, Al menos no da Bootlop.

Ojalá pudieran modificarla :(

Cuando tenga tiempo le doy un vistazo.

kaoslethal
29/08/13, 20:05:02
Gracias se ve hermoso saludos

winsmel
29/08/13, 22:52:50
Skifyr123 ha actualizado AOSP LockScreen Fix para el firm .96:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1724602

Ya lo añadiré en el primer post del hilo.

Gracias se ve hermoso saludos

De nada. :thumbup: