Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con sensor de proximidad !!

ShurAndroid
06/06/13, 12:27:02
Buenas a todos,

hace unos días que vengo dándome cuenta del extraño comportamiento del teléfono. El caso es que días atrás tuve que hacer una llamada y yo soy de los que al terminar la llamada cuelgo antes que la otra persona y cuando fui a colgar la pantalla no se encendía (se quedó en negro o apagada) hasta que me colgaron. No le di importancia.

Bueno pues el hace 2 o 3 días me acerqué a un phone house a por una revista para ver las ofertas que sacaban este mes y escuche a alguien decir que se le quedaba la pantalla apagada y no podía encenderla al llamar. Yo no cai en ese momento y me fui.

Ayer seguía pensando en lo que dijo aquel tipo y hice una llamada de prueba a otro teléfono y cuando acerco la cara se apaga la pantalla (por el sensor) pero cuando quito la cara sigue apagada y no puedo hacer nada, ni colgar ni nada. Tengo que esperar a que me cuelguen o salte el contestador.....

Ahora mismo he hecho otra prueba llamar y ponerle un mechero delante (para que captara mas luz el sensor) y si que se ha encendido y he podido colgar.

¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna forma de calibrarlo o arreglarlo?

saludos:ok:

vauss
06/06/13, 12:43:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622342

saludos

ShurAndroid
06/06/13, 13:49:06
Presionando el altavoz se enciende O_o

Lo llevaré al phone house........

vauss
06/06/13, 14:11:06
pues sera lo mejor, quizas alguna conexion o el propio sensor que se ha estropeado.

ShurAndroid
06/06/13, 14:44:15
No se pero el teléfono tiene casi 3 meses y ya es la segunda reparación que va a tener........ Por lo menos he aprendido la lección y para el próximo NO MAS SAMSUNG! al menos por mi parte.

sawyerxc
06/06/13, 21:11:01
Sino, intenta instalar el "Smart Cover" Activalo y desactivalo...

Así a mi me dejó de pasar eso...
Éxito ;)