Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios constantes
Buenas compañeros. Desde hace un tiempo me vengo dando cuenta q cada cierto tiempo miro el movil y me encuentro con la pantalla pidiéndome el pin de la sim. No es un reinicio total pq cuando miro las aplicaciones recientes están ahí, es como si se desconectara solo la sim. Me suele ocurrir mientras estoy en el curro, por mi trabajo estoy constantemente moviéndome por zonas donde pierdo la cobertura. Tengo la rom newxperia 1.2, aunque todavía conservo el software bp de la 0.29 pq no he conseguido q el flashtool reconozca el movil para flasear. A alguien le ocurre lo mismo? Muchas gracias.
4nd2omed4
06/06/13, 14:59:16
Comprueba que la microSim está bien puesta y haga bien contacto.
A mi me empezó a ocurrir eso mismo y era porque se movió la SIM (mas que nada por que la recorté de una Sim y no me quedó muy allá...)
Saludos.
Como lo solucionaste? Porque la saco y la pongo de nuevo y para un rato, pero al tiempo me vuelve a pasar. Desactivé el pin, pero se sigue quedando sin cobertura. Gracias
jimmyku
16/05/14, 08:03:12
Buenas compañeros. Desde hace un tiempo me vengo dando cuenta q cada cierto tiempo miro el movil y me encuentro con la pantalla pidiéndome el pin de la sim. No es un reinicio total pq cuando miro las aplicaciones recientes están ahí, es como si se desconectara solo la sim. Me suele ocurrir mientras estoy en el curro, por mi trabajo estoy constantemente moviéndome por zonas donde pierdo la cobertura. Tengo la rom newxperia 1.2, aunque todavía conservo el software bp de la 0.29 pq no he conseguido q el flashtool reconozca el movil para flasear. A alguien le ocurre lo mismo? Muchas gracias.
hola
todavia tienes tu newman? tengo uno roto y queria uno para piezas
Si lo quieres vender algun dia me avisas porfavor
saludos
margal.r
20/05/14, 17:09:05
A mi me pasaba lo mismo con el mio, se reiniciaba cada dos por tres. Se lo pasé a mi hija y desde entonces ni un reinicio.
Conclusión: a este teléfono le afecta mucho como este cortada la tarjeta sim.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.