Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mientras carga
egokain
06/06/13, 12:57:48
¿se puede y cómo hacer que mientras esté conectado en carga no bloquee la pantalla?
graaacias de antemano.
.
.
.
francescrm
10/06/13, 20:32:01
¿Y qué no se apague? En teoría esta es la solución,http://www.htc.com/es/support/howto.aspx?p_id=610&id=339607&p_name=htc-one pero yo no tengo esta opción.
Saludos,
A.S.A.P.
10/06/13, 20:38:26
Hola Chicos :-)
Efectivamente, esa sería la solución como bien indica el compañero francescrm, pero esa opción no aparece en los Ajustes :rolleyes:
Salu2 ;-)
lunazap
10/06/13, 20:46:27
Hay que esperar a la 4.2.2 para tener esas opciones.
Algún día nos llegará...... Jejeje.
francescrm
10/06/13, 22:20:13
Pues nada, a esperar toca !!
Gracias,
tonisnicsine
10/06/13, 22:23:37
Que es lo que sucede? no lo entiendo, seguramente sea fallo mio el no entenderlo, pero cuando lo pongo a cargar no se me bloquea :roto2:
A.S.A.P.
10/06/13, 22:27:31
Hay que esperar a la 4.2.2 para tener esas opciones.
Uhmmm, no se, yo estoy en 4.2.2 (ARHD 10.1) y sigue sin aparecer esa opción....
Lo que es rarísimo, porque si por ejemplo conectásemos un dock al one, ¿Qué, también se apagaría la pantalla?
Salu2 ;-)
HTC Wan
10/06/13, 22:33:44
Que es lo que sucede? no lo entiendo, seguramente sea fallo mio el no entenderlo, pero cuando lo pongo a cargar no se me bloquea :roto2:
Creo que se refiere a que el móvil esté permanentemente desbloqueado mientras lo tengas enchufado. Será para usarlo con el ordenador, de lo contrario no le veo sentido.
Además si dejas la pantalla encendida mucho rato y a la vez está cargándose, la batería se va a calentar de lo lindo http://www.htcmania.com/varios/Burn.png
LordBahamut
10/06/13, 22:59:38
Es mas sencillo (y funciona en cualquier Android) activar las opciones de desarrollo y marcar la opción "Pantalla activa". Esto hace que no se apague mientras esté enchufada.
eltoffer
11/06/13, 07:05:28
Es mas sencillo (y funciona en cualquier Android) activar las opciones de desarrollo y marcar la opción "Pantalla activa". Esto hace que no se apague mientras esté enchufada.
HTC lo ha quitado en el ONE porque en el ONE X si salia la opcion que comentan incluso en el apartado de PANTALLA y tambien salia en otros lados, pero incluso lo quitaron tambien de las opciones del modo desarrollador, por algo sera en fin no es algo que yo necsite
lunazap
11/06/13, 08:11:15
Uhmmm, no se, yo estoy en 4.2.2 (ARHD 10.1) y sigue sin aparecer esa opción....
Lo que es rarísimo, porque si por ejemplo conectásemos un dock al one, ¿Qué, también se apagaría la pantalla?
Salu2 ;-)
En las tablests de Samsung tengo la 4.2.2 y esa opción está, si Htc las quita..... En fin, no sé... :o
Coraline
11/06/13, 09:12:39
jum.. interesante.. en el teléfono que me dieron ayer, no aparece, pero el que tenía antes, si me aparecía esta opción..
A.S.A.P.
12/06/13, 01:53:27
¿Y qué no se apague? En teoría esta es la solución,http://www.htc.com/es/support/howto....p_name=htc-one pero yo no tengo esta opción.
Hola Chicos Efectivamente, esa sería la solución como bien indica el compañero francescrm, pero esa opción no aparece en los Ajustes
RECTIFICACIÓN:
Dado que se avecina la actualización oficial 4.2.2, he dejado de lado las Custom Roms y vuelto al Stock.
Ahora si aparece esa opción.
RE-RECTIFICACIÓN:
La opción aparecía en la Stock 1.28xxx, al actualizar a la 1.29xxx ha vuelto a desaparecer :rolleyes:
------------
Salu2 ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.